Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Semillas ocultas (comentarios)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Semillas ocultas (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Semillas ocultas (comentarios)   Semillas ocultas (comentarios) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:06 pm

¡Oh! Primera impresión: precioso, simplemente. No sé, tienes algo que al escribirlo hace que se sienta, que realmente te transmita. Me das a mi la misma idea calcada y lo haría mucho peor, seguramente. Para estar escrito sobre la marcha muy bueno. Supongo que en la ventana de responder, ¿no? Porque te ha pasado lo que a mi a veces:

Citación :
Es el momento para que María se laente y se vaya al ordenador, su madre entreabre un ojo, peor esta vez no dice nada, por fortuna.

Citación :
Y María sonríe. Sonríe porque, detrás de la vilipendiada "pantalla del ordenador" ha encopntrado a gente que la comprenda, o que la apoye. Aunque sea con un simple saludo y una oferta que, bien lo sabe, nunca va a usar.

Aún así esta frase me ha encantado, es preciosa.

No puedo evitar sentirme identificada, es una situaicón muy clásica, al menos que a mi me pasa y seguramente a muchos tmabién. Llegas a cas,a no te atienden, dicen luego que tu no haces vida social, te sientes mal... Y el relato transmite todo eso, o quizá sea yo que he 'activado' al leerlo recuerdos.

No obstante es triste, muy triste, pero al final hay una llamita de esperanza, una compañía. Eso es lo que más me ha gustado de todo.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Semillas ocultas (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Semillas ocultas (comentarios)   Semillas ocultas (comentarios) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:08 pm

Gracias por el comentario ^^ Sí, está escrito en la ventana de responder, y ya he corregido los fallos que has resaltado.
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Semillas ocultas (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Semillas ocultas (comentarios)   Semillas ocultas (comentarios) Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:21 pm

Vivian escribió:
estáte

Es sin tilde Smile Me ha gustado mucho. Está muy bien escrito y, aunque es triste, como bien ha dicho Abykame, transmite esperanza al final Smile
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Semillas ocultas (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Semillas ocultas (comentarios)   Semillas ocultas (comentarios) Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:58 pm

vaya Surprised ya lo han dicho, pero el comienzo es tan sencillo que engaña

te ha quedado muy bien, creo que tiene mucho sentimiento. situación clásica (tengo un nudo en la garganta T_T)

la madre me cae mal ¬¬u vaya pedazo de merluza... encima que ni pregunta y la pobre chica se pone hablar casi sóla intentando ser persona y compartir su mundo la tía borde la llama antisocial ¬¬u ya le vale...

en fin -.-

par de apuntes XD (voy a terminar cogiendo mala fama por ahecr esto XD)

Arrow en esta frase... "Entonces se dirige hacia la sala donde está el ordenador donde su padre está, como casi siempre que no está en el trabajo, enfrascado en un juego de Buscaminas." hay tantos "está" a propósito o es una repetición involuntaria? es que sinceramente pienso que suena un poco mal... yo creo que quedaría mejro con algún sinónimo

Arrow aquí: "No quiere seguir oyendo... además, es una conversación bastante manida ya como para no saber lo que viene después." no conozco la palabra "manida", intuyo el significado, vamos, pero que nunca la había escuchado... igual es que es un término común por tu zona? (nu sé dónde vivas ^^' jeje) tengo curiosidad Razz jeje

Arrow ya te lo han apuntado arriba ^^' pero en "Sal y estáte un rato con todos." ese "estate" no lleva tilde


no puedo dejar de preguntarme qué le pasa a esa familia T_T por qué están todos yendo al psiquiatra y demás? O.o

(la curiosidad mató al gato... pero el gato murió feliz u.u XD)

Razz
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Semillas ocultas (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Semillas ocultas (comentarios)   Semillas ocultas (comentarios) Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:48 pm

Pues es una familia normal... en cuando a "manida" siempre pensñe que era una palabra de uso común. La repetición de los "está" es involuntaria.

Gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Semillas ocultas (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Semillas ocultas (comentarios)   Semillas ocultas (comentarios) Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:11 pm

madre O.o no sé... de verdad en una familia normal todos van al psiquiatra/psicólogo/se medican? O.o no sé, nunca se me hubiera ocurrido ^^'

jeje igual es que vivo en mi mundo feliz... Rolling Eyes ^^'

XD
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Semillas ocultas (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Semillas ocultas (comentarios)   Semillas ocultas (comentarios) Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:22 am

De hecho, sólo va uno de los tres integrantes de la familia en ese momento... lo cierto es que está basado en una familia real, pero es muy poco lo que se puede traslucir en un oneshot de este estilo.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Semillas ocultas (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Semillas ocultas (comentarios)   Semillas ocultas (comentarios) Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:41 pm

Vivian escribió:
en cuando a "manida" siempre pensñe que era una palabra de uso común.
Yo también lo creía, pero es raro oirla ahora que lo pienso, al menos hablando. Con lo bonita que es (siempre me ha parecido que sonaba bien, como "mas" en vez de pero y tal... ^o^).

Y lo de la oferta... a mi me la ha hecho una amiga (se lo agradezco muchísimo), pero entre que te acabas durmiendo y que te da palo... no se usa. Creo que lo mejor de esa oferta es escucharla, saber que tienes alguien con quien contar Smile Oir cosas así alegran el día no, la semana.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Contenido patrocinado





Semillas ocultas (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Semillas ocultas (comentarios)   Semillas ocultas (comentarios) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semillas ocultas (comentarios)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Relato corto]Semillas ocultas
» Cristales [comentarios]
» Acuarela [RC] (Comentarios)
» Mis poemas (comentarios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Novelas y relatos-
Cambiar a: