Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escritores favoritos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Escritores favoritos Empty
MensajeTema: Escritores favoritos   Escritores favoritos Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:18 pm

Bueno creo que sería genial abrir este post aquí ya que son los escritores los que escriben los libros que leemos.

Arrow ¿Cuál o cuáles son vuestros escritores/as preferidos?
Arrow ¿Por qué?
Arrow ¿Y cuál es el libro que más os ha hechizado de ellos?


Última edición por Marzo el Sáb Ene 31, 2009 5:13 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Escritores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Escritores favoritos   Escritores favoritos Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:43 pm

Inauguro jajajaja

¿Cuál o cuáles son vuestros escritores/as preferidos? Jordi Sierra i Fabra Carlos Ruiz Zafón Tracy Chevalier

¿Por qué? Jordi es tan cercano que parece que tu mismo seas el protagonista de sus libros, parece casi que has sido tu quien los ha escrtio (y ademas él es guayy Cool ) Carlos R.Z bueno... es incríble como escribe, simplemente. Y Tracy Chevalier tiene un increíble don para transportarte a una época pasada y hacer que la entiendas y te sientas parte de ella.

¿Y cuál es el libro que más os ha hechizado de ellos? Rabia Marina La joven de la perla (respecticamente)
Volver arriba Ir abajo
Fausto
Caminando hacia mis sueños
Fausto


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Buscando mi lápiz sobre el escenario...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Escritores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Escritores favoritos   Escritores favoritos Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:05 pm

¿Cuál o cuáles son vuestros escritores/as preferidos?
-Paul Féval
-George R.R. Martin
-Laura Gallego
-Jonathan Stroud
-Stephenie Meyer

¿Por qué?
- Paul Féval porque es el rey del folletín francés de fantasía y misterio y habiendo vivido en el siglo 19 escribía en un estílo que continua siendo actual hoy en día y tiene un sentido del humor muy absurdo e hilarante.
- George me encanta porqué escribe en un estilo pulcro y con vocabulario academico. Además de saber plasmar incontables puntos de vista reales en un mundo de fantasía y hacerlo entretenido.
- Amo la obra de Laura porque es cercana y tiene alma. A pesar de no ser la mejor escritora de la historia sus libros te hacen sentir cosas y se nota todo el cariño que ha depositado en ellos.
- Jonathan Stroud es el creador de Bartimeo. ¿Realmente hace falta decir nada más?
Bueno diré que por su negro sentido del humor y su brutal ironía.
- Stephenie está en esta lista porque no importa lo que escriba no puedes soltarlo hasta acabar.
¿Y cuál es el libro que más os ha hechizado de ellos? (Respetando el Orden de la lísta)

-La Ciudad Vampiro (Una peripecia gótica de Ann Radcliffe)
-Canción de Hielo y Fuego
-Las Hijas de Tara
-Trilogía de Bartimeo
-Ciclo Crepúsculo
Volver arriba Ir abajo
http://murcielagosenlabarriga.blogspot.com/
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Escritores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Escritores favoritos   Escritores favoritos Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:17 pm

Arrow ¿Cuál o cuáles son vuestros escritores/as preferidos?
-Cornelia Funke
-Laura Gallego

Arrow ¿Por qué?
-Cornelia por todas sus descripciones que hacen que te metas de lleno en la historia y porque suele nombrar a alguna cuidad Italiana en todos sus libros.
-Laura porque hace historias sencillas sin muchas complicaciones y entretenidas.

Arrow ¿Y cuál es el libro que más os ha hechizado de ellos?
-Trilogía de Mundo de Tinta.
-Memorias de Idhún y Alas de Fuego
Volver arriba Ir abajo
Psique..*
Caminando hacia mis sueños
Psique..*


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Bajo la incesante lluvia que cae sobre Mounley
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Escritores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Escritores favoritos   Escritores favoritos Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:55 pm

¿Cuál o cuáles son vuestros escritores/as preferidos?- Angie Sage
- Jordi Serra i Fabra
- Laura Gallego
- J.K.Rowling
- Stephenie Meyer

¿Por qué?
- Angie Sage porque me gustó el mundo que creó en Septimus, era diferente a lo que acostumbraba a leer o a lo que me solía gustar pero me enganchó, me gustó su manera de narrar la historia e incluso tenía sus momentos divertidos en los que no podía parar de reir.
- J.K Rowling, bueno, sus libros sí que me engancharon, me encantaba todo el mundo, las tramas que creó, los personajes, las situaciones, la intriga..Bua! Me encanta como consigue pulir sus libros!
- Laura Gallego porque me encanta su forma de escribir, ha escrito muchos libros y los que he leido me han gustado mucho! Siempre le encuentro algo sobre lo que reflexionar no sé..me gustan^^
- Jordi Serra i Fabra porque he leido varios libros de él y me gustaron mucho, sobretodo el de Donde esté mi corazón, fue un libro que me llegó al corazón^^
- Stephenie Meyer porque me gustaron mucho sus libros, sobretodo el primero que leí. Deboré los libros, no podía dejarlo, eran como una droga xD

¿Y cuál es el libro que más os ha hechizado de ellos?- Septimus (Angie Sage)
- Dos Velas para el diablo (Laura Gallego)
- Donde esté mi corazón (Jordi Serra i Fabra)
- Crepúsculo (Stephenie Meyer)
- Harry Potter y las reliquias de la muerte (J.K.Rowling)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_sweet_place
Contenido patrocinado





Escritores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Escritores favoritos   Escritores favoritos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escritores favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos para escritores.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Biblioteca-
Cambiar a: