Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para nombres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ayuda para nombres Empty
MensajeTema: Ayuda para nombres   Ayuda para nombres Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:42 pm

Además de las webs que nos dejó Rachel (Gracias ^^) podéis utilizar este post también para pedir ayuda para nombres ^^

Rachel escribió:
Bueno, primero espero que este tema esté bien aquí, no estaba segura de dónde abrirlo, así que si está mal, movedlo sin problemas Wink

La cuestión es que he visto por ahí, en algunos temas, a gente pidiendo ayuda para los nombres, y yo misma soy terrible para elegirlos. No digamos si el personaje es extranjero. Así que os dejo una página muy útil.

Behind the name y Behind the name II: surnames.

La primera es un listado de nombres y la segunda, de apellidos. Está en inglés, pero tenéis nombres españoles, árabes, ingleses y de casi todas partes, incluso mitológicos. Os dice de dónde vienen y qué significan, y a mí me resulta muy útil.

Espero que a vosotros también Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ManuLC
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ayuda para nombres Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nombres   Ayuda para nombres Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:38 am

El tema de los nombre debe ir vinculado al propio personaje, a su forma de ser, de comportarse. En algunos casos es así. A mí, por ejemplo, según se comporte alguno de mis personajes digo, este tiene pinta de llamarse Fulanito o esta, Menganita.

En cuanto a los nombre ingleses, hay muchos que están bien. Yo no sé decirte.

Por si te ayuda, a mi me gustan muchos los nosmbre en vasco (igual a ti no xD) jejeje como Edurne, Shaioa, Patxi (Pachi), Asier... ETC

Eso sí, si tu personaje es chica o mujer, pasota, malhablada y demás, no la llames STAICY jajajaja

¿Sabes a lo que me refiero? jeje
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ayuda para nombres Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nombres   Ayuda para nombres Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:46 pm

Si alguien quiere un nombre en alemán que me consulte xD que he vivido muchos años para conocer a mucha gente con nombres muy DEUTSCH XD aunque a mi personalmente me molan los nombres griegos,como el mío propio (Irene) Dafne,Selene,Roma,Venus etc...Segun el nombre tambien tiene matices en la personalidad.Pero es muy importante, es comos i le pusieras nombre a un hijo tuyo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para nombres Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para nombres   Ayuda para nombres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para nombres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nombres
» Consejos para escritores.
» Para consultar si la historia ha llegado o no
» Para editar mensajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Premio Jordi Sierra i Fabra de Literatura para Jóvenes :: Convocatoria 2010-
Cambiar a: