| Febrero de 2009: histeriaaaa! xD | |
|
+21ASHRAN EL NIGROMANTE ManuLC Neriah Fendel Sanny Rachel Quirón Selene Séfora lana54 :://Sonia//:: Marzo Dayla Mike7 Dean Mar Isuky Lialy St2 REICH zhagö Anyina 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marzo Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Miér Ene 07, 2009 12:08 am | |
| Encima cae por la epoca de mi cumple que nervios xD | |
|
| |
:://Sonia//:: Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 70 Edad : 33 Localización : Ayudando a mi buen amigo Sweeney ^^ Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Miér Ene 07, 2009 1:13 am | |
| Vale, veo que no soy la única que está de los nervios ¡Menos mal! A mí me ha pasado igual, he estado muy tranquila desde septiembre, ha sido empezar la semana y pensar "Ostras, el fallo" Y luego...Insomnio xDDDDDDDD ¡Mucha suerte a todos/as! | |
|
| |
Dean Limpiador Oficial del Foro
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Miér Ene 07, 2009 5:34 pm | |
| E fin, lo único bueno de empear de nuevo las clases es que tendremos maás cosas en las que pensar y todo se tranquilizará hasta que empiece febrero xD | |
|
| |
Marzo Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Miér Ene 07, 2009 6:06 pm | |
| Yo lo tengo en la agenda de clase apuntado la semana del fallo y cada día contaré los días que faltarán,encima como no hay dia concreto ES PEOR TODAVIA XD QUE GANE ALGUIEN DEL FORO DIOS MIOOO XD | |
|
| |
Mar Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En un arcoiris^^ Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Miér Ene 07, 2009 6:30 pm | |
| Lo que no entiendo es que si ya saben hasta el ganador. ¿PAra qué se esperan hasta febrero para anunciarlo?
¿Será porque se llevan un porcentaje de las tilas? | |
|
| |
zhagö Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 304 Edad : 33 Localización : en La Tierra de Aza ^^" Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Miér Ene 07, 2009 6:35 pm | |
| Ajá! los descubriste, mar!!! ya decía yo que algo no me olía bien aquí... el concurso es una tapadera para el comercio negro de tilas... pillamos a Jordi! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Miér Ene 07, 2009 6:39 pm | |
| xDDDD
Pues la verdad es que, viendo como está el tema, no me sorprendería en absoluto que fuera en realidad una tapadera...hemos vivido engañados u.u | |
|
| |
lana54 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Miér Ene 07, 2009 8:46 pm | |
| El fallo se decide el mismo día en que llaman al ganador. Ahora sólo hay una lista con los que han pasado la criba ¡Ya falta menos! ^^ | |
|
| |
Séfora Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Miér Ene 07, 2009 10:57 pm | |
| Yo os mato... ¡ni siquiera me acordaba de que cada vez estamos más cerca! xDDDDD aunque yo tengo claro que no voy a ganar, me gustaría ver quién lo consigue y en qué posición quedo *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Miér Ene 07, 2009 11:33 pm | |
| Una duda, cuegan la lista de ganadores antes o después de llamar? | |
|
| |
lana54 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Miér Ene 07, 2009 11:48 pm | |
| - Dean escribió:
- Una duda, cuegan la lista de ganadores antes o después de llamar?
Después de llamar al ganador ^_^ | |
|
| |
Selene Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre los sueños y las nubes Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Jue Ene 08, 2009 12:04 am | |
| - Dean escribió:
No sé de qué me sonará esa pregunta xDD Pues yo soy un manojo de nervios. Si ya de por sí me pongo histérica por todo y me estreso a la mínima, imaginad ahora casi a las puertas del fallo xD Creo que no voy a sobrevivir hasta febrero, me pillará una crisis nerviosa por el camino, eso si no me mato corriendo a contestar el teléfono (en febrero estaré en plan un híbrido ET-Golum, TELÉFONOOes míooooooEn fin... voy a prepararme un tanque de tila. | |
|
| |
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Jue Ene 08, 2009 12:22 am | |
| - Selene escribió:
- Dean escribió:
No sé de qué me sonará esa pregunta xDD
Yoo tampoco lo sé... Jo, es que quiero saberlo, leñes! xD | |
|
| |
Anyina Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Jue Ene 08, 2009 12:59 am | |
| lo primero de todo llaman al ganador/a, luego cuelgan la lista y depués a lo largo de los días siguientes van llamando a finalistas y listas de honor | |
|
| |
Quirón Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 10, 2009 6:40 pm | |
| !Qué nervios! Con cada mensaje aumentan... Pensar en si resultara ganador, en que Jordi me llamara, y cogiera el teléfono... y no sabría qué decir, me daría un yuyu. J O que fuera finalista, que sería algo que ya sé por un sueño que tuve, xD. Me alegra saber que no soy el único que sueña con el concurso. Pero bueno, mi sueño tenía poco de clarividente... Porque me llamaban por la madrugada, y era una mujer, que me avisaba de que había pasado la criba y que próximamente me avisarían de en qué categoría quedaba finalista. Y no creo que haya topos que avise de la situación a los concursantes, ¿no? Aunque quizá sí, y esté todo relacionado con la tila... xD | |
|
| |
Rachel Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 53 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Dom Ene 11, 2009 2:35 am | |
| Yo no me pude presentar al final (un problemilla personal me impidió terminar a tiempo y me quedé a TRES capítulos ¬¬), así que me quedo en un lado del campo agitando los pompones y animandoos, porque me haría especial ilusión que ganara alguien de por aquí.
¡Mucha mucha MUCHÍSIMA suerte a todos! | |
|
| |
Lialy Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Dom Ene 11, 2009 4:14 pm | |
| ¿Te quedaste a TRES capítulos, Rach?? Qué faena, qué rabia! T_T. Jo, seguro que la historia está genial, me hubiera gustado muucho leerla *cofcofindirectacofcof*, pero he leído por ahí que te quieres presentar a Gran Angular o algo así, ¿no? ¡Mucha suerte guapa! GO GO YOU CAN
Besitos jordilaurianos, ¡me vuelvo con Geografía T_T! | |
|
| |
Rachel Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 53 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Dom Ene 11, 2009 4:36 pm | |
| Sí, eso pensé yo. No sabía si llorar o qué xD Al final me lo tomé con humor y tal, pero bueno. coffTelapasosimedejasleerlatuyacoff. No, es broma, te la paso cuando la tenga algo más avanzada si quieres, ya sabes que me gustaría tener tu opinión *coffnoestanbromacoffmedejasteconlasganasdeleerlatuyacoff*. Y sí, intentaré presentarlo, a ver qué tal. (Tampoco es que hubiera servido de nada. Es HORRIBLE. Esta versión es algo mejor, pero la que escribí en verano es TAN diferente de todo lo que he escrito antes... y no para mejor xD). Ánimo con geografía :DDD | |
|
| |
zhagö Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 304 Edad : 33 Localización : en La Tierra de Aza ^^" Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Dom Ene 11, 2009 6:24 pm | |
| Yo estoy a tu lado, Rachel... así que deja de meterme los pompones en la boca! *si ez que esta chica, se pone a animar y se me desmelena* ^^"
La verdad es que sí es una pena... pero fíjate, ahora dices que tu historia está muchísimo mejor. Quizá necesitabas tiempo para madurarla y el a ver estado a punto no te ha venido tan mal. Tu valorarás después cuál es el resultado de todo ^_______________^
(además, piensa lo que te ahorras en tilas... )
Que te cunda geografía ^^!
¿queréis un caramelito para la tos, hijas? que como estáis... esta juventud, con no abrigarse cuando sale de fiesta... =) | |
|
| |
Mar Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En un arcoiris^^ Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Dom Ene 11, 2009 7:35 pm | |
| Mucha suerte con la historia, Rachel. ¿HAbrás cumplido los 18 en Junio? Porque aún te queda el de la escritura desatada. Pero si tú piensas que el Gran Angular, a por ello. Los enanos también animamos a los abueletes, a ver qué os pensáis. | |
|
| |
Sanny Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : Jugando a ser escritora Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 5:36 pm | |
| Seguramente dentro de un mes ya sabremos quién se ha hecho con el triunfo del JSiF 09 Aunque ya nos podían haber dicho quiénes son los finalistas, porque los eligieron en diciembre ¿no? Así aún conservaríamos las uñas XD | |
|
| |
Isuky Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 5:45 pm | |
| - Sanny escribió:
- Seguramente dentro de un mes ya sabremos quién se ha hecho con el triunfo del JSiF 09 Aunque ya nos podían haber dicho quiénes son los finalistas, porque los eligieron en diciembre ¿no? Así aún conservaríamos las uñas XD
Cierto, falta un mes XD O incluso menos, depende del día en que sea el fallo xD Venga genteee una última espera y todo habrá terminado ^^ [chssss una tila de esas anda] | |
|
| |
Sanny Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : Jugando a ser escritora Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 5:49 pm | |
| A este ritmo nos vamos a enganchar a las tilas y después del fallo tendremos que ir a un centro de desintoxicación para tilómanos XD | |
|
| |
St2 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : En Wonderland! Con el gato de Cheshire!! Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 5:53 pm | |
| - Sanny escribió:
- Seguramente dentro de un mes ya sabremos quién se ha hecho con el triunfo del JSiF 09 Aunque ya nos podían haber dicho quiénes son los finalistas, porque los eligieron en diciembre ¿no? Así aún conservaríamos las uñas XD
¿¡Las uñas!? Quita, quita. Así aún conservaríamos los dedos (no sabéis lo chungo que es teclear con muñones ToT). Tilómanos... Esa palabra...suena a...tila... (*St2 mira nerviosa hacia todos los lados*). ¿Alguien ha dicho algo de tila? (*mirada desencajada y temblores...*) | |
|
| |
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 5:53 pm | |
| Oh dios mío...un mes o menos! o.O
En fin.. los exámenes míos también se acercan así que espero que consigan desviar mis pensamientos del fallo xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD | |
| |
|
| |
| Febrero de 2009: histeriaaaa! xD | |
|