Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Febrero de 2009: histeriaaaa! xD

Ir abajo 
+21
ASHRAN EL NIGROMANTE
ManuLC
Neriah Fendel
Sanny
Rachel
Quirón
Selene
Séfora
lana54
:://Sonia//::
Marzo
Dayla
Mike7
Dean
Mar
Isuky
Lialy
St2
REICH
zhagö
Anyina
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:08 am

Encima cae por la epoca de mi cumple affraid que nervios xD
Volver arriba Ir abajo
:://Sonia//::
Caminando hacia mis sueños
:://Sonia//::


Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : Ayudando a mi buen amigo Sweeney ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:13 am

Vale, veo que no soy la única que está de los nervios Smile ¡Menos mal!
A mí me ha pasado igual, he estado muy tranquila desde septiembre, ha sido empezar la semana y pensar "Ostras, el fallo" Y luego...Insomnio xDDDDDDDD

¡Mucha suerte a todos/as! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://fallingintheanything.spaces.live.com
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:34 pm

E fin, lo único bueno de empear de nuevo las clases es que tendremos maás cosas en las que pensar y todo se tranquilizará hasta que empiece febrero xD
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:06 pm

Yo lo tengo en la agenda de clase apuntado la semana del fallo y cada día contaré los días que faltarán,encima como no hay dia concreto ES PEOR TODAVIA XD

QUE GANE ALGUIEN DEL FORO DIOS MIOOO XD cheers
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:30 pm

Lo que no entiendo es que si ya saben hasta el ganador. ¿PAra qué se esperan hasta febrero para anunciarlo?

¿Será porque se llevan un porcentaje de las tilas?
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:35 pm

Ajá! los descubriste, mar!!! ya decía yo que algo no me olía bien aquí... el concurso es una tapadera para el comercio negro de tilas... pillamos a Jordi!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:39 pm

xDDDD

Pues la verdad es que, viendo como está el tema, no me sorprendería en absoluto que fuera en realidad una tapadera...hemos vivido engañados u.u
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:46 pm

El fallo se decide el mismo día en que llaman al ganador. Ahora sólo hay una lista con los que han pasado la criba Smile

¡Ya falta menos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Séfora
Caminando hacia mis sueños
Séfora


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:57 pm

Yo os mato... ¡ni siquiera me acordaba de que cada vez estamos más cerca! xDDDDD aunque yo tengo claro que no voy a ganar, me gustaría ver quién lo consigue y en qué posición quedo *-*
Volver arriba Ir abajo
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:33 pm

Una duda, cuegan la lista de ganadores antes o después de llamar?
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:48 pm

Dean escribió:
Una duda, cuegan la lista de ganadores antes o después de llamar?


Después de llamar al ganador ^_^
Volver arriba Ir abajo
Selene
Caminando hacia mis sueños
Selene


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : Entre los sueños y las nubes
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:04 am

Dean escribió:
Una duda, cuegan la lista de ganadores antes o después de llamar?


No sé de qué me sonará esa pregunta xDD



Pues yo soy un manojo de nervios. Si ya de por sí me pongo histérica por todo y me estreso a la mínima, imaginad ahora casi a las puertas del fallo xD Creo que no voy a sobrevivir hasta febrero, me pillará una crisis nerviosa por el camino, eso si no me mato corriendo a contestar el teléfono (en febrero estaré en plan un híbrido ET-Golum, TELÉFONOOes míoooooo

En fin... voy a prepararme un tanque de tila.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:22 am

Selene escribió:
Dean escribió:
Una duda, cuegan la lista de ganadores antes o después de llamar?


No sé de qué me sonará esa pregunta xDD





Yoo tampoco lo sé...

Jo, es que quiero saberlo, leñes! xD
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:59 am

lo primero de todo llaman al ganador/a, luego cuelgan la lista y depués a lo largo de los días siguientes van llamando a finalistas y listas de honor

Razz
Volver arriba Ir abajo
Quirón
Caminando hacia mis sueños
Quirón


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:40 pm

!Qué nervios!

Con cada mensaje aumentan... Pensar en si resultara ganador, en que Jordi me llamara, y cogiera el teléfono... y no sabría qué decir, me daría un yuyu. J Laughing O que fuera finalista, que sería algo que ya sé por un sueño que tuve, xD. Me alegra saber que no soy el único que sueña con el concurso. Pero bueno, mi sueño tenía poco de clarividente... Porque me llamaban por la madrugada, y era una mujer, que me avisaba de que había pasado la criba y que próximamente me avisarían de en qué categoría quedaba finalista. Y no creo que haya topos que avise de la situación a los concursantes, ¿no? affraid Aunque quizá sí, y esté todo relacionado con la tila... xD
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:35 am

Yo no me pude presentar al final (un problemilla personal me impidió terminar a tiempo y me quedé a TRES capítulos ¬¬), así que me quedo en un lado del campo agitando los pompones y animandoos, porque me haría especial ilusión que ganara alguien de por aquí.

¡Mucha mucha MUCHÍSIMA suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:14 pm

¿Te quedaste a TRES capítulos, Rach?? Qué faena, qué rabia! T_T. Jo, seguro que la historia está genial, me hubiera gustado muucho leerla *cofcofindirectacofcof*, pero he leído por ahí que te quieres presentar a Gran Angular o algo así, ¿no? ¡Mucha suerte guapa! GO GO YOU CAN

Besitos jordilaurianos, ¡me vuelvo con Geografía T_T!
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:36 pm

Sí, eso pensé yo. No sabía si llorar o qué xD Al final me lo tomé con humor y tal, pero bueno. coffTelapasosimedejasleerlatuyacoff. No, es broma, te la paso cuando la tenga algo más avanzada si quieres, ya sabes que me gustaría tener tu opinión Smile *coffnoestanbromacoffmedejasteconlasganasdeleerlatuyacoff*. Y sí, intentaré presentarlo, a ver qué tal.

(Tampoco es que hubiera servido de nada. Es HORRIBLE. Esta versión es algo mejor, pero la que escribí en verano es TAN diferente de todo lo que he escrito antes... y no para mejor xD).

Ánimo con geografía :DDD
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:24 pm

Yo estoy a tu lado, Rachel... así que deja de meterme los pompones en la boca! *si ez que esta chica, se pone a animar y se me desmelena* ^^"

La verdad es que sí es una pena... pero fíjate, ahora dices que tu historia está muchísimo mejor. Quizá necesitabas tiempo para madurarla y el a ver estado a punto no te ha venido tan mal. Tu valorarás después cuál es el resultado de todo ^_______________^

(además, piensa lo que te ahorras en tilas... )

Que te cunda geografía ^^!

¿queréis un caramelito para la tos, hijas? que como estáis... esta juventud, con no abrigarse cuando sale de fiesta... =)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:35 pm

Mucha suerte con la historia, Rachel. ¿HAbrás cumplido los 18 en Junio? Porque aún te queda el de la escritura desatada. Pero si tú piensas que el Gran Angular, a por ello. Los enanos también animamos a los abueletes, a ver qué os pensáis. I love you
Volver arriba Ir abajo
Sanny
Caminando hacia mis sueños
Sanny


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Jugando a ser escritora
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:36 pm

Seguramente dentro de un mes ya sabremos quién se ha hecho con el triunfo del JSiF 09 baile Aunque ya nos podían haber dicho quiénes son los finalistas, porque los eligieron en diciembre ¿no? Así aún conservaríamos las uñas XD
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:45 pm

Sanny escribió:
Seguramente dentro de un mes ya sabremos quién se ha hecho con el triunfo del JSiF 09 baile Aunque ya nos podían haber dicho quiénes son los finalistas, porque los eligieron en diciembre ¿no? Así aún conservaríamos las uñas XD

Cierto, falta un mes XD O incluso menos, depende del día en que sea el fallo xD

Venga genteee una última espera y todo habrá terminado ^^

[chssss una tila de esas anda]
Volver arriba Ir abajo
Sanny
Caminando hacia mis sueños
Sanny


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Jugando a ser escritora
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:49 pm

A este ritmo nos vamos a enganchar a las tilas y después del fallo tendremos que ir a un centro de desintoxicación para tilómanos XD
Volver arriba Ir abajo
St2
Caminando hacia mis sueños
St2


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : En Wonderland! Con el gato de Cheshire!!
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:53 pm

Sanny escribió:
Seguramente dentro de un mes ya sabremos quién se ha hecho con el triunfo del JSiF 09 baile Aunque ya nos podían haber dicho quiénes son los finalistas, porque los eligieron en diciembre ¿no? Así aún conservaríamos las uñas XD

¿¡Las uñas!? Quita, quita. Así aún conservaríamos los dedos (no sabéis lo chungo que es teclear con muñones ToT).

Tilómanos... Esa palabra...suena a...tila... (*St2 mira nerviosa hacia todos los lados*). ¿Alguien ha dicho algo de tila? (*mirada desencajada y temblores...*) What a Face
Volver arriba Ir abajo
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:53 pm

Oh dios mío...un mes o menos! o.O

En fin.. los exámenes míos también se acercan así que espero que consigan desviar mis pensamientos del fallo xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD   Febrero de 2009: histeriaaaa! xD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Febrero de 2009: histeriaaaa! xD
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» BASES CONVOCATORIA 2009
» NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Premio Jordi Sierra i Fabra de Literatura para Jóvenes :: Convocatoria 2009-
Cambiar a: