| Febrero de 2009: histeriaaaa! xD | |
|
+21ASHRAN EL NIGROMANTE ManuLC Neriah Fendel Sanny Rachel Quirón Selene Séfora lana54 :://Sonia//:: Marzo Dayla Mike7 Dean Mar Isuky Lialy St2 REICH zhagö Anyina 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Isuky Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 5:56 pm | |
| Mis exámenes son en Marzo, pero los parciales ya son ya XDDDDD Relaxxxx relaxxxx luego le pasaremos a Jordi la factura de las tilas XD | |
|
| |
Neriah Fendel Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 6:05 pm | |
| Yo estoy igual Isu, además tengo el tpe. Yo estaba tan tranquila hasta hace tres días... Pero entonces me di cuenta de que sólo faltaba un mes Fue un momento muy revelador xD ¡Ánimos! ^_^ | |
|
| |
REICH Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas. Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 6:23 pm | |
| Tilómanos jajaja eso ha sido muy bueno. Yo aún conservo la calma, por ahora mis uñas están intactas. No sé que tal andarán por finales de Febrero... Eso si, el ganador, de este foro por favor!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Anyina Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 6:58 pm | |
| diooooos, parece que fuera yo la concursante! >.< esta noche he soñado con el fallo XD
está demostrado u.u todo se contagia, menos la hermosura u.u
XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 7:02 pm | |
| - Anyina escribió:
- diooooos, parece que fuera yo la concursante! >.< esta noche he soñado con el fallo XD
está demostrado u.u todo se contagia, menos la hermosura u.u
XD ¿Y QUIÉN GANABA? A lo mejor es uno de esos sueños reveladores.. Yo tuve uno, soñé que suspendía el examen de Geografía y lo suspendí.. quizás también fue porque no había estudiado nada, pero bah, que fue un sueño revelador. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 7:07 pm | |
| pues... ^^' en realidad no lo sé ^^' sólo recuerdo quién no ganaba, pero eso prefiero no decirlo ^^' para no desanimar a nadie XD | |
|
| |
Sanny Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : Jugando a ser escritora Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 7:13 pm | |
| Yo hace unas semanas también soñé que ganaba y como consecuencia estuve en plan feliz todo el día (los jordilaurianos tenemos los mismos sueños o.O, ¿será por la tila?) | |
|
| |
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 7:14 pm | |
| O.o!!!! dejad de tomar tila ahora mismo! >.< la voy a mandar analizar, a ver qué lleva >.<
XDD | |
|
| |
St2 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : En Wonderland! Con el gato de Cheshire!! Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 7:19 pm | |
| ¡¡¡Noooo!!! ¡¡¡Que me desmontas el negocio!!! cofcofcofcofyasabemosloquellevacofcofcofcofperonohayquedivulgarlocofcofcofestilaalucinógenacofcofcof Ay, qué tos... XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 7:26 pm | |
| ¿Tila? ¿Qué tila? ¿Qué es tila? ¿Vosotros tenéis de eso? ¿No? ¿Ques Tila? ¿Quién tiene? Chincha revincha si nadie tiene no puedes quitárnosla chincha revincha. | |
|
| |
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 7:41 pm | |
| Yo llevo 4 noches soñando con el fallo... y cada vez ganaba alguien diferente (y nunca yo, mi subconsciente nunca falla xD) Yo más que por la tila apuesto por el chocolate caliente ^^ | |
|
| |
Mike7 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 293 Edad : 34 Localización : traficando con tila Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 7:46 pm | |
| Diossssss, que no queda nada!!!
Permitidme saltarme las reglas del foro momentáneamente:
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T T_T T_T
Ya está ^^ | |
|
| |
St2 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : En Wonderland! Con el gato de Cheshire!! Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 7:49 pm | |
| Etto...Mike? Estás bien?? En casos como estos no me negaréis que una tila es una solución muy recomendable u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 8:02 pm | |
| Tienes razón, Podríamos ir comparando tilas, hasta podríamos haciendo una cata de tilas xDD Yo creo que Mike necesitaba expresar su nerviosismo, yo también me apuntaría ^^ | |
|
| |
ManuLC Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 8:42 pm | |
| Algo me dice que el ganador será uno de los personajillos de este foro... xD y, auqnue no lo sea, más le vale a quien gane pasarse por aquí para comentar... deww UN MES. WAIT, WAIT! Tilas forever... | |
|
| |
Lialy Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 8:50 pm | |
| Yo creo que este subforo tiene demasiado la palabra "tila" y eso NO ES BUENO xDDDDD Tendríamos que llamarlo "Febrero 2009: tilaaaaaaaas" ains ains, ¡qué nervios! Nada, nada, lo mejor es no pensar en ello...ya llegará y esas cosas..yo estoy muy tranquila ^^, pensad que tenemos exámenes y eso siempre distrae, ¿no? T_T *se prepara una infusión de un litro de...TILA* | |
|
| |
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 8:54 pm | |
| Eso es verdad, ya llegará (y yo no tengo prisa para que llegue, bueno sí, bueno no, depende de la cantidad de tilas que me haya tomado xD) y, como bien dice Lialy... siempre nos quedaran los examenes (finales o parciales)/deberes/trabajos... A mí en septiembre me parecía que aún faltaba muchísimo tiempo pero ahora tengo la sensación de que el úñtimo mes es equivalente a los otros cinco de espera. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : Jugando a ser escritora Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 9:02 pm | |
| Si os digo la verdad, pensaba que estaría más nerviosa, aunque de vez en cuando me da un ataque de nervios. Pero luego pienso ¿y por qué voy a estar nerviosa? No tengo que hacer nada porque ya lo he hecho y ahora no me toca decidir a mí, así que no tengo motivos para estar nerviosa (esto es lo que me digo a mí misma aunque no siempre me funciona). El que tenga que ganar ganará y el que no seguirá intentándolo. Así que todo el mundo a cantar con Mika: "RELAX, TAKE IT EASY..." | |
|
| |
Selene Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre los sueños y las nubes Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 9:14 pm | |
| Así lloverá xD (que sea tila)
Pues yo voy a ratos... ahora nerviosa, ahora no, ahora sí... Vamos, bipolar xD Lo que odio es que me lo recuerden (es muy duro que vayas por el colegio y algún u otro profesor te pregunte si han hecho público el fallo ¬¬ Si ayer dije que era en febrero... ¿para qué preguntas? Bueno, y mi familia y amigos igual, haciendo elucubracioes ¬¬ Pues no, que me estresan, me chafan los ánimos o me dan demasiados y no quiero nada de eso... quiero estar neeeeutraaal) | |
|
| |
ASHRAN EL NIGROMANTE Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 10:35 pm | |
| Supogno que cuando todo pase estaré en una nube porque ahora estoy muy muy nervioso, mis nervios no cesan, esto es mortal T.T | |
|
| |
Mar Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En un arcoiris^^ Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Sáb Ene 17, 2009 10:50 pm | |
| - Sanny escribió:
- Si os digo la verdad, pensaba que estaría más nerviosa, aunque de vez en cuando me da un ataque de nervios. Pero luego pienso ¿y por qué voy a estar nerviosa? No tengo que hacer nada porque ya lo he hecho y ahora no me toca decidir a mí, así que no tengo motivos para estar nerviosa (esto es lo que me digo a mí misma aunque no siempre me funciona). El que tenga que ganar ganará y el que no seguirá intentándolo. Así que todo el mundo a cantar con Mika: "RELAX, TAKE IT EASY..."
Pues tienes razón xD. | |
|
| |
REICH Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas. Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Dom Ene 18, 2009 2:29 am | |
| La tila nos está afectando....
Diría que nos pasasemos a lso Red Bull, pero puede morir alguien en el intento... | |
|
| |
sueño despierto Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Mar Ene 20, 2009 9:56 pm | |
| Chic@s cruzad los dedos hoy (¡por fin! ) podemos decir que la cuenta atrás ha comenzado... Mucha mierda!! !! !!
ALBERTO. | |
|
| |
Selene Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre los sueños y las nubes Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Mar Ene 20, 2009 10:23 pm | |
| A mí me atacan sueños frikis xD Si hace tiempo soñé que ganaba una tal Ana Vanesa, ahora hay cambios. xD Ayer soñé que iba Jordi corriendo detrás de una chica gritándole ¡Que has ganado, Cristina, has ganado! y la chica corriendo xD Y detrás de Jordi todos los de la GJL chillando "¡Si no lo quiere ella, dámelo a mí!" ¡No, a mí!" "¡¡¡¡A míííííííií...!!!! Mmm... ¿Alguna Cristina oculta por el foro? | |
|
| |
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD Mar Ene 20, 2009 10:29 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Febrero de 2009: histeriaaaa! xD | |
| |
|
| |
| Febrero de 2009: histeriaaaa! xD | |
|