Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuanto escribís en un día?

Ir abajo 
+20
Dayla
Liz Black
Lenore
^Europa^
Tamuril
.Adayla.
REICH
JR
yepetta
Ahrii*
:://Sonia//::
Alistair
Fausto
Abykame
dav-kun
Niina
Isuky
agui_57
Mike7
Rai
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rai
Caminando hacia mis sueños
Rai


Cantidad de envíos : 86
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 9:44 pm

Arrow Pues eso, ¿cuanto escribís normalmente en un día?
Arrow ¿Y cuanto tardáis en escribir un capítulo?

Yo, normalmente una página sin interliniado... aunque algunos días escribo media página, otros tres páginas, y otros una linea xD
Edito: Ahora escribo más y hago los capítulos más cortos porque no me lío tanto u.u Un capítulo me cuesta dos o tres días.

Es curiosidad ^^


Última edición por Rai el Miér Ago 06, 2008 2:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 9:49 pm

En mi caso depende muchísimo. Hay muchos días en los que no escribo absolutamente nada, en otros escribo unas pocas líneas y en otros escribo páginas enteras. Pero claro, tengo que ponerme en serio si quiero terminar mi historia para el JSiF...
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 9:51 pm

†-Patri-† escribió:
Arrow Pues eso, cuanto escribís, normalmente en un día.
Arrow Y cuanto tardáis en escribir un capítulo

Yo, normalmente una página en ese interliniado... aunque algunos días no escribo nada =S
Y un capítulo tardo más o menos unos quince días.

Es solo curiosidaad ^^

Pues depende de la motivación. XD

No sé, aunque soy bastante lento. Una página o así los días que escribo normal.
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 33
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 9:53 pm

Pues....

Un capítulo igual me lleva 2 días ahora, porque son unas 6 páginas normales (interlianeado normal, calibri 11) .... Claro dos días por semana, pero ahora con los globales v.v'

Con exámenes suelo escribir una o dos páginas al día.. Si las escribo... v.v'
Volver arriba Ir abajo
Niina
Caminando hacia mis sueños
Niina


Cantidad de envíos : 36
Localización : In the forgotten world...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 9:56 pm

Eso depende bastante... Hay días en los que no escribo nada, otros en los que escribo mucho pero luego lo borro todo porque me parece basura =P Y otros llego a hacee más de cinco páginas a interlineado sencillo y tamaño de letra 10, o sea, que me cunde XD

Pero es eso, depende mucho de mi estado de ánimo n.nU
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculodream.foros.ws/
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:04 pm

Uy, no me fijé en lo de los capítulos. Embarassed

En mi caso también depende mucho. En la historia en la que trabajo ahora no hago capítulos, sino "Días" (Día 1, Día 2, etc.). Hay días que ocupan 6 o 7 páginas, mientras que hay otros que sólo son unos párrafos y otros que directamente me los salto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:06 pm

Yo ultimamente con los examenes escribo poco >.<
Pero suelo escribir 2, 3 páginas... Cada capi, 2 días o así ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Niina
Caminando hacia mis sueños
Niina


Cantidad de envíos : 36
Localización : In the forgotten world...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:13 pm

Ay va, no me di cuenta de lo de los capis Razz Pues la verdad es que no sé... La extensión de estos en mis historias suele ser bastante irregular por lo que no hay una media de tiempo determinado. Por ejemplo, el primer capítulo o el segundo de mi historia los escribí en un par de días o así, mientras que con el último llevo más de una semana n.nU
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculodream.foros.ws/
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 32
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 12:50 am

Depende. Soy muy incostante: quizá escriba diariamente una semana y avance mucho y luego este un mes sin escribir (a limpio me refiero, esbozos siempre) de la historia. Generalmente como mi capitulo se divide en 3 partes siempre escribo del tiron 1, nunca las dejo a medias. hay veces en que he escrito un capítulo entero en un día (10 hojas a interlineado minimo 14, arial 10).

Todo depdende del día >.<
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Fausto
Caminando hacia mis sueños
Fausto


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Buscando mi lápiz sobre el escenario...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:32 am

Si me pongo y lo tengo claro puedo escribir un capitulo (12 páginas a internlineado 1'5) en un día, pero si no estoy seguro escribo dos hojas, las releeo, vuelvo a escribirlas con pequeños cambios... Vamos que no llego a ningun lado. Por eso me tengo que asegurar de conocerlo todo al milimetro porque sino me desconcentro. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://murcielagosenlabarriga.blogspot.com/
Alistair
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:26 pm

depende de la motivacion, de lo inspirado que estés para que te salgan las palabras, de que este la psp con bateria o no xD de que mis amigos les de por ir a hacer el mongolo...
si me pongo puedo escribir tres páginas en una tarde, y como minimo pues un párrafo...
Volver arriba Ir abajo
:://Sonia//::
Caminando hacia mis sueños
:://Sonia//::


Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : Ayudando a mi buen amigo Sweeney ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:58 pm

Depende del día, del tiempo que tenga... El domingo hice 3 capítulos, y ayer uno.
Volver arriba Ir abajo
http://fallingintheanything.spaces.live.com
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:33 pm

:://Sonia//:: escribió:
Depende del día, del tiempo que tenga... El domingo hice 3 capítulos, y ayer uno.

Haces tres capítulos en un día??

Pff, cada vez soy más consciente de lo lento que soy... xd

Aunque bueno, creo que me dará tiempo. Cool
Volver arriba Ir abajo
Ahrii*
Caminando hacia mis sueños
Ahrii*


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:28 am

Depende del día. Hoy he escrito... Poco, he vuelto a escribir el Prólogo por que no me convencía demasiado, y el principio del capítulo 1.
Pueden haber días que escriba 4 páginas y días, como hoy xD que solo escriba una.
Volver arriba Ir abajo
yepetta
Caminando hacia mis sueños
yepetta


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 9:51 pm

cada cap tiene aprox. 5 páginas a arial 10 y escribo... no se ....^^
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/yepetta
JR
Caminando hacia mis sueños
JR


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : En mi mundo junto a mis futuros libros^0^
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 10:33 am

Yo no tengo mucho tiempo para escribir escribo entre 1-2 paginas por dia y un capitulo (15-20 paginas) me puede llevar una semanita pero los finde aprovecho y escribo 5 o 6 ^0^
Volver arriba Ir abajo
http://www.tandra.foroactivo.es
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 33
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:30 pm

Muevo a Sobre escribir ^^
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:34 pm

Yo, ahora con la novela para el concurso, hao un capitulo por dia (8 o 9 páginas) No más, me saturo. Necesito analizarlo todo para que quede bien y pararme a pensar jaja
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:42 am

Depende el día...hay días que no hago nah y otros me pongo me saco 10 hojas.

Un capítulo..depende, entre 4 o 5 días, según la motivación.
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:38 pm

Depende del día.Un día escribí una historia de 5 páginas a word de interlineado sencillo en un dia.Otros,escribo medio folio a interlineado 1.5.
Ultimamente,es lo segundo.

Los capítulos,en un par de dia,porque son muy cortitos(tres páginas a word interlineado 1.5 times new roman 12)
Volver arriba Ir abajo
^Europa^
Ganadora del concurso JSiF
^Europa^


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:27 pm

Está claro que depende del día.

Yo escribo todos los días, aunque sea un triste párrafo. Últimamente, o escribo alguna cosilla de escaso medio folio o llego a los dos o tres, si estoy inspirada. En una ocasión, llegué a escribir una novelita corta en un fin de semana, pero cada capítulo era de dos páginas y había únicamente 16, o sea que ya os podéis imaginar que no salió gran cosa.

De todas maneras, yo creo que no pasa nada por ir despacito. A veces, viene mejor para cuidar cada palabra. Que uno se envalentona y vete a saber lo que sale...
Volver arriba Ir abajo
Lenore
Caminando hacia mis sueños
Lenore


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:50 pm

Depende del día. Normalmente escribo un subcapítulo de THeM (la historia que estoy escribiendo en este momento), que vienen a ser unas tres o cuatro páginas. Si es un trozo que me guste, he llegado a escribir diez sin darme cuenta. También depende de si estoy con otras historias, por ejemplo, ayer acabé un relato corto-largo y un fic. Y luego en clase escribo poemas, así que me es difícil concretar.
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:48 am

Pues normalmente no suelo pasar de los dos folios por una cara al día, porque si escribo más sé que ya no lo estoy haciendo a conciencia, que me estoy apurando y que luego seguramente me tocará repasarlo, corregirlo, borrarlo... y para eso prefiero ir más despacio. Eso sí, en los días afortunados Laughing a veces llegó a los cuatro folios, pero claro ahora tengo demasiado cansancio Sleep encima como para tener esa clase de días.
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:00 am

Pues yo como minimo 50 lineas (una pagina espacio normal) y como maximo... lo que surga xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:11 pm

Mmmm... tengo que decir que cuando me pongo a escribir lo hago en serio y me concentro. Pero, todo depende del día. Unos días estoy super inspirada y otros por más que lo intente no me sale ni una frase. Normalmente, cuando estoy inspirado escribo una media de 5 o 6 paginas.
Los capítulos me cuestan unos 15 días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuanto escribís en un día? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuanto escribís en un día?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Entre nosotros... :: Sobre escribir...-
Cambiar a: