Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuanto escribís en un día?

Ir abajo 
+20
Dayla
Liz Black
Lenore
^Europa^
Tamuril
.Adayla.
REICH
JR
yepetta
Ahrii*
:://Sonia//::
Alistair
Fausto
Abykame
dav-kun
Niina
Isuky
agui_57
Mike7
Rai
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¿Cuanto escribís en un día? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:33 am

Pues...hay días que directamente no tengo tiempo o no puedo escribir...si me pongo, puede variar entre 3 o 4 lineas ( si me ongo para intentar avanzar, pero realmente no estoy inspirado) o 5 o 6 páginas en un día xD

Y los capítulos...pues teniendo en cuenta que su extensión puede estar entre las 4 y las 15 hojas...pues varía bastante.
Volver arriba Ir abajo
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Cuanto escribís en un día? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:25 pm

Yo intento escribir una o dos paginas al dia, como minimo. Ahora, si me viene un pronto de inspiracion, pues mas, pero no me suelo fijar en el numero exacto XDD
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Cuanto escribís en un día? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:39 pm

Yo normalmente voy a 4 o 5 páginas diarias, de momento, porque estoy bastante inspirada. Lo que pasa es que además voy con pies de plomo, revisando que tenga coherencia y todo eso (hay cosas que es más fácil cambiar sobre la marcha que cuando está todo terminado y cerrado). Pero vamos, calculo que a este ritmo, para finales de agosto está finiquitada y lista para enviar.

De todas formas, sí, normalmente escribo cuatro o cinco páginas, pero hay días que escribo dos por falta de inspiración y días que me luzco y escribo siete. Depende, también, de muchas cosas XP
Volver arriba Ir abajo
Psique..*
Caminando hacia mis sueños
Psique..*


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Bajo la incesante lluvia que cae sobre Mounley
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿Cuanto escribís en un día? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:02 am

Yo depende de cómo me pille el día, hoy mismo he escrito tres páginas. Luego otros días no he escrito ni media y otros cinco o seis...no sé en mi caso depende de muchas cosas, no suelo llevar un patrón fijo jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_sweet_place
Contenido patrocinado





¿Cuanto escribís en un día? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto escribís en un día?   ¿Cuanto escribís en un día? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuanto escribís en un día?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Entre nosotros... :: Sobre escribir...-
Cambiar a: