Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Montaraces, de John Flanagan

Ir abajo 
AutorMensaje
Rocy
Caminando hacia mis sueños
Rocy


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : En un sueño donde salías tú...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Montaraces, de John Flanagan Empty
MensajeTema: Montaraces, de John Flanagan   Montaraces, de John Flanagan Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:37 am

Montaraces, de John Flanagan Montaracesuq5

Páginas: 320
Género: Novela
Colección: Montaraces
Precio: 14.50 €
ISBN: 978-84-204-7303-1


Will quiere ser guerrero y convertirse en un héroe del reino; pero no es admitido en la Escuela de Combate del castillo de Redmont. No obstante, le eligen como aprendiz de montaraz, ya que puede moverse tan silenciosamente como una sombra. Sabe trepar. Y es valiente.

Todas estas cualidades y muchas más serán necesarias, pues Morgarath, señor de las Montañas de la Lluvia y la Noche, está reuniendo su ejército. El inicio de la batalla por el reino está escrito en el destino. Una batalla como ni siquiera Will es capaz de imaginar.

Paul Haggis, el premiado directo de Crash y guionista de Million Dollar Baby, ha comprado para United Artits Films la opción cinematográfica



Bueno, con decir que tengo un blog de esta saga, creo que podreis adivinar cuanto me gustó Very Happy

Igualmente, os lo pongo:

Me lo he leido en unos días y me ha encantado Smile La verdad que no me lo esperaba así. Will es encantador y Halt un personaje entrañable.

Es muy diferente a los típicos libros de aventuras, de verdad que lo recomiendo Smile y según la wiki son 9 libros (el segundo sale publicado en España en febrero)
Volver arriba Ir abajo
http://larocyspain.blogspot.com/
 
Montaraces, de John Flanagan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Concurso de Relato y dibujo Blog Saga Montaraces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Biblioteca-
Cambiar a: