Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Concurso de Relato y dibujo Blog Saga Montaraces

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rocy
Caminando hacia mis sueños
Rocy


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : En un sueño donde salías tú...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

I Concurso de Relato y dibujo Blog Saga Montaraces Empty
MensajeTema: I Concurso de Relato y dibujo Blog Saga Montaraces   I Concurso de Relato y dibujo Blog Saga Montaraces Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:34 pm

Os dejo las bases^^

Y ahora sí que sí, el concurso, se sortearán tres libros del primer tomo de la saga Montaraces, las ruinas de Gorlan. ¿Qué hacer para conseguirlo? Antes de nada, leer las bases^^

1- Se trata de escribir una historia con un mínimo de 2 páginas y un máximo de 10, letra times new roman tamaño 12; o también de hacer un dibujo que ocupe máximo una cara de un folio.

2- Mandadlo al correo del blog: saga.montaraces@gmail.com con el asunto: Concurso saga Montaraces.

3- El dibujo deberá de tratar de una escena que ocurra en unos de los cuatro primeros capítulos del primer libro. El enlace está en unos post más atrás, pero os dejo el link, copia y pega en una página nueva:
http://www.alfaguarainfantilyjuvenil.com/upload/ficheros/paginas_lasruinasdegorlan.pdf

La historia deberá de narrar como hubiera sido el primer día de Will si hubiera sido admitido en la Escuela de Combate junto con su compañero Horace (para esto, os recomiendo leer los 4 capítulos enteros).

4- La fecha límite para mandar el dibujo o la historia será el 1 de Enero del 2009 (admitiré lo que me mandeis ese día, pero no el siguiente). Los ganadores del concurso se sabrán el 1 de Febrero del 2009 (y ese mismo mes es cuando sale el segundo libro de la saga).

5- Una misma persona puede mandar tanto una historia como un dibujo (pero solo optará a un libro).

6- En el caso de que mandéis tanto el dibujo como la historia, en e-mails diferentes.

7- ¡¡IMPORTANTÍSIMO!! Cuando mandeis el e-mail poner vuestro correo electrónico por si sois alguno de los ganadores, así podré ponerme en contacto con vosotros. DEJARÉ DE MARGEN UNA SEMANA PARA QUE YO RECIBA UNA RESPUESTA. Si no recibiera contestación, el premio pasaría automáticamente al cuarto clasificado (tanto de dibujo o de historia). Si por algún motivo por esas fechas no podéis contestar, ponerlo en el e-mail.

Las historias o dibujos ganadores serán colgados en el blog al día siguiente.
_________________
http://saga-montaraces.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://larocyspain.blogspot.com/
Rocy
Caminando hacia mis sueños
Rocy


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : En un sueño donde salías tú...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

I Concurso de Relato y dibujo Blog Saga Montaraces Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de Relato y dibujo Blog Saga Montaraces   I Concurso de Relato y dibujo Blog Saga Montaraces Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:09 pm

Todavía podeis seguir participando, hasta dentro de unos días no cerraré el concurso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://larocyspain.blogspot.com/
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

I Concurso de Relato y dibujo Blog Saga Montaraces Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de Relato y dibujo Blog Saga Montaraces   I Concurso de Relato y dibujo Blog Saga Montaraces Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:45 pm

Animaros a participar, yo ya lo he hecho lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Concurso de Relato y dibujo Blog Saga Montaraces Empty
MensajeTema: Re: I Concurso de Relato y dibujo Blog Saga Montaraces   I Concurso de Relato y dibujo Blog Saga Montaraces Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Concurso de Relato y dibujo Blog Saga Montaraces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montaraces, de John Flanagan
» La Saga Temerario (III libro ya a la venta)
» La saga de Ender, Orson Scott Card
» Certamen universitario de relato corto
» Nacimiento( relato corto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Concursos-
Cambiar a: