Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Baul Musical [Comentarios]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

El Baul Musical [Comentarios] Empty
MensajeTema: El Baul Musical [Comentarios]   El Baul Musical [Comentarios] Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:20 pm

Chomentarios a "El Baúl Musical"

Asias por comentar a Mami, la salida de emergencia es en la tecla "Atrás".
Volver arriba Ir abajo
Cristin
Caminando hacia mis sueños
Cristin


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El Baul Musical [Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: El Baul Musical [Comentarios]   El Baul Musical [Comentarios] Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:55 pm

Hola Isu!!! ^^

Tu relato me ha gustado mucho Wink, me ha parecido muy romántico y triste a la vez... I love you
Pero no me he enterado muy bien del final, ¿la chica se está muriendo y lo que está contando se lo imagina, o eso le ocurre de verdad antes de morir? Rolling Eyes Lo digo porque en el último párrafo cambias el punto de vista y no se entiende muy bien (o a lo mejor soy yo que estoy espesa hoy XD)

Me refiero a este párrafo (concretamente a lo que está en negrita):

Citación :

Y entonces se acerca, ha dejado de tocar, pero yo sigo escuchando su música, no oigo otra cosa, nada salvo sus pasos, su respiración ahora agitada, sus labios susurrándome bellas palabras y es ahí cuando un príncipe le dice a su plebeya:

Aparte de eso, decirte como siempre que me encanta como escibes *o*

Un beso, Cristin

P.D: Que conste que no te comento por la galleta de chocolate XD pero si me la das yo encantada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

El Baul Musical [Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: El Baul Musical [Comentarios]   El Baul Musical [Comentarios] Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:42 pm

Ella se muere, la canción es lo único que le pide a su amado para morir en paz, y en ese momento es cuando ella dice "Y es ahí cuando un príncipe le dice a su plebeya" es en general, en ese momento tood príncipe le dice a su plebeya aquello ^^

Gracias por comentar contento
Volver arriba Ir abajo
Cristin
Caminando hacia mis sueños
Cristin


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

El Baul Musical [Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: El Baul Musical [Comentarios]   El Baul Musical [Comentarios] Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:40 pm

Vale, ahora lo entiendo Wink Gracias por la aclaración ^^ Espero que cuelgues algún relatillo más, pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Baul Musical [Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: El Baul Musical [Comentarios]   El Baul Musical [Comentarios] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Baul Musical [Comentarios]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Baul Musical [Relatos]
» Cristales [comentarios]
» Acuarela [RC] (Comentarios)
» Mis poemas (comentarios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Novelas y relatos-
Cambiar a: