Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *Relatos algo desafortunados*

Ir abajo 
AutorMensaje
Cristin
Caminando hacia mis sueños
Cristin


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

*Relatos algo desafortunados* Empty
MensajeTema: *Relatos algo desafortunados*   *Relatos algo desafortunados* Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:49 pm

Hola chic@s!!!

Me he decidido a colgar unos cuántos relatillos por aquí, para que me dígais que os parecen Wink Algunos no los ha leído casi nadie... y otros los he escrito para concursos del foro de LGG pero no quede demasiado bien XD
Por eso he decidido llamar a este post Relatos algo desafortunados porque en cierto modo lo son Wink Sin más dilación os dejo el primero espero que os guste:

LA MARIPOSA DEL DESTINO

Nunca pensé que una mariposa pudiera alterar tanto mi vida, pero aunque parezca mentira, es posible: el simple hecho de que una mariposa se pose, por ejemplo, sobre la ventana de un coche puede hacer que cambien muchas cosas. ¿No me crees? Escucha mi historia y decide:

Era una tarde desapacible y ventosa, una de esas que me encantan. Al contrario que otros, yo disfruto con el aire revolviéndome el pelo o con el frescor de unas gotas pasajeras. Suelo pasar esas tardes, sentado contra un árbol en la hierba húmeda del parque, con mi adorado cuaderno sobre las piernas cruzadas. Así, aislado completamente del mundo, únicamente me limito a dejarme guiar por la música que inunda mis oídos y guía mis palabras sobre el papel. Solo salgo de mis pensamientos si las gotas de lluvia comienzan a caer con demasiada fuerza. Entonces me levanto y recojo mis cosas, temeroso de que el agua emborrone mis tesoros.
Pero esa tarde en concreto no llovió, la suerte se puso de mi parte. Porque si no hubiera hecho tan buen tiempo, quizá ella no habría reparado en las coloridas alas de la mariposa y no se habría fijado en mí. Aunque de eso nunca podremos estar seguros, ¿verdad?
El caso es que cuando oí el ruido de una puerta al abrirse, nunca imaginé que al levantar la vista la encontraría a ella. Con su gato en brazos y sonriendo alegremente, solo pude pensar que se trataba de un ángel, un regalo del cielo. Cuando se sentó a mi lado y me saludó amablemente fui incapaz de responder. Sentí que el paisaje de mí alrededor desaparecía y solo quedaba la figura de ella perfectamente perfilada en aquella neblina difusa. ¿Acaso esta vez mi horóscopo traía buenas noticias? Porque estaba claro que era ella. Esa de quien hablaba hasta mi último poema aquella a quien dedicaba todos mis versos de amor y muchas tardes perdidas.
El animalito que ahora descansaba en su regazo, se restregó contra mi cariñosamente, como animándome a decirle algo a su ama. Y por fin me atreví, conseguí hablar con ella con total libertad, y empezar a disfrutar de ese gran sueño que era para mí estar a su lado, charlando con toda naturalidad. Comenzamos a hablar y me explicó divertida como las vistosas alas de aquel insecto, le habían hecho volver la cabeza hacia mí. Al verme tan solo decidió bajar a hacerme compañía pues ella también estaba sola al menos hasta que su padre regresara de hacer unas compras por encargo del veterinario que acababan de visitar con su gatito. Sin apenas darnos cuenta nos sumergimos en un mar de anécdotas, recuerdos y hasta cosas tan simples que no merecía la pena hablar de ellas.

Y ese fue el principio de la gran amistad que nos unió, y que ahora, después de algunos meses, ha pasado a ser eso que siempre deseé, un amor dulce e inocente. Ya ves, mi mayor sueño se cumplió gracias al aleteo de una mariposa. ¿Crees ahora que algo tan simple puede cambiar las cosas?

------------------
Como son relatos podeis comentar aqui mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
 
*Relatos algo desafortunados*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Baul Musical [Relatos]
» XII Certamen de Relatos Cortos <<Letras del Sur>>
» Nuevas normas sobre Novelas y Relatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Novelas y relatos-
Cambiar a: