| Llamadas y cartas de Jordi | |
|
+16Mar Lialy nat Anshi zhagö REICH cierva_de_cristal Jinnailer Rai Ahrii* lana54 Isuky Fausto Aiko Isiriel Abykame 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lana54 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Jue Jul 03, 2008 3:18 pm | |
| - zhagö escribió:
- Lo que me pica la curiosidad es la carta de Aby, esa excepción de la que no suelta prenda ^__^ ¿Se puede saber algo más del tema? ¿Fue acaso por ese ambiente tan "real" en el que desarrollaste la historia? ^^
Bueno, a mí el año pasado también me la enviaron porque estuve a dos puntos de quedar en lista de honor. Tuve en cuenta lo que me decían así que este año lo conseguí por fin ^_^ | |
|
| |
zhagö Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 304 Edad : 33 Localización : en La Tierra de Aza ^^" Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Jue Jul 03, 2008 4:37 pm | |
| Entonces no fue un caso tan excepcional... ^^
Es una suerte que también se la envíen a más gente, ahora ya sabéis más o menos por dónde guiaros. Creo qeu leí lo que te decían en uno de los post del concurso de LGG, algo así como descripciones y pequeños detalles, no, Lana? | |
|
| |
lana54 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Jue Jul 03, 2008 7:47 pm | |
| - zhagö escribió:
- Entonces no fue un caso tan excepcional... ^^
Es una suerte que también se la envíen a más gente, ahora ya sabéis más o menos por dónde guiaros. Creo qeu leí lo que te decían en uno de los post del concurso de LGG, algo así como descripciones y pequeños detalles, no, Lana? Sí, a mí cuando me lo mandaron decían que era uno de los pocos casos excepcionales, así que habría más y por lo visto este año también ha habido (yo es que me he presentado tres veces, la primera nada, la segunda recibí la carta como algo excepcional y la tercera por fin entré en lista). Y sí que viene muy bien porque te dicen los valores que han sacado de tu obra, la calidad que tiene tu redacción y te sacan fallos ^_^ | |
|
| |
Anshi Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 73 Localización : Durmiendo en cualquier lado O.o o.O Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Jue Jul 03, 2008 9:40 pm | |
| WAH! *O* Lo que yo daria por que Jordi me hciera una critica, o simplemente hablar con él. A ver si este año consigo terminar a tiempo la historia y hay suerte que los otros años simpre me enteraba tarde >.< | |
|
| |
Abykame Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 423 Edad : 32 Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H. Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Jue Jul 03, 2008 10:08 pm | |
| ¿Mi carta? Pues decía lo que ha dicho lana54, que dado lo próxima que estuve a quedar finalista (o en las listas, pero al carta dice finalista O_o) me enviaban el informe para mejorar. | |
|
| |
cierva_de_cristal Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 291 Edad : 28 Localización : Donde los sueños siempre se cumplen Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Sáb Jul 05, 2008 11:13 am | |
| Uuuuuuu, ¿Nos enseñas el informe? Tal vez algunas de tus faltas, están en otra gente. Si es demasiado personal, olvida lo que he dicho | |
|
| |
REICH Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas. Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Sáb Jul 05, 2008 1:30 pm | |
| Entonces a algunos les envian una carta con una "critica" de su novela no?? | |
|
| |
Isuky Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Sáb Jul 05, 2008 3:41 pm | |
| Envían una crítica de la novela a los que han quedado en alguna de las listas, finalistas y los casos "excepcionales" como el de Aby ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas. Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Sáb Jul 05, 2008 4:37 pm | |
| Aby eres excepcional jajaja
Hay lis tas de honor y otras de oro y plata o algo asi, no?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Sáb Jul 05, 2008 4:51 pm | |
| Está:
Ganador 1º finalista 2ºfinalista 3º finalista 4º finalista 5º finalista 6º finalista
Lista de honor de oro Lista de honor de plata
^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Sáb Jul 05, 2008 5:05 pm | |
| Ojalá estemos todos en alguna de esas listas!!! | |
|
| |
Abykame Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 423 Edad : 32 Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H. Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Dom Jul 06, 2008 1:29 pm | |
| Soi fuera escepcional habría quedado finalista | |
|
| |
nat Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 54 Edad : 33 Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Mar Sep 09, 2008 5:15 pm | |
| ¡Me muero!!!¡Qué majo parece Jordi!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHh!!!!! Si el nunca ganó ningún concurso, significa que tal vez algún día lejano, yo publique un libro, aunque sea sólo uno.... ¡Jordi!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 54 Edad : 33 Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Mar Sep 09, 2008 5:17 pm | |
| - REICH escribió:
- Se habla de Jordi y de sus libros, pero también de toros libros y escritores... no se, de todo un poco, yo ya llevo algun tiempo registrada y me gusta mucho. Además, te da la oportunidad de poder contactar con Jordi.
¿Cuál es ese foro ?Yo también quiero apuntarme!!! | |
|
| |
Lialy Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Mar Sep 09, 2008 5:52 pm | |
| - nat escribió:
- REICH escribió:
- Se habla de Jordi y de sus libros, pero también de toros libros y escritores... no se, de todo un poco, yo ya llevo algun tiempo registrada y me gusta mucho. Además, te da la oportunidad de poder contactar con Jordi.
¿Cuál es ese foro ?Yo también quiero apuntarme!!! Aquí está la dirección: http://www.elforo.de/foroficialjsif/ | |
|
| |
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Jue Sep 11, 2008 8:09 pm | |
| GRACIAS!!!!!!!! | |
|
| |
Mar Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En un arcoiris^^ Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Jue Sep 11, 2008 8:20 pm | |
| Me he dado cuenta de que yo estoy en ese foro desde hace tiempo y ni me acordaba xDDD.
Enhorabuena a todos y todas las que quedastéis en alguna posición y bueno, ¿qué leches? a todos los que participastéis. | |
|
| |
Anyina Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Dom Ene 11, 2009 6:45 pm | |
| chic@s, dayla quiere saber lo que os contó jordi en las llamadas refrescadnos la memoria XD | |
|
| |
Dayla Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Dom Ene 11, 2009 7:50 pm | |
| | |
|
| |
zhagö Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 304 Edad : 33 Localización : en La Tierra de Aza ^^" Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Dom Ene 11, 2009 7:51 pm | |
| duda: tú no quedaste finalista hace dos años (o tres... ), Anyina???? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Dom Ene 11, 2009 7:56 pm | |
| - zhagö escribió:
- duda: tú no quedaste finalista hace dos años (o tres... ), Anyina????
lalalala sí, hace... **anyina haciendo memoria** dos años? en la convocatoria que ganó jara quedé finalista ^^ lo de los puntos... la verdad es que no estoy segura, dayla O.o era un aprobado para entrar en la lista de plata o me lo estoy inventando? | |
|
| |
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Dom Ene 11, 2009 7:59 pm | |
| - Anyina escribió:
- zhagö escribió:
- duda: tú no quedaste finalista hace dos años (o tres... ), Anyina????
lalalala
sí, hace... **anyina haciendo memoria** dos años? en la convocatoria que ganó jara quedé finalista ^^
lo de los puntos... la verdad es que no estoy segura, dayla O.o era un aprobado para entrar en la lista de plata o me lo estoy inventando? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEDASTE FINALISTA EN LA CONVOCATORIA 2007?????????????? ¿Y por qué no lo has dicho? ¬¬ Lo de los puntos no lo sé, yo tengo *Coge la carta* Valor literario: 7 Valor profesor: 7 Valor niño:8 Finalista: Puede Puntos totales: 22 PD: A ver si puedo haceros una foto de la carta y la pongo | |
|
| |
Mar Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En un arcoiris^^ Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Dom Ene 11, 2009 8:02 pm | |
| - Isuky escribió:
Valor profesor: 7 Valor niño:8 Finalista: Puede Puntos totales: 22 PD: A ver si puedo haceros una foto de la carta y la pongo ¿Valor profesor y valor niño? Ezo qué é? Una foto de la carta *.* | |
|
| |
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Dom Ene 11, 2009 8:04 pm | |
| pues no sé ya aparece mi nombre en la lista que se hizo XD creo que ponérmelo en la firma con letras doradas sería un poco... pasarse... o tal vez no... *_*! XDD yo no sé ni dónde andará la carta ^^' en mi cajón de las cartas, se supone que está ordenador alfabéticamente, pero no sé si metería eso en la J de jordi, en la C de concurso... XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi Dom Ene 11, 2009 8:05 pm | |
| - Mar escribió:
- Isuky escribió:
Valor profesor: 7 Valor niño:8 Finalista: Puede Puntos totales: 22 PD: A ver si puedo haceros una foto de la carta y la pongo ¿Valor profesor y valor niño? Ezo qué é?
Una foto de la carta *.* valor profesor es su "posibilidad" de ser usado como lectura de colegio (creo) y valor niño es lo que le podría gustar a un niño que lo leyera XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llamadas y cartas de Jordi | |
| |
|
| |
| Llamadas y cartas de Jordi | |
|