Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llamadas y cartas de Jordi

Ir abajo 
+16
Mar
Lialy
nat
Anshi
zhagö
REICH
cierva_de_cristal
Jinnailer
Rai
Ahrii*
lana54
Isuky
Fausto
Aiko
Isiriel
Abykame
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 30
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:11 pm

Anyina escribió:

yo no sé ni dónde andará la carta ^^' en mi cajón de las cartas, se supone que está ordenador alfabéticamente, pero no sé si metería eso en la J de jordi, en la C de concurso... XDD

Razz

Wow, tienes que buscar mucho, ¿no? xD
Volver arriba Ir abajo
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:45 pm

OMG!! Yo quiero saber qué ponia en esa carta, Isu *-* Y todo eso de los valores no lo acabo de entender O.o ... qué cosa más rara, ains.
Cuantos finalistas ocultos hay aquí...si los abueletes del foro tienen mucha historia, ya lo digo yo XP (no se xk digo abueletes si yo también lo soy, lo que pasa es que hago los 18 el 27 de septiembre, por lo que me puedo presentar a la convocatoria del 2010 =D )
Volver arriba Ir abajo
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños
hija del desierto


Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : buscando al usuario 150 xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:52 pm

Lialy escribió:
OMG!! Yo quiero saber qué ponia en esa carta, Isu *-* Y todo eso de los valores no lo acabo de entender O.o ... qué cosa más rara, ains.
Cuantos finalistas ocultos hay aquí...si los abueletes del foro tienen mucha historia, ya lo digo yo XP (no se xk digo abueletes si yo también lo soy, lo que pasa es que hago los 18 el 27 de septiembre, por lo que me puedo presentar a la convocatoria del 2010 =D )
Te pasa como a mi, yo tambien cumplo los 18 despues del 15 de septiembre^^ Y sí, nuestros queridos abueletes tienen mucha historia tras sus espaldas xDD Esperemos continuar con ella Razz

^^
Volver arriba Ir abajo
Sanny
Caminando hacia mis sueños
Sanny


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Jugando a ser escritora
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:06 pm

¡Qué ilusión! Una crítica sobre mi novela. Crucemos los dedos para que me envíen una. baile
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:38 pm

te has presentado a esta edición, sanny?

Razz
Volver arriba Ir abajo
Sanny
Caminando hacia mis sueños
Sanny


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Jugando a ser escritora
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:41 pm

Sí, es la primera y última vez porque este año cumpliré los 18 antes de verano. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 30
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:42 pm

Sanny escribió:
Sí, es la primera y última vez porque este año cumpliré los 18 antes de verano. Crying or Very sad

Bueno, mamá-gallina y Anyina Anyina han pensado en todo y hay un subforo dedicado a los abueletes (supongo que lo habrás visto, pero lo reafirmo contento )
Volver arriba Ir abajo
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños
hija del desierto


Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : buscando al usuario 150 xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:43 pm

Nooo lo abuelos nos invaden!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:45 pm

bienvenida a la categoría de abueletes, sanny Razz

y tú, chitón, hija del desierto u.u

*_*

P.D. no nos olvidemos de que la idea primigenia de lo de los abueletes fue de la del calendario XDDD
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 30
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:45 pm

hija del desierto escribió:
Nooo lo abuelos nos invaden!! xDDD

Dentro de unos añitos seremos todos abuelos. ¡Dioses! Nunca lo había visto así xD. Habrá gente nueva, con seis convocatorias por delante y nosotros estaremos en nuestro subforo...
No adelantemos acontecimientos xD.
Volver arriba Ir abajo
Sanny
Caminando hacia mis sueños
Sanny


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Jugando a ser escritora
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:47 pm

Mar escribió:
hija del desierto escribió:
Nooo lo abuelos nos invaden!! xDDD

Dentro de unos añitos seremos todos abuelos. ¡Dioses! Nunca lo había visto así xD. Habrá gente nueva, con seis convocatorias por delante y nosotros estaremos en nuestro subforo...
No adelantemos acontecimientos xD.

TENGO MIEDO!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 30
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:50 pm

No, no, no, no, no.
De momento, aún pertenecemos al grupo de los jóvenes, presentados a éste, nuestro concurso.
Y dentro de un mes y puede que un poquito será el fallo y más gente recibirá cartas y llamadas de Jordi. (Todos recibiremos cartas pero no todas iguales).

Así que nada de miedos.
Vivamos el presente contradiciendo a los famosos "La vida es eso que se nos pasa, mientras estamos ocupados haciéndo otros planes " que decía John Lennon.
¿Quién le contradice? cheers

contento
Volver arriba Ir abajo
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños
hija del desierto


Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : buscando al usuario 150 xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:51 pm

Mar escribió:
hija del desierto escribió:
Nooo lo abuelos nos invaden!! xDDD

Dentro de unos añitos seremos todos abuelos. ¡Dioses! Nunca lo había visto así xD. Habrá gente nueva, con seis convocatorias por delante y nosotros estaremos en nuestro subforo...
No adelantemos acontecimientos xD.
Ay que daria yo por que me quedaran años de juventud y lozania.... No, lo mio es un intento desesperado por cerrar los ojos ante lo obvio... mi tiempo como abuela se acerca!!!!! affraid xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sanny
Caminando hacia mis sueños
Sanny


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Jugando a ser escritora
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:40 am

Sé que este año Jordi nos mandará una carta a todos los participantes, pero ¿ha sido así todos los años? Si lo es, ¿qué es lo que pone en la carta? ¡Qué ganas de recibirla! rezar
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:28 pm

Sanny escribió:
Sé que este año Jordi nos mandará una carta a todos los participantes, pero ¿ha sido así todos los años? Si lo es, ¿qué es lo que pone en la carta? ¡Qué ganas de recibirla! rezar

Sí, todos los años las manda. Si no quedas en la lista que publica en su web, te manda una carta con ánimos y si estás dentro de ella, además incluye un informe del jurado con tus fallos y aciertos Smile
Volver arriba Ir abajo
Sanny
Caminando hacia mis sueños
Sanny


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Jugando a ser escritora
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:37 pm

Muchas gracias, lana. Bueno, ya sólo me queda esperar a ver en qué posición quedo, pero no creo que sea en una muy alta, aunque me encantaría entrar al menos en alguna de las listas Razz (obvio, como a todo el mundo), más que nada para saber cómo puedo mejorar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llamadas y cartas de Jordi   Llamadas y cartas de Jordi - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas y cartas de Jordi
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Autor realista: Jordi Sierra i Fabra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Premio Jordi Sierra i Fabra de Literatura para Jóvenes :: Convocatoria 2008-
Cambiar a: