Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE

Ir abajo 
+15
Vivian
.Adayla.
Abykame
Isiriel
Ayuru
Ahrii*
Jara
Fausto
agui_57
dav-kun
Kylark
Isuky
Rheisa
Mike7
Carlisle_Cullen
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlisle_Cullen
Caminando hacia mis sueños
Carlisle_Cullen


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:57 am

He entrado y me he quedado al ver que no había nada sobre la serie... O.O" XD Aquí os dejo una buena fichaaaa! xD

Serie Crepuscular I. Crepúsculo, un amor peligroso


Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Crepusculo001


Autora: Stephenie Meyer

Editorial: Alfaguara

Páginas: 504

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 8420469289

Sinopsis


Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Primer Capítulo





Serie Crepuscular II. Luna Nueva


Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE 9788420471136


Autora: Stephenie Meyer

Editorial: Alfaguara

Páginas: 574

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 84-204-7113-5

Sinopsis


Llega por fin a nuestro país la segunda entrega de esta fabulosa pentalogía
que ya con su primer volumen a sobrecogido y enganchado a todos aquellos
que no han podido resistirse el leerla.
Al igual que en la primera parte, en Luna Nueva encontraremos la misma variedad de emociones; pasando del amor al odio, de la intriga al temor y sin olvidarnos del electrizante suspense con el que nos mantiene en cada momento
esta escritora.
...


Primer Capítulo




En un rato cuelgo la tercera y cuarta parte (aun sin publicación)

A mi esta serie me encanta, fue uno de los primeros libros en serio que me leí y me encanta, ahora espero deseoso a la cuarta parte Razz Twisted Evil Razz
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:42 pm

AMO estos libros. Son los mejores xDD

Mis personajes favoritos son Alice y Edward ^_^

Y por Dios, no digas Serie Crepuscular, que me revienta los ojos xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:56 pm

Muy buenos libros, sí.
Puede que alguien (¬¬) le resulte algo empalagoso, pero a mi me encanta, una rara historia de amor, entre un vampiro y una humana, y luego se torna entre una lucha amorosa en la que participan más de un chico.
Y lo bueno es que el final no lo sabemos todavía... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:56 pm

Vale, arriesgándome a recibor tomatazos.. Doy mi opinión XD

No me gustan (sí, soy una de esas escasísimas personas que no adora crepúsculo), me parecen(lo siento Rheisa XD ) demasiado empalagosos para mi gusto, el amor entre un humano y un vampiro me llamó la atención, incluso soy fan de Edward *0* pero sigo sin comprender la parte en la que edward le dice a Bella que es un vampiro y ella se queda tan ancha... Imaginación sí, pero hasta un cierto límite XD
Cuando fui al corte inglés a comprar HP7 (otro que tal lo baila...) y me recomendaron Crepúsculo, dije que no me gustaba y las dependientas casi se hacen una foto conmigo affraid affraid "Dios santo, una persona a la que no le gusta crepúsculo " XDD
Volver arriba Ir abajo
Kylark
Caminando hacia mis sueños
Kylark


Cantidad de envíos : 8
Localización : en un paLaciiO de cRiistaL
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:00 pm

Me gusta la trama, sí, y me hipnotizaban los personajes de alice, Edward y Jacob.
Pero he de admitir que el libro, en sí, no tiene más.
No está bien contado, había veces que estuve a punto de saltarme páginas y páginas porque, de verdad que me aburría.
No tiene calidad literaria. O al menos a mí no me lo pareció. No sé, quizá fuese la traducción o algo, que era mala...

Me parec un libro para pasar el rato, para divertirse y soñar con tener un Edward/Jacob, odiar a Victoria/Bella, o reír con Alice/Jasper... pero de ahí no me pasaba.

Me voy a leer el tercero, claro que sí, son entretenidos y tal... pero no lo denomino "buen libro".
Es un libro, entretiene. Y ya.
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:04 pm

Isuky escribió:
demasiado empalagosos para mi gusto

En esto te doy la razón, son MUY empalagosos


Isuky escribió:
sigo sin comprender la parte en la que edward le dice a Bella que es un vampiro y ella se queda tan ancha...

Bueno, recuerda que ella le había visto al otro lado de la calle y un segundo después él apareció a su lado parando un camión con sus propias manos... Si a eso le añadimos que Jake le había contado esas historias y que ella ya se lo empezaba a imaginar, es normal que no se sorprenda cuando él se lo confirma.


Isuky escribió:
Cuando fui al corte inglés a comprar HP7 (otro que tal lo baila...) y me recomendaron Crepúsculo, dije que no me gustaba y las dependientas casi se hacen una foto conmigo affraid affraid "Dios santo, una persona a la que no le gusta crepúsculo " XDD

xDDD Yo estoy harto de que en todo lugar donde vendan libros me recomienden Crepúsculo. Siempre digo "lo siento, ya lo tengo" (en plan, "jódete, una venta menos")


P.D.: Pese a que me encanta la saga, odio a Bella. Ajjjjjjjjjjj que coraje le tengo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:21 pm

Aunque le hayan contado las historias esas... A mí me dicen que mi novio es un vampiro y yo creo que del ataque que me da, me quedo en el sitio...
Y estoy completamente de acuerdo en que Meyer no sabe hacer transcurrir una historia... A mí Luna Nueva me durmió... Lo cogía para dormir, para que me entrara el sueño... Es que aburridísimo...
La fama que tiene crepúsculo es por la complicación de ese amor, no por ser un buen libro, ni por las descripciones ni por nada...
Volver arriba Ir abajo
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:47 pm

La verdad es que a mi tampoco me gustan estos libros demasiado. Nunca leí ninguno, pero la trama no me atrae demasiado, a parte de que los vampiros no me gustan mucho xDD
Quizás si hacen la peli vaya a verla xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:46 pm

No lo he leído pero parece que está bien, aunque si es verdad ésto de que se hace pesado o que es tan flipado que le cuenta a su novia lo de que es un vampiro y se queda igual la verdad que prefiero no leerlo... xd
Volver arriba Ir abajo
Fausto
Caminando hacia mis sueños
Fausto


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Buscando mi lápiz sobre el escenario...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:59 pm

A ver, para gustos los colores, yo creo que es una buena serie. Al principio a mi también me los pusieron tan bien que yo me decia no seran para tanto... Pero cuando los leí me entretuvieron y engancharon, son libros que te atrapan (quizá, es cierto que no desde la primera página pero acaba por engancharte tarde o temprano). A lo que os referiís en que estan mal escritos a mi no me lo parece, cada uno tiene su estilo y el de Stephenie es por lo general más que aceptable, conozco autores que estan mucho mas considerados y escriben de una manera que te quedas O.o? Lo mejor de Stephenie sin duda son los dialogos entre Edward y Bella que realmente te sumergen y no quieres que se acaben nunca. Además cuenta con algunas frases que por lo menos a mi no me dejaron indiferente como por ejemplo la de -Y así es como el león se enamoró de la oveja -¡Qué oveja tan estúpida! - ¡Qué león tan morboso y masoquista!
Quizá no sea gran literatura, pero si es una obra entretenida e hipnotizante, y creo que Stephenie tiene mucho futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://murcielagosenlabarriga.blogspot.com/
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:20 pm

Fausto escribió:
Lo mejor de Stephenie sin duda son los dialogos entre Edward y Bella que realmente te sumergen y no quieres que se acaben nunca. Además cuenta con algunas frases que por lo menos a mi no me dejaron indiferente como por ejemplo la de -Y así es como el león se enamoró de la oveja -¡Qué oveja tan estúpida! - ¡Qué león tan morboso y masoquista!

Una de las cosas que más me gustan de estos libros son los diálogos... en mi humilde opinión, son geniales. Y no sólo los diálogos, sino los monólogos de Bella. Algunas veces se pasa de pesada (como en LN), pero hay otras que...

Lo que me molesta es que se regodee tanto en la eterna perfección de Edward xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 11:05 pm

Bueno, yo me he tragado los tres. Así como ha vendido MUCHÍSIMOS libros, también ha recibido críticas bastante duras: lo dicho, tema trilladísimo, amor amor y amor... bla bla.
Puede. Pero todo tiene un público, y está claro que con la mayoría de la gente acierta. Para mí, algunas escenas... "sobraban", sobre todo en Luna Nueva. Pero también hay que reconocerle que no se hace pesado en cuanto a lectura en ningún momento, que "se lee solo", vamos. Que entretiene. Que te lo pasas bien.
Yo creo que es algo positivo en un libro, y en ningún caso una crítica. Porque para eso están los libros, en el fondo, al márgen de dar un mensaje y tal tal... los libros están hechos para que se lean, para que la gente se abstraiga y disfrute.
Y creo que es algo que se debe reconocer a estos libros: Meyer lo ha conseguido.

Eso sí. Lo de la película de Crepúsculo me aterra jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ahrii*
Caminando hacia mis sueños
Ahrii*


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:45 am

Pues que queréis que os diga, pero a mí, me encantan.
Además, me encantan los vampiros.
Mis personajes favoritos son sin duda alguna, Edward y Alice. Alice me fascina, su forma de ser y todo.

Una de las muchas frases del libro con las que me he quedado: "Si pudiera soñar, soñaría contigo"
Volver arriba Ir abajo
Carlisle_Cullen
Caminando hacia mis sueños
Carlisle_Cullen


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:09 am

Jara escribió:
Bueno, yo me he tragado los tres. Así como ha vendido MUCHÍSIMOS libros, también ha recibido críticas bastante duras: lo dicho, tema trilladísimo, amor amor y amor... bla bla.
Puede. Pero todo tiene un público, y está claro que con la mayoría de la gente acierta. Para mí, algunas escenas... "sobraban", sobre todo en Luna Nueva. Pero también hay que reconocerle que no se hace pesado en cuanto a lectura en ningún momento, que "se lee solo", vamos. Que entretiene. Que te lo pasas bien.
Yo creo que es algo positivo en un libro, y en ningún caso una crítica. Porque para eso están los libros, en el fondo, al márgen de dar un mensaje y tal tal... los libros están hechos para que se lean, para que la gente se abstraiga y disfrute.
Y creo que es algo que se debe reconocer a estos libros: Meyer lo ha conseguido.

Eso sí. Lo de la película de Crepúsculo me aterra jajajaja.

Estoy de acuerdo. Luna Nueva no me gustó demasiado. Sobraba bastantes partes, definitivamente, mi libro favorito entre los tres es Eclipse, el final es alucinante... xD
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
Caminando hacia mis sueños
Ayuru


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 9:39 pm

A mí no me gusta Crepúsculo xD aunque como mis dos mejores amigas lo adoran, puedo decir con certeza que engancha, y engancha mucho. Es un libro que se lee rápido, que te lleva solo, es verdad. Pero no me gustó. A mi gusto, lo encontré aburrido y demasiado pasteloso Neutral la única que me gustaba era Alice xD y esto lo digo habiendo leído solamente Crepúsculo, no Luna Nueva (ni ganas xD)
Eso sí, algo que me gustó fueron los diálogos. Están muy bien llevados ^^
Volver arriba Ir abajo
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:01 am

A mi la verdad es que me gustaron bastantes, bueno rectifico, me gustó bastante Crepúsculo cuando lo leí. Tiene un estilo sencillo que se lee fácilmente, y aunque el tema estaba bastante machacado era interesante ver el ángulo en el que ha puesto a los vampiros. Cierto es que Luna Nueva me aburrió un poco, y bueno por supuesto me he leído Eclipse pero ahora que ha surgido el BOOM con esta serie de Meyer, estan todas mis amigas que no paran con él, y todo porque se ha puesto de moda. La verdad es que me tiene un poco chamuscada, así que bueno ultimamente le estoy cogiendo algo de tirria, espero que el final merezca la pena. (y si, yo también tengo miedo de ver la película a saber que hacen u.u)
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 1:41 pm

Pues a mi me ha gustado mucho lo que ya he leido de la serie y quiero probar a leer el 4º en inglés incluso. crepúsculo me gusto de cabo a rabo, de Luna Nueva lo mejor es el final, cuando por fin vuelve Edward y Eclipse también está muy bien ^o^.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:22 am

¿se pueden poner spoilers??


A ver, a mi encantó crepúsculo, luna nueva no tanto...(sólo el final ^^). y eclipse..depende, Bella cambia mucho, (a Edward lo voy a amar eternamente)
y se vuelve un poco ¿"rebelde"? Me refiero a ese capítulo en especial y a cierto suceso entre Bella y Jacob un poco antes de la "gran pelea". Esa parte la odio enserio!!
Yo aprendí a odiar a Jacob, lo siento por sus fans, pero como siag entrometiéndose en Amanecer voy a considerar seriamente la opción de llamarle "cariñosamente" <<maldito perro pulgoso entrometido>>, literalmente...
y a esa chica le hace falta una conversión YA. (además quiero saber cuales van a a ser sus poderes)
Me encanta Alice...esta siempre FeliZ y es hiperactiva Razz (lo de la adicción a las compras lo demuestra.. Twisted Evil )
Aunque Emmett también tiene su puntito, (siempre me lo imaginé comoTom Welling Sad y resultó que ahora es kellan Lutz)

A Robbert Pattison le veo bien como Edward, y Kristen lo hace bien como Bella no? Razz
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:41 pm

Hombre, lo que hace Meyer es centrar la atención en la parte o partes que van a atraer más al lector o al hilo principal de la historia, aunque sea en detrimento del mundo que ha creado (¿dónde quedaron esos compañeros de clase de Balla?). Y eso, personalmente, es algo que a mí no me gusta. Además, hay algo en su idea de elección de las parejas que no me acaba de convencer... aunque he de reconocer que prefiero a Jacob antes que a Edward.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:51 pm

Vivian escribió:
Además, hay algo en su idea de elección de las parejas que no me acaba de convencer...
Es me pone nerviosa pero no en el sentido la pareja EdwardBella o Jacobbella, si no en que Meyer ha creado un montón de parejas, todos los compañeros de Bella que han tenido importancia o se les ha nombrado se han ido juntando entre si y todos parecen amores platónicos o tal y no me gusta mucho porque me pone nerviosa porque parece eso de "todos con su pareja y asi todos felices" y como si esas parejas fueran las perfectas dando un marco a la historia de Edward y Bella de que es también la pareja perfecta porque medio libro ha conseguido su pareja ideal. Y me cuesta mucho creer que a los 17 años consigas, salvo algunas escepciones, la pareja ideal. Es un detalle pequeño, que sobre todo a partir de Luna Nueva y Eclipse apenas importa porque apenas aparecen salvo en alguna ocasión, pero me pone nerviosa igualmente.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:59 pm

A eso me refería, en parte. O a cuando dice Jacob que ellos estaban "destinados a estar juntos". Es cierto que hay otros libros que juguetean con la idea de las "parejas de por vida", pero lo suelen hacer como algo raro de encontrar... e incluso con desventajas, en el caso de Lackey. Para Meyer es todo happy feliz.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:04 pm

A mi Bella me cae un poco mal ehh jejeje tan indecisa con Jacoby Edward... a veces me da la sensación de que juega con ellos. Y Jacob me parece adorable (no soporto a ese grupito de seguidoras anti-Jacob, me crispan Evil or Very Mad ).
Crepusculo es el que mas me gusta de todos, y Eclipse la verdad es que me lo lei en dos dias jajaja
Creo que fui de las primeras en descubrir esta saga jaja porque me lo compre unos tres o cuatros dias después de que se publicara en España. Mas adelante llego el fenomeno "todas-amamos-a-Edward Cullen" Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:15 pm

Pues..yo lo siento mucho pero por mucho que os crispe a las fans de jacob, somos más de Edward ^^ Twisted Evil (es broma...no quiero ofender a nadie)

Pero yo enserio...voy a seguir siendo anti-Jake y pro-Edward... Razz
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:05 pm

Si yo a Edward lo adoro!!!! jajajaj es mi amor platonico Twisted Evil
Y lo prefiero antes que Jake of course jaja pero eso no quita que, aunque a veces Jacob tambien me crispa mucho ajjaja, le tenga simpatia
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:56 pm

Bueno a ver..igual me explique mal...No es odie tanto a Jake..pero acababa de releerme Eclipse y aún le tengo MUCHA manía...si a veces me cae bien y todo ( o me da pena más bien...), pero, para sigue siento un entrometido.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Stephenie Meyer
» Noches de baile en el infierno, Stephenie Meyer y otros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Biblioteca-
Cambiar a: