Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE

Ir abajo 
+15
Vivian
.Adayla.
Abykame
Isiriel
Ayuru
Ahrii*
Jara
Fausto
agui_57
dav-kun
Kylark
Isuky
Rheisa
Mike7
Carlisle_Cullen
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:52 pm

La verdad es que en Eclipse creo que todos cojimos un poco de manía a Jacob jajaja
Pero esta enamorado!! hay que entenderle, pobrecito.

Bella no se merece a estos dos hombretones ehh!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:59 am

REICH escribió:
La verdad es que en Eclipse creo que todos cojimos un poco de manía a Jacob jajaja
Pero esta enamorado!! hay que entenderle, pobrecito.

Bella no se merece a estos dos hombretones ehh!! jaja
Lo admito, nunca he estado enamorada, pero estoy casi segura que eso NO es amor. No considero que sea amor decir que si no te besan vas a dejar que te maten; no considero que sea amor, al menos del sincero, obligar a que te besen. A Jacob, lo siento por sus fans, no le veo ni peis ni cabeza.

En Crepúsculo y Luna Nueva era un personaje que estaba bien y me caía bien (con 'estar bien' me refieor a que lo considero decentemente contruido) pero en Eclipse no es el mismo personaje, tiene su mismo aspecto y tal pero no es el mismo Jacob psíquicamente hablando, y no hay nada en la historia que justifique tal cambio. ¿El regreso de Edward? ¡Por favor! Jacob ya sabía que Bella amaba al vampiro en los dos anteriores libros y ni por asomo actuó de esa forma en crepúsculo.

En los dos primeros libros si le veía medianamente enamorado, con un amor sincero; pero en Eclipse yo no lo considero enamorado, más bien se me asemeja a un personaje obsesioando por obtenr algo a cualquier precio y eso es todo lo contrario al amor.

Esa es mi opinión, lo siento si hay alguna fan de Jacob por aquí ^^U.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Lenore
Caminando hacia mis sueños
Lenore


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:00 pm

Abykame escribió:
REICH escribió:
La verdad es que en Eclipse creo que todos cojimos un poco de manía a Jacob jajaja
Pero esta enamorado!! hay que entenderle, pobrecito.

Bella no se merece a estos dos hombretones ehh!! jaja
Lo admito, nunca he estado enamorada, pero estoy casi segura que eso NO es amor. No considero que sea amor decir que si no te besan vas a dejar que te maten; no considero que sea amor, al menos del sincero, obligar a que te besen. A Jacob, lo siento por sus fans, no le veo ni peis ni cabeza.

En Crepúsculo y Luna Nueva era un personaje que estaba bien y me caía bien (con 'estar bien' me refieor a que lo considero decentemente contruido) pero en Eclipse no es el mismo personaje, tiene su mismo aspecto y tal pero no es el mismo Jacob psíquicamente hablando, y no hay nada en la historia que justifique tal cambio. ¿El regreso de Edward? ¡Por favor! Jacob ya sabía que Bella amaba al vampiro en los dos anteriores libros y ni por asomo actuó de esa forma en crepúsculo.

En los dos primeros libros si le veía medianamente enamorado, con un amor sincero; pero en Eclipse yo no lo considero enamorado, más bien se me asemeja a un personaje obsesioando por obtenr algo a cualquier precio y eso es todo lo contrario al amor.

Esa es mi opinión, lo siento si hay alguna fan de Jacob por aquí ^^U.

Fan de Jacob, pero completamente de acuerdo.ç

Yo tengo la teoría de que cuando Bella se fue a Italia, por fastidiar, los hombres-lobo decidieron venirse a España, y entre una cerveza y otra acabaron alistándose a los Miami. Y ya se sabe que con los Miami no se juega. Por eso Jacob lleva debajo de su camiseta una camisa hawaiana xD.

A mí me encantaba Jacob. Edward es demasiado perfecto, demasiado frío, demasiado real. Pero Jacob... tenía sentimientos y los mostraba. Se comportaba como un chico de verdad hasta ahora.

Pero vamos, no sé quién de los dos me cae peor. El uno un buscaproblemas, el otro un psicópata, y ella no es totna normal, sino tonta de baba.
Volver arriba Ir abajo
Quirón
Caminando hacia mis sueños
Quirón


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:34 pm

Hola!


Antes de nada, ¿Soy el único que la tomó con Jacob desde el primer momento? Edward tampoco es que me caiga muy bien, me pone harto con la "protección y su gili**** de lo que hace en Luna Nueva. Bien, ahora comento:

-Crepúsculo es un buen libro, atrapa, es fácil de leer, la primera persona está logradísima, Bella parece normal y todo. Un final peculiar y a la vez trilladísimo.

-Luna Nueva. Lo único que me gustó es el final, Dios, acabé leyendo el momento de la plaza de pie y estrujando a la pobre manzana que acaba de limpiar. Ahora, me aburrió sobenaramente. A pesar de todo, los díalogos sigue siendo perfectos y los monólogos muy veraces.

-Eclipse. Que no se ofenda nadie, hubiera podido prescincir de él. Pero atendedme, aparte de la revelación del final, la vampiresa Vicky, xD, ya sabéis y algo más concreto, nada tiene de vital importancia.

Bien, lo mejor:

Las portadas. Qué portadas, qué mensajes. Primero en la de Crepúsculo la inocencia reencarnada tentada, la chica que acepta el desafío. Bella ejem Edward.
La de Luna Nueva, la inocencia contaminada un poco más cambiada, una flor que mira hacía abajo deprimida, como si el sol se hubiera ido. Y la de Eclipse, la más simple y la más abstracta, el rojo esta vez personifica a la víctima que está a punto de quebrarse gracias a la intervención de un elemento ajeno.
Por lo menos, esas son mis conclusiones.
¿Y habéis visto la nueva portada de Amanecer? Oh, cuenta el argumento o la escena más importante de toda la saga. Pero eso, a lo Michael Ende, es otra historia. Wink


Un saludete simpático.
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:26 pm

Abykame escribió:
REICH escribió:
La verdad es que en Eclipse creo que todos cojimos un poco de manía a Jacob jajaja
Pero esta enamorado!! hay que entenderle, pobrecito.

Bella no se merece a estos dos hombretones ehh!! jaja
Lo admito, nunca he estado enamorada, pero estoy casi segura que eso NO es amor. No considero que sea amor decir que si no te besan vas a dejar que te maten; no considero que sea amor, al menos del sincero, obligar a que te besen. A Jacob, lo siento por sus fans, no le veo ni peis ni cabeza.

En Crepúsculo y Luna Nueva era un personaje que estaba bien y me caía bien (con 'estar bien' me refieor a que lo considero decentemente contruido) pero en Eclipse no es el mismo personaje, tiene su mismo aspecto y tal pero no es el mismo Jacob psíquicamente hablando, y no hay nada en la historia que justifique tal cambio. ¿El regreso de Edward? ¡Por favor! Jacob ya sabía que Bella amaba al vampiro en los dos anteriores libros y ni por asomo actuó de esa forma en crepúsculo.

En los dos primeros libros si le veía medianamente enamorado, con un amor sincero; pero en Eclipse yo no lo considero enamorado, más bien se me asemeja a un personaje obsesioando por obtenr algo a cualquier precio y eso es todo lo contrario al amor.

Esa es mi opinión, lo siento si hay alguna fan de Jacob por aquí ^^U.
Yyo opino igual.Eso se parece mas a la gente que solo es feliz si tiene novi@ que a un verdadero enamoramiento.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:00 pm

No es, lo de Jacob quizás no es AMOR en mayusculas como lo de Edward, pero si quiere mucho a Bella, de eso estoy segura.
Quizás es demasiado... insistente jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE   Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Crepuscular, MEYER STEPHENIE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Stephenie Meyer
» Noches de baile en el infierno, Stephenie Meyer y otros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Biblioteca-
Cambiar a: