Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al leer vuestra historia...

Ir abajo 
+19
Quirón
Sabrina
Akire
Dayla
Anshi
Tamuril
Mike7
Vivian
.Adayla.
REICH
agui_57
Rheisa
Lialy
cierva_de_cristal
Abykame
Rachel
Lisatiax
Anyina
Rai
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Al leer vuestra historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:44 pm

Lo malo es que no puedes leer tu historia desde un punto de vista objetivo, como lo haría un lector, porque siempre estarás pensando en los fallos, en que tenías que haberlo contado de otra manera, en lo que podrías haber añadido o quitado...
Volver arriba Ir abajo
Selene
Caminando hacia mis sueños
Selene


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : Entre los sueños y las nubes
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Al leer vuestra historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:39 am

Yo cuando leo algo que escribo pueden pasar dos cosas: una, que me guste mucho o dos, que lo odie completamente. Creo que no tengo punto intermedio Laughing
También me pasa eso de dar cosas por supuestas, lo que me lleva a explicar mucho y siempre me pregunto si no estaré siendo exagerada... a veces creo que trato al lector de inútil. Pero claro, yo escribo algo que llevo dentro y de lo que conozco todos los detalles, y a veces olvido que el lector no. Pero bueno, eso lo voy corrigiendo poco a poco. Otra gran preocupación es que no sé si el lector captará el mensaje y sentirá lo que quería transmitir. Hace poco, estaba escribiendo llorando por la propia historia ( Embarassed ). Y cuando lo leía luego, siempre decía. Qué mal, no sentirá nada quienquiera que lo lea. Pero una amiga se leyó la historia y cuando terminó me llamó llorando, diciendo que no podía parar, que todo era por mi culpa. Yo me estaba riendo, pero tenía tantas ganas de llorar de la felicidad... No sé si a otros les emocionaría, pero he logrado al menos hacer llorar a alguien (qué mala soy xD). Con esto quiero decir que siempre nos preocupamos en exceso, creemos que no es suficientemente bueno, que podríamos hacerlo mejor. Pero es que eso sucederá siempre. Y está bien que seamos autocríticos con nosotros mismos (no podemos creer que ya somos dioses de la escritura xD), pero a veces nos pasamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Al leer vuestra historia...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pensar en tu historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Futuros escritores :: Generación JordiLauriana-
Cambiar a: