Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manias en vuestras historias

Ir abajo 
+19
nat
xx serpi
Sofía
Tanya P.
Liz Black
El Hada Invisible
Tamuril
cierva_de_cristal
.Adayla.
Marzo
REICH
Rheisa
Abykame
Vivian
^Europa^
:://Sonia//::
Isuky
Anyina
Creadora
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Creadora
Caminando hacia mis sueños
Creadora


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Perdida en algun rincon de mi imaginación
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:30 pm

Hola, esto es algo que se me ocurrio ayer ( en clase de lengua XD) y que me ha parecido curioso.

Con manias me refiero por ejemplo a cosas que soleis incluir en todas o casi todas vuestras historias. Yo por ejemplo:
- tengo la mania de poner siempre siete protas en mis historias (creo que es porque el siete es mi nº de la suerte Razz )
- en mis historias tambien suele haber siempre una historia de amor I love you (que puede terminar bien o mal de pende de lo que decida mi mente perversa)
- mis historias por muy realistas que puedadn parecer siempre acaban teniendoalgo de fantasia (no lo puedo evitar Razz me sale del alma XD)
- uno de los protas tiene que tener una mascota graciosa que les ayude en algun momento d ela historia XD
- casi siempre pongo el mismo numero de capitulos en todas, lo mas normal es que sean 16 pero a veces vario XD
- los protas siempre acaban salvando al mundo de una u otra manera Razz
- siempre dejo a algun personaje (de igual que sea importante o no) sin brazo, sin ojo, sin pierna o directamente lo matan (soy muy mala Twisted Evil )

Bueno eso son algunas de mis manias al escribir una historia ¿y las vuestras?
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:44 pm

¿manías? hmm...

para ser sincera, las evito a toda costa... Rolling Eyes no digo que igual haya algo que se repita en varias de mis historias (o en todas) pero siempre intento variar, si no me acabo por aburrir... de hecho, ahora mismo tengo entre manos un proyecto a "gran escala" un poco en relación con eso de la manías... Cool jaja pero no diré nada, aún está en proceso Rolling Eyes y no me gusta dar mucho detalle cuando aún ni he empezado con ello XD

creo que sólo hay dos cosas que se repiten de forma invariable en todo lo que escribo (por lo menos, lo único que se me ocurre): la primera es que casi siempre escribo en primera persona del presente, no puedo evitarlo, es mi tiempo predilecto XD me encanta ponerlo en primera, y el presente es mi "especialidad" pero a veces escribo en pasado, y tengo una historia en tercera persona de la que estoy muy orgullosa n.n la segunda cosa que repito es que el protagonista siempre es una chica... pero no lo hago porque simplemente me guste repetir eso en todos lados XD es que no me veo capaz de escribir desde la boca de un chico, quizás dentro de unos años, cuando tenga más experiencia y tal me atreva a intentarlo... pero de momento voy a lo conocido (ponerme en el papeld e una chica) porque evidentemente me es conocido y me resulta mucho más sencillo Wink

lo de los romances en las historias... hmmm pues la verdad es que en muchos (quizás incluso en la mayoría) de mis escritos los hay, pero tengo tambie´n otros cuantos en los que no hay ninguna pareja o es algo de un personaje secundario, vamos, que aparece de pasada... no me parece que sea algo importante, en el sentido de imprescindible, dentro de un historia, y auqnue me suele gustar escribir escenas románticas, procuro no abusar demasiado XD

Razz
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 4:27 pm

No sé si se considedará manía manía xD

Siempre meto una misma frase (expresión) en todas mis historias

Se apoyó en la pared, deslizando su espalda por ella; las lágrimas le recorrían las mejillas fusionándose con el frío suelo. Se cruzó de piernas, escondiendo la cabeza entre sus manos.

Y bueno, siempre hay referencias a ángeles ^o^
Y una niñita pequeña, de menos de cuatro años, normalemnte rondando los dos años, en silencio por ejemplo, la niña pequeña sólo tiene un añito ^^

Y que yo sepa no tengo más manías xD
Volver arriba Ir abajo
:://Sonia//::
Caminando hacia mis sueños
:://Sonia//::


Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : Ayudando a mi buen amigo Sweeney ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:18 pm

Mi gran manía involuntaria es que siempre empiezo mis historias con algún prota despertándose. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://fallingintheanything.spaces.live.com
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:34 pm

Muevo a Sobre escribir...
Volver arriba Ir abajo
^Europa^
Ganadora del concurso JSiF
^Europa^


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:52 pm

Manías, no sé si pueden considerarse manías... Pero sí hay rasgos comunes en todas mis historias:

- Algo de amor. Sí, si no lo hay reviento, ¿vale? Embarassed

- Algún pasaje gracioso, por pequeño que sea. Me da igual que sea una escena cómica que una expresión divertida.

- Alguna expresión que yo suela utilizar y que no sea muy común, por ejemplo, "tormento en vida" (en Con Vistas al Cielo).

- Algún misterio que se resuelva paralelamente al eje central del argumento.
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:44 pm

Generalmente alguna persona, real o ficticia (quiero decir, un personaje de rol de alguien real, por ejemplo) suele salir en la mayoría de ellas, aunque sea tan modificado que sólo yo sea capaz de reconocerlo.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:55 pm

Yo no creo que tenga muchas manías, si algunas debilidades tal y como que haya un personaje con gran magnetismo que acabe volviendo locas a todas las lectoras, pero eso lo hago sin darme cuenta casi.

Además me gusta meter siempre a algún personaje que le guste leer y alguna cosa de fantasía, incluso en las realistas (aunque entendamos algo de fantasía como que me vale un dialogo sobre magia que no afecte en nada o casi nada a la historia en general).
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:12 pm

Abykame escribió:
Yo no creo que tenga muchas manías, si algunas debilidades tal y como que haya un personaje con gran magnetismo que acabe volviendo locas a todas las lectoras, pero eso lo hago sin darme cuenta casi.

Eso se llama un "quiero y no puedo", tesorito ^^
Volver arriba Ir abajo
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:17 pm

Citación :
No sé si se considedará manía manía xD

Siempre meto una misma frase (expresión) en todas mis historias

Se apoyó en la pared, deslizando su espalda por ella; las lágrimas le recorrían las mejillas fusionándose con el frío suelo. Se cruzó de piernas, escondiendo la cabeza entre sus manos.
Esa es de las manias mas manias que he visto xDDD, es decir, que pones una frase dando igual el libro...
xDDD
Yo manias creo que no tengo ninguna.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:18 pm

Vivian escribió:
Abykame escribió:
Yo no creo que tenga muchas manías, si algunas debilidades tal y como que haya un personaje con gran magnetismo que acabe volviendo locas a todas las lectoras, pero eso lo hago sin darme cuenta casi.

Eso se llama un "quiero y no puedo", tesorito ^^
Preferiré no interpretar a qué te refieres xD
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:28 pm

La verdad es que no tengo "manias" jajaja

Repito algunas palabras que me gustan mucho, como antaño Razz jajaja
Y me gusta poner o un prologo o un epílogo, uno de los dos.Y siempre doy toques de amor jeje pero nada pastelosos!!!
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:26 pm

Yo tengo la mania de matar siempre a alguien inesperado xD me encanta!
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:39 am

Mis manías...


. No puedo evitar incluir historia de amor en TODAS.
- Siempre SIEMPRE son de fantasía (será por que es casi lo único que leo Razz )
- Suelo escribir en primera persona con prota femenina y adolescente ^^
- Escuchar música mientras escribo
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:19 am

Mis manías...

-Bueno, me hes muy difícil hacer un prota masculino, pero pronto lo haré.
-Tiene que ser...no se si no es mágica si no tiene algo especial, no soy capaz de escribirla.
-Tiene que pasar siempre de los diez capítulos, con un epílogo, siempre.


Ya está
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:17 pm

Manias....

-Matar a algún personaje(o herirlo de muerte).Siempre tiene que haber algún personaje muerto o medio muerto en mis historias.
-Algo le teine que dar misterio
-Los personajes son siempre chica(protagonista) que conoce a chico(compañero de la protagonista o antagonista)
-Algunas(no todas),las dejo lo mas empalagosas posibles.
-Siempre acabará en algún tema de fantasía
-La prota suele ser rara o friki
-Meteré entre medias acontecimientos históricos


Y alguna tontada que no haya puesto.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:11 pm

Veo que a bastantes os gustamatar a algun personaje jajaja yo nunca lo hago a no ser que la historia lo requiera.
Pero la verdad es que la mayoria de las ideas para novelas o relatos que se me ocurren son de lo más tragico. silent
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 7:04 pm

Yo matar personajes..aún no he matado a nadie, pero si alguna la vez la historia lo requiere supongo que tendré que convertirme en asesina literaria..pero no creo que alguna vez sea capaz de matar algún protagonista
Volver arriba Ir abajo
El Hada Invisible
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:54 pm

Lo cierto es que de momento no tengo grandes manían en mis historias. Igual es porque no he hecho muchas aún, o porque me gusta innovar y cada una que hago siempre es diferente y busca un resultado diferente. No sé... la verdad es que creo que no tengo ninguna... Smile
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:52 am

Tienes la manía de abrir mucho al personaje Crying or Very sad Rolling Eyes

xD

Es broma
Volver arriba Ir abajo
El Hada Invisible
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:34 pm

Jajaja, ¿de abrir mucho al personaje? ¿Qué quieres decir Smile ?
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:13 pm

La joya más bella de Alina

Mejor dejamos ya el offi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:54 pm

Very Happy Hi!

Arrow Pues yo admito que tengo algunas manías, bueno no sé si puede calificarse de manías... me gusta llamarlas sanas constumbres Laughing Laughing . Por ejemplo la protagonista de la historia suele tener los ojos verdes. ¿Por qué? Digamos que lo hago por tradición familiar. Hay varias chicas en mi familia (Liz levanta la mano) con green eyes, y es como un homenaje a todas ellas Embarassed Very Happy .

Arrow Y supongo que también me gusta meter siempre un poco romance, qué se le va a hacer. Si no me equivoco creo que en las historias que llevo siempre hay love in the air, everywhere I walk around! Laughing Laughing

Arrow Y que veo algo por ahí sobre matar personajes Cool Twisted Evil . Buenoooooooooooo, es una idea que no descarto. A veces se cuela, a veces no...
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:59 pm

Vale, Rhei me ha descubierto otra manía.. y Portinari otra.. y Elendin otra.. XD

1) Siempre siempre siempre meter niñas pequeñas en las historias XD

Una vida de sueño> Yumy 10 años
Vivir con mi hermana> Lunae 1 semana (XD Vale lo reconozco, me pasé un montón matando al bebé... jamás me lo han perdonado...)
Ojos de Luna> Eyara 5 años
Alas rotas> María 5 años
Silencio> Adriana 1 añitos/ 3 añitos
Gritos> Irene 6 años
Symphonic> María 15 años (esta s enos va un poco..)
The Angel> Laurita 5 años

2) Siempre hay más personajes de ojos verdes xD Y uno o dos ojos negros/grises

3) Siempre hay algo respecto a los ángeles, normalmente metáforas y comparaciones ^^
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:12 pm

Me he dado cuenta, repasando mi historias, de que casi siempre pongo a alguien asombrosamente bello, pero no guapo ni creido, si no hermoso, puro, en plan como si fueran ángeles. Y siempre son de cabellos o muy negros o muy rubios y tez muy clara. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manias en vuestras historias Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manias en vuestras historias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuestras historias ya escritas
» Consejos del Jurado para vuestras Historias
» Ficha de las historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Entre nosotros... :: Sobre escribir...-
Cambiar a: