Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manias en vuestras historias

Ir abajo 
+19
nat
xx serpi
Sofía
Tanya P.
Liz Black
El Hada Invisible
Tamuril
cierva_de_cristal
.Adayla.
Marzo
REICH
Rheisa
Abykame
Vivian
^Europa^
:://Sonia//::
Isuky
Anyina
Creadora
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tanya P.
Caminando hacia mis sueños
Tanya P.


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Manias en vuestras historias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:36 pm

Bueno yo tengo pocas. Me pasa como a Anyina, que intento no tenerlas. Además me divierte encontrar una "manía" (o algo que veo que se repite bastante sin darme cuenta en mis historias) y darle la vuelta completamente y hacer algo totalmente diferente a eso, por experimento ^^.

Pero algunas son:

- La magia. Necesito utilizarlas en todas. Ya sea la magia "real" (wicca y paganismo en general) o totalmente inventada (mundos paralelos, brujería, etc.). Me gusta mucho inventar cosas y situaciones irreales, no me motiva demasiado escribir una historia realista.
- Siempre tiendo a identificar algún personaje (no todos) con un actor/actriz de cine o televisión (será porque algún día quiero escribir guiones cinematográficos jaja). Obviamente no lo pongo en el libro pero muchos son descritos tal y como ese/a actor/actriz, aunque para el lector no creo que sean identificables xD Es sólo que para mí ese es el aspecto del personaje desde que se me ocurre.

Seguro que tendré alguna más pero no recuerdo ahora...
Volver arriba Ir abajo
Sofía
Caminando hacia mis sueños
Sofía


Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Localización : Junto a Lorena y a Romina, la chica paralítica
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Manias en vuestras historias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:06 pm

Manías, manías... pues muchas no tengo. Bueno, siempre tengo que matar a algún personaje o herirlo de muerte (soy un poco satánica) y el nombre de la protagonista (o el protagonista) tiene que ser un nombre poco común. Quiero decir, nunca llamo a mis personajes María, o Juan, o Luis... más bien Escarlata, Romina, Victoria, Stefan... Soy un poco rarita, lo sé (que se le va a hacer). Ah, sí, y siempre meto en la historia a algún personaje con mal genio y gruñón, pero que siempre acaba ayudando a los personajes. Y siempre sale algún pájaro (ya sea gaviota, albatros, golondrina...).

Bueno, he descubierto que sí que tengo manías. Cosas de la vida...

Nos leémos,

Court


Última edición por Courtney el Sáb Jul 19, 2008 1:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xx serpi
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : No lo sé, hoy no estoy demasiado creativa
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Manias en vuestras historias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:26 pm

Manías... pues creo que, más o menos, estás:
-SIEMPRE mato a varios personajes, preferiblemente de forma sangrienta. Así que, si en una de mis historias largas no veis nada de eso: preocupaos.
-Ultimamente siempre meto a un personaje que tiene algún tipo de problema. Algunos ejemplos:
En Diamante, Nagare es incapaz de pedir ayuda a alguien: es muy orgullosa
En Naerýan, Naerýan es psicopata.
En Juego de Cartas, Alisé tuvo un problema de sociabilidad durante muchos años, siempre mutila los cadaveres de la gente a la que mata y es una fumadora compulsiva.

-Normalmente, meto conversaciones en otros idiomas (gallego, inglés, francés, portugues (si me ayudan, por que yo puedo leerlo y traducirlo pero no escribirlo o hablarlo, un año de estos tengo que ponerme a estudiarlo) y proximamente: alemán y, si localizo un día de estos a una conocida, sueco. A veces idiomas inventados)

Y ya no se me ocurren más.
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Manias en vuestras historias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:48 pm

Very Happy Hello!

Arrow Nada, que vengo a añadir más manías de las que ya comenté Cool .

Arrow Otra cosita que me gusta mucho hacer es tomar prestados los nombres de los protagonistas de otros libros, libros que me hayan gustado mucho mucho. Por ejemplo en dos de mis historias hay dos chicos que se llaman Christian y Jacob. Christian va por Kirtash claru Cool de Memorias de Idhún, y Jacob por la Saga Twilight. Eso sí, los caracteres no son los mismos, únicamente se llaman igual.

Arrow Y también las edades. Mis personajes suelen ser en su mayoría adolescentes. Aunque también los hay mayores. Pero la edad de 16 siempre aparece.
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
nat
Caminando hacia mis sueños
nat


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Manias en vuestras historias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:56 am

:://Sonia//:: escribió:
Mi gran manía involuntaria es que siempre empiezo mis historias con algún prota despertándose. Shocked

¡Yo igual!!!Y ni me había dado cuenta... ¿De qué otra manera empezar? tongue
Volver arriba Ir abajo
nat
Caminando hacia mis sueños
nat


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Manias en vuestras historias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:58 am

Mi otra manía es que siempre tiene que haber una historia romántica, y lo malo es que a veces me pierdo, porque no le hago caso al resto de la historia... I love you
Volver arriba Ir abajo
crelly
Caminando hacia mis sueños
crelly


Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Manias en vuestras historias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:07 am

mi gran mania es matar al protaginista al final de la historis, sea a balazos o suicidio.
y la mayoria de las veces es una tia.
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Manias en vuestras historias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:06 am

Uhm, es sobre los protagonistas. No puedo evitar proporcionar pequeños detalles curiosos sobre ellos, muchas veces pequeñas excentricidades. Ahora no puedo pensar en ninguna, pero sí, suelo hacerlo. Que les guste llevar un calcetín de cada color (yo lo he hecho un par de veces, ¿vale? xD) o que lleven un amuleto de la suerte o ve tú a saber qué.

No sé, me gusta darles algo que les haga especial, al menos especiales para mí. Por el resto, no tengo muchas más manías.
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Manias en vuestras historias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:12 pm

Yo tengo varias manías, como cuando eligo los libros que leo, pues mas o menos igual. Esto no quiere decir que no varie de vez en cuando y no incluyo todas mis manías en todas las historias.

Arrow Mis protagonistas suelen tener 18 años normalmente.
Arrow Me encanta que el chico de la historia principal sea realmente guapo. Pero me encanta que se parezca a Kirtash fisicamente(igualito que mi novio entonces I love you )
Arrow Me gusta matar a un personaje IMPORTANTE
Arrow Me gusta que haya amor, pero eso que esté en 2º plano siempre.
Arrow Siempre intento que haya otro misterio que se resuelva aparte del problema principal.
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Manias en vuestras historias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:17 pm

Ningún personaje femenino (antes masculino tampoco, pero lo superé) tiene un nombre que empiece por MAR
Volver arriba Ir abajo
Psique..*
Caminando hacia mis sueños
Psique..*


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Bajo la incesante lluvia que cae sobre Mounley
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Manias en vuestras historias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:33 am

Mis manías...umss...

- Suelo escribir siempre en 3ª persona.
- Me gusta que la historia haga pensar y recapacitar, que enseñe algunos valores.
- Me gusta siempre que haya intriga.

Y no se me ocurren por ahora más!

Ah, sí! xD Siempre meto algo de amor, la mayoría de las veces^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_sweet_place
Contenido patrocinado





Manias en vuestras historias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Manias en vuestras historias   Manias en vuestras historias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manias en vuestras historias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vuestras historias ya escritas
» Consejos del Jurado para vuestras Historias
» Ficha de las historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Entre nosotros... :: Sobre escribir...-
Cambiar a: