Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A que os dedicais??

Ir abajo 
+35
Neriah Fendel
Lialy
Dean
Arual
kcerelian
Rachel
Rheisa
Fausto
Selene
zhagö
Jara
^Europa^
Dayla
Akire
Tanya P.
Marzo
Sabrina
Misvan
Portinari
helenanoelia
Aiko
hija del desierto
Rai
Tamuril
:://Sonia//::
cierva_de_cristal
lana54
.Adayla.
Lenore
Anshi
Mike7
Isuky
Vivian
Abykame
REICH
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:16 pm

Yo acabo de terminar 1º Bachillerato y ahora paso a 2º con la intención de hacer más tarde filología hispánica



^^
Volver arriba Ir abajo
Tanya P.
Caminando hacia mis sueños
Tanya P.


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:31 pm

Hola!

Pues yo voy a empezar 2º de Filología Inglesa y estoy contentísima ^^. Eso por las mañanas. Por las tardes voy a empezar un grado superior de realización de cine y televisión ^^. Intentaré las dos cosas a la vez, pero si me agobio mucho elegiré el módulo...es más útil que la filología, aunque me encante la literatura inglesa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Akire
Caminando hacia mis sueños
Akire


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:59 pm

Acabo de terminar 2º de bachillerato en la modalida de ciencias sociales...
bueno, digo terminar porque ha terminado el curso, pero tengo que presentarme a septiembre ¬¬
si todo va bien y apruebo selectividad con suficiente nota, intentaré entrar en la universidad complutense de madrid en la facultad de periodismo ^^ (mi sueño es ser periodista de fórmula 1)
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:27 pm

Yo he terminado 3º de ESO y en septiembre empezará la odisea de 4º ESO. De momento tengo muy claro de que voy a hacer el bachillerato de ciencias sociales y después en la universidad estudiar Periodismo (es algo que me encanta) o Traducción e Interpretación (tengo mucha facilidad con los idiomas).
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:53 pm

Dayla escribió:
Yo he terminado 3º de ESO y en septiembre empezará la odisea de 4º ESO. De momento tengo muy claro de que voy a hacer el bachillerato de ciencias sociales y después en la universidad estudiar Periodismo (es algo que me encanta) o Traducción e Interpretación (tengo mucha facilidad con los idiomas).

Jujuju justo hoy me matriculé en Traducción xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
^Europa^
Ganadora del concurso JSiF
^Europa^


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:41 am

Mike7 escribió:
Yo acabo de terminar 2º de bachillerato y haré la carrera de Traducción e Interpretación, con inglés y ruso.

Tiene que ser precioso... Me parece una carrera estupenda, auque debe de ser muy sacrificada. Los idiomas que has elegido también me atraen. Wink

Yo, por fin, lo he conseguido... ¡Llevaba desde 1º de Bachillerato deseando entrar en Historia y ya estoy matriculada! Tengo muchas ganas de empezar, aunque... ¡Primero, que dure un poquito más el verano! Razz
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:50 am

Historia tiene que ser una pasada, África =) Tengo amigos en historia que están felices de la vida jaja. Por cierto, Mike7, no tenía ni idea de que habías cogido Ruso Shocked cómo mola!

Yo acabo de terminar el bachillerato de sociales (al fin) y este año me voy a Madrid a estudiar periodismo+audiovisuales. Tengo muchas ganas ^-^
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:32 pm

Jara escribió:
Tengo amigos en historia que están felices de la vida jaja. Por cierto, Mike7, no tenía ni idea de que habías cogido Ruso Shocked cómo mola!
No te lo había dicho? Qué fuerte, si se lo he dicho a todo el mundo... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:35 pm

Citación :
Yo acabo de terminar el bachillerato de sociales (al fin) y este año me voy a Madrid a estudiar periodismo+audiovisuales. Tengo muchas ganas ^-^


Existe la combinación de las dos carreras o es una doble titulación??? Es que debe de estar bien...
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:14 am

Sí, creo que sí.

Yo me voy a coger catalán y castellano Wink
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:56 am

Jara escribió:
Historia tiene que ser una pasada, África =) Tengo amigos en historia que están felices de la vida jaja. Por cierto, Mike7, no tenía ni idea de que habías cogido Ruso Shocked cómo mola!

Yo acabo de terminar el bachillerato de sociales (al fin) y este año me voy a Madrid a estudiar periodismo+audiovisuales. Tengo muchas ganas ^-^

En la Carlos III??? Es que tengo un amigo que la va a hacer allí.


Para Dayla, sí existe. ^.^


Bueno, pues yo he terminado 1º de bach por ciencias de la salud y este verano me estoy sacando dibujo técnico para cambiarme al tecnológico al año que viene (eso es lo que pasa por no pensar bien las cosas). Y todo para al siguiente año meterme en magisterio por música...
x.x No, si yo tampoco lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:06 pm

zhagö escribió:

x.x No, si yo tampoco lo entiendo.





Tranki zhagö XD yo he hecho 1º de Sociales y me voy a cambiar a Humanidades en 2º XD tendre que recuperar latín y griego
Volver arriba Ir abajo
Selene
Caminando hacia mis sueños
Selene


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : Entre los sueños y las nubes
Fecha de inscripción : 24/07/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:32 pm

Pues yo he terminado 1º de Bachillerato Humanístico, así que me queda un año antes de la universidad... Aún no sé qué hacer Laughing Tengo claro que quiero dedicarme a escribir, así que periodismo es lo mío, pero dicen que no valoran la carrera, así que quería hacer doble titulación con humanidades, pero ya veremos, porque con el dichoso plan Bolonia cambian demasiadas cosas ¬¬ A mí me encantaría trabajar en una revista de viajes Razz Viajar y escribir, las dos cosas que más me gustan y encima cobrando xD Estaría en el cielo
Volver arriba Ir abajo
Fausto
Caminando hacia mis sueños
Fausto


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Buscando mi lápiz sobre el escenario...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:00 pm

Yo he acabado 2º de bachillerato de Humanidades y estoy en lista de espera para traducción e interpretación del Alemán y admitido en filologia Inglesa, así que estoy esperando a las segundas listas a ver si consigo un sitio en traduccion ^.^
Me gustaria trabajar en ese campo enseñando español en el extranjero o traducciendo textos literarios también me gusta muchisimo viajar así que a lo mejor tengo suerte y puedo trabajar de interprete por europa...
Cuando acabe me gustaria estudiar arte dramático que es mi pasión junto a la escritura *.*
Volver arriba Ir abajo
http://murcielagosenlabarriga.blogspot.com/
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:30 pm

Dios, aqui todos tan mayores...
Yo he acabado segundo de la eso y empiezo tercero..
Y mas tarde pienso estudiar fisica y quimica, asi como astronomia, todo en canarias. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:30 pm

zhagö escribió:
Jara escribió:
Historia tiene que ser una pasada, África =) Tengo amigos en historia que están felices de la vida jaja. Por cierto, Mike7, no tenía ni idea de que habías cogido Ruso Shocked cómo mola!

Yo acabo de terminar el bachillerato de sociales (al fin) y este año me voy a Madrid a estudiar periodismo+audiovisuales. Tengo muchas ganas ^-^

En la Carlos III??? Es que tengo un amigo que la va a hacer allí.


Para Dayla, sí existe. ^.^


Bueno, pues yo he terminado 1º de bach por ciencias de la salud y este verano me estoy sacando dibujo técnico para cambiarme al tecnológico al año que viene (eso es lo que pasa por no pensar bien las cosas). Y todo para al siguiente año meterme en magisterio por música...
x.x No, si yo tampoco lo entiendo.

Síiii! En la carlos III. ¿Va a hacer la doble también? =D
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:55 pm

También la hace, sí.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:55 am

Pues yo empiezo en septiembre 2º de bachillerato. La modalidad de Geografía e historai (ya sabéis, mates en primero, historia del arte en segundo YAY).

Luego... Pues la intención es hacer Comunicación Audiovisual + Periodismo en la Carlos III (¡como Jara, que aún no puedo creer que vayas a Madrid tú tabmién! ), pero no sé si me dará la nota, así que de segunda opción tengo hacer sólo Comunicación Audiovisual. Pero vamos, que de ahí no me quiero salir. Son lo que más me gusta, aunque también me he planteado Periodismo. Pero Comunicación Audiovisual y yo hacemos la pareja perfecta. A ver qué tal XD

(Sí, tengo mucho miedo a segundo de bachiller y la selectividad T.T)
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:18 pm

Rachel escribió:
Pues yo empiezo en septiembre 2º de bachillerato. La modalidad de Geografía e historai (ya sabéis, mates en primero, historia del arte en segundo YAY).

Luego... Pues la intención es hacer Comunicación Audiovisual + Periodismo en la Carlos III (¡como Jara, que aún no puedo creer que vayas a Madrid tú tabmién! ), pero no sé si me dará la nota, así que de segunda opción tengo hacer sólo Comunicación Audiovisual. Pero vamos, que de ahí no me quiero salir. Son lo que más me gusta, aunque también me he planteado Periodismo. Pero Comunicación Audiovisual y yo hacemos la pareja perfecta. A ver qué tal XD

(Sí, tengo mucho miedo a segundo de bachiller y la selectividad T.T)

OMG. si haces periodismo o audiovisuales solamente (que lo dudo porque fijo que te cogen, boba ¬¬) irás también a la Carlos III??? mwahaha qué emoción. Que sepas que ya tienes a una futura veterana para defenderte de las novatadas (sí, TEMO las novatadas ;_; xDDD)
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:17 pm

xD Yo lo deseche la Carlos porque la nota no me daba (un ocho raspaillo que hay que subir) ...(mi amigo en cuestión me dijo que la mitad de su clase tenían matrícula de nota, y el resto 9s. Eso da miedo. Y también me dijo que sólo eran seis chicos y el resto chicas... Jara, por favor, no os paséis mucho con ellos xD)

Tendría que estudiar muchísimo este año, en segundo, y si encima hago un cambio de bach... vamos mal. Tampoco es que tuviese yo muchas ganas de alejarme de Toledo, porque lo que quiero hacer es terminar el conservatorio. Lo que si me hubiese hecho ilu es presentarme para la orquesta, que al año que viene tenían plazas para flauta... v.v" Si es que...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:14 pm

Citación :
OMG. si haces periodismo o audiovisuales solamente (que lo dudo porque fijo que te cogen, boba ¬¬) irás también a la Carlos III??? mwahaha qué emoción. Que sepas que ya tienes a una futura veterana para defenderte de las novatadas (sí, TEMO las novatadas ;_; xDDD)

¡Síiii! Voy a la Carlos III sí o también ^^ (aunque espero poder ir a la doble. voy a estudiar a lo bestia este año xD). Es el plan de estudios que más me gusta. YAAAY. Yo temo muchísimo a las novatadas, más que nada porque tengo ahora una amiga en segundo de medicina que me está contando lo que están pensando hacerles y me dan ganas de salir huyendo XD

Ayquéemoción.
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:09 pm

No, no, Zhago. Yo seré veterana el año que viene jajaja q es cuando Rachel irá. Este año soy novata. ¿Tu amigo acaba de hacer primero o lo va a hacer? ¿Cómo sabe ya quién está en su grupo? =S
Volver arriba Ir abajo
kcerelian
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Fecha de inscripción : 17/02/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:26 pm

Pues yo voy a empezar 2º de bach por humanidades, y voy a hacer filologia hispanica en la complutense de madrid. Si alguien está tan loco como yo y va a venir a esa uni a hacer letras (nos tienen a todos casi en la misma facultad), que avise.

Kce.
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:26 pm

Una amiga también quiere hacer comunicación audiovisual Smile . Yo he acabado el bachiller de humanidades y voy a hacer filología hispánica ^^


Última edición por lana54 el Sáb Ago 02, 2008 2:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:19 pm

A ver:

él empieza primero. Lo de la clase, no sé como lo sabe. Quizá si hay una lista de matriculados, habrá visto la cantidad de gente que hay y habrá dado por sentado que iban todos a la misma clase. Npi. Digo que no os paseis con ellos porque si sois 45 chicas(creo que dijo), y 6 chicos... xD No por las novatadas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Contenido patrocinado





A que os dedicais?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que os dedicais??
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Sala de descanso :: Sin motivo aparente-
Cambiar a: