Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A que os dedicais??

Ir abajo 
+35
Neriah Fendel
Lialy
Dean
Arual
kcerelian
Rachel
Rheisa
Fausto
Selene
zhagö
Jara
^Europa^
Dayla
Akire
Tanya P.
Marzo
Sabrina
Misvan
Portinari
helenanoelia
Aiko
hija del desierto
Rai
Tamuril
:://Sonia//::
cierva_de_cristal
lana54
.Adayla.
Lenore
Anshi
Mike7
Isuky
Vivian
Abykame
REICH
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:54 pm

Jajajaja. Vale, vale, ahora pillo. Nah, seremos buenas. Ya les mimarán, digo yo xDDD De todas formas me sorprende que haya tan poquitos chicos =0.
Volver arriba Ir abajo
Arual
Caminando hacia mis sueños
Arual


Cantidad de envíos : 20
Localización : Debajo de una noche estrellada
Fecha de inscripción : 17/02/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:43 pm

jaja todos con filologias, traducción, historia, periodismo, audiovisuales...

Pues yo debo de ser la única de ciencias de por aqui xD
Este año empiezo 2º de Bach en ciencias de la salud y al año que viene a la Complutense de Madrid a hacer Geología! si como lo ois, eso que no conoce nadie contento

Al menos irá gente a la Complu ^^

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://laura-mp.blogspot.com/
kcerelian
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Fecha de inscripción : 17/02/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:05 pm

Arual escribió:
jaja todos con filologias, traducción, historia, periodismo, audiovisuales...

Pues yo debo de ser la única de ciencias de por aqui xD
Este año empiezo 2º de Bach en ciencias de la salud y al año que viene a la Complutense de Madrid a hacer Geología! si como lo ois, eso que no conoce nadie contento

Al menos irá gente a la Complu ^^

Saludos!

Si *la señala acusadoramente* ESA va a la clase de ciencias de mi instituto, alli con todos los guays. Y los de letras marginados en un rincon *lloriquea* ya te vale, arual.

Lana, vas a ir a la complu?? Es que tengo envidia de Jara y a ver si coincido con alguien ^^

Kce.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:21 pm

Yo tengo pensado ir a la Complu, pero me quedan un par de años jeje y mi campus sería el de Somosaguas.
Volver arriba Ir abajo
Arual
Caminando hacia mis sueños
Arual


Cantidad de envíos : 20
Localización : Debajo de una noche estrellada
Fecha de inscripción : 17/02/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:50 am

kcerelian escribió:
Arual escribió:
jaja todos con filologias, traducción, historia, periodismo, audiovisuales...

Pues yo debo de ser la única de ciencias de por aqui xD
Este año empiezo 2º de Bach en ciencias de la salud y al año que viene a la Complutense de Madrid a hacer Geología! si como lo ois, eso que no conoce nadie contento

Al menos irá gente a la Complu ^^

Saludos!

Si *la señala acusadoramente* ESA va a la clase de ciencias de mi instituto, alli con todos los guays. Y los de letras marginados en un rincon *lloriquea* ya te vale, arual.

Lana, vas a ir a la complu?? Es que tengo envidia de Jara y a ver si coincido con alguien ^^

Kce.

si si aqui el que lloriquea es el que mejor se lo pasa contento te recuerdo que os tirais todo el curso de excursión!! Exclamation en cambio nosotros.... No

jeje genial más para la Complu!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://laura-mp.blogspot.com/
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:06 am

REICH escribió:
Yo tengo pensado ir a la Complu, pero me quedan un par de años jeje y mi campus sería el de Somosaguas.

Mmmm, yo todavía no he pensado en nada, estoy Sleep
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:26 pm

cierva_de_cristal escribió:
REICH escribió:
Yo tengo pensado ir a la Complu, pero me quedan un par de años jeje y mi campus sería el de Somosaguas.

Mmmm, yo todavía no he pensado en nada, estoy Sleep

Aun te quedan bastantes años para decidir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:55 pm

Pues empiezo este año 1º de bach. por ciencias...y mi intención es hacer medicina (si...seguid subiendo la nota ahora que os estais quedando sin médicos,,,a ver quién os cura después ¬¬) alguien que haya hecho medicina que me cuente con qué nota entró y donde, por favor
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:17 pm

Yo tengo una amiga haciendo Medicina en la Complutense (bastante contenta con la universidad, por cierto), pero no sé exactamente qué nota le pidieron, porque ella tenía un 9.2, así que supongo que iba sobrada. Creo que era un ocho y pico.
Volver arriba Ir abajo
Arual
Caminando hacia mis sueños
Arual


Cantidad de envíos : 20
Localización : Debajo de una noche estrellada
Fecha de inscripción : 17/02/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:30 pm

Medicina es de las carreras más demandadas y por tanto de las que más nota piden.

Este último año fue un 8 y mucho en la Complutense. Pero claro en la Complutense suele haber más demanda.

Tienes que pensar donde vas a querer estudiar y a partir de ahí buscar notas de corte en las respectivas universidades. En todas las webs las suelen colgar Wink

Pero ya te digo yo, como estudiante de ciencias, que te pongas las pilas desde el primer momento y más si quieres hacer medicina, te pediran más de 8 en la mayoria de las ocasiones.

EDITO----->

Mira puedes visitar esta web donde aparecen todas las carreras posibles, universidades y notas de corte.

http://www.elpais.com/especial/universidades/

Si buscas medicina... mas de 8 seguro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://laura-mp.blogspot.com/
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:18 pm

Arual escribió:
Medicina es de las carreras más demandadas y por tanto de las que más nota piden.

Este último año fue un 8 y mucho en la Complutense. Pero claro en la Complutense suele haber más demanda.

Tienes que pensar donde vas a querer estudiar y a partir de ahí buscar notas de corte en las respectivas universidades. En todas las webs las suelen colgar Wink

Pero ya te digo yo, como estudiante de ciencias, que te pongas las pilas desde el primer momento y más si quieres hacer medicina, te pediran más de 8 en la mayoria de las ocasiones.

EDITO----->

Mira puedes visitar esta web donde aparecen todas las carreras posibles, universidades y notas de corte.

http://www.elpais.com/especial/universidades/

Si buscas medicina... mas de 8 seguro Wink

Muchas graias Arual, y a tí también Rachel.

Ahora mismo miro la página.
Volver arriba Ir abajo
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:02 pm

Vale, ¿soy la única que irá a Barcelona a estudiar? *cries* Yo he terminado 1º de Humanidades y este año empiezo 2º. Además de la sele y blabla, tengo que hacer el Treball de Recerca, algo que sólo hacemos los catalanes porque somos así de estúpidos guays ^^U.

Está claro que iré a Barcelona a estudiar, cada día a coger el tren o el bus, que me voy a morirrr. Y de momento no sé qué carrera escoger. He pasado de Periodismo a Filología a Traducción e Interpretación, y todas están descartadas. Ahora me da por la Sociología, pero ya veremos xD.

(Yo lo que tengo claro es que quiero ser escritora, fijo fijo =P )
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:46 pm

Lialy escribió:
Vale, ¿soy la única que irá a Barcelona a estudiar? *cries* Yo he terminado 1º de Humanidades y este año empiezo 2º. Además de la sele y blabla, tengo que hacer el Treball de Recerca, algo que sólo hacemos los catalanes porque somos así de estúpidos guays ^^U.

Está claro que iré a Barcelona a estudiar, cada día a coger el tren o el bus, que me voy a morirrr. Y de momento no sé qué carrera escoger. He pasado de Periodismo a Filología a Traducción e Interpretación, y todas están descartadas. Ahora me da por la Sociología, pero ya veremos xD.

(Yo lo que tengo claro es que quiero ser escritora, fijo fijo =P )

Y, si se puede preguntar, ¿qué es el Trebal de Recerca?

xD mi tía está empeñada en que me vaya con ella a Barcelona a estudiar la carrera... pero va a ser que no. Una privada está muy cara... y de catalán, yo, ni fú!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Fausto
Caminando hacia mis sueños
Fausto


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Buscando mi lápiz sobre el escenario...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:18 pm

zhagö escribió:
Lialy escribió:
Vale, ¿soy la única que irá a Barcelona a estudiar? *cries* Yo he terminado 1º de Humanidades y este año empiezo 2º. Además de la sele y blabla, tengo que hacer el Treball de Recerca, algo que sólo hacemos los catalanes porque somos así de estúpidos guays ^^U.

Está claro que iré a Barcelona a estudiar, cada día a coger el tren o el bus, que me voy a morirrr. Y de momento no sé qué carrera escoger. He pasado de Periodismo a Filología a Traducción e Interpretación, y todas están descartadas. Ahora me da por la Sociología, pero ya veremos xD.

(Yo lo que tengo claro es que quiero ser escritora, fijo fijo =P )

Y, si se puede preguntar, ¿qué es el Trebal de Recerca?

xD mi tía está empeñada en que me vaya con ella a Barcelona a estudiar la carrera... pero va a ser que no. Una privada está muy cara... y de catalán, yo, ni fú!

Un treball de Recerca es un Trabajo de Investigación Wink

Muchos de mis amigos también se van a Barcelona, pero yo me voy a Granada (y así me libro de una vez por todas del catalan xD)
Volver arriba Ir abajo
http://murcielagosenlabarriga.blogspot.com/
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:45 am

Rachel escribió:
Yo tengo una amiga haciendo Medicina en la Complutense (bastante contenta con la universidad, por cierto), pero no sé exactamente qué nota le pidieron, porque ella tenía un 9.2, así que supongo que iba sobrada. Creo que era un ocho y pico.

También teneis que teenr en cuenta que, los que entren a Medicina son futuros medicos que tienen que estar muy bien preparados.
He oido que los examenes los aprueban con mas nota que los demas.

No querreis que os opere un chico que aprovó la carrera con 5 raspados???
Volver arriba Ir abajo
Neriah Fendel
Caminando hacia mis sueños
Neriah Fendel


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:06 pm

Yo acabo de empezar algo que equivaldría a 1º Bachillerato social ^^

No tengo ni idea de qué carrera hacer (es un misterio misterioso), sé qu eno será en el ámbito de las ciencias o las letras, así que no me más que el social xD
Eso sí, quiero ir a la universidad ^_^
Volver arriba Ir abajo
nat
Caminando hacia mis sueños
nat


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:16 pm

Yo estoy haciendo 2º de Bach por ciencias sociales con humanidades... y tengo casi seguro que quiero estudiar Terapia Ocupacional, pero es de las pocas carreras que no hay en Navarra, me gustaría ir a barna a estudiar, pero.. ¿no hay que saber catalá?Creo que sí. Sino haré trabajo social aquí.

Editado:el año que vien me voy a Granada a hacer Terapia Ocupacional yupiiii!!!!!! queen
Volver arriba Ir abajo
Selene
Caminando hacia mis sueños
Selene


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : Entre los sueños y las nubes
Fecha de inscripción : 24/07/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:09 pm

Lialy escribió:
Vale, ¿soy la única que irá a Barcelona a estudiar? *cries* Yo he terminado 1º de Humanidades y este año empiezo 2º. Además de la sele y blabla, tengo que hacer el Treball de Recerca, algo que sólo hacemos los catalanes porque somos así de estúpidos guays ^^U.

Está claro que iré a Barcelona a estudiar, cada día a coger el tren o el bus, que me voy a morirrr. Y de momento no sé qué carrera escoger. He pasado de Periodismo a Filología a Traducción e Interpretación, y todas están descartadas. Ahora me da por la Sociología, pero ya veremos xD.

(Yo lo que tengo claro es que quiero ser escritora, fijo fijo =P )



YOO! xD
El año que viene me voy a BCN muahaaa, por fin dejaré la niebla de Lleidaaa lol!
Al final Periodismo en la UAB, qué miedo x) Aún queda la sele...
Y sí, el Treball... ¡qué tortura! Y eso que yo lo tengo reducido porque estoy en la revista del colegio, pero aun así es para morirse. Naaah, qué vamos a ser estúpidos xD qué cosas tienes...
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:32 pm

Citación :
No querreis que os opere un chico que aprovó la carrera con 5 raspados???

Por lo que me cuenta mi amiga, que estudia en la Complu, en su clase hay bastantes más 5 de los que nos gustaría imaginar xD

Lialy, yo estuve a punto. Me gustaba mucho el plan de estudios de la Pompeu Fabra (en serio, precioso *o*), pero al final me decanté por Madrid por... ahora no recuerdo muy bien por qué xD ¿En cuál quisieras estudiar tú? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:33 pm

Pues me gustaría estudiar en la Pompeu, pero allí no hacen Filología hispánica (que me ENCANTA) o, al menos, no lo he visto y mira que he rebuscado.. xD. Así que lo más probable es que acabe yendo a la UB (la Central), que también me hace mucha ilusión ^^. La UAB está descartada completamente, no me llama nada XD

Rachel, lo tuyo era Comunicación Audiovisual, ¿no? GO GO
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:48 pm

Shiiii. Es una carrera genial. ¿Puede una estar enamorada de una carrera universitaria? Lolz. Qué ganas tengo de terminar el instituto y empezar la carrera :3
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:50 pm

Yo no sé si hacer Comunicación Audiovisual o Filología Hispánica
amo las dos I love you
Volver arriba Ir abajo
Baten
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Localización : más allá del horizonte
Fecha de inscripción : 15/09/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:16 pm

Humaniades en la Pompeu fabra está muy bien, tiene un plan de estudios impresionante, todo muy bien dividido por itinerarios, aunque también me gusta económicas también el la pompeu.
Volver arriba Ir abajo
Suki
Caminando hacia mis sueños
Suki


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Under the bridge downtown
Fecha de inscripción : 08/01/2009

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:25 pm

Selene escribió:
El año que viene me voy a BCN muahaaa, por fin dejaré la niebla de Lleidaaa lol!
Al final Periodismo en la UAB, qué miedo x) Aún queda la sele...
Y sí, el Treball... ¡qué tortura! Y eso que yo lo tengo reducido porque estoy en la revista del colegio, pero aun así es para morirse. Naaah, qué vamos a ser estúpidos xD qué cosas tienes...
¿Periodismo en la UAB? ¡Qué bien! Very Happy Puede que nos encontremos por allí y todo. Me gustaría hacer la carrera en la Pompeu Fabra, aunque como segunda opción tengo la Autònoma ^^~. Me gustaría ser escritora, pero también me encantaría poder dedicarme al periodismo deportivo I love you
Yo este año he comenzado el bachillerato social. Lo mío con el bachillerato fue un caos porque primero quería hacer el humanístico... más que nada porque no soportaba las mates xD Pero dos días antes de la preinscripción me lo volví a pensar y aquí estoy =] (sobreviví a las matemáticas, ¡bien!)

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://sukichann.livejournal.com
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:37 pm

Ale ale todos a BCN ¬¬

Pues la mama se queda en Asturias en la escuela de magisterio *¬* Le daré clase a mi hermana y todo xDDDDD
Al final me decidí por magisterio, "sencillito" y además me gusta muuucho ^^ A ver si acabo en mi cole entre los "Antiguos alumnos" profesores xD Que son un porrón XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que os dedicais?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que os dedicais??
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Sala de descanso :: Sin motivo aparente-
Cambiar a: