Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A que os dedicais??

Ir abajo 
+35
Neriah Fendel
Lialy
Dean
Arual
kcerelian
Rachel
Rheisa
Fausto
Selene
zhagö
Jara
^Europa^
Dayla
Akire
Tanya P.
Marzo
Sabrina
Misvan
Portinari
helenanoelia
Aiko
hija del desierto
Rai
Tamuril
:://Sonia//::
cierva_de_cristal
lana54
.Adayla.
Lenore
Anshi
Mike7
Isuky
Vivian
Abykame
REICH
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños
hija del desierto


Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : buscando al usuario 150 xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

A que os dedicais?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:55 pm

Me dais una envidia Sad Yo estoy todavia sin decidirme y el tiempo se pasa volando... Lo que tengo mas o menos claro es que ire a la Complu, no se si haciendo Historia, o Hª del arte o si se me ira la pinza como de costumbre y eligo otra totalmente distinta... En fin, espero que la visita que vamos a hacer con el insti a la uni dentro de poco me sirva para algo xDD


^^
Volver arriba Ir abajo
Selene
Caminando hacia mis sueños
Selene


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : Entre los sueños y las nubes
Fecha de inscripción : 24/07/2008

A que os dedicais?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:09 pm

Suki escribió:
Selene escribió:
El año que viene me voy a BCN muahaaa, por fin dejaré la niebla de Lleidaaa lol!
Al final Periodismo en la UAB, qué miedo x) Aún queda la sele...
Y sí, el Treball... ¡qué tortura! Y eso que yo lo tengo reducido porque estoy en la revista del colegio, pero aun así es para morirse. Naaah, qué vamos a ser estúpidos xD qué cosas tienes...
¿Periodismo en la UAB? ¡Qué bien! Very Happy Puede que nos encontremos por allí y todo. Me gustaría hacer la carrera en la Pompeu Fabra, aunque como segunda opción tengo la Autònoma ^^~. Me gustaría ser escritora, pero también me encantaría poder dedicarme al periodismo deportivo I love you
Yo este año he comenzado el bachillerato social. Lo mío con el bachillerato fue un caos porque primero quería hacer el humanístico... más que nada porque no soportaba las mates xD Pero dos días antes de la preinscripción me lo volví a pensar y aquí estoy =] (sobreviví a las matemáticas, ¡bien!)

Very Happy


Yo quería ir a la Pompeu, pero sólo hacen los dos últimos años de periodismo '¬¬ Aunque me dijeron que iban a implantar toda la carrera, pero no sé si creerlos '¬¬
No es que la UAB me llame mucho, pero es eso o irme de Cataluña y tampoco hay muchas ganas xD
Si al final vas ahí pondremos en marcha la Protección Jordilauriana contra novatadas (ay, qué miedo tengo ya xD)
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

A que os dedicais?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:21 pm

Jajajaja novatadas... a mí no me hicieron de eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

A que os dedicais?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:32 pm

pues que aburridos... a mis amigos que entraron este año a la uni se las hicieron... y dijeron que se lo pasaron muy bien... en el fondo es divertido. ^^"
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Suki
Caminando hacia mis sueños
Suki


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Under the bridge downtown
Fecha de inscripción : 08/01/2009

A que os dedicais?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:09 pm

Pues a partir del curso 2009/10 parece ser que sí que implantan la carrera entera, Selene =) El otro día salió por las noticias el nuevo campus donde se encontraba la facultad de comunicación y, POR EL AMOR DE JORDI, menuda pasada. La lástima es que las notas que piden en la UPF suelen ser muy altas :/ Pero en fin...
Y me apunto a eso de la Protección Jordilauriana contra novatadas xDDD Buena idea!
Volver arriba Ir abajo
http://sukichann.livejournal.com
Selene
Caminando hacia mis sueños
Selene


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : Entre los sueños y las nubes
Fecha de inscripción : 24/07/2008

A que os dedicais?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:17 pm

Suki escribió:
Pues a partir del curso 2009/10 parece ser que sí que implantan la carrera entera, Selene =) El otro día salió por las noticias el nuevo campus donde se encontraba la facultad de comunicación y, POR EL AMOR DE JORDI, menuda pasada. La lástima es que las notas que piden en la UPF suelen ser muy altas :/ Pero en fin...
Y me apunto a eso de la Protección Jordilauriana contra novatadas xDDD Buena idea!


Ooooh, diosa, mi amigo me pegará por no haberlo creído cuando me lo dijo... Gracias, Suki =) Yo que antes me moría por ir a la Pompeu Fabra y repudiaba la UAB... Ahora más bien es al revés xD Es que dicen que por la Pompeu hay mucho pijillo suelto y ya tengo suficiente en mi colegio... Y en la UAB mucho cumba xD Ahora tendré que cavilarlo... Qué complicado es esto del futuro No
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

A que os dedicais?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:49 pm

Yo de momento lo que más me gustaría hacer es periodismo, es mi pasión me encanta. Ademas, tengo la suerte de que en la UV (Universidad de Valencia) está implantada desde hace poco la carrera entera I love you Lo que pasa es que cuando digo que quiero hace eso, no sñe me miran como muy extrañados...dicen que eso no me va a dar un trabajo fijo y que no tiene futuro Crying or Very sad . Yo sigo queriendo estudiar eso, pero me gustaría que alguien de los que en el foro esteís estudiando periodismo me dijeràís mas o menos como es, para hacerme una idea. Además, he mirado el programa de estudios y, simplemente, me encanta.

Otras opciones que tengo son Traduccion e Interpretación y Comunicion Audiovisual, Que si alguien estuviera estudiando y me dijera tambien como les va, como es la carrera..me harñiais un gran favor!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Suki
Caminando hacia mis sueños
Suki


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Under the bridge downtown
Fecha de inscripción : 08/01/2009

A que os dedicais?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:42 pm

El plan de estudios de Periodismo es una pasada Very Happy Y la Universidad de Valencia por lo que me han dicho es muy buena ^^
Sobre lo del trabajo fijo y tal, vale, tal vez en un primer momento cobrarías más siendo médico o economista y no tengas tanta estabilidad, pero si es tu vocación de verdad, yo que tú tiraría adelante Wink Mi prima hizo Periodismo en la Ramon Llull de BCN y me dijo que "si te espabilas y tienes ganas, te puede dar muchas satisfacciones". Lo primordial es hacer contactos, y eso se consigue con la experiencia, haciendo prácticas, dispuesta a trabajar donde y cuando sea... y MUCHAS veces sin cobrar un duro xD Pero es un trabajo muy agradecido si le pones ganas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://sukichann.livejournal.com
Psique..*
Caminando hacia mis sueños
Psique..*


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Bajo la incesante lluvia que cae sobre Mounley
Fecha de inscripción : 25/01/2009

A que os dedicais?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:25 pm

Yo estoy estudiando primero de bachiller de letras con latín y matemáticas, el año pasado en cuarto estuve en ciencias pero..¡No es lo mío! xD
Me gustaría estudiar la carrera de educación infantil en la universidad de Madrid, si todo va bien...Que espero que sí^^

Nos leemos! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_sweet_place
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños
hija del desierto


Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : buscando al usuario 150 xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

A que os dedicais?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:31 pm

A ver si podeis ayudarme...

Resulta que la semana que viene un compañero y yo tenemos que dar una "charla" a los chicos de 4º de eso para promocionar las humanidades en bachillerato.
Ya tenemos un cartel bastante chulo y algunas ideas, pero me gusataria saber si se os ocurre algo que les podamos decir para convencerles sutilmente nada de tecnicas mafiosas, por favor de que estudiar humanidades tiene futuro.

Muchos de los que estamos aqui estudiamos o hemos estudiado letras, y no se, pense que quizas se os ocurria algo interesante para llamar su atencion^^

Thanks!! afro
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

A que os dedicais?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:11 am

Dije Psicologia????
Madre mia, he estado a punto de cometer un GRAN error....
Nada, nada, eso no es lo mio, uggg....

Periodismo, si señor, solo de ver el plan de estudios de la Complu se me cae la baba What a Face
Quiero dedicarme a escribir, escribir lo que sea, y eso es lo mas cercano...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que os dedicais?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais??   A que os dedicais?? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que os dedicais??
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Sala de descanso :: Sin motivo aparente-
Cambiar a: