Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ser infiel...¿a tu historia?

Ir abajo 
+5
Tamuril
REICH
Isuky
Quirón
cierva_de_cristal
9 participantes
AutorMensaje
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ser infiel...¿a tu historia? Empty
MensajeTema: Ser infiel...¿a tu historia?   Ser infiel...¿a tu historia? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:03 pm

Vale, puede ser que el título no se entienda demasiado, me pareció que era lo idoneo que pero seguramente me equivoque:

Bien, me gustaría preguntaros si alguna vez os ha pasado que estéis haciendo cualquier cosa que no os guste demasiado -como mirar la tele, un capítulo de una serie que ya has visto, por ejemplo- y piensas "yo debería estar escribiendo" pero en cambio sabes que si lo haces no te saldrá nada bonito.

Tal vez es presionarte demasiado y por ello no te saldrá nada bonito...

A mi me ha pasado, me pasa continuamente y de echo, cuando tengo inspiración escribo diez páginas de golpe, pero cuando no, tres lineas, una paginita...

No sé, ¿vosotros que opináis? Nunca he intentado escribir cuando no tengo ganas, pero ¿podría surgir la inspiración de golpte? -aunque eso pocas veces pase en un caso como estos...-

Un saludo Wink

Ciervi.
Volver arriba Ir abajo
Quirón
Caminando hacia mis sueños
Quirón


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ser infiel...¿a tu historia? Empty
MensajeTema: Re: Ser infiel...¿a tu historia?   Ser infiel...¿a tu historia? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:27 pm

Pues sí, a mí por lo menos me pasa. Y, sobretodo, en estas épocas. Ahora ya no, porque como estoy en etapa de "pulir historia" pues no me obligo a escribir, ya que quiero hacerlo con toda la nueva trama y el arguemento medianamente sostenibles. Pero antes, con mi novela, sí me solía ocurrir.
Por ejemplo, estaba jugando a la "play", jeje, con un juego que me llegó a durar 120 horas, bueno, comparado con los de Final Fantasy dicen que tampoco es mucho, dicen... Al caso es que mientras me lo pasaba, y más días y la historia continuaba pues tuve un debate muy peligroso. Al final tuve suerte, pues el final me gustó tanto que estuve tan satisfecho, que la inspiración me vino de golpe y escribí en dos semanas pues como casi 100 páginas. Además, mi racha no acabó ahí, sino que como había alcanzado el final, las escenas eran muy emocionantes. Y en invierno lo acabé. Pero me pasa continuamente, sobretodo cuando tengo la inspiración acoplada al oído y estoy demasiado entretenido con algo que me da pereza encender el ordenador, ponerme a escribir... para que luego, cuando de verdad se ponga en marcha, se marche como ha venido.
Ahora, sí me ha pasado que escribo cuando no tengo ganas y, de pronto, se me monta una escena perfecta que pongo, que remiro, que río o me pongo triste por ella. Sí, la inspiración llega en los momentos menos esperados, así que, ¿porque o podría llegar cuando uno no piensa ni por asomo que le va a llegar?
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ser infiel...¿a tu historia? Empty
MensajeTema: Re: Ser infiel...¿a tu historia?   Ser infiel...¿a tu historia? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:34 pm

Gracias, tienes bastante razón, es uno de los casos más populares, el tuyo Wink
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ser infiel...¿a tu historia? Empty
MensajeTema: Re: Ser infiel...¿a tu historia?   Ser infiel...¿a tu historia? Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:18 pm

Lo muevo a Sobre escribir Wink


Y de paso contesto :jaja:

Pues sí, muchas veces me ha pasado eso. Estar viendo la televisión o simplemente tumbada en el sofá y decir "Tienes que escribir" pero seguir allí tumbada.
Yo creo que es lo normal, no debemos ver lo de escribir como si fuese un trabajo, es un hobby que hacemos porque nos encanta, pero no tenemos a nadie detrás con un látigo que nos obligue a escribir.
Bien es cierto que en el caso de concursos si tenemos que esforzarnos más... Pero yo creo que tampoco debemos forzarlo, si yo me pusiera a escribir en ese momento está claro que no podría concentrarme ni escribir algo "bonito" como tú dices ^^
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ser infiel...¿a tu historia? Empty
MensajeTema: Re: Ser infiel...¿a tu historia?   Ser infiel...¿a tu historia? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:00 pm

A mi tambien me pasa. Me digo: venga, que ayer no tuviste tiempo de escribir, hoy toca.
Pero si estoy apagada o algo al final lo dejo para otro día. Es que escribir sin que te apetezca... no se, sale mal, no das lo mjeor de ti.
Y luego te toca corregir para nada
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ser infiel...¿a tu historia? Empty
MensajeTema: Re: Ser infiel...¿a tu historia?   Ser infiel...¿a tu historia? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:10 pm

Me pasa muchas veces.Me digo:<<Venga,a escribir un ratito que tienes la historia abandonada>>y yo me pongo a escribir,pero me sale una patata frita.Y luego me toca corregirlo y acabo borrando todo lo que he escrito.
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ser infiel...¿a tu historia? Empty
MensajeTema: Re: Ser infiel...¿a tu historia?   Ser infiel...¿a tu historia? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:45 pm

Si...a mi me ha pasado
Que te dices a ti misma! ¡¡venga que tienes la historia super abandonada!!, pero te sale un churro por no tener inspiracion...en fin, pero prefiero escribir cuando me viene la inspiracion
Volver arriba Ir abajo
Tanya P.
Caminando hacia mis sueños
Tanya P.


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ser infiel...¿a tu historia? Empty
MensajeTema: Re: Ser infiel...¿a tu historia?   Ser infiel...¿a tu historia? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:39 pm

Buff...a mi eso me pasa muchas veces, sobre todo cuando no tengo todavía la historia preparada del todo. Quiero ponerme a escribir y/o a pensar la historia pero me da pereza y me pongo a ver la televisión o a leer. Siento como que estoy traicionando la historia jaja Pero claro es que ponerse por ponerse, aunque a veces funciona, no me gusta, parece que te estás obligando y escribir nunca debe ser una obligación sino una pasión.
Volver arriba Ir abajo
Rai
Caminando hacia mis sueños
Rai


Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ser infiel...¿a tu historia? Empty
MensajeTema: Re: Ser infiel...¿a tu historia?   Ser infiel...¿a tu historia? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:18 am

Y a mi también me pasa. De hecho llevo una una semana escribiendo cuando me da la gana. Y es que en las vacaciones da un palo. Cuando quiero escribir el ordenador está ocupado. Y cuando está libro yo estoy leyendo, mirando la tele... Sé que tengo que escribir pero es que precisamente en este momento no me viene ò.ó Mi mente parece un agujero en negro y no quiero desgracias la histo xD
En fin que me pasa muchísimas veces ToT y yo creo que lo mejor es parar y preguntarse: A ver. No es el mejor momento, pero ¿puedo?
Si no estás muy vaga puedes escribir poquito y ponerte un premio, pero si no, yo no forzaría mucho. Al fin y al cabo, como dice Isuky, es un hobbie, lo haces porque te gusta.
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Ser infiel...¿a tu historia? Empty
MensajeTema: Re: Ser infiel...¿a tu historia?   Ser infiel...¿a tu historia? Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:32 am

Me pasa, vaya que si me pasa.

Pero los motivos son los de siempre: tengo muchas cosas que hacer, enormes temas a elaborar y estudiar, que me quitan tiempo y ganas de ponerme a escribir. Así el paso de tortuguita que llevo, pero en fin, cuando pase esta primera mala racha de aceptación de rutina del estudiante seguro que me pongo otra vez con la historia que he dejado parada. Aunque si lo pienso me viene bien el parón, porque necesito despejar la mente y concentrarme. Que ya no queda demasiado para que la termine, y quiero que quede lo mejor posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ser infiel...¿a tu historia? Empty
MensajeTema: Re: Ser infiel...¿a tu historia?   Ser infiel...¿a tu historia? Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:20 am

Todos tenéis razon, es un joby que amamos, pero a mí, este psot me ha ayudado a reflexionar y ahora escribo más, porque quiero Razz xD no porque me sienta obligada.

Un pa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ser infiel...¿a tu historia? Empty
MensajeTema: Re: Ser infiel...¿a tu historia?   Ser infiel...¿a tu historia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ser infiel...¿a tu historia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensar en tu historia
» Al leer vuestra historia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Entre nosotros... :: Sobre escribir...-
Cambiar a: