Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestros poyectos

Ir abajo 
+41
Elendin
Liz Black
Eriana
xx serpi
Akire
Rheisa
Dayla
Lenore
Isiriel
Anshi
Vivian
.Adayla.
REICH
Lialy
Tamuril
lana54
Marzo
Matilda
JR
Genesis
Lisatiax
Ancamal
Ahrii*
St2
Fausto
Alistair
:://Sonia//::
laura.wichi
Misvan
kas
Meliant
Trinia
Anyina
dav-kun
Ayuru
Isuky
Mike7
Niina
Rai
agui_57
Abykame
45 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:52 pm

Al igual que hay un hilo para hablar denuestras historias temrinadas, se me ha ocurrido que podría haber uno para hablar de nuestros proyectos, ya sean a corto o largo plazo. ¿os parece bien? Very Happy

En mi caso mis proyectos están así más o menos:
- Terminar de escribir "Yo lloro porque no soy un ángel" para Junio-Julio (correguir entre Julio y Agosto)
- Escribir "Con el mundo a tus pies" en verano, como muy tarde otoño.

Y luego, el próximo año o finales de este, pienso empezar con Atrapasomnis, que le calculo también un añito aproximadamente ya que es algo larga. Y, cuando la termine si no me salta nada más interesante "Virtual World". Aunque esto ya es a tan largo plazo que no es muy seguro.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 4:48 pm

Abagon escribió:
Al igual que hay un hilo para hablar denuestras historias temrinadas, se me ha ocurrido que podría haber uno para hablar de nuestros proyectos, ya sean a corto o largo plazo. ¿os parece bien? Very Happy

En mi caso mis proyectos están así más o menos:
- Terminar de escribir "Yo lloro porque no soy un ángel" para Junio-Julio (correguir entre Julio y Agosto)
- Escribir "Con el mundo a tus pies" en verano, como muy tarde otoño.

Y luego, el próximo año o finales de este, pienso empezar con Atrapasomnis, que le calculo también un añito aproximadamente ya que es algo larga. Y, cuando la termine si no me salta nada más interesante "Virtual World". Aunque esto ya es a tan largo plazo que no es muy seguro.

No tienes planes ni nada... Laughing

Bueno, yo me conformo con terminar una novela y presentarla al próximo concurso de Jordi.
Volver arriba Ir abajo
Rai
Caminando hacia mis sueños
Rai


Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 4:57 pm

jeje yo tengo planeado acabar esta nobela en agosto... (sí ya sé voy un poco justita u.u) repasarla y enviarla al concurso...
Y después tengo otra idea en mente para el concurso del año que viene, esta la escribiré con más tiempo xDD
y después lo que salga Wink

Edito: se me han ocurrido tres historias más, y de momento, sin contar la que estoy escribiendo, tengo cuatro historias en mente, pero solo tengo la trama principal, no tengo nada de esquemas.


Última edición por †-Patri-† el Dom Mar 23, 2008 4:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Niina
Caminando hacia mis sueños
Niina


Cantidad de envíos : 36
Localización : In the forgotten world...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:01 pm

Pues en mi caso, y si no surge ningún imprevisto, tengo planeado terminar mi actual historia (Viate Essentia) para mayo/junio y repasarla durante el mes de julio. Después, durante julio/agosto me dedicaré a Nifht, una historia no tan larga que tengo perfectamente planeada. La revisaré en septiembre y despés continuaré con mi larga lista de proyectos.

Pero, mientras me dedico a Nifht me gustaría hacer otra mini-historia de unos 8 capítulos titulada Alas blanca, aunque no sé si me dará tiempo...

Mi objetivo es tener tanto Nifht como Vitae Essentia terminadas para septiembre y así poder decidir cual de las dos estar mejor y enviarla al concurso... Así que, como veo que me queda mucho trabajo por delante será mejor que me ponga las pilas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculodream.foros.ws/
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:24 pm

Principlmente quiero terminar Fases, antes de julio, para el JSiF. A partir de marzo me pondré con El día en que morí, para el concurso de Ana María Aparicio. Y cuando acabe esa me pondré con otra, sin título aún, que pensé en enviar a un premio pero ahora no recuerdo cual es xD

A largo plazo, tengo planeada una saga de cinco libros. Tengo ya la mayor parte de la trama e incluso algunos capítulos escritos, pero la historia me pide tiempo, siento que aún no es el momento de escribirla.

Por otro lado, tengo una "bilogía" en mente, pero no tengo trama ni nada, solo la idea principal ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:38 pm

Pues cuando termine Silencio tengo en mente terminar Aullidos , la primera parte y escribir un cuento para mi hermana que se lo leeré y regalaré el día de su primer cumpleaños ^o^









`
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
Caminando hacia mis sueños
Ayuru


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:43 pm

Estructurar/escribir/repasar hasta la saciedad la novela que quiero presentar al JSiF.
Continuar al mismo tiempo con Electric.
Seguir Protegido xD que tengo absolutamente todo el agumento montado, todos encajado, todo pensado, pero.... me faltan las ganas T_T

Ojalá el tiempo se vendiera envasado al vacío xD
Volver arriba Ir abajo
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:55 pm

Acabar la historia para este concurso y corregirla... de momento nada más
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 1:18 am

pues yo... justo ahora estoy en mitad de la corrección de una vieja historia (jeje tan vieja como que la terminé hace lo menos tres-cuatro años ^^') y cuando acabe tengo pensado terminar la historia del Chirimoyo para intentar presentarme con ella al concurso de edebé Razz

luego... bueno, aún queda ^^' así que lo iré decidiendo sobre la marcha XD loq ue pida el cuerpo Wink
Volver arriba Ir abajo
Trinia
Caminando hacia mis sueños
Trinia


Cantidad de envíos : 12
Localización : Dando tumbos
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 5:42 pm

El Brillo para el concurso de JSiF como primero... Acabar Entre Líneas y Juego (que solo me queda un capítulo de este último), una historia de ciencia-aficcón (Another Day) y revisar Hilos para el concurso de Avalón.
Volver arriba Ir abajo
Meliant
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 7:22 pm

Mis proyectos... Acabar Reflejo de amor, reeditar CDY, y presentarme a un concurso de coca cola -creatustextos.net-
Volver arriba Ir abajo
kas
Caminando hacia mis sueños
kas


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 9:57 pm

pos yo acabo de reeditar la maldicio de egipto
y aki sigo con mi duda de temas
Volver arriba Ir abajo
Misvan
Caminando hacia mis sueños
Misvan


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Barcelona, en algún lugar entre los sueños
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 7:56 pm

A ver... De momento, acabar la primera parte de la historia que tengo ahora, El telón de azufre, pero a corto plazo, hacer una historia de 10 páginas a doble espacio como máximo para enviarla a un concurso (en catalán), y luego dos relatos más xD. Cuando acabe la primera parte de la historia dicha, me pondré manos a la obra con una historia pequeña para el Edebé infantil, luego buscar más información sobre la novela del JSiF, seguir escribiendo ETDA y, al acabar, empezar a escribir esta.
Conclusión: Hasta el 15 de Septiembre del 2008 voy a estar lo que se dice "sobresaturada".
Volver arriba Ir abajo
laura.wichi
Caminando hacia mis sueños
laura.wichi


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : Leyendo un extenso volumen de magia(o en la cancha de baloncesto n.nU)
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 11:18 pm

Pues yo, por el momento, quiero terminar mi historia: Adriana. Y también quiero escribir uan hsitoria de líos románticos ambientada en un instituto actual, y también quisiera hacer alguna futurista
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x__wichi
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 2:09 pm

Añado un proyecto nuevo a mi lista.

Escribir "Bodas de Sangre" para el premio Avalon.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 7:58 pm

ehmmm Rolling Eyes no es por nada, pero... bodas de sangre no es precisamente el título de una obra de federico garcía lorca? XD
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 8:16 pm

Pues ni idea...

¿y ese Rolling Eyes ?
La verdad es que hay muchos libros con titulos iguales...
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 9:05 pm

Sí, si es un libro de Lorca.

Qué tostón...
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 9:28 pm

Por si os interesa... Bodas de sangre
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
:://Sonia//::
Caminando hacia mis sueños
:://Sonia//::


Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : Ayudando a mi buen amigo Sweeney ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 3:06 am

Yo estoy ahora mismo con el guión de la historia que quiero presentar al JSiF. Si consigo ponerme las pilas terminaré la historia antes de septiembre. Luego ya no sé, tengo una historia medio empezada, otra sin terminar , quiero hacer una precuela y tengo una idea para otra ^^
Volver arriba Ir abajo
http://fallingintheanything.spaces.live.com
Alistair
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 10:59 pm

Pues yo tengo que terminar el Clan de los Olvidados mandarla al concurso, luego seguiré con la segadora de almas y el primer volumen de las crónicas oscuras. Después, mientras escribo la segunda parte de las crónicas comenzaré una historia llamada el desierto rojo, después de eso la tercera parte de las crónicas oscuras y cuando termine escribiré un libro de un personaje de la tercera parte que se llamara La reina del nuevo mundo y cuando termine todo eso pues comenzaré una nueva trilogia que se llama Tierra Corrompida y que se llamaran Custodio, Meteora y Natura ^^. en total unos diez libros tengo en proyecto *.*
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:10 pm

Alistair escribió:
Pues yo tengo que terminar el Clan de los Olvidados mandarla al concurso, luego seguiré con la segadora de almas y el primer volumen de las crónicas oscuras. Después, mientras escribo la segunda parte de las crónicas comenzaré una historia llamada el desierto rojo, después de eso la tercera parte de las crónicas oscuras y cuando termine escribiré un libro de un personaje de la tercera parte que se llamara La reina del nuevo mundo y cuando termine todo eso pues comenzaré una nueva trilogia que se llama Tierra Corrompida y que se llamaran Custodio, Meteora y Natura ^^. en total unos diez libros tengo en proyecto *.*

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:13 pm

Alistair escribió:
Pues yo tengo que terminar el Clan de los Olvidados mandarla al concurso, luego seguiré con la segadora de almas y el primer volumen de las crónicas oscuras. Después, mientras escribo la segunda parte de las crónicas comenzaré una historia llamada el desierto rojo, después de eso la tercera parte de las crónicas oscuras y cuando termine escribiré un libro de un personaje de la tercera parte que se llamara La reina del nuevo mundo y cuando termine todo eso pues comenzaré una nueva trilogia que se llama Tierra Corrompida y que se llamaran Custodio, Meteora y Natura ^^. en total unos diez libros tengo en proyecto *.*

ajá...

y... ¿cuándo comerás?

Morenito con happydent al revés... ¿Tú eres humano? Yo estoy con la del concurso y ni siquiera pienso en Aullidos... Por dios, tú tú.. Tú no eres normal..
Volver arriba Ir abajo
Fausto
Caminando hacia mis sueños
Fausto


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Buscando mi lápiz sobre el escenario...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:09 pm

Yo estoy dandole los ultimos toques al guion de El Ojo de Cristal que quiero presentar al concurso de Jordi, haber si me da tiempo. Despues tengo planeado seguir con una historia que ya tengo bastante avanzada en cuanto a trama personajes y evolucion llamada (de momento) Bluerose Castle. En cuanto acabe aquel tengo pensada otra historia centrada en la Europa central del siglo XVIII de la que solo he comenzado a perfilar minimos detalles y elementos. Tambien quiero escribir una novela que trate sobre la huida de una familia de la Alemania comunista tras la segunda guerra mundial y otra de ciencia ficción.
Aunque de momento solo me centro en la que quiero presentar al JSiF.
Volver arriba Ir abajo
http://murcielagosenlabarriga.blogspot.com/
Alistair
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:04 pm

Isuky escribió:
Alistair escribió:
Pues yo tengo que terminar el Clan de los Olvidados mandarla al concurso, luego seguiré con la segadora de almas y el primer volumen de las crónicas oscuras. Después, mientras escribo la segunda parte de las crónicas comenzaré una historia llamada el desierto rojo, después de eso la tercera parte de las crónicas oscuras y cuando termine escribiré un libro de un personaje de la tercera parte que se llamara La reina del nuevo mundo y cuando termine todo eso pues comenzaré una nueva trilogia que se llama Tierra Corrompida y que se llamaran Custodio, Meteora y Natura ^^. en total unos diez libros tengo en proyecto *.*

ajá...

y... ¿cuándo comerás?

Morenito con happydent al revés... ¿Tú eres humano? Yo estoy con la del concurso y ni siquiera pienso en Aullidos... Por dios, tú tú.. Tú no eres normal..

escribir solo escribo una pero esk si solo pienso en esa me aburro xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros poyectos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros poyectos
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestros Espacios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Futuros escritores :: Generación JordiLauriana-
Cambiar a: