Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestros poyectos

Ir abajo 
+41
Elendin
Liz Black
Eriana
xx serpi
Akire
Rheisa
Dayla
Lenore
Isiriel
Anshi
Vivian
.Adayla.
REICH
Lialy
Tamuril
lana54
Marzo
Matilda
JR
Genesis
Lisatiax
Ancamal
Ahrii*
St2
Fausto
Alistair
:://Sonia//::
laura.wichi
Misvan
kas
Meliant
Trinia
Anyina
dav-kun
Ayuru
Isuky
Mike7
Niina
Rai
agui_57
Abykame
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:51 pm

Estoy de acuerdo con Vivian, y no me parece bien censurar ni la una ni la otra. Para empezar, yo soy de Ciencias (muy de ciencias) y la física y las mates se me dan genial, porque es simplemente aplicar lógica y fórmulas, sin embargo la historia me gusta muchísimo y aunque saco las mismas o mejores notas que en las de ciencias me cuesta muchísimo más. Depende de la persona, y eso de que asco me dan los de ciencias o los de letras son tontos y no hacen nada me parece generalizar demasiado y no ser consciente de lo que suponen unas asignaturas u otras. Las dos tienen sus dificultades y sus ventajas y hay que saber admirar tanto las que superan las de ciencias como letras.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:30 pm

No se, es opinion de cada uno. En mi colegio hay gente que saca matricula en Fisica y suspende lengua e historia. Y segun ellos que las de letras son más facil... a cada uno le es mas facil algo, ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Lenore
Caminando hacia mis sueños
Lenore


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:39 pm

Pues yo estoy de acuerdo con Vivian en la mayor parte.

Hombre, depende mucho del profesor de ciencias la nota, porque mi profesor de Física y Química siempre nos amenaza con bajarnos la nota si no le ponemos bien escritos los procedimientos (aunque luego nunca lo hace), pero si un examen de matemáticas lo haces clavado tienes un diez, mientras que un examen de letras es mucho más difícil decidir, pues influye mucho más la expresión del alumno. En Biología y Geología, que sería de escribir en el examen, es más fácil ver si la pregunta está bien o no, pero en Historia... pues yo creo que se complica.
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:01 pm

Por ahora, terminar la novela del JSiF en agosto para revisarla: El mundo tras el Espejo.

Después, continuar con La senda del asesino (ya todita montada en mi cabeza pero no acabada en el papel) y ponerme a escribir otra novelita sobre la que ya tengo el argumento pero necesito mucha documentación sobre el tema y la ambientación y sé que me va a costar.
Volver arriba Ir abajo
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:33 pm

Está claro: Terminar "Ryoko", corregirlo, y mandarlo al JSiF. Si no puede ser ahora, pues otro año..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
Akire
Caminando hacia mis sueños
Akire


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:11 am

Mis planes son terminar dos novelas este verano (me espera una gran paliza estas vacaciones porque además tengo que estudiar) y presentar la de Ciencia Ficción al premio Barco de Vapor (más que nada por probar, porque sé que ni de blas voy a ganar ni ha quedar en mención de honor, ni entre los 1000 primeros) xD
Otro de mis planes es terminar de una vez por todas y para siempre El Sendero de la Oscuridad (no hago más que reescribirla) y presentarla a algún concurso o mandarla directamente a una editorial...
de momento no tengo más planes... seguir escribiendo ^^

saludos!
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:33 pm

Akire quien sabe!!! jajaja a lo mejor quedas en un buen puesto
No hay que ser pesimistas!!
Volver arriba Ir abajo
xx serpi
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : No lo sé, hoy no estoy demasiado creativa
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:19 pm

Pues varios:

Terminar Juego de Cartas para el JSiF en este mes.
Terminar Diamante negro, diamante blanco para no se cuando, porque es una historia muy compleja a la que le estoy reforzando el transfondo y de la que tengo que reescribir la primera parte.
Terminar Finisterre para más o menos... Navidades y buscar algún concurso para enviarla.
Terminar Naerýan para tambien no se cuando porque me temo que es una historia coral con una carga psicologica-psiquiatrica de la que me he dado cuenta hace poco y que quiero desarrollar.

Empezar Sin Remite, una historia en forma de cartas y que empieza por el final.
Empezar Madrid-Londres-Venecia, una policiaca-cientifica
Empezar Violinista, una historia que sucede en el medievo. Abstengase de ella los homofobicos.


Como veis, son muchos. Y eso, sin contar los fics.
Volver arriba Ir abajo
Akire
Caminando hacia mis sueños
Akire


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:24 pm

REICH escribió:
Akire quien sabe!!! jajaja a lo mejor quedas en un buen puesto
No hay que ser pesimistas!!

no es ser pesimista, es ser realista...
no sé, no soy muy de escribir historias para jóvenes, como las del barco de vapor... no obstante, por probar....


xx serpi escribió:
Terminar Juego de Cartas para el JSiF en este mes.
Terminar Diamante negro, diamante blanco para no se cuando, porque es una historia muy compleja a la que le estoy reforzando el transfondo y de la que tengo que reescribir la primera parte.
Terminar Finisterre para más o menos... Navidades y buscar algún concurso para enviarla.
Terminar Naerýan para tambien no se cuando porque me temo que es una historia coral con una carga psicologica-psiquiatrica de la que me he dado cuenta hace poco y que quiero desarrollar.

Empezar Sin Remite, una historia en forma de cartas y que empieza por el final.
Empezar Madrid-Londres-Venecia, una policiaca-cientifica
Empezar Violinista, una historia que sucede en el medievo. Abstengase de ella los homofobicos.

madre mía, cuánto trabajo tienes por delante!!!
espero que cuelgues alguna en el foro ^^
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 11:37 pm

xx serpi escribió:
Pues varios:

Terminar Juego de Cartas para el JSiF en este mes.
Terminar Diamante negro, diamante blanco para no se cuando, porque es una historia muy compleja a la que le estoy reforzando el transfondo y de la que tengo que reescribir la primera parte.
Terminar Finisterre para más o menos... Navidades y buscar algún concurso para enviarla.
Terminar Naerýan para tambien no se cuando porque me temo que es una historia coral con una carga psicologica-psiquiatrica de la que me he dado cuenta hace poco y que quiero desarrollar.

Empezar Sin Remite, una historia en forma de cartas y que empieza por el final.
Empezar Madrid-Londres-Venecia, una policiaca-cientifica
Empezar Violinista, una historia que sucede en el medievo. Abstengase de ella los homofobicos.


Como veis, son muchos. Y eso, sin contar los fics.

Tienes trabajo para rato ehh!!! Shocked
Y no te lias con tantas historias a la vez?? se cruzan las tramas, las personalidades de los personajes... yo no podría.
Ahora me basta y me sobra con la novela que estoy escribiendo para el concurso.
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:30 am

Isiriel escribió:
Estoy de acuerdo con Vivian, y no me parece bien censurar ni la una ni la otra. Para empezar, yo soy de Ciencias (muy de ciencias) y la física y las mates se me dan genial, porque es simplemente aplicar lógica y fórmulas, sin embargo la historia me gusta muchísimo y aunque saco las mismas o mejores notas que en las de ciencias me cuesta muchísimo más. Depende de la persona, y eso de que asco me dan los de ciencias o los de letras son tontos y no hacen nada me parece generalizar demasiado y no ser consciente de lo que suponen unas asignaturas u otras. Las dos tienen sus dificultades y sus ventajas y hay que saber admirar tanto las que superan las de ciencias como letras.

Buff., cuanto tiempo sin pasarme por aqui... Razz , a ver explico:

Yo solo dije que a mi se me dan fatal las ciencias, y las mates. A ver, por ejemplo a mí Biología no es que me guste (que no me gusta), pero saco 9's, en cambio Fisica y Quimica y mates saco el 5 raspadito y en lengua otra vez 9-9'5,, pero esa ya es porque me gusta.
Y yo soy de letras...y no soy tonta Razz, que quieres cada uno tiene una forma de pensar distinta, y esa es tu opinion y la respeto, pero si mis planes son hacer Bachillerato de Humanidades puras (donde ya ni siquiera das las mates, que conste) no tiene sentido que me esfuerze "mucho" en algo que odio. A ti te pueden gustar, pero a mí sencillamente NO. Es mi forma de ser y pensar, y puede que haya gente como yo y puede que no, y me parece muy bien. Mi forma de pensar incluye ser hipersoñadora, nada realista Razz, demasiado imaginativa, estar en las nubes y si tengo que pensar en algo prefiero hacerlo en cosas abstractas, cosas imposibles, quizá, sí, pero a mí me gusta ser así, no es que sea una cabeza loca que nunca piensa nada de lo que hace, pero esa es una parte importante de mí, y estoy orgullosa de ello y no lo considero ser tonta por tener inclinaciones hacia algo que me gusta y no hacia algo que odio . Ahora que la gente con pensamientos lógicos y racionales también están bien, pero yo no soy así sin más, si odio las ciencias es porque son demasiado lógicas para mi gusto. Y a ver, yo si quisiera realmente sacarlas las sacaría, si me quedo fisica y quimica fue porque me quedo la ultima evaluacion y las otras ya las llevaba con un 5, pero fue falta de estudio (y cuando digo falta de estudio hablo de en clase estar embobada o escuchar musica cuando no me pillaban porque me aburria y me cuesta mucho prestar atencion a algo cuando me aburro muuuuuchiiiiisimo con ello, y no enterarme de que habia examen y estudiar la hora antes, asi acabas con un 4 como uan catedral como el mio, a eso si quieres si llamalo ser tonta porque eso si te lo admito, y yo misma lo reconozco, y no creo que me vuela a pasar porque no me apetece nada volver a pasarme un verano desperciando 2h al dia para estudiar )
Yo conzco gente que se sacan las letras y las ciencias con 10 si quieren y sin el minimo esfuerzo, pero reitero, depende mucho de la persona y la forma de ser cada uno....


Solo aclarar eso Wink
Volver arriba Ir abajo
xx serpi
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : No lo sé, hoy no estoy demasiado creativa
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:50 pm

REICH escribió:
xx serpi escribió:
Pues varios:

Terminar Juego de Cartas para el JSiF en este mes.
Terminar Diamante negro, diamante blanco para no se cuando, porque es una historia muy compleja a la que le estoy reforzando el transfondo y de la que tengo que reescribir la primera parte.
Terminar Finisterre para más o menos... Navidades y buscar algún concurso para enviarla.
Terminar Naerýan para tambien no se cuando porque me temo que es una historia coral con una carga psicologica-psiquiatrica de la que me he dado cuenta hace poco y que quiero desarrollar.

Empezar Sin Remite, una historia en forma de cartas y que empieza por el final.
Empezar Madrid-Londres-Venecia, una policiaca-cientifica
Empezar Violinista, una historia que sucede en el medievo. Abstengase de ella los homofobicos.


Como veis, son muchos. Y eso, sin contar los fics.

Tienes trabajo para rato ehh!!! Shocked
Y no te lias con tantas historias a la vez?? se cruzan las tramas, las personalidades de los personajes... yo no podría.
Ahora me basta y me sobra con la novela que estoy escribiendo para el concurso.

Pues sí, ya ves. Y eso sin contar unos cuantos ff que tengo en mente.
Lo de liarme, pues no, las tengo muy bien separaditas. Es como si tuviera un archivador en mi mente y cada historia estuviese en una carpeta con sus respectivas subcarpetas.
P.S.: (ahora cogí la manía por culpa del inglés de poner eso en vez de P.D.)Mucha suerte con la del concurso
Volver arriba Ir abajo
Eriana
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:35 am

Si os digo cuantos proyectos tengo para mi futuro, me cargo el foro xDD
De momento:
Terminar Más allá del Arco Iris---3 capitulos hechos
Comenzar La isla de la Luna---nada
Pensar en detalles para Diamante de Fuego (el titulo lo cambiaré...)
etcétera...
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:11 pm

Very Happy Good afternoon!

Arrow Pues tengo en proyecto varias historias, lo que a veces me ha dado problemas porque tengo ganas de acabarlas todas, y claro eso no puede ser.

Arrow Así que ahora me he centrado en una historia que quiero enviar a una Editorial. Voy por lá página 114 y todavía me queda un buen cachito. Lo malo es que van a ser dos partes, así que, tardaré en terminarla.

Arrow Y cuando termine con esa, pues me quiero dedicar a la que empecé en su día (y tengo unas treinta páginas) y tuve que abandonar. Esta irá para el Premio Edebé. Ya que al de Jordi, por ser mayor de edad no puedo presentarme, pues se intentará por otros lados, aunque sea complicado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:59 pm

Pues yo, ahora que he acabado Un millar de luces y la estoy a punto de mandar al JSiF, he empezado una historia de fantasía (mi primera incursión en este género ¡yay! xD) que me está gustando, la verdad. De momento no tiene título porque tampoco me he parado a pensarlo, pero el provisional sería "El valle de Erea".
Volver arriba Ir abajo
Elendin
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:23 pm

Yo estoy a base de relatos cortos últimamente, ya que las historias largas no son lo mío v.v ... pero tengo en mente empezar una que se llamaría Abriendo Caminos. No tendría mucho misterio, sería bastante simple, pero yo creo que tiene encanto ^^'' .
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:07 pm

Bien pues yo me cojo unas pequeñas vacaciones lol! :jaja: Acabo de terminar Sinfonía de Piano, corregida dos veces y supongo que le daré otro repaso dentro de poco... De momento ya no tengo nada en mente, sólo Ni contigo ni sin ti o a la espera de musa inspiratoria contento
Volver arriba Ir abajo
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:48 am

Pues en cuanto a las historias...

Acabar Más allá del recuerdo, para el JSiF (seh, voy un poco retrasado pero ya estoy a punto de acabar) y corregiarla emdianamente...

Planear detalladamente El Precio de los Sueños y empezar a escribirla.

Empezar a indiagar para mi futura historia sobre la posguerra española ( este es más a largo plazo)
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:31 am

Bueno yo me estoy cogiendo al igual que Isuky unas merecidas vacaciones después de escribir Disfrazada de Dafne para el JSiF que me ha ocupado 61 paginas y unos relatos para unos concursos pequeños(El ángel caído,un viaje al sur y La dama blanca) cheers


Arrow Escribiré unos relatos que aún no tengo pensados para unos concursos de literatura que habeis recomendado aqui en el foro que finalizan en Octubre.

Arrow Grabar "Mascherato",que trata sobre una joven vagabunda que se adentra en una fiesta de disfraces.

Arrow Grabar ALAS DE FUEGO de Laura Gallego en Diciembre

Arrow Estrenar TRÍADA de Laura Gallego este mes

Arrow LEER todos los cuentos que me mandeis para el I Concurso de Literatura Volvoreta Film´s y grabar en consecuencia en verano el corto basado en la historia.

Arrow Escribir una historia que tengo en mente para el año que viene en el concurso edebé,modalidad infantil.

Arrow Escribir El ángel de Normandía(no sé si cambiará el título xD) para el Barco de Vapor 2010


Última edición por Marzo el Vie Sep 19, 2008 3:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:57 pm

pues yo... Razz ahora que por fin terminé de corregir A la caza del sol Poniente y acabé con la historia del Chirimoyo (está en proceso de corrección para enviarla al concurso de Gran Angula Razz *_*) he empezado a escribir una serie de relatos infantiles titulados Cuentos a mi Ratita Nana, que son simplemente cuentos para niños pequeños en los que la protagonista es una ratita llamada Nana XD (son para un regalo *_* estoy mazo de ilusionada ^^ se me nota? xD). y como son poco y ya llevo la mitad, creo que los terminará en estas dos semanas (escasas) que quedan de septiembre y luego veré si me pongo a corregir El Ojo del Gato y escribo la segunda parte de la trilogía (La sombras del fantasma) o empiezo con un nuevo proyecto (tengo muchas ganas también Razz) que se titula Un ángel para Raquel (hace mucho que no me planteaba escribir algo realista jeje así que hay un poco de mono Rolling Eyes )

Razz
Volver arriba Ir abajo
Baten
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Localización : más allá del horizonte
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:15 pm

el principal proyecto que tengo es el de presentarme al próximo barco de vapor(el de este año no, el del año que viene) de momento sólo tengo una idea pero bueno...tendré que empezar a escribir.
Volver arriba Ir abajo
:://Sonia//::
Caminando hacia mis sueños
:://Sonia//::


Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : Ayudando a mi buen amigo Sweeney ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:38 pm

¡Hola!

Wow, no soy la única de vacaciones, parece contento En fin, terminar 2.491.212 llevó lo suyo. De momento, todo lo que estoy haciendo lo hago muy de poco en poco, sin prisas.

Arrow Continuar con Una estrella apagada, una historia que tiene ya un año y que a este paso ni sé si la terminaré
Arrow Escribir El mendigo de las estrellas, precuela de una bilogía mía que de momento sólo tiene el prólogo y dos capítulos.
Arrow Escribir algún relato corto para el concurso de María Moliner. Esto lo tengo más difícil, no soy de escribir cosas cortas.


¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://fallingintheanything.spaces.live.com
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:54 pm

Con el nuevo año, nuevos proyectos...

Primero, terminar Scherzo, que he dejado un poco abandonada. Quiero que sea más realista y estoy esforzándome mucho con ella, así que no me importa perder el tiempo en cada detalle. Y después, con una más ligera pero que me encanta y que me ilusiona mucho, la historia de un personaje de hace mucho tiempo, Eleanor... ¡ays! *_____________* Ya tengo más o menos pensado todo y únicamente es teclear. Ah! y un fic de Peter Pan que me ha robado el alma y que cunde mucho... me parece aterrador! xD Además del RC que estoy pensando para el concurso de Marzo.


¿La Historia del Chirimoyo? @.@ soy muy curiosa, anyina =P
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:44 pm

(jajaja, el chirimoyito... Razz después de febrero quiero ahcer un par de modificaciones más, pero una vez hechas si quieres te la puedo pasar por msn Razz si me lor ecuerdas jeje)

pues... aprovecho yo tb para poner en lo que ando metida ahora Razz

tengo las manos hundidas hasta los codos en Un ángel para Raquel, la historia realista que ya mencioné en mi último post en este hilo... y la verdad es que tengo últimamente unas ganas irrefrenables de escribir de todo XD así que estoy deseando retomar un montón de proyecto ^^ pero por lo pronto cuando pueda quiero pulir un par de detalles del chirimoyito y tal vez darle también agunos retoques a Corazón negro para probar a mandarla a anaya (a ver si hay suerte! Razz)

y vosotros? qué os traéis entre manos, jordilaurianos? Cool




un fic de peter pan, zhagö? xD me intrigas jeje a qué te refieres con "aterrador"? XDD
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:17 am

tiene algo que ver con el pequeño cuento de navidad del elfo... jajs! y hasta ahí puedo decir... pero shhh!!!

a que da miedo??
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Contenido patrocinado





Nuestros poyectos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros poyectos
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestros Espacios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Futuros escritores :: Generación JordiLauriana-
Cambiar a: