Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestros poyectos

Ir abajo 
+41
Elendin
Liz Black
Eriana
xx serpi
Akire
Rheisa
Dayla
Lenore
Isiriel
Anshi
Vivian
.Adayla.
REICH
Lialy
Tamuril
lana54
Marzo
Matilda
JR
Genesis
Lisatiax
Ancamal
Ahrii*
St2
Fausto
Alistair
:://Sonia//::
laura.wichi
Misvan
kas
Meliant
Trinia
Anyina
dav-kun
Ayuru
Isuky
Mike7
Niina
Rai
agui_57
Abykame
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
St2
Caminando hacia mis sueños
St2


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : En Wonderland! Con el gato de Cheshire!!
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:38 pm

Wolaaa!!!Yo estoy en pleno ataque de histeria porque, si no fuera bastante con todos los deberes y exámenes que se me van acumulando en la agenda, tengo unas...16 historias en mente!!!La mayoría las he empezado pero las he dejado de lado para escribir la de la convocatoria de este año, y lo peor es que se me siguen ocurriendo ideas!!!Estoy que no doy a basto ú.ù
Volver arriba Ir abajo
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:38 pm

Ya me han surgido mas proyectos a parte de terminar la historia para esta convocatoria de JSIF.
Tengo pensado retomar desde el principio mi primera historia "La mansión del colmillo negro" y presentarla para el 2010...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Ahrii*
Caminando hacia mis sueños
Ahrii*


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 11:55 pm

Yo el único que tengo en mente ahora, es el de terminar la histo de JSiF^^
Volver arriba Ir abajo
Ancamal
Caminando hacia mis sueños
Ancamal


Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:45 pm

Mis planes son:

- Terminar la novela para el premio JSiF 2009 antes de agosto. Título provisional: Tarahnda en peligro
- Desarrollar a lo largo de 2008 la primera parte de la trilogía Crónicas de Oskara, titulada El Orbe del Dragón
- Completar mi recopilación de historias cortas originales
Volver arriba Ir abajo
Lisatiax
Caminando hacia mis sueños
Lisatiax


Cantidad de envíos : 14
Localización : Viajando por los mundos en busca de mi amor perdido...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:37 pm

Bua, como ponga aqui todos los proyectos, inculo aquellos que son solo ideas... Pondre los mas importantes y que ya estan algo avanzados:

Arrow Primero, terminar Lagrimas del Cielo, a poder ser antes de fin de año XDS!
Arrow Terminar de desarrollar y escribir la primera parte de mi trilogia El Brillo del Diamante, llamado El camino de las dudas...

Arrow Terminar de desarrollar las otras dos partes: Escapar del destino, y Cuando una estrella brilla...

(hay muuuuuuchos mas, pero de momento sol oson ideillas...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lisatiaxdreams.hazblog.com//www.sagatemerario.foroact
Genesis
Caminando hacia mis sueños
Genesis


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : En Mabase...pero he perdido a Naota TT^TT
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:26 pm

Yo siempre planeo mucho y luego no hago nada XD
Por ahora lo mas importante es acabar "Te odio"...se me esta haciendo eterna Laughing
y intentar mandarla.
A la vez estoy escribiendo el guión de un comic que vamos a mandar a un concurso unas amigas y yo:Zian´s gate.
Tenía planeada una nueva historia simplona nada más para distraerme :Genesis live...pero visto lo visto se ha quedado estancada por los siglos de los siglos XD
Otro de mis proyectos, y este ya hablando más seriamente es el que puede que titule "La coleccionista de flores"(si no le pongo ese titulo a Te odio Laughing )pretendo hacer una historia basada lo mas fielmente posible en la vida de mi escritora favorita V.C.Andrews...pero creo que este proyecto llege a algun sitio,no es más que una fantasia XD
Tengo muchos más pero como son solo ideas muy pequeñas no me voi a moelestar en ponerlas.
Volver arriba Ir abajo
JR
Caminando hacia mis sueños
JR


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : En mi mundo junto a mis futuros libros^0^
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 10:26 am

Pues yo ahora quiero terminar el Talismán del Plenilunio para el concurso entre junio y julio, y empezar en agosto o por hay El Cantar de los Gansos (provisional), que será mi historia en la convocatoria del 2010
Volver arriba Ir abajo
http://www.tandra.foroactivo.es
Matilda
Caminando hacia mis sueños
Matilda


Cantidad de envíos : 72
Localización : Aquíiiii
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:01 pm

Vampi_Cantropo escribió:
Pues yo ahora quiero terminar el Talismán del Plenilunio para el concurso entre junio y julio, y empezar en agosto o por hay El Cantar de los Gansos (provisional), que será mi historia en la convocatoria del 2010

Vampi, pero si ganas... Jolín, ya pensando en la convocatoria del 2010, jajaja.

Ahora estoy avergonzada, yo ni he empezado con Inmortal. De momento ese es mi proyecto principal. Luego pensaré en acabar Mariposa de Cristal.
Después me gustaría escribir una historia basándome en la infancia de Amy Lee y luego guardar el libro en un cajón para que coja polvo. Después, muy después escribir un libro que trate sobre el superviviente de un atentado terrorista tipo 11-M. Más tarde, si no me parece demasiado, empezar a pensar en una novela que trate sobre el fantasma de una chica que se dedica a espiar al chico que la mató atropellándola con un coche cuando estaba borracho...
Y esos son mis proyectos. Very Happy:D:D
Ya veis... Tengo para rato. Jjeje
Volver arriba Ir abajo
http://elreinoeterno.blogspot.com
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:35 am

Bueno... pues yo he comenzado un nuevo proyecto con una compañera entre que termino de corregir A la caza del sol poniente Very Happy

se llama Vampipollo. El pollo que quería ser vampiro XDDD y, evidentemente, es un relato para niños Rolling Eyes si va bien y terminamos a tiempo y demás pretendemos enviarlo a la convocatoria del concurso edebé de este año Razz así que... ¡deseadnos suerte! Wink

Razz
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:17 pm

Os deseo muchísima suerte a todos en vuestros proyectos!!!!
De verdad,todos tienen una pinta excelente!Y ya sabemos que eso de ser escritor no es una tarea facil para nada,yo nunca he participado en un concurso grande,este año pues eso,espero poder participar en el de Jordi Sierra i Fabra I love you pero siempre he participado en concursos pequeños,de periodicos de mi comunidad autónoma en mi instituto y he ganado algunos y también escribo en la revista de mi instituto y también escribia en una revista de Almería y ahí iba publicando todos mis cuentos ^^

Arrow Yo quiero terminar para Agosto: Disfrazada de Dafne(realmente el título debería ser más largo pero lo he acortado y así le da un halo de misterio =) ) para el concurso de Jordi Sierra i Fabra.

Arrow Además estoy metida en los rodajes de Memorias de Idhun y Alas de Fuego(sisis,soy la directora xD ya los colgaré en youtube)
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:39 pm

Anyina escribió:
Bueno... pues yo he comenzado un nuevo proyecto con una compañera entre que termino de corregir A la caza del sol poniente Very Happy

se llama Vampipollo. El pollo que quería ser vampiro XDDD y, evidentemente, es un relato para niños Rolling Eyes si va bien y terminamos a tiempo y demás pretendemos enviarlo a la convocatoria del concurso edebé de este año Razz así que... ¡deseadnos suerte! Wink

Razz

Muchísima suerte, yo voy a presentar una juvenil a Ediciones B (Premio Joven Promesa de 14 a 18 años) Smile

Suerte a todos con vuestros proyectos Smile
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:53 pm

A ver si termino mi historia para el JSIF,que va muy malSeis páginas...ju...no la termino...ju...no la termino...ju...no la termino...ju... Y luego tengo en mente una historia relacionada con una leyenda que circula por aquí sobre unos monjes que vivían en una ermita,pero que una noche desaparecieron.También estoy ayudando a un amigo un poco sádico con una historia de miedo-gore que va sobre unos homicidios que ocurren en nuestro propio instituto.Y no veais si es sádico.A mí me ha dicho que a la profesora de plástica la ataca un lunático con un cuchillo jamonero,que algunas personas están colgadas de las ventanas y que a mi me va a levantar un pájaro por los aires y que alguien,intentando matar al pájaro,me va a clavar una flecha en llamas estando yo empapada de gasolina.
Volver arriba Ir abajo
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:05 pm

Citación :
También estoy ayudando a un amigo un poco sádico con una historia de miedo-gore que va sobre unos homicidios que ocurren en nuestro propio instituto.Y no veais si es sádico.A mí me ha dicho que a la profesora de plástica la ataca un lunático con un cuchillo jamonero,que algunas personas están colgadas de las ventanas y que a mi me va a levantar un pájaro por los aires y que alguien,intentando matar al pájaro,me va a clavar una flecha en llamas estando yo empapada de gasolina.

Oh my God o_o. Pues vaya con tu amigo, sí que es sádico, sí.
No te desanimes por la historia mujer, tú sigue escribiendo y ya verás como te pones al día Wink
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:27 pm

Pues mi proyectos sí han cambiado sí :jaja:

Me gustaría terminar Symphonic ^^ y después ponerme manos a la obra con Bella Traición o con Ni contigo ni sin ti ^^ Cuando llegue el momento ya decidiré, pero quiero terminarlas ^^
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:01 pm

Yo por ahora lo primero es acabar "Cuando caiga el telón" para en concurso JSiF.
Luego, para finales de agosto cuando vuelva de Italy!!! ajaja tengo pensado hacer la corrección y una novela corta que se llamará "Flaqueza" que habla de una chica maltratada que se enamora de su profesor.

Y (auqnue no os lo creais jaja) ya tengo una idea para el proximo concurso de Jordi!!!
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:39 pm

Yo soy muuuu nueva por aqui pero mis planes son : Very Happy

-Acabar la novela que he empezado hace poco para agosto y mandarla al JSiF. No estoy muy segura de que vaya gustar demasiado (de sobra se que no voy a ganar), trata de una chica que es cazavampiros y se cruza con un chico...digamos "especial". El tema direís que está muy visto con toda la movida de crepúsculo, pero la idea se me ocurrió antes de saber que existía.
- Seguir con otra que empezé hace ya más tiempo, en realidad no tengo pensado mandarla a ningún concurso, pero aunque sé de sobra que no tomarán enserio a una niña de 15 años, mandar el manuscrito a Alfaguara... Rolling Eyes
-...ponerme a recuperar fisica y quimica xD, que como la profesora es una ***** me ha suspendido Razz
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:46 pm

bienvenida, adayla ^^ mucha suerte con tus proyectos jeje

pasa por el subforo dedicado al concurso y di que te presentas Razz te meteran en el grupo de usuarios que pueden acceder a la zona restringida para participante (wa *_* dicho así suena muy guay XDD)

espero que te lo pases muy bien por aquí ^^ y cuenta con nosotros para cualquier duda que te surja Razz (si te pierdes avisa y te damos un tour por el foro ^^ jaja)

(con física y química seguro que alguno te podemos ayodar tb si lo pides XDD)

Razz
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:19 am

.Adayla. escribió:

-...ponerme a recuperar fisica y quimica xD, que como la profesora es una ***** me ha suspendido Razz

Yo te puedo ayudar con eso XD.
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:05 am

enserio? ^^

Lo llevo fatal, yo soy de letras, y a mi es ponerme formulación química y me mareo Razz
Me queda con un 4 Evil or Very Mad. Y es que es fisica y quimica de 3º.. No
Buah ya en 4º me cojo la opción de "letras" y ya no vuelvo a darla, solo que me darán latín y cultura clásica ^^
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:35 pm

Gusten más las "letras" o las "ciencias", es bueno saber un poco de todo. ¿Qué pensaríais si alguien de "ciencias" se negara a dar Lengua?
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:42 pm

Yo he elegido la opcion de ciencias sociales, pero en 3º me saque mi formulacion como una campeona jaja y eso que a mi la fisica y la quimica nada de nada jajaja
Todos tenemos que saber de todo. Porque luego estan los tipicos graciosillos de ciencias que dicen: es que los de ciencias, como es mas dificil, somos los litos!! aisss que asquito me dan... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:45 pm

De hecho, Ciencias es más difícil de aprobar pero más fácil de sacar la nota máxima. Letras, por el otro lado, es más fácil de aprobar pero más difícil de sacar la nota máxima. Que aquí no se libra nadie :jaja:.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:01 pm

No estoy de acuerdo. Ninguna es mas facil de aprovar que otra. Tengo el claro ejemplo de mi hermana y yo Ella sacaba, sin casi esfuerzo, notas geniales en fisica, pero lloraba cuando tenia que estudiar historia. Y yo saco matricula en historia, pero sufro bastante con las mates. A cada cual se le da bien uan cosa. No hay nada mas facil ni mas dificil. Y si les parece taaan dificil sus asignaturs a los de ciencias, que no las hubiesen cogido.
Volver arriba Ir abajo
Anshi
Caminando hacia mis sueños
Anshi


Cantidad de envíos : 73
Localización : Durmiendo en cualquier lado O.o o.O
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:12 pm

Mis proyectos son:
-Terminar la historia para el concurso aun sin nombre O.o Esque cada dia me gusta uno nuevo >.< Para antes de Agosto, y poder hacer correccion en agosto como muy tarde septiembre :S
-Escribir un par de relatos cortos que tengo en mente desde hace un tiempecillo ^^


Y sobre las asignaturas estoy de acuerdo con Vivian jeje ^^U
Vivian escribió:

De hecho, Ciencias es más difícil de aprobar pero más fácil de sacar la nota máxima. Letras, por el otro lado, es más fácil de aprobar pero más difícil de sacar la nota máxima. Que aquí no se libra nadie :jaja:.

¡Otro de mis proyectos es repasar matematicas! A pesar de que no me haya caido, si no repaso algo el año que viene me veo pez O_O ademas de que he escogido las matemáticas "dificiles" ^^U XD


Última edición por Anshi el Jue Jun 26, 2008 2:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:12 pm

Uno podrá estar más dotado que otro, pero lo cierto es que eso es lo que yo he observado en mi colegio durante los años que estuve en él y posteriores. ¿Por qué una es más fácil de aprobar que otra? Porque en letras siempre puedes enrollarte (otra cosa es que te lo acepten o no), y leyéndotelo ya tienes al menos una idea, en ciencias no hay "enrolle que valga, o sabes hacer el problema, o no sabes. Por eso mismo es más fácil sacar nota máxima en ciencias, si sabes todas las fórmulas y el pensamiento necesario, haces todos los ejercicios bien, y eso es un 10. En letras siempre hay matices, cosas que se pueden escapar al, por ejemplo, comentar un texto... He conocido a gente de buenas notas (media de 10 en Bachillerato) que no tenían problema para sacar 10 tras 10 en las de ciencias pero que se les resistían los 9, 9's y 9'75 en las de letras. Y a gente que aprobaba por los pelos y que les solían quedar, curiosamente, las de ciencia,s dedicando el mismo tiempo a todas las asignaturas.

P.S. Anshi, cierra bien la etiqueta de Quote XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros poyectos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros poyectos   Nuestros poyectos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros poyectos
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestros Espacios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Futuros escritores :: Generación JordiLauriana-
Cambiar a: