| ¿Resumen? | |
|
+28Ayuru Vivian REICH Arual Lialy Mike7 Rachel sueño despierto Rai Marzo cierva_de_cristal Arturo Silbury kcerelian Sabrina Ángela Isiriel Jara agui_57 Genesis Anyina Niina Isuky lana54 laura.wichi ^Europa^ Abykame dav-kun 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dav-kun Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 31 Localización : Escribiendo... Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: ¿Resumen? Lun Feb 18, 2008 7:44 pm | |
| A ver si europa, o alguien que lo haya leído nos hace un pequeño resumen de "Con vistas al cielo" ^^ | |
|
| |
Abykame Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 423 Edad : 32 Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H. Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Mar Feb 19, 2008 12:55 am | |
| No creo que nadie la halla leido... Afri colgo una historia con el mismo titulo pero tengo entendido que el contenido es completamente diferente.
Paciencia, seguro que ella cuando crea conveniente hace una ficha al estilo de las de la Biblioteca^^. | |
|
| |
^Europa^ Ganadora del concurso JSiF
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Lun Mar 17, 2008 12:31 am | |
| Bueno, más vale tarde que nunca, ¡acabo de ver este mensaje mil años después de que postearas, dav-kun! Ya siento la tardanza. A grandes rasgos, mi historia trata sobre una chica, Alba, que va a pasar su último verano antes de entrar en la universidad a casa de su abuela Aurora, que vive en un pueblo del valle de Arán, acompañada por sus primos y su tía. Alba quiere aprender de primera mano cómo fueron los últimos años de su abuelo Martín, que se unió a los maquis tras la Guerra Civil y se enroló en el ejército de los Aliados tras cruzar la frontera con Francia para acabar muriendo en el campo de concentración nazi de Auschwitz-Bikernau. Durante estos tres meses, Alba conoce a un chico un tanto misterioso que le ayudará en sus investigaciones, Noah, que dice ser polaco y haberse trasladado al valle a pasar el verano porque un viejo amigo suyo le habló del lugar. Al final no sólo se descubre cuál fue la verdadera historia de Martín, sino también el secreto de la presencia de Noah allí. Espero que te haya servido de algo. ^^ | |
|
| |
Abykame Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 423 Edad : 32 Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H. Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Lun Mar 17, 2008 11:55 am | |
| Pues sin duda tiene muy buena pinta. Cuando puedas dar ma´s datos, danoslos *¬* | |
|
| |
laura.wichi Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 29 Edad : 30 Localización : Leyendo un extenso volumen de magia(o en la cancha de baloncesto n.nU) Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Lun Mar 17, 2008 2:40 pm | |
| Jo, pues parece muy, muy interesante, yo ya lo quiero leer!!! | |
|
| |
lana54 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 121 Edad : 34 Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Lun Mar 17, 2008 3:14 pm | |
| Sí que parece muy interesante | |
|
| |
Isuky Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Lun Mar 17, 2008 3:38 pm | |
| Casi que prefería que no lo pusieras... Más que nada porque ahora tendré que esperar mucho tiempo hasta que salga publicado y no podré leerlo aún ¬¬ | |
|
| |
Niina Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 36 Localización : In the forgotten world... Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Lun Mar 17, 2008 3:49 pm | |
| Estoy de acuerdo con Isuky, ahora me muero de ganas de leerlo y tenerlo entre mis manos *-* Espero que salga pronto, porque tiene muy buena pinta *-* (bueno, mejor que espere hasta que tenga dinero para comprarlo XD) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Resumen? Lun Mar 17, 2008 4:09 pm | |
| ¡Pero qué monas que sois! Detalles del argumento, si a eso te refieres, puedo dar los que quieras, Aby... ¡Menos contaros el final, claro! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Lun Mar 17, 2008 4:15 pm | |
| ¿Cuándo saldrá más o menos? ¿El año que viene? (Isu espera que diga "No, mujer, la semana que viene como mucho")
Ains, es que estos temas de guerra civil y todo eso me encantan, y encima si tenemos en cuenta que está escrito por ti, que encima hay intriga, que seguro que está de vicio... etc...
^0^ !! Quiero leerlo ¡¡ No es justo ¬_¬ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Resumen? Lun Mar 17, 2008 4:26 pm | |
| - Isuky escribió:
- ¿Cuándo saldrá más o menos? ¿El año que viene? (Isu espera que diga "No, mujer, la semana que viene como mucho")
Ains, es que estos temas de guerra civil y todo eso me encantan, y encima si tenemos en cuenta que está escrito por ti, que encima hay intriga, que seguro que está de vicio... etc...
^0^ !! Quiero leerlo ¡¡ No es justo ¬_¬ ¡Qué cuqui! ^////^ Se espera que esté listo antes del verano, espero que no se retrase mucho más... | |
|
| |
Niina Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 36 Localización : In the forgotten world... Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Lun Mar 17, 2008 4:37 pm | |
| - ^Europa^ escribió:
- Isuky escribió:
- ¿Cuándo saldrá más o menos? ¿El año que viene? (Isu espera que diga "No, mujer, la semana que viene como mucho")
^0^ !! Quiero leerlo ¡¡ No es justo ¬_¬ ¡Qué cuqui! ^////^ Se espera que esté listo antes del verano, espero que no se retrase mucho más... ¿Antes del verano? *O* Que maavilla!! Pensé que tardaría bastante más, no sabes la alegría que me acabas de dar ^0^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Resumen? Lun Mar 17, 2008 4:53 pm | |
| - ^Europa^ escribió:
- Isuky escribió:
^0^ !! Quiero leerlo ¡¡ No es justo ¬_¬ ¡Qué cuqui! ^////^ Se espera que esté listo antes del verano, espero que no se retrase mucho más... *Isu da saltos de alegría* Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ya me has alegrado el día *-* *Isu vuelve a dar saltos de alegría mientras su hermana la mira mal* Bien bien, déjame sacar los 8 € de la hucha, meterlos en un sobre para no gastarlos. | |
|
| |
Anyina Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Mar Mar 18, 2008 11:38 am | |
| Waaa yo queroooooooooo u.u no diré nada u.u, pero empiezo a sospechar que esa historia me suena de algo... (Noah... )joeee >.< que ganas de que salga yaaaa!!!! quiero leérmelo ya, hoy!!! n.n XDD weno u.u haré un esfuerzo y aguantaré hasta veranito u.u | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Resumen? Mar Mar 18, 2008 5:39 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Mar Mar 18, 2008 6:02 pm | |
| - ^Europa^ escribió:
-
- Citación :
- no diré nada u.u, pero empiezo a sospechar que esa historia me suena de algo... (Noah... )
Creo que no andas desencaminada... Pero, si te refieres a la historia que colgué en LGG hará ya dos años (cómo pasa el tiempo T_T), está completamente reescrita... En cualquier caso, si eso te da alguna pistilla sobre el final... ¡Shhh, porfi, no digas nada! ya he supuesto que le has hecho un buen lavado de cara XDD (waaaaa *_* con lo que adoro esa histo... no puedo esperar a ver cómo ha quedado definitivamente!!)nada, nada, u.u no digo nada, soy una tumba, mis labios están sellados u.u (don't worry personalmente odio que la gente destripe los finales )que guay ^.^ en fin, felicidades de nuevo, no me estraña que te premiaran semejante obra de arte jeje | |
|
| |
Genesis Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : En Mabase...pero he perdido a Naota TT^TT Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Miér Mar 19, 2008 8:47 pm | |
| Tengo mono de leerlo!!!! cuando sale?? joo, que el argumento parece muy interesante TT^TT soy una impaciente...No quiero esperar XD
Que salga yaaaaaa!!!
(aunque como vivo en el culo del mundo seguro que no llega) | |
|
| |
agui_57 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 79 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Miér Mar 19, 2008 9:20 pm | |
| Hace muy buena pinta. A ver si durante el verano ya podemos leerla... | |
|
| |
Jara Ganadora del concurso JSiF
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Miér Mar 26, 2008 2:43 pm | |
| ¿Antes del verano? Guaaaaaaay *salta emocionada* Quiero leerlo, tiene muy buena pinta!!! Ya avisarás cuando podamos comprarlo, ^Europa^. ¡Un beso! | |
|
| |
Isiriel Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Miér Mar 26, 2008 9:12 pm | |
| Supongo que tardarán en editarlo el mismo tiempo que tu Jara, cuando publicaron el tuyo? | |
|
| |
Ángela Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Jue Mar 27, 2008 7:19 pm | |
| Yo ya tengo ganas de leerlo Por cierto Europa, estabas muy guapa en la entrega de premios. Besos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Resumen? Jue Mar 27, 2008 7:41 pm | |
| wa *_* que increible lo de la gala ^^ por cierto, se sabe algo de europa?? a ver cuando vuelve y comparte la experiencia jeje | |
|
| |
Jara Ganadora del concurso JSiF
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Vie Mar 28, 2008 10:28 am | |
| - Isiriel escribió:
- Supongo que tardarán en editarlo el mismo tiempo que tu Jara, cuando publicaron el tuyo?
No, yo creo que el suyo lo sacarán antes. El mío salió por Septiembre/Octubre, creo, y el suyo está previsto para Mayo, según han dicho ¿no? A ver si cuando vuelva África se pasa por aquí para contarnos qué tal ha sido la entrega de premios y tal jijiji. | |
|
| |
agui_57 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 79 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Dom Mar 30, 2008 7:33 pm | |
| Eso, a ver si nos cuentas lo de la gala que por fin vi las imagenes a la web de Jordi. | |
|
| |
dav-kun Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 31 Localización : Escribiendo... Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Resumen? Dom Mar 30, 2008 7:36 pm | |
| Ains n///n !!!!!!Qué ganas de leerlooooooooooo!!!!!! Pinta muy interesante, y espero que salga prontito^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Resumen? | |
| |
|
| |
| ¿Resumen? | |
|