Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Resumen?

Ir abajo 
+28
Ayuru
Vivian
REICH
Arual
Lialy
Mike7
Rachel
sueño despierto
Rai
Marzo
cierva_de_cristal
Arturo
Silbury
kcerelian
Sabrina
Ángela
Isiriel
Jara
agui_57
Genesis
Anyina
Niina
Isuky
lana54
laura.wichi
^Europa^
Abykame
dav-kun
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:28 pm

Jara escribió:
Isiriel escribió:
Supongo que tardarán en editarlo el mismo tiempo que tu Jara, cuando publicaron el tuyo?

No, yo creo que el suyo lo sacarán antes. El mío salió por Septiembre/Octubre, creo, y el suyo está previsto para Mayo, según han dicho ¿no?

A ver si cuando vuelva África se pasa por aquí para contarnos qué tal ha sido la entrega de premios y tal jijiji.

En MAyo?! Woo eso es prontito prontitoo que ganas >__<
Volver arriba Ir abajo
Sabrina
Caminando hacia mis sueños
Sabrina


Cantidad de envíos : 15
Localización : Noah's Arc
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:36 am

Aiiis... pero que buena pinta T-T

Yo quieroo T-T
Pero lo quiero yaa T-T
Lo necesito T-T

Aggg... es que, diablos... que buena pinta que tiene. Todo este lío sobre la historia de la Guerra Cívil me atrae mucho, y tiene tanta pinta de ser taaaaan interesante T-T

¡Rayos! Y esperar hasta mayoo T-T
¡A tocarse los pies...! Manda narices...
Volver arriba Ir abajo
kcerelian
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:05 pm

Pregunta para Europa: cuánto te ocupa el libro a doble espacio? Es por ver mas o menos cuánto buscan los miembros del jurado y ajustarme un poquito para la siguiente convocatoria.

Un abrazo a todos.
Kce.
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 10:13 pm

kcerelian escribió:
Pregunta para Europa: cuánto te ocupa el libro a doble espacio? Es por ver mas o menos cuánto buscan los miembros del jurado y ajustarme un poquito para la siguiente convocatoria.

Un abrazo a todos.
Kce.

(esto es un pelín offi quizás, pero... ^^') el jurado no busca un número de páginas en concreto, kcerelian, buscan una historia que ocupe exactamente lo que el argumento necesite, ni más ni menos (a parte de estar bien narrada, originalidad... etc). por mucho que europa te diga lo que le ha ocurpa a ella, no creo que te vay a servir de nada... tu novela puede ocupar veinte veces más o ser la mitad de corta y resultar estar tan bien o mejor que la suya, el espacio no tiene nada que ver
Volver arriba Ir abajo
Silbury
Caminando hacia mis sueños
Silbury


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:29 pm

¡¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!
Bua,me enteré por el otro foro de chiripa y no veas la emoción que sentí >.< Con vistas al cielo fue lo primero que leí de ti,de hecho,gracias a ella seguí leyéndote y ver ahora que has ganado (aunque el argumento haya cambiado y eso...tranquila yo tampoco suelto prenda de nada) es...alucinante.Aunque siendo tú no es de extrañar.
Siempre me acordaré de tus historias.Dejan mella.
Keith ( Cool ),Rebe,EZRAAAAA,Alba,Jorgeeee mosnoooo,Portia,Jordi,Jordan,Connor,LOUIIIIS (que siempre me confundía y ponía "Lois" XD),Gabi,Noah y sus ojos plateados *.*,Arthur y Zenit (bua,casi se me olvidan....lo dejaste en el momento más interesante¬¬),los tres tipos duros que no pude continuar u_u...y un laaargo etcétera.
Pero lo que más me marcó fue tu personalidad,tan maja y simpática siempre...si es que te mereces esto y más. Embarassed Jo,qué pelota estoy hecha,me voy un rato a botar por ahí solita... Basketball

PD.Yo juego con sangre
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Ganador del concurso JSiF
Arturo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/04/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:11 am

África, ¡¡MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO!!

El argumento de tu libro pinta de maravilla y nos tienes a todos con una gran expectación (me incluyo el primero). Me imagino que la documentación histórica te habrá supuesto un gran reto, así que eso te añade más mérito...

Espero que enseguida veamos tu libro publicado. Ya verás la alegría que da tenerlo en las manos...

Te deseo todo lo mejor.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 2:14 pm

^Europa^ escribió:
Bueno, más vale tarde que nunca, ¡acabo de ver este mensaje mil años después de que postearas, dav-kun! Embarassed Ya siento la tardanza.
A grandes rasgos, mi historia trata sobre una chica, Alba, que va a pasar su último verano antes de entrar en la universidad a casa de su abuela Aurora, que vive en un pueblo del valle de Arán, acompañada por sus primos y su tía. Alba quiere aprender de primera mano cómo fueron los últimos años de su abuelo Martín, que se unió a los maquis tras la Guerra Civil y se enroló en el ejército de los Aliados tras cruzar la frontera con Francia para acabar muriendo en el campo de concentración nazi de Auschwitz-Bikernau. Durante estos tres meses, Alba conoce a un chico un tanto misterioso que le ayudará en sus investigaciones, Noah, que dice ser polaco y haberse trasladado al valle a pasar el verano porque un viejo amigo suyo le habló del lugar. Al final no sólo se descubre cuál fue la verdadera historia de Martín, sino también el secreto de la presencia de Noah allí.
Espero que te haya servido de algo. ^^




Guaw que interesante... affraid
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:09 pm

La verdad no se como lo haces pero la verdad el argumento me ha gustado mucho.Soy fan incondicional de la 2º Guerra Mundial(si ya sé que suena un poco violento xD).Pero es un tema que verdaderamente me fascina y me inquieta.Yo he leído muchísimos libros sobre el tema,historias reales y no reales(como el niño con el pijama a rayas).Seguro que te ha costado también tu tiempo de investigación,cosa que es natural,ya que la historia no se puede cambiar y hay que ser muy cuidadosa con ella.

Muchas felicidades Afri!(soy Enka pero con otro nombre XD)
Volver arriba Ir abajo
Rai
Caminando hacia mis sueños
Rai


Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:59 pm

Tengo unas ganas de que salga. ¡Con la sipnosis ya me he enganchado! Laughing Y el título me encanta *O*
Volver arriba Ir abajo
sueño despierto
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 9:01 pm

Estoy deseando leerlo.
Quiero que salga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:48 pm

¿Tenemos algún dato?
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:26 pm

Felicidades por el premio, ^Europa^ Smile

Nos tienes aquí a todos en vilo, deseando leerlo xD El argumento me parece de lo más interesante, avisa en cuanto esté a la venta, ¿eh? Ya nos veo a todos corriendo a las tiendas para saber qué hay del abuelo de la prota y quién es ese Noah xP
Volver arriba Ir abajo
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:42 pm

Acabo de leer el primer capítulo y me encantó *O* Me he enganchado, que pena que tenga que esperar a que salga el libro para seguir leyendo T_T
Para quien le interese, les dejo el link donde encontré el primer capítulo:
http://www.espaciolibros.grupo-sm.com/archives/42 Al final del artículo, esta el enlace para leer el capítulo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:18 pm

Woh! Me ha encantado el primer capítulo. No lo comento para no spoilear a nadie.

Gracias por colgar la URL, dav-kun ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:26 pm

Impresionante. Escribes muy muy bien, África. Muy fluido pero a la vez con unas descripciones que te sumergen perfectamente en la historia, como si se tratara de una película que pasa lenta, delicada, haciéndote partícipe. Me ha dejado muy buen sabor de boca, y no puedo esperar a leer más. Promete ser una historia muy bonita, y no cabe duda de que la dificultad de tratar temas históricos es muy grande; te da aún más mérito.

A ver si sale pronto... Smile
Volver arriba Ir abajo
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:55 pm

Buah, en serio que es una pasada. Ahora tengo clarísimo que lo voy a comprar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:47 pm

Me ha encantado, África. Es realmente precioso, escribes genial. ¿Se sabe exactamente la fecha de la salida del libro? Que ganas ya =)
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 3:58 pm

Isuky escribió:
^Europa^ escribió:
Isuky escribió:
¿Cuándo saldrá más o menos? ¿El año que viene? (Isu espera que diga "No, mujer, la semana que viene como mucho")

Ains, es que estos temas de guerra civil y todo eso me encantan, y encima si tenemos en cuenta que está escrito por ti, que encima hay intriga, que seguro que está de vicio... etc...

^0^ !! Quiero leerlo ¡¡ No es justo ¬_¬

¡Qué cuqui! ^////^
Se espera que esté listo antes del verano, espero que no se retrase mucho más...



*Isu da saltos de alegría*

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya me has alegrado el día *-*


*Isu vuelve a dar saltos de alegría mientras su hermana la mira mal*

Bien bien, déjame sacar los 8 € de la hucha, meterlos en un sobre para no gastarlos.



¿Cómo puede algo tan bonito sólo costar 8 € ?
Volver arriba Ir abajo
kcerelian
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:25 pm

Alguien podría colgarlo aqui a modo de post, el primer capitulo??? Es que mi querido Acrobat reader me dice que el archivo está dañado y no puedo leerlo T_______________T

Si podeis ayudarme, os lo agradeceré muchísimo^^.

Kce.
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:11 pm

Me he enterado de que el viernes fue la presentación Smile ¿Qué tal salió todo? Espero que bien Smile Entonces, ¿ha salido ya el libro? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:44 pm

Sí, yo también me enteré. A quien le interese, aquí el link de la crónica de ese día, en el fondo de las fotos se puede apreciar la portada del libro (ya en venta =P) http://zaragozame.com/elculturaldenerea/2008/06/16/presentacion-del-libro-de-africa-vazquez-2/
Volver arriba Ir abajo
Arual
Caminando hacia mis sueños
Arual


Cantidad de envíos : 20
Localización : Debajo de una noche estrellada
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:31 am

Felicitaciones África!!! sobretodo por haber ganado el premio que ya es mucho Razz estoy deseando leerlo.

Me alegro de ver la presentacion que ha colgado Isiriel. Seguro que lo pasaste genial!

Encima como veo empezaste a firmar los libros Very Happy debe ser una buena experiencia.

Venga muchos besitos Wink espero leer tu libro pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://laura-mp.blogspot.com/
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:35 pm

Isiriel escribió:
Sí, yo también me enteré. A quien le interese, aquí el link de la crónica de ese día, en el fondo de las fotos se puede apreciar la portada del libro (ya en venta =P) http://zaragozame.com/elculturaldenerea/2008/06/16/presentacion-del-libro-de-africa-vazquez-2/

Muchas gracias, me alegro mucho de que todo fuera tan bien. ¡Y estaba con Fernando Lalana, me encanta ese escritor, me parece magnífico! Very Happy Very Happy Very Happy

A ver si encuentro el libro pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:18 am

ha salido ya a la venta??? *-*

Lo que se ve por el fondo deja adivinar una portada muy bonita Smile tienes que estar emocionada, África. De todas maneras... lo busco por internet y tal y todavía no me sale ninguna página donde comprarlo. ¿Te han dicho algo de cuándo saldrá oficialmente o está ya? Un beso ^^
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:26 am

¡Felicidades por todo (por llenar una sala de gente, por firmar tus primeros ejemplares de Con vistas al cielo y de por crear una historia que tiene tanto encanche) seguro que te va muy bien en esto de escribir y yo estaré allí para comprar cada libro que publiques Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Resumen? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Resumen?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Ganadores del JSiF :: Con vistas al cielo-
Cambiar a: