Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Resumen?

Ir abajo 
+28
Ayuru
Vivian
REICH
Arual
Lialy
Mike7
Rachel
sueño despierto
Rai
Marzo
cierva_de_cristal
Arturo
Silbury
kcerelian
Sabrina
Ángela
Isiriel
Jara
agui_57
Genesis
Anyina
Niina
Isuky
lana54
laura.wichi
^Europa^
Abykame
dav-kun
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:55 pm

Yo lo he buscado en las webs de la fnac, Casa del Libro y El Corte Inglés y no lo he encontrado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:02 pm

Felicidades por llenar la sala!!!
He visto las fotos, es increible!!

Ojala... eso es un sueño para todos los que estamos aqui
Volver arriba Ir abajo
^Europa^
Ganadora del concurso JSiF
^Europa^


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:19 am

¡Gracias por las felicitaciones!

La presentación fue emocionantísima...

Ha habido problemas con el libro, no está en casi ninguna parte... Veremos cómo acaba el asunto.

¡Muchos besos!
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:33 am

Lo he pedido en la biblioteca Twisted Evil y si no me lo tren para agosto (aparte de que me lo compraré por mi misma)...tapad los ojos a los menores Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:06 pm

^Europa^ escribió:
¡Gracias por las felicitaciones!

La presentación fue emocionantísima...

Ha habido problemas con el libro, no está en casi ninguna parte... Veremos cómo acaba el asunto.

¡Muchos besos!

Bueno, tú tranquila, ya verás como poco a poco se va distribuyendo Wink
Volver arriba Ir abajo
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:36 pm

Supongo que debes haber flipado con tanta gente, la verdad es que es increíble que se llenara por una primera novela, pero wno, como ya se ha dicho, esto demuestra el futuro que te espera. Wink
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:41 pm

agui_57 escribió:
Supongo que debes haber flipado con tanta gente, la verdad es que es increíble que se llenara por una primera novela, pero wno, como ya se ha dicho, esto demuestra el futuro que te espera. Wink

Ten en cuenta a que también se debe a que ella es conocida por la gente del foro de LGG, y allí se ha hecho mucha promoción del hecho de que ella ganara el concurso. Generalmente un ganador de concursos no suele atraer tanta atención.
Volver arriba Ir abajo
^Europa^
Ganadora del concurso JSiF
^Europa^


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:40 pm

Vivian escribió:
agui_57 escribió:
Supongo que debes haber flipado con tanta gente, la verdad es que es increíble que se llenara por una primera novela, pero wno, como ya se ha dicho, esto demuestra el futuro que te espera. Wink

Ten en cuenta a que también se debe a que ella es conocida por la gente del foro de LGG, y allí se ha hecho mucha promoción del hecho de que ella ganara el concurso. Generalmente un ganador de concursos no suele atraer tanta atención.

En realidad, Vivian, a la presentación sólo vinieron tres o cuatro personas del foro de LGG. Lo que pasa es que hubo muchos familiares, amigos y algún que otro profesor, y todos se portaron. Fue una tarde preciosa y no la olvidaré en la vida, principalmente porque estuvieron conmigo las personas a las que más quiero. Smile
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:26 am

Debio ser muy emocionante y especial ^-^.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
^Europa^
Ganadora del concurso JSiF
^Europa^


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:55 pm

Abykame escribió:
Debio ser muy emocionante y especial ^-^.

Off-topic como una casa: ¡Tengo ganas de conocerte! ^^
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:56 pm

^Europa^ escribió:
Abykame escribió:
Debio ser muy emocionante y especial ^-^.

Off-topic como una casa: ¡Tengo ganas de conocerte! ^^
Y yo a ti, ¡¿cómo no me entere de que habias venido a Madrid?! Jou, a ver si voy a zaragoza un día o tu vuelves >.<
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Ayuru
Caminando hacia mis sueños
Ayuru


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:31 pm

Lolazo xD acabo de ver las fotos, y Afri, qué bien acompañada estabas o_o hola Ryuk! (xDDDD) Hola Nere! Hola Marta!

Wo, llenaste la sala? Que crack xD y qué ganas tengo de leer tu libro, jo... lo pedí en la Fnac y no lo tienen aun T.T ta chula la portada que se ve por detrás *w*

Offi: ñaa, la última foto me encanta T//T que monosas T//T Ayu querer ir a Zaragoza T//T
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:34 am

Una buena noticia: en el corte inglés si lo pedis os lo traen en 7 o 10 días^^.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:45 pm

Tiene buena pinta.Le he dicho a mi madre que si puede que pregunte en alguna librería,pero dudo que lo encuentre.Es lo malo de no saber si lo tendrán o no.
Volver arriba Ir abajo
Quirón
Caminando hacia mis sueños
Quirón


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:46 pm

Hola!


Bien, para empezar voy a ser muy original y a decirt algo que seguro nadie te habrá a estas alturas todavía, xD: Felicidades! Enhorabuena! Quiero que sepas que me lo voy a comprar, jaja, como todos los del foro. Bien, soy nuevo por aquí, ya, pero como todos o la mayoría de los de aquí nos vamos a presentar y si gana alguno del foro..., pues recibirá los mismos tratos, ¿no? Y se recibe lo que se da, jaja. Era broma, yo te conozco de haberme pasado por el foro de LGG y como soñador de ganar algún día el concurso pues te tenía que felicitar. Bueno, el resumen pinta muy bien, aunque eso me daría igual, me voy a comprar todos los libros que hayan ganado. ¿Por qué? Porque somos la generación Jordilauriana y algún día muchos de nosotros (esperemos) estaremos sentados en una mesa enfrente de cientos de periodistas, de público hablando de la literatura, de fomentar la lectura, de presentar a un nuevo escritor y quién sabe, quizás dando a conocer al mundo a un ganador del Jordi Sierra i Fabra 2028. Very Happy
Qué bonito es soñar, Smile.


Un saludete simpático.
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:33 pm

Very Happy Holas!

Arrow Pues al fin. A la tercera va la vencida. Hace un par de días, de vuelta con las amigas y aprovechando día libre del currito, me pasé por El Corte americano Cool y de nuevo pregunté por el libro. La dependienta lo buscó en el ordenador y voilá, estaba. Así que ya he empezado a leerlo Very Happy . Por ahora la primera impresión que me ha dado es bastante buena. Me gustan todos los personajes, desde Alba y Noah claru (que el nombre de Noah me chifla flower ) hasta Gabi Laughing Laughing . Que está un poco locuela...

Pero bueno, ya cuando lo termine haré una buen comentario Very Happy Very Happy .
See you! :jaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:56 pm

En el Corte americano (jaja que gracia me ha hecho) lo tenían??? pues preguntaré haber si lo encuentro yo, que también lo quiero leer. Y preguntaré por el de Jara también, que el primer cap de enganchó.
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:54 pm

Jijijiji, sí, es mi apodo cariñoso para El corte. Y sí, allí lo conseguí. Me acuerdo que el primer día me dijeron que no lo tenían, pero que iba a llegar. Y tras un par de semanas (llegué apreguntar por el book si no me equivoco tres veces Rolling Eyes ) lo conseguí. Por eso me extraña que algun@s tengáis problemas para conseguirlo. Porque ya lo dije, mi ciudad no es muy grande y ya está disponible. En fin, yo creo que si insistís al final os haréis con él.

Que se me hizo extraño comprar un libro de una persona del foro. No extraño en el mal sentido, si no que me dió como ánimos. Y esto también lo he repetido, pero bueno no pasa nada. Es que al ver que una compañera del foro (aunque no conocida) publica, nu sé, da como esperanzas también a los demás Very Happy Very Happy .
Así que Congratulations again Europa. Que bien puedes estar requeteorgullosísima!! contento
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:34 pm

Al fin he podido leerlo. Me ha costado encontrarlo pero ha valido la pena. Me ha encantado, de principio a fin, y lo he flipado con lo bien que escribes, África.

Aquí va mi opinión, con spoilers, obviamente ^^

Spoiler:

Aprovecho el post para decir que no suelo encontrar ni mi libro, ni el de Arturo, ni el de áfrica en el corte inglés. Como mucho en los de Madrid y Barcelona y tal... pero vamos, que no suelen estar. Yo lo que hago es pedirlos en el corte inglés, que si los encargas SÍ que te los traen. Y si no en la página web de la casa del libro ^^ que ahí sí que están los tres.
Volver arriba Ir abajo
Midna
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:19 pm

Por fin, después de mucho tiempo, he conseguido el libro ^^ Si es que, lo que no se encuentre en Las Heras... Porque en Barcelona no estaba en el Fnac, ni en el Corte Inglés ,_,

Bueno, pero eso. Ahora, mi opinión ^^ Hay spoilers Twisted Evil

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:24 pm

Very Happy Hi there!

Arrow Pues como ya puse la opinión del libro en el Foro de LGG, también toca que esté aquí Very Happy Very Happy . Eso sí, es la misma Embarassed Embarassed , exactamente igual. Es que no voy a cambiar de parecer porque sea otro foro, no?

Arrow Aquí está.

Spoiler:

Arrow Congratulations Europa! contento

jijji, Midna, ¿tú también te animaste a ponerla en los dos foros? Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:01 am

Me termine el libro en tres dias y... puff precioso, de verdad que me ha encantado. No tiene nada que envidiarle a ninguno de los libros que le rodean.

Noah es entrañable y Gabi me recuerda a una amiga mia jejeje
Que sepas Africa que me hiciste llorar con el prólogo Very Happy

Teneis que leerlo tod@s!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:06 pm

No sé si esto va aquí...



Afri,¿estás pensando en escribir algo próximamente? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Resumen? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Resumen?   ¿Resumen? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Resumen?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Ganadores del JSiF :: Con vistas al cielo-
Cambiar a: