Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo llevas la historia?

Ir abajo 
+15
Lunnea
Psique..*
Marzo
cierva_de_cristal
Suki
Imaginacion
Rocy
Neriah Fendel
hija del desierto
Dayla
Tamuril
ManuLC
Mar
REICH
Isuky
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ASHRAN EL NIGROMANTE
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Cómo llevas la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llevas la historia?   ¿Cómo llevas la historia? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:09 pm

Yo no la voy a empezar.. al menos aún, ( la igual que Lialy) piesno que si empiezo a pensar en la próxima convocatoria anulo mis opciones a esta y me gusta ser entusiasta y pensar que tengo opciones a quedar en buena posicion Wink
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Cómo llevas la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llevas la historia?   ¿Cómo llevas la historia? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:17 pm

ASHRAN EL NIGROMANTE escribió:
Yo no la voy a empezar.. al menos aún, ( la igual que Lialy) piesno que si empiezo a pensar en la próxima convocatoria anulo mis opciones a esta y me gusta ser entusiasta y pensar que tengo opciones a quedar en buena posicion Wink

Pongamos que quedas 2º... ¿Y?

¿Vas a dejar de escribirla por quedar 2º? O.O"

Empieza ya porque luego el que te arrepientes eres tú, os lo digo en serio, no solo por Ashran, si no por todos, si podéis empezar, hacedlo ya porque luego los que estáis nerviosos sois vosotros en verano porque no os da tiempo... Si empezáis ahora tenéis el doble, el triple de tiempo para repasarla...

^^
Volver arriba Ir abajo
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Cómo llevas la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llevas la historia?   ¿Cómo llevas la historia? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:26 am

Isuky escribió:
ASHRAN EL NIGROMANTE escribió:
Yo no la voy a empezar.. al menos aún, ( la igual que Lialy) piesno que si empiezo a pensar en la próxima convocatoria anulo mis opciones a esta y me gusta ser entusiasta y pensar que tengo opciones a quedar en buena posicion Wink

Pongamos que quedas 2º... ¿Y?

¿Vas a dejar de escribirla por quedar 2º? O.O"

Empieza ya porque luego el que te arrepientes eres tú, os lo digo en serio, no solo por Ashran, si no por todos, si podéis empezar, hacedlo ya porque luego los que estáis nerviosos sois vosotros en verano porque no os da tiempo... Si empezáis ahora tenéis el doble, el triple de tiempo para repasarla...

^^

Jajaja no te preocupes Isuky, yo empezaría pero, de momento y hasta que no acabe los exámenes, no tengo tiempo para ponerme a escribir en serio ni para desarrollar demasiado las ideas que se me ocurren. Eso sí, llevo 9 páginas de una historia...¿posible candidata al JSiF '10? Puede, pero de momento no es algo "serio".

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Cómo llevas la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llevas la historia?   ¿Cómo llevas la historia? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:00 am

Consejo de abuelete sabio y vejete:

EMPEZAD YA.
Yo empecé por estas fechas (o puede que incluso antes) y al final, entre exámenes y otras movidas, me vi el 10 de septiembre corrigiendo los últimos detalles. El tiempo es oro, si podéis empezar a pensar en la historia, hacedlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Contenido patrocinado





¿Cómo llevas la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo llevas la historia?   ¿Cómo llevas la historia? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo llevas la historia?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Para consultar si la historia ha llegado o no
» Al leer vuestra historia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Premio Jordi Sierra i Fabra de Literatura para Jóvenes :: Convocatoria 2010-
Cambiar a: