Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Música

Ir abajo 
+18
Anshi
zhagö
Tamuril
.Adayla.
Lenore
REICH
cierva_de_cristal
Rachel
Marzo
Jara
kcerelian
Jinnailer
Isuky
:://Sonia//::
^Europa^
Isiriel
YaraniitO
Abykame
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Música Empty
MensajeTema: Música   Música Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 8:59 pm

Para cine hay un topic... pues para música también Very Happy

Un lugar donde podéis hablar de vuestros grupos o canciones favoritas, qué tipo de música os va más, los conciertos que hay, ect...
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
YaraniitO
Caminando hacia mis sueños
YaraniitO


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:39 am

Bueno aquí la mayoría(creo) escuchais eh.. a ver como decirlo.. es que como no entiendo no se como se dice.. tipo Green Day, Simple plan, Mago de Oz etc.. (seguro que son tipos de musica distinta pero como no entiendo los uno a todos xD)
Pero yo soy el unico que no.. a ver si encuentro a alguien que le guste la misma musica que a mi..
Habeis oido algo de R&B, soul, etc..? Me refiero a Beyoncé, Rihanna, Craig David, Chris Brown, Ne-yo, Nicole Shwerzinger, Ciara etc... Ahora que me doy cuenta.. son todos negros xDDDD Bueno pues eso, que os parece esta musica??
Volver arriba Ir abajo
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 9:46 pm

A mi el R&B me gusta, pero también depende del tipo, me refiero a que ODIO la música comercial. Si, escucho Mägo de Oz pero desde mi punto de vista eso no es comercial (o por lo menos no lo era porque respecto a su último disco este aspecto es bastante discutible) pero a parte te digo que yo escucho música que pocos escucharán aquí, de los 60 70 como Led Zeppelin, Deep Purple, Rolling Stones, Guns N' Roses y un largo etc. Respecto al R&B las negras tienen una voz de miedo, me encanta su voz lo malo es que a veces da pena en que clase de canciones se malgastan. Pero bueno, para gustos colores y por ejemplo Alicia Keys o Mary J. Blige son geniales ^-^
Volver arriba Ir abajo
^Europa^
Ganadora del concurso JSiF
^Europa^


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:03 am

A mí me gustan casi todos los géneros músicales, aunque mis favoritos son el ska, el rock y el folk. Sobre lo que habéis comentado, R&B he escuchado poco, pero sí que me gustan la música de los 60's y 70's. Lo que pasa es que suelo quedarme más con canciones sueltas que con grupos en concreto, ¿a alguien más os pasa esto?
Volver arriba Ir abajo
:://Sonia//::
Caminando hacia mis sueños
:://Sonia//::


Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : Ayudando a mi buen amigo Sweeney ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:41 pm

Yo escucho de todo menos reggaeton y hip-hop, no me gustan nada. Aunque la música que más escucho es rock: My Chemical Romance, Within Temptation, Evanescence, Linkin Park, Good Charlotte, Mago de Oz... Más o menos eso es todo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://fallingintheanything.spaces.live.com
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:14 pm

Yo odio el reggetón ese o como se escriba... Me pone la cabeza como un bombo ¬¬

Eso sí, hay canciones como "Hasta cuando" y "Ella y yo" que sí me gustan, pero solo esas dos...

La verdad es que casi que escucho más canciones de hace años que las de ahora... Por ejemplo, adoro TaTu, "All the things she said" es mi favorita y "All about us" es de las aescasas que me sé entera en inglés.... También Kelly Klarkson "Behind these hazel eyes" me cautivó....

Qué más...

Maná, me encantan todas todas todas, pero mi perdicción es "Ángel de amor", me gustan algunas de Andy y Lucas, como "Y en tu ventana"... Otras pocas de El sueño de Morfeo, y todas de Pignoise y El canto del Loco ^^

La única que quizás es algo que no vaya en este tipo de música sería la de Avalanch, "Ángel caído" o algo así...

No soy nada del otro mundo XD
Volver arriba Ir abajo
Jinnailer
Caminando hacia mis sueños
Jinnailer


Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:22 pm

Pues yo sí que soy un poco especial para la música xD. Me encanta The Cardigans, es mi grupo preferido. Os lo recomiendo Razz . Y luego escucho casi cualquier tipo de música, exceptuando rap y reggetón y esas cosas xD. Paso desde el pop más suave (Jewel, LODVG, Shakira, Robyn), el brit rock, jrock, poprock (Franz Ferdinand, Bloc Party, Arctic Monkeys, Boris, Arcade Fire, Electric Six, YSP! WSD!, Sidonie...), el metal, sobre todo extreme power metal (Nightwish, DragonForce... que aunque suene mal eso de "extreme power metal" se me hace muy llevadero al oído), grunge y derivados (Nirvana, Scorpions, Guns'n'Roses...), gothic (Evanescence, Epica, HIM...), punk (Ramones, The Donnas (aunque estas son muy rock)), cantautores (Joni Micthell, Sheryl Crow, Iván Ferreiro...). Como veis no le hago ascos a nada.
Volver arriba Ir abajo
kcerelian
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:11 pm

Si bien puedo oir de todo, mi pc esta lleno de metal. De todos los estilos. Sobre todo adoro el dark y todo lo que él engloba, pues mezcla la mejor música que se hará jamás (la clásica) con la fuerza de las guitarras y la bateria.
Mis dos grupos insignia son
- Nightwish (Symphonic metal, no extreme power creo yo Laughing eso sí lo es Dragonforce, cuyos guitarras se matan en cada cancion xDDDD)
- Stravaganzza, un grupo de fuenlabrada que se ha metido de lleno en ese metal oscuro y ambiental con nuestra lengua, algo que nadie había hecho tan a fondo. Además, cuenta con la mejor voz de España, Leo Jimenez, y el mejo compositor entre el mundo del metal, Pepe Herrero, dando lugar a composiciones tan duras como sinfónicas.
Después, tambien tenemos Black Metal como Dimmu Borgir o Dawn of tears (españoles), que sigue entrando en el dark, Gothic como Epica, Within Temptation, Delain o Crownless (españoles y muy prometedores), o cualquier grupo que quiera cantar con el corazón y no con el bolsillo.

Un abrazo a todos.

Kce
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:22 pm

Tres palabras: The Rolling Stones.

El resto de los grupos son escuchables xDDD. Ellos son EL GRUPO.
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:21 pm

Jara escribió:
Tres palabras: The Rolling Stones.

El resto de los grupos son escuchables xDDD. Ellos son EL GRUPO.





Yo también amo ese grupo,mis padres los tienen en las venas y fueron a verlos de concierto en Suiza xD.Imaginate a mi padre todo rockero volviendo dle concierto con mi madre cantando: SATISFACCION XD (y no la cantaron los c******* XD)



Mi grupo favorito sin duda son HEROES DEL SILENCIO no hay ninguno mejor,me críe con ese grupo y con ese grupo me voy a morir XD
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:44 pm

Grupos actuales que pueda decir ME GUSTAN, así con mayúsculas y tal, sólo hay dos, Muse y The Killers.

El resto, me voy a los años 60, 70 y el rock n' roll de los 80, y algo de los 90. Led Zeppelin me encantan, Nirvana, Scorpions, Guns n' roses, The police, The Rolling Stones, Bon Jovi (pero más bien su etapa de rockeros/metaleros), Bryan Adams...

Pero si tengo que elegir UN grupo, me quedo con The Beatles. No puedo evitarlo, ellos son especiales para mí.
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:11 am

Pues a mi me gustan los Jonas Brothers y Amaral. No hay más.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:59 pm

Yo acabo de descubrir (los conocía de antes, obvio jaja) a Nirvana. Sus canciones son preciosas, la musica increible y las letras increibles.
Y Kurt Cobain... mi pobre Kurt, un heroe, un ídolo... quién sabe, si alguien te hubiese querido más y no hubieses estado tan solo aún seguirias aquí... Crying or Very sad

Aparte de Nirvana, me gusta The Calling y canciones sueltas de otros cantantes
Volver arriba Ir abajo
Lenore
Caminando hacia mis sueños
Lenore


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:05 pm

Mmmm... a mí me gusta muy variado.

Me gusta el R&B, aunque hay veces que me parece reggeatón en inglés, la verdad. Pero Rihanna, Kanye West, Nicole Scheringzer y amigos... están en mi MP3. En especial me gusta Justin Timberlake. Es taaaaan mono *-*. Y rompe el tópico además, como Nelly Furtado.

Luego, también me gustan algunos grupos "conocidos", que no sé si comerciales. Coldplay, Amaral, Linkin Park, Mägo de Oz, Panic at the Disco, Green Day, Simple Plan, Marilyn Manson, The Cure, Evanescence, HIM...

Y también el indie, tanto británico como americano. The Killers, The Medic Droid, Bloc Party, The Kooks, The White Stripes (Jackie I luf U), The Editors...

En general escucho de todo ^^. Salvo el j-pop, que me pone la cabeza gorda xD.
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:28 am

Yo soy de pop y rock...y R &b también.

Por lo general El Canto del Loco, Amaral...(españoles)
Pero...Avril Lavigne, Green Day, Linkin park, The Cranberries, Rihanna, Nelly Furtado, Timberlake, Sugar Babes...

Y algo de rap a veces, pero muy poco, y solo algunas de de Porta.
Aunque teniendo en cuenta que mi madre es ecuatoriana inevitablemente me gusta un poco el reggaeton y la bachata, que queréis, lo de tener ascendencia latina Razz
Lo del inglés me viene de mi padre que es de EEUU xD
(Lo sé , soy rara...xD)
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:49 am

A mí me gustan mucho el rock y el pop.Cosas tipo Mago de oz,amaral,el canto del loco,greeenday,Timberlake,Avril Lavinge...

Lo que si que odio con todo mi ser es el reggaeton,del que salí hasta las narices en las fiestas de mi pueblo,y las canciones normales pinchadas para que sean bacalao.Los tengo ASCO
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:22 pm

Yo odio el bakalao!!!!
Culpa es de que en mi barrio hay muuucho bakalas (gorras apuntando al cielo, cordones y sellos de oro, zapatillas-muelles) y son, casi todos, unos chulos. Le tengo un poco de asco, pero porque se lo han ganado ehhh
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:34 pm

Definitivamente soy rara...

clásica. xD te hace mella el haberte pasado todo el año obsesionada con saberte la novena y la quinta de beethoven, los divertimentos de mozart, las cántigas a santa maría... y al final le cojes pasión y todo. Llevo cuatro días escuchando rapsodia in blue y variazione in blue (sí, las dos muy azules)... y la mañana de grieg. xD

Todo un caso.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:03 pm

zhagö escribió:
Definitivamente soy rara...

clásica. xD te hace mella el haberte pasado todo el año obsesionada con saberte la novena y la quinta de beethoven, los divertimentos de mozart, las cántigas a santa maría... y al final le cojes pasión y todo. Llevo cuatro días escuchando rapsodia in blue y variazione in blue (sí, las dos muy azules)... y la mañana de grieg. xD

Todo un caso.

Tampoco es tan raro.Yo antes me dormía escuchando música clásica.Y también sabía tocar la cantiga nº 100 de Alfonso X con la flauta dulce.Que diga que me gusta el rock no quiere decir qeu no me guste la musica clasica.
Volver arriba Ir abajo
Anshi
Caminando hacia mis sueños
Anshi


Cantidad de envíos : 73
Localización : Durmiendo en cualquier lado O.o o.O
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:08 pm

Cierto, yo soy de musica alternativa y rock español y adoro a Beethoven y su Claro De Luna *O* y ni te cuento La Patetica o Vivaldi Las Cuatro Estaciones, Invierno *O* xD
Y los nocturnos de Chopin, que si, que son muy tópicos pero son preciosisimos ^^

Y teneis que escuchar Vals Triste de Sibelius *O* Ya vereis Wink
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:13 pm

A mi hay algunas canciones de musica clásica que me gustan. Requiem me encanta Razz
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:44 pm

Con el Requiem no puedo, ¿ves? Demasiado pesado. Creo que es lo único que no me gusta de él. El Requiem... mi pesadilla. xD

Los nocturnos de Chopín... *O* los adoro...

Escuchado el "Valse Triste", pero una versión para un cuarteto de flauta... ¬¬ yo quiero tocar así... x.x Me ha encantado. Aquí os lo dejo: ^__________^
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Anshi
Caminando hacia mis sueños
Anshi


Cantidad de envíos : 73
Localización : Durmiendo en cualquier lado O.o o.O
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:52 pm

zhagö escribió:
Con el Requiem no puedo, ¿ves? Demasiado pesado. Creo que es lo único que no me gusta de él. El Requiem... mi pesadilla. xD

Los nocturnos de Chopín... *O* los adoro...

Escuchado el "Valse Triste", pero una versión para un cuarteto de flauta... ¬¬ yo quiero tocar así... x.x Me ha encantado. Aquí os lo dejo: ^__________^

Seeh, yo con el Requiem solo puedo algunas partes :S

Gracias por el video zhagö ^^
Volver arriba Ir abajo
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:25 pm

No es raro que guste rock y clásica a la vez. A mi me gusta el metal, el rock alternativo, hard rock y demás y adoro la música clásica. Además el metal coge muchos ritmos de la música clásica, solo tienes que escuchar Stratovarius o las cover de Yngwie Malmsteen. Por cierto muy bueno el video, aquí dejo otro por si interesa, no es exactamente clásico.. pero a mi me encanta ^0^: Greensleeves
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:13 pm

Hombre jaja entero y muchas veces... tan bien me cansa. pero por lo general nunca escucho musica clásica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música Empty
MensajeTema: Re: Música   Música Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Música
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diabulus in Musica [RC]
» Diabulus in Musica (Comentarios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Sala de descanso :: Sin motivo aparente-
Cambiar a: