Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Música

Ir abajo 
+18
Anshi
zhagö
Tamuril
.Adayla.
Lenore
REICH
cierva_de_cristal
Rachel
Marzo
Jara
kcerelian
Jinnailer
Isuky
:://Sonia//::
^Europa^
Isiriel
YaraniitO
Abykame
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:55 pm

Isiriel escribió:
No es raro que guste rock y clásica a la vez. A mi me gusta el metal, el rock alternativo, hard rock y demás y adoro la música clásica. Además el metal coge muchos ritmos de la música clásica, solo tienes que escuchar Stratovarius o las cover de Yngwie Malmsteen. Por cierto muy bueno el video, aquí dejo otro por si interesa, no es exactamente clásico.. pero a mi me encanta ^0^: Greensleeves


Lo cierto es qeu no conozco muchos grupos de ese tipo. Sólo lo que me pasan por la clase y suele ser Marea, Extremoduro, Mägo... probaré esos dos grupos que dices, a ver si encuentro algo. ¿Alguno más recomendáis que merzca la pena?

oh... mangasverdes... la odio... la cogí una manía cuando la tuve que tocar hace ... seis... siete años. x.x demasiados sostenidos xD Pero hay que reconocer que es preciosa.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:07 pm

Viva Mägo!! xDD Iba a ir a su concierto pero lo atrasaron y tuve que devolver las entradas T_T Lo cierto es que español solo escucho Mägo pero vamos si te gusta este tipo de música te puedo pasar varias canciones de grupos si quieres , porque no todas merecen la pena xD
Volver arriba Ir abajo
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:14 pm

Yo estuve en un concierto de Mägo que hubo gratuito en mi ciudad *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:18 pm

AAH!! Serás.. serás... TT_TT me abstengo de decir lo que eres que hay niños pequeños ¬¬ yo también quiero!!! Estúpido Frank, si no se hubiera operado a estas alturas ya habría ido al concierto! Y por curiosidad.. cual es tu ciudad?
Volver arriba Ir abajo
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:22 pm

Es una mierda de ciudad, enana (yo la sigo llamando pueblo)
Monforte de Lemos, en Lugo
Fue el único grupo decente que vino a monforte en años, porque solo se les ocurre traer junto con Mägo a la quinta estación y macaco (Deberían haber puesto mago todos los días T_T)
Y este año Conchita (T_T voy a llorar, menos mal que no creo que pise ese concierto Mad)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:46 pm

Dios mío Conchita! Esa tía me trauma en serio, tiene una voz de lo más horrible (perdón si ofendo a alguien) y su música ya es... Mezclar a Mägo con la quinta estación es un sacrilegio!
Volver arriba Ir abajo
Anshi
Caminando hacia mis sueños
Anshi


Cantidad de envíos : 73
Localización : Durmiendo en cualquier lado O.o o.O
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:11 pm

Isiriel escribió:
Dios mío Conchita! Esa tía me trauma en serio, tiene una voz de lo más horrible (perdón si ofendo a alguien) y su música ya es... Mezclar a Mägo con la quinta estación es un sacrilegio!

Totalmente de acuerdo! Dios... es... esa voz... y lo peor es cuando se te quedan pegadas las canciones y no puedes evitarlo y agh >.<!

Yo tambien vi a Mägo en concierto ^___^ El escenario es genial *O*
Volver arriba Ir abajo
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:26 pm

[quote="Anshi"]
Isiriel escribió:

Yo tambien vi a Mägo en concierto ^___^ El escenario es genial *O*

Cierto, la puesta en escena es genial *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:38 pm

Pretendéis ponerme los dientes largos eh eh!!! que malas personas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:04 pm

A mi Conchita tampoco me gusta!!!! XD

El novio de mi hermana la conoce jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lenore
Caminando hacia mis sueños
Lenore


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:51 pm

Oh, Conchita, con ese nombre... ¿qué se puede esperar de ella? A mí no me gusta nada, nada, nada. En especial la última canción que ha sacado, a la que yo llamo "intento de algo movido".

Mägo.... a mí me gustaban hasta este último disco. Este último disco.... podían habérselo ahorrado. Ya el de Gaia II era muy "calumniemos a la Iglesia para demostrar que somos guays", porque aunque la mayoría de las canciones me gustan había letras como la de Aquelarre que iban a provocar. Pero el de La Ciudad de los Árboles me ha parecido muy flojito. Donde esté Finisterra que se quiten los demás xD.

Estoy contenta porque voy a ir al U18, donde tocan Simple Plan y Panic! at the disco. Me haría ilusión ir al Summercase, pero son 100 € por los dos días y no tengo tanto ahorrado ni creo que me dejaran xD.
Volver arriba Ir abajo
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:35 pm

En cuanto a Mägo estoy de acuerdo contigo Lenore, La ciudad de los árboles... en fin, ni siquiera tengo el disco. Gaia II la música es muy buena y me gusta mucho, lo único, que como tu dices se han comercializado, no en cuanto a letras sino música. Pronto saldrá Gaia III, los discos de Gaia son por denominación muy buenos, como se les ocurra hacer otro como el de la ciudad de los árboles (la únuca canción que me gusta es la de No queda sino batirnos, y encima es una cover) me les cargo Evil or Very Mad xDDD
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:27 pm

A casi todos nos gusta Magö xD
Si que es verdad que el ultimo disco sobra.Es el peor.Y el de Gaia no hace mas que meterse con la iglesia.Yo ese evito escucharlo cuando esta cerca mi abuela porque es la clasica ancianita devota,y eso.
Cuando salga Gaia III,me lo compraré,y si es como la ciudad de los arboles,saco mi cuchillo de detrás de la torre del ordenador y me vuelvo psicópata.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:22 pm

A mi me gustan algunas canciones de Mago, no todas, pero la verdad es que no sigo su música. Vamos que no estoy al dia XD
Ahora estoy en una fase "rescatando a Nirvana". contento
Volver arriba Ir abajo
Portinari
Caminando hacia mis sueños
Portinari


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Deep into the darkness
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:44 am

Siento ser la oveja negra del hilo, pero a mí "mago de oz" ni me gusta ni me disgusta, está ahí en el medio xDD
Yo para la música soy ago rarina, escucho grupos poco conocidos y además mucha mezcla, puedo ir desde Pink Floyd hasta Him, y después escuchar a Chopin (que veo que causa mucho furor en este hilo: así me gusta todos con Chopin) o a Iturralde, incluyendo a Enya como mediadora de todos estos diversos sonidos (quien dice Enya dice Clannad o Lisa Gerrard xDD). Luego tengo por ahí muchas canciones sueltas de cuyo cantante/compositor no me acuerdo. Bueno, si a alguien le interesa algún grupillo que yo haya citado estaría bien que lo comentara, y si no, pues animáos y escuchad algo, que merece la pena ^^.
Como veo que hay bastante gente a la que le gusta la música clásica, voy a hablar de ello contento (es decir, a dar la chapa, como suelo hacer cada vez que se me toca el tema musical, artístico o literato).
A mí me gusta mucho mucho el romanticismo, pero sobre todo los nacionalismos (no por su idelogía, no confundamos, sino por su música). Me gustaría resaltar el grupo de los 5 del nacionalismo ruso (si me estoy acordando mal corregidme ^^) en el que se encontraba Musorgsky(me encanta).
Edvard Grieg (del que no recuerdo que se encuentre en este último grupo) también me gusta mucho mucho, sobretodo la suite de Peer Gynt.
Del romanticismo puro me gustaría resaltar a Beethoven (mi favorito supongo) aunque ya haya citado a Chopin.
Al que sí que no soporto es a nuestro "amado" Mozart (neoclásico perdido) (nótese la ironía entre Amadeus y amado jeje), no sé si a alguien le gustará pero yo le tengo una manía increíble, entre fígaro y la reina de la noche este hombre acabo conmigo.
Por cierto, esa obra de Sibelius de la que habéis puesto link me encanta, es preciosa.
Bueno, seguiría aquí dando la brasa pero estoy algo cansada así que espero volver próximamente con recomendaciones. ¡Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:04 pm

Citación :
Iturralde

... tocas el saxo??? (pura curiosidad)


Ay, Mozart... prueba a escuchar obras pequeñas y divertidas, no esas tan... "grandiosas". La suite de Peer Gynt también me encanta ^____^


----------------------------------


Edito:

Estoy buscando últimamente un concierto para violín. Dramático, arrollador, furioso... ¿habéis escuchado alguno? (Vale, la explicación es que lo necesito para una historia, no os penséis nada raro). Es que Sibelius (ÉSTE) no me convence.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
xx serpi
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : No lo sé, hoy no estoy demasiado creativa
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:37 pm

Escucho absolutamente de todo, incluido reggeaton (o como carajo se escriba) pero solo porque tengo que aguantar a mis colegas del instituto, a veces me dan ganas de silenciar sus moviles. Eso sí, a veces los fastidiamos una amiga y yo poniendo metal del dura a todo volumen... ¡Dios! ¡que caras se les quedan cuando nos ponemos a tararear cradle o arch enemy xD!
Bueno, en fin, que me gusta todo excepto el reggeaton pero las que más son Clasica, Jazz y Metal (metal a secas, heavy escucho poco) que viene de estas dos primeras (como todas las músicas, vamos).

Clasica: Mozart (las operas no, estan bien pero... no acaba de ser mi estilo), Vivaldi, Bethoveen (estamos mi profesora de Lenguaje musical y yo totalmente enamoradas de él)
Jazz: Satchmo, Ella Fizgerat, Sara Vaughan y todas la colavoraciones entre estos tres. Y muchos más, pero no me acuerdo del nombre.
Metal: Stravaganzza, Mägo de Oz y Baron Rojo en español, normalmente la escucho en inglés. Cradle of filth (mi madre odia la voz, pero la música le gusta, así que puedo enseñarle las canciones), Arch enemy, Nightwish (sobre todo en las que tambien canta Hietala), HIM, Scorpions... y un largo etcetera. Eso sí, NO SOPORTO a Marilyn Manson, solo hay tres canciones de él que me gustan: Beautiful People, Heart-shapped glasses y Coma White.

Y de especie de mezcla entre clasica y metal: Lacrimosa, el disco Elodia, de 1999 es uno de mis favoritos y, dentro de él:
Alleine zu zweit
Halt mitch
Sanctus

En el pop pues... me gusta Miguel Bosé, algunas de Estopa (la versión de mediterraneo, por ejemplo)

Luego también

Del resto de músicas me quedo con canciones, no con artistas.
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:00 am

Jo, zhago, vas a tener que darme clases o algo, porque yo ADORO la música clásica... pero no sé nada xD

Y no está nada reñido. A mí me va muchísimo el rock antiguo, el hard rock y el rock alternativo, y también la música clásica. Aunque la verdad es que siempre he pensado que era un bicho raro... LOL

Btw, hay un grupo que versiona canciones de antiguos grupos metal y rock con cello. Se llaman Apocalyptica y tienen canciones preciosas, como Faraway, que deberiaís escucharla porque es amor. Aparte también he descubierto Velvet Revolver, que a los que os guste un poco el rock deberíais probar a ver si os gusta ^^

Y Justin Nozuka para los que os guste el rollo tranquilo. Medio soul, medio acústico y tal. Ese chico tiene una voz preciosa.

(Y aquí acaba el rollazo xD)

PS. ¿Hay alguien más aquí que ame a Serrat y que idolatre a Sabina? Es que yo los adoro tanto (L)
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:21 pm

Adoro Sabina... y es que Serrat... demasiado empalagoso. No es mi tipo.

xD En cuanto a lo de las clases, si quieres te paso de contrabando los apuntes de Hªde la música, porque más no creo que puedo hacer. ^^ Simplemente escucha, escucha y escucha (y si puedes, quédate con el compositor O.o)

Otro grupo curioso: Papajuana... canciones raras y con algo de filosofía, y mucha guitarra eléctrica.
Sólo tienen una maqueta:
http://www.myspace.com/papajuanaband
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:12 pm

Pues yo tengo una varfiopinta mezcla de grupos....

Pop: SÓLO amaral...nadie más ¬¬( me voy a perder el concierto en pucela ¬¬...)
Rock suavecito en plan blink182, plus44, all american rejects, Quietdrive...
Rock Marea(quiero dejar claro que son DIOS), la Fuga, Thousand Foot Krutch, Yellowcard, Lost prophets, Avril lavigne (por supuesto antes de su último disco ¬¬ y de que anunciara Channel) Dover, antes de que se pasaran al techno-pop, y alguno más que ahora no me viene...
Punk: NOFX( también son Dios)
Alternativa: Good Charlotte, My Chemical Romance
Gótico: Evanescence, Within Temptations
Rap: leyenda urbana, Nach Scratch ( y nunca porta)

Y cosas que no sé clasificar: Cardigans, Foo Fighters, Linkin park...tampoco se mucho de estilos de música
También escucho algunos remixes en plan house techno y tal...Sólo me cierro al reggaeton, lo siento no lo soporto u.u Y también odio a Conchita (pero sin ánimo de ofender, para gustos los colores)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música   Música - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Música
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Diabulus in Musica [RC]
» Diabulus in Musica (Comentarios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Sala de descanso :: Sin motivo aparente-
Cambiar a: