Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué haceis antes de escribir?

Ir abajo 
+12
REICH
Rai
Niina
Isuky
JR
Jara
nemesis_hera
Isiriel
Abykame
Anyina
:://Sonia//::
YaraniitO
16 participantes
AutorMensaje
YaraniitO
Caminando hacia mis sueños
YaraniitO


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿Qué haceis antes de escribir? Empty
MensajeTema: ¿Qué haceis antes de escribir?   ¿Qué haceis antes de escribir? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:19 pm

Bueno, no sé muy bien si puedo abrir esto aquí pero yo lo intento y si no, pues nada.
Yo quería saber cuales son vuestros métodos antes de poneros a esribir: si haceis esquemas resumenes y cómo los haceis, si escribir al tún tún o lo que sea.

Todos esto tiene que ver porque además de curioso soy principiante en esto y me gustaría saber más.

Pues ala a opinar se ha dicho...

Si no.. Niito saca la katana...
Volver arriba Ir abajo
:://Sonia//::
Caminando hacia mis sueños
:://Sonia//::


Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : Ayudando a mi buen amigo Sweeney ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

¿Qué haceis antes de escribir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué haceis antes de escribir?   ¿Qué haceis antes de escribir? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:29 pm

Primer ^^

Bueno, yo cuando empecé solía escribir sin guión ni nada, pensando mucho las cosas pero sin copiarlas. Pero a veces se me olvidan y eso me fastidia, así que ahora intento hacer guiones, pero me aburre Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://fallingintheanything.spaces.live.com
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Qué haceis antes de escribir? Empty