Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Saga Temerario (III libro ya a la venta)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lisatiax
Caminando hacia mis sueños
Lisatiax


Cantidad de envíos : 14
Localización : Viajando por los mundos en busca de mi amor perdido...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

La Saga Temerario (III libro ya a la venta) Empty
MensajeTema: La Saga Temerario (III libro ya a la venta)   La Saga Temerario (III libro ya a la venta) Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 9:15 pm

Guerras, acción, barcos, battallas y... dragones, se mezclan en arminia en esta obra de la escritora Naomi Novik.

Napoleon intenta construir un gigantesco imperio capaz de rivalizar en poder, extension y fuerza al del mismisimo Alejandro Magno... Pero no todos los paises se lo ponen facil. Inglaterra batalla con fuerza contra Francia, al igual que Rusia y potencias del este, pero la suerte parece acompañar el amperador quien sale victorioso de todas las pugnas.


Hasta aqui, la historia no parece nada del otro mundo, algo que podríamos encontrar en los libros de texto escolares... Pero existe un añadido que nunca aparecio en la realidad: los dragones.

Grandiosas criaturas, de diversas y complejas razas, comparten el mundo de los humanos, llegando incluso a formar con ellos perfectos batallones de combate. Cada pais posee sus porpias especies, con caracterísitcas especiales y diferentes... Y estos animales, constituyen la mayor fuerza jamas vista, capaz de alterar el curso de la historia tal y como lo conocemos...


A continuacion dejo la explicacion de contraportada del libro:

"Vuela a lomos de un dragón y combate en la fuerza aérea más poderosa de la Historia.

El capitán Will Laurence sella su destino al capturar el precioso cargamento de la fragata Amitié. El tesoro es un huevo de dragón imperial, regalo del emperador chino a Napoleón. Cuando la fantástica criatura salga del cascarón, elegirá al capitán como su criador. Éste pronto descubrirá que entrenarlo es una aventura fascinante y juntos protagonizarán momentos decisivos en la Historia de Europa... "

Y e aqui una sinosis mas esclarecedora, pero que no revela nada importante:

"Will Laurence, capitan de la armada marina britanica, encuentra inesperadamente un extraño y valioso huevo de dragón, del que nacera Temerario. Ambos, deberan abandonar los barcos para integrarse a la fuerza Aerea y batallar al lado de cientos de criaturas aladas contra las ambiciones de Napoleon. Junto a sus amigos, Lily la largaria y Máximus, asi como sus capitanes, Catherine Hartcourt, y Berkley, deberan hacer frente al igenio y la suerte del emperador, para conservar la independencia y libertad..."


Es, en definitiva, un entretenido y original libro, lleno de matices y puntos de vista diferentes: el del bien entrenado Laurence, y el caracter independiente y singular del dragón.


La Saga Temerario (III libro ya a la venta) Libro+-+el+dragon+de+su+magestad.

Os lo recomiendo, junto a su continuacion, el Trono de Jade:

La Saga Temerario (III libro ya a la venta) 978-84-204-7157-0

En esta ocasion, Laurence y Temerario se veran sometidos a las duras acusaciones e intentos de separacion por parte de los chinos, quienes, celosos con todas sus perfectas especies de dragon, reclaman a Temerario para sí, tildando a Laurence de ladrón. La unica manera posible de solucionar un problema asi, sera realizando un peligroso viaje hacia la China, un lugar lleno de contrastes con Inglaterra, como de misterios por descubrir...

y la tercera parte LA guerra de la Polvora:

La Saga Temerario (III libro ya a la venta) 978-84-204-7300-0

El capitán Will Laurence, Temerario y toda la tripulación parten de Macao en un viaje fascinante, recorriendo la decadente ruta de la seda hasta llegar a Turquía, donde les espera su misión: recoger los huevos de dragón que el gobierno inglés ha comprado al Sultán. Pero el Sultán tiene con Napoleón una relación ambigua, y tal vez no le convenga que sus invitados abandonen el palacio…


Última edición por Lisatiax el Sáb Mayo 24, 2008 6:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.lisatiaxdreams.hazblog.com//www.sagatemerario.foroact
kcerelian
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Saga Temerario (III libro ya a la venta) Empty
MensajeTema: Re: La Saga Temerario (III libro ya a la venta)   La Saga Temerario (III libro ya a la venta) Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:54 am

jajaja, como no ibas a ponerlo, por favor!!!!
Ya me los lei, y la verdad es que el 2º me pareció mas flojo que "El dragón de su majestad", pero bueno, ya tengo ganas de que salga el 3er y 4º volumen ^^

Un abrazo a todos.

Kce
Volver arriba Ir abajo
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Saga Temerario (III libro ya a la venta) Empty
MensajeTema: Re: La Saga Temerario (III libro ya a la venta)   La Saga Temerario (III libro ya a la venta) Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:22 pm

Les echaré un vistazo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Lisatiax
Caminando hacia mis sueños
Lisatiax


Cantidad de envíos : 14
Localización : Viajando por los mundos en busca de mi amor perdido...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

La Saga Temerario (III libro ya a la venta) Empty
MensajeTema: Re: La Saga Temerario (III libro ya a la venta)   La Saga Temerario (III libro ya a la venta) Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:52 pm

Cierto Kcerelian ^^ ¿Como no los iba a poner? Es que me encantan por el amor de dios. En fin, si, el segundo es algo mas flojo que el primero en cuanto a que posee menos accion. Sin embargo eso no me disgusto lo mas minimo, me encanto igualmente. No creo que para que un libro sea buuena deba contener kilos de accion... Ademas, se nota que en este segundo volumen Naomi quiso afianzar la relacion de amistad que existe entre Temerario y Laurence, asi como los gigantescos contraste entre la cultura china y la europea para con los dragones... Algo que sera importantisimo en las siguiente entregas...

Por cierto, pregunte a la editorial encargada de su distribucion y, sabeis que? El tercer volumene saldra este primer semestre del año Shocked Very Happy bounce

Dav-kun, te los recomiendo y mucho ^^

EDITADO:

Ya a la venta el tercer volumen, actualizo el primer post ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lisatiaxdreams.hazblog.com//www.sagatemerario.foroact
kcerelian
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Saga Temerario (III libro ya a la venta) Empty
MensajeTema: Re: La Saga Temerario (III libro ya a la venta)   La Saga Temerario (III libro ya a la venta) Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:58 pm

Lo he visto en la FNAC, pero yo voy por Circulo de lectores y hasta que no lo saquen... *patalea un rato* ñaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, pasaré el verano leyendo los miles de libros pendientes mientras espero...

Una abrazo a todos.
Kce.
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La Saga Temerario (III libro ya a la venta) Empty
MensajeTema: Re: La Saga Temerario (III libro ya a la venta)   La Saga Temerario (III libro ya a la venta) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:34 am

Yo me leífo solo los dos primeros...voy a ver si me compro ahora dentro de poco el tercero...
pero...ME ENCANTARON!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Saga Temerario (III libro ya a la venta) Empty
MensajeTema: Re: La Saga Temerario (III libro ya a la venta)   La Saga Temerario (III libro ya a la venta) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Saga Temerario (III libro ya a la venta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La saga de Ender, Orson Scott Card
» I Concurso de Relato y dibujo Blog Saga Montaraces
» Ficha del libro
» Curiosidades del libro
» Libro realista: Jane Eyre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Biblioteca-
Cambiar a: