Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha del libro

Ir abajo 
+12
Rod
Anyina
Arturo
lana54
Daynpe
sueño despierto
Genesis
Matilda
Mike7
Jara
dav-kun
Abykame
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 8:36 pm

El poder de una decisión

Arturo Padilla de Juan

Editorial: Ediciones SM (Colección Punto y seguido)
Páginas: 112
Portada

Ficha del libro 00275224Image1

Precio 7 euros

Para sus antiguos amigos, Sebastián es un seboso y un pringao, y El Gato y los suyos le hacen la vida imposible. Antes, Sebastián era uno de ellos, pero eso fue hasta que una noche salieron 'de caza' y ocurrió algo que todos quieren ocultar.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 10:52 pm

También tengo que comprar este, que quiero tenerlos todos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:03 pm

Yo me lo compré en cuanto salió. Bueno, en cuanto salió no, que yo fui unas quince veces a una librería preguntando por ese libro cuando supuestamente ya había salido, y la tía me decía que ese libro no existía xDDD. Tuve que cambiar de librería, evidentemente.
Pero vamos, que lo conseguí bastante rápido porque no podía esperar, y me lo he leído un par de veces más desde entonces.
Me gustó mucho, y si no lo habéis leído o no lo tenéis, compradlo porque merece la pena. Arturo escribe muy bien, muy rápido y fluído. Engancha. No hay ningún momento en el que tengas que pasar de párrafo porque te aburre, y eso se agradece mucho.
La historia es potente, de denuncia, bastante fuerte en algún momento, muy impactante.
¿Lo mejor? El final. Es tan abierto que pasas la página sin poderte creer que realmente vaya a dejarlo así. Deja con ganas de más.

Bueeeno, pues esa ha sido mi pequeña valoración. Me gustaría poner más cosas, pero como algunos no lo habéis leído todavía no quiero entrar en detalles y chafároslo.
No me enrollo más. Compradlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:39 pm

Me regalaron este libro para reyes este año y me lo leí de un tirón en un solo día... ¡me encantó! Como dice Jara, el final es impactante, yo me quedé preocupado por ya-sabéis-qué (no quiero dar detalles para no spoilear)

Me gusta como llevó este chico la trama, se hace muy fácil de leer y te deja intrigado hasta el final.

SPOILER:

Qué fuerte la escena del baño, no? A mí se me pusieron los pelos de punta Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Matilda
Caminando hacia mis sueños
Matilda


Cantidad de envíos : 72
Localización : Aquíiiii
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:29 pm

A mí me pasó lo mismo que a Jara. La tía de la librería me decía que no existía... Pero al final lo conseguí. XDDD
Me encantó, me lo leí de un tirón. Se me hizo muy amena la lectura, a pesar de que algunas partes eran muy duras como la que dice Mike7...
El final lo dejó abierto, me dieron escalofríos.. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://elreinoeterno.blogspot.com
Genesis
Caminando hacia mis sueños
Genesis


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : En Mabase...pero he perdido a Naota TT^TT
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:14 pm

Este si que lo encontre ^^ lo lei y me gusto ...aunk el final quedo demasiado abierto para mi gust o_O
Volver arriba Ir abajo
sueño despierto
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:18 pm

Yo me lo compré en CÍRCULO DE LECTORES poco tiempo después de que se publicara (gracias a el descubrí el concurso). Lo he leido mil y una vez y desde el principio engancha porque es una historia muy fluida.
Además de sentirme muy identificado con uno de sus personajes... (los que ya lo habéis leido seguro que sabéis de que estoy hablando) y Arturo sinceramente lo has hecho GENIAL.
GRACIAS por luchar por y para nosotros. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daynpe
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:36 am

A mí me pasó lo mismo que algunos de ustedes. Así que tuve que ir a la librería principal de Gran Canaria, y ahí sí que lo pude conseguir.

Decir que la novela me encantó. La trama era bastante entretenida y emocionante, ya que en ningún momento estás deseando cambiar de capítulo.

Los personajes en general, también me gustaron mucho, aunque eché en falta un personaje femenino con importancia.

Pero algo que siempre me he preguntado es, ¿qué fue de Arturo Padilla Shocked ? Nunca hemos sabido nada de él, por lo menos que yo sepa .

Xau!!
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:01 pm

Yo lo compré también casi en cuanto salió y me lo terminé en un día o dos, es muy fino así que se lee enseguida. Me gustó mucho, narra muy bien y explica las cosas con mucha sencillez. Me encanta Ahmed y también la explicación de Carmen ( se nota que es buena profe). Además, yo creo que el libro podría haber sido mucho más brutal y eso sólo lo hubiera empeorado en mi opinión. Yo creo que como lo ha descrito está perfecto y puedes captar el mensaje igual de bien que si se hubiera ensañado explicando las escenas de violencia
Wink
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Ganador del concurso JSiF
Arturo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 12:58 am

¡Hola a todos!

Soy Arturo. Primero de todo, quiero pedir disculpas por no haber hecho acto de presencia hasta ahora. La verdad es que he estado un poco desconectado con la universidad y esas cosas...

Doy las GRACIAS a todos los que habéis leído mi libro y a los que habéis dejado vuestro comentario. La verdad es que vuestras valoraciones me han animado mucho y me recargan las pilas para continuar.

Mi libro tiene un tono de denuncia evidente y mi principal objetivo era explicar desde una perspectiva juvenil cómo se viven temas tan cercanos para nosotros como el acoso escolar y el racismo.

Aprovecho para deciros que no os desaniméis nunca. ¡Jara y África, felicidades!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:50 pm

Arturo escribió:
¡Hola a todos!

Soy Arturo. Primero de todo, quiero pedir disculpas por no haber hecho acto de presencia hasta ahora. La verdad es que he estado un poco desconectado con la universidad y esas cosas...

Doy las GRACIAS a todos los que habéis leído mi libro y a los que habéis dejado vuestro comentario. La verdad es que vuestras valoraciones me han animado mucho y me recargan las pilas para continuar.

Mi libro tiene un tono de denuncia evidente y mi principal objetivo era explicar desde una perspectiva juvenil cómo se viven temas tan cercanos para nosotros como el acoso escolar y el racismo.

Aprovecho para deciros que no os desaniméis nunca. ¡Jara y África, felicidades!

Un abrazo


Hola, bienvenido Smile ¿qué tal?

Qué bien, ya tenemos a los tres ganadores en el foro cheers Por cierto, ¿estás escribiendo alguno nuevo?
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Ganador del concurso JSiF
Arturo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:30 pm

¡Ei lana54!

Muchas gracias por la bienvenida y por las opiniones positivas del libro que has hecho en este y en otros foros. Con gente como tú, da gusto escribir.

Me preguntabas si estoy ahora con algo. Pues sí, voy por la mitad de un libro que trata sobre el Amazonas. Va de tres concursantes que participan en un reality show en la selva y que debido a una injusticia deciden romper las reglas del juego y adentrarse selva adentro...

Mi problema es que escribo bastante lento y en este caso, la ambientación en la selva me hace cuidar más los detalles. Así que no sé en qué año acabaré el libro...

Y bueno, también quiero escribir un libro sobre Egipto (mi gran pasión), aunque primero tengo que viajar allí yacabar el del Amazonas. Así que es mejor tomarse las cosas con calma...
Volver arriba Ir abajo
Matilda
Caminando hacia mis sueños
Matilda


Cantidad de envíos : 72
Localización : Aquíiiii
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:19 pm

Anda, ¡¡Qué bien!!
Ya tenemos a los tres ganadores, solo falta Jordi... Very Happy Smile Razz

PD: Siento el off Sad Sad
De veras, si yo no lo hago aposta...


Mucha suerte en tus próximos libros, Arturo!!
Volver arriba Ir abajo
http://elreinoeterno.blogspot.com
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:25 pm

Arturo escribió:
¡Ei lana54!

Muchas gracias por la bienvenida y por las opiniones positivas del libro que has hecho en este y en otros foros. Con gente como tú, da gusto escribir.

Me preguntabas si estoy ahora con algo. Pues sí, voy por la mitad de un libro que trata sobre el Amazonas. Va de tres concursantes que participan en un reality show en la selva y que debido a una injusticia deciden romper las reglas del juego y adentrarse selva adentro...

Mi problema es que escribo bastante lento y en este caso, la ambientación en la selva me hace cuidar más los detalles. Así que no sé en qué año acabaré el libro...

Y bueno, también quiero escribir un libro sobre Egipto (mi gran pasión), aunque primero tengo que viajar allí yacabar el del Amazonas. Así que es mejor tomarse las cosas con calma...

Gracias por el comentario y por responder Smile La verdad es que ese libro sobre el Amazonas tiene buena pinta, y uno de Egipto sería estupendo, porque a mí también me maravilla Smile
Una pregunta curiosa, ¿cuántas ediciones llevas de El Poder de una decisión? ¿Has hecho presentaciones de la novela? ¿Estarás en la Feria del Libro de Madrid? Smile
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:27 pm

wejeje Cool

bueno, hola lo primero XD

y, lo segundo, me uno a las preguntas de lana Razz (en especial a la de si vas a estar en la feria del libro XDD Rolling Eyes lana y yo vamos a verte Razz a que sí, lana? XD)


Razz


P.D. yo aún no me he leído el librooooooo >.< está en mi lista de pendientes Crying or Very sad (que, por cierto, no hace más que crecer por momentos ¬¬u estúpida uni!)
Volver arriba Ir abajo
Arturo
Ganador del concurso JSiF
Arturo


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:10 am

¡Hola!

Whisper, yo también te deseo suerte con tus proyectos Smile

Lana54 y Anyina, voy con vuestras preguntas... Mi novela va por la segunda edición; cuando me enteré apenas me lo creía, porque apareció poco después que la primera (en noviembre del 2006).

Sí que hice algunas presentaciones de mi libro al poco de salir. Una fue en mi pueblo y la otra en Barcelona. En la segunda vino Antonia, la esposa de Jordi, para hablar sobre los objetivos del premio JSiF y después intervino un dibujante que hizo una caricatura muy buena de los personajes.

En cuanto a la feria del libro, no sé si podré ir. Aunque si al final voy será como espectador, porque tampoco me considero tan importante como para ponerme a firmar libros...

Bueno, espero que os haya servido para contestar vuestras preguntas. Y si hay alguna cosa más que me queráis preguntar, adelante.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rod
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:27 pm

Ehhh lo de la feria del libro es una idea estupenda. Yo voy a ir. ¿Quiénes vais? Lana54 y Anyina sí, ¿no? Arturo, anímate Very Happy

(Aprovecho así, para decirte, que tu libro está muy bien, me lo leí enseguida y es MUY bueno. Tienes una escritura muy fluida e interesante).

Va. ¿Alguien más se anima? La feria del libro es un momento perfecto para coincidir jajaja. ¿Jara irá? (...) casi mejor lo pregunto en su subforo Laughing
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:32 pm

Sí vas podríamos quedar todos y así nos firmas los libros Surprised
Volver arriba Ir abajo
Rod
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:13 pm

Eso, eso, ¡vamos todos jajaja! Y a ver si África y Jara se animan también.
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:18 pm

Yo también quiero un autógrafo, Arturo! Very Happy

Jajaja, Rod, no sé si iré. Madrid me pilla lejos, pero ya veré qué hago; según cómo estén mis exámenes, supongo. ¿Pensáis ir mucha gente?
Volver arriba Ir abajo
Rai
Caminando hacia mis sueños
Rai


Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:33 pm

Lo encargué en la libreria.
Dicen que tardará unos siete o diez días...
Bueno, hasta entonces habrá que esperar. T-T
Yo no iré a lo de Madrid, definitavamente no me dejan, se me quedaron mirando algo parados xDD
Volver arriba Ir abajo
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:16 pm

Yo si que voy >_< pero habrá que organizarlo o algo porque como cada uno vaya un día lo llevamos claro... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:32 pm

Mi madre se lo está planteando! A lo mejor vamos el finde y lo pasamos entero en Madrid, pero aún no es seguro. Dijeron que sería el 31 de Mayo, no? Anda que no molaría vernos... xD
Volver arriba Ir abajo
Daynpe
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:00 pm

affraid
Arturo!!!!!!

No me lo creo!!!

Pues bueno, bienvenido!!!

La idea de la novela es muy original, pero también me gustaría saber más de la novela ambientado en Egipto. Lo quize saber desde k leí varias entrevistas en las cuales lo comentabas

Xau!!
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:49 am

Arturo escribió:
¡Hola a todos!

Soy Arturo. Primero de todo, quiero pedir disculpas por no haber hecho acto de presencia hasta ahora. La verdad es que he estado un poco desconectado con la universidad y esas cosas...

Doy las GRACIAS a todos los que habéis leído mi libro y a los que habéis dejado vuestro comentario. La verdad es que vuestras valoraciones me han animado mucho y me recargan las pilas para continuar.

Mi libro tiene un tono de denuncia evidente y mi principal objetivo era explicar desde una perspectiva juvenil cómo se viven temas tan cercanos para nosotros como el acoso escolar y el racismo.

Aprovecho para deciros que no os desaniméis nunca. ¡Jara y África, felicidades!

Un abrazo

Bueno, yo no me he leído tu libro, pero tengo ganas de comprármelo haber que tal está...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha del libro Empty
MensajeTema: Re: Ficha del libro   Ficha del libro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha del libro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha
» Ficha de las historias
» Curiosidades del libro
» La Saga Temerario (III libro ya a la venta)
» Libro realista: Jane Eyre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Ganadores del JSiF :: El poder de una decisión-
Cambiar a: