Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Levántate y escribe!! (relato)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jinnailer
Caminando hacia mis sueños
Jinnailer


Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¡¡Levántate y escribe!! (relato) Empty
MensajeTema: ¡¡Levántate y escribe!! (relato)   ¡¡Levántate y escribe!! (relato) Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 9:41 pm

Comentarios Aquí



¡Hola!

¿Quétal os va? Bueno, aquí colgaré mis diversoso relatos que espero apreciéis. El primero que pongo se llama:

Como el pirmer día

El amor llega cuando menos te lo esperas. Esa es una de las frases que tarde o temprano te toca oír. Normalmente, cuando la esperanza triunfa sobre la adversidad, la melancolía y los hados del destino que, como un niño que disfruta desmembrando una muñeca, urden escabrosos planes para los jóvenes esperanzados que no temen la vida que les espera. Parece que siempre que estás hundido en el hoyo cenagoso un ángel de la guarda vendrá a por ti, te dará la mano y te elevará hacia el cielo con coros angelicales. Eso es, al menos, lo que todos los pobres desdichados que han desperdiciado su vida en distracciones fútiles quieren oír.

“Algún día acabará sentando cabeza”.
“No hay que preocuparse. Sólo es una época de mala suerte”.
“Dentro de poco tendrá una gran oportunidad, te lo digo yo”.

Puedo apostar los cinco dedos de mi mano a que cada vez que mis padres hablaban sobre mi hermano mayor decían, al menos, una de esas tres frases. Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Por supuesto, es comprensible no querer admitir una realidad tan triste, amarga y desoladora. Que tu hijo predilecto, al que has dedicado horas de cariños, mimos y juegos esté a punto de tirar su vida por el desagüe no es una perspectiva muy esperanzadora.
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Levántate y escribe!! (relato)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nacimiento( relato corto)
» Empezar de cero[[Relato]]
» Relato: Ciento un almas
» Grietas (Relato Corto)
» Certamen universitario de relato corto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Novelas y relatos-
Cambiar a: