| Ficha | |
|
+12Tamuril Isiriel Rai Jara Liz Black Mike7 REICH hija del desierto Aiko Anyina cierva_de_cristal Abykame 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Abykame Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 423 Edad : 32 Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H. Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Ficha Mar Jun 24, 2008 12:08 pm | |
| Corto-pego mensaje de LGG mio.
CON VISTAS AL CIELO
(no he encontrado portada Ò-ó)
Título original: Con vistas al cielo Autor: África Vázquez Beltrán Editorial: SM Precio: 7.30 Género: Drama/histórico Paginas: 213 Encuadernación: Tapa blanda Primera edición: 2008 ISBN:978-84-675-2963-0 Otros datos: Es la historia ganador del concuerso literario Jordi Sierra i Fabra 2008 para jóvenes.
Argumento: Alba está decidida: quiere saberlo todo sobre su abuelo Martín, que murió en Auchwitz-Bikernau en 1944. Noah, un chico polaco al que acaba de conocer, está dispuesto a ayudarla. Juntos intentarán reconstruir la vida de Martín entre libros de historia y recuerdos familiares. Sin embargo, hay algo en Noah que Alba con termina de comprender... | |
|
| |
cierva_de_cristal Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 291 Edad : 28 Localización : Donde los sueños siempre se cumplen Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ficha Mar Jun 24, 2008 12:18 pm | |
| ¿Eres Kirtash_Abagon ? (que poco entarada estoy...) Pero sigue sin haber portada y en mi biblioteca no hay nada de nada sobre el libro, si queira saben de la existencia del premio JSiF... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 423 Edad : 32 Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H. Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ficha Mar Jun 24, 2008 12:20 pm | |
| Portada al hay, pero no la encuentor en internet.
Si, soy yo... | |
|
| |
Anyina Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ficha Mar Jun 24, 2008 12:21 pm | |
| quiero leer!! T_T enhorabuena por todo, europa ^^ que envidia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 291 Edad : 28 Localización : Donde los sueños siempre se cumplen Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ficha Mar Jun 24, 2008 12:21 pm | |
| Jod...bueno...me callo ¿vale?
Pero al menos hay fotos de África, que es guapísima. | |
|
| |
Aiko Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Localización : en lo más alto de la más alta torre.. Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ficha Jue Jun 26, 2008 4:34 pm | |
| Ooooh, ¡el ISBN me viene genial para que me consigan el libro por aquí! Graciasgraciasgraciasgracias *////* | |
|
| |
| Tema: Re: Ficha Jue Jun 26, 2008 5:06 pm | |
| - Aiko escribió:
- Ooooh, ¡el ISBN me viene genial para que me consigan el libro por aquí!
Graciasgraciasgraciasgracias *////* Por eos lo busque y puse ^^. | |
|
| |
hija del desierto Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : buscando al usuario 150 xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Ficha Vie Jun 27, 2008 9:31 pm | |
| ¿Sabéis si esta dentro de alguna coleccion en especial tipo Barco de Vapor, El navegante o algo asi? Es que es mucho más facil de buscar si es asi^^ Que ganitas de leerlo :-) Besos!! | |
|
| |
Anyina Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ficha Vie Jun 27, 2008 10:41 pm | |
| es de la colección "punto y seguido" igual que los de arturo y jara | |
|
| |
REICH Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas. Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Ficha Vie Jun 27, 2008 10:47 pm | |
| Me lo quiero comprar. Y el de Jara tambien!!! Me lei el primer capitulo y me encanto! | |
|
| |
| Tema: Re: Ficha Sáb Jun 28, 2008 10:58 am | |
| Me gusta mucho la colección aunque ya va el mismo estilo repeetido tres veces. Me pregunto si cada 25 años lo cambiarán. | |
|
| |
Mike7 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 293 Edad : 34 Localización : traficando con tila Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Ficha Sáb Jun 28, 2008 5:03 pm | |
| Claro que es el mismo estilo, se trata de una misma colección. | |
|
| |
hija del desierto Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : buscando al usuario 150 xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Ficha Dom Jun 29, 2008 12:08 am | |
| - Anyina escribió:
- es de la colección "punto y seguido" igual que los de arturo y jara
gracias^^ | |
|
| |
Liz Black Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 70 Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there. Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Ficha Dom Jun 29, 2008 5:41 pm | |
| Wiiiiiiiiii!! Qué ganas hay de leerse el libro. Yo personalmente no concozco a Europa, pero cuando me enteré de que había ganado me alegré mucho, será porque somos compañeras de foro, y además, no se vosotr@s pero ver que una persona tan joven puede conseguir su sueño, nu sé hace que los demás nos animemos. Al menos a mí me pasó eso. A ver si traen ya el libro, que como en mi ciudad estamos en feria dicen que el asunto va para largo . | |
|
| |
Jara Ganadora del concurso JSiF
Cantidad de envíos : 103 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ficha Miér Jul 02, 2008 12:48 pm | |
| | |
|
| |
Rai Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 86 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ficha Jue Jul 03, 2008 10:31 am | |
| Y yooo!! ¿Alguien sabe cuando sale? | |
|
| |
| Tema: Re: Ficha Jue Jul 03, 2008 10:47 am | |
| - Rai escribió:
- Y yooo!!
¿Alguien sabe cuando sale? Ya ha salido A mi me han avisado del corte inglés de que ya me lo han traido así que iré a comprarlo hoy. | |
|
| |
Isiriel Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ficha Jue Jul 03, 2008 1:31 pm | |
| Ya está en el corte inglés?! *0* pues cuando pueda me pasaré a pillarlo, que ilu! | |
|
| |
| Tema: Re: Ficha Jue Jul 03, 2008 9:36 pm | |
| Ya lo tnego, lo compre hoy que me lo trajeron al corte inglés y mis dos primeras impresiones son:
1) Es más gordo de lo que crei (mejor ^o^). 2) la portada no está tan mal como podía esperar.
Ahora, a devorar. Solo me queda termianr el Dr. Jekill y Mr. Hyde que por fortuna solo em queda un capítulo y empiezo con este. | |
|
| |
| Tema: Re: Ficha Jue Jul 03, 2008 11:26 pm | |
| ¿Está en el corte inglés? Pero ¿en internet también? Me estoy volviendo loca buscándolo jajaja tengo muchísimas ganas | |
|
| |
| Tema: Re: Ficha Vie Jul 04, 2008 10:57 am | |
| No sé si estará cuando vayas, peor si lo pides te lo traen seguro ^^. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 35 Edad : 31 Localización : en lo más alto de la más alta torre.. Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Ficha Mar Jul 08, 2008 12:38 am | |
| Pueees, yo lo tengo pedido desde hace una semana y media o dos. Me esperaré, a ver.. pero lo veo algo negro. Casi que lo encargaré en el corti de aquí, que incluso puede que llegue antes que la librería donde me lo tienen que conseguir. ¿Cuánto tardaron en traértelo a ti, Aby? | |
|
| |
Tamuril Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Ficha Mar Jul 08, 2008 12:37 pm | |
| Yo ahora me voy a acercar a la librería a ver si lo tiene o si se lo encargo.Si no lo traen pronto,le mando a mi madre que se escaquee del trabajo y que me lo compre xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ficha Miér Jul 09, 2008 3:52 pm | |
| Nyah, ya lo tengo *///* Decir que llevo unos tres cuatro capítulos y que me está gustando bastante. Sobre todo el ritmo de lectura, que es muy ameno y fácil. No creo que pueda comentarlo, porque me voy a Inglaterra y seguro que no lo termino a tiempo. Cuando vuelva diré lo que me pareció, pero pinta muy bien :3 (la portada no está mal. aunque, sinceramente, la imagen de Noah no le hace mucha justicia. o eso, o yo no me lo imagino así .___.)Vale, EDITO. Mi idea era racionarme el libro. Al comprarlo he pensado incluso en dejarlo para Inglaterra. Pero al final he decidido que unos capítulos más no hacían daño. Bien. He visto que me estaba pasando cuando he llegado a la mitad. Así que lo he dejado. Lo que pasa es que es uno de esos libros que te deja una sensación rara en el cuerpo. Como si, aunque lo cerraras, no pudieras despegarte del todo de él. Así que, como a veces soy muy débil y mi voluntad hace *pof* he vuelto a abrir el libro. Y lo he terminado. Me sabe mal por un lado, porque sé que una historia cuesta de escribir, y que ha sido un esfuerzo que yo me he pasado por el forro al tragarme el libro en un día. Pero por otro lado no me arrepiento. Es, sencillamente, genial. Ahora, ventanita con spoilers ^^U - Spoiler:
En general es una gran novela. Me ha gustado la forma en la que se mezcla fantasía con realidad *-*
La historia del rubio... es la parte que más me ha impactado. Aunque lo que transmite su historia no me ha gustado, porque no es algo bonito. Bonitas son algunas de las palabras que utiliza Noah. Bonita es la actitud de algunas personas frente a lo que pasa. Pero la historia no es bonita. Creo que es horrible. Veamos... Primero, me ha encantado la resolución y la actitud temeraria de Gustav, así como lo que hace Anders. Estúpido y valiente. Y ese acto sí que ha sido bonito >.< También creo que el punto de vista y el carácer optimista de Martín son preciosos. Él es mi personaje favorito con diferencia de toda la historia. Me ha tocado hondo. Un tío respetable, sincero y con orgullo. Ese 'a sus órdenes, hijo de puta', creo que no se me va a olvidar. No he podido evitar echarme a reír. Increíble. Es un personaje (persona) increíble.
Decir que la despedida de Noah corriendo tras el coche deja una sensación amarga. Y que imaginarse a Miguel con el vestido de novia... es la leche. Paloma es la lehe xDDD (el final me encanta, por cierto. No hay que olvidar esa tragedia. Hay que tenerla presente. E impedir a toda costa que vuelva a pasar... aunque la verdad es que todo eso es demasiado grande. Para mí, al menos. No entiendo cómo se pueden destruir tantas vidas. Y creo que no voy a entenderlo nunca).
Ah, y que como decía el jurado, el ritmo es muy fácil. Y la historia paralela, la de Alba, me ha resultado muy real. Y me ha gustado, Alba me ha llegado a caer muy bien (aunque Gabi me gusta más x3)
Y necesito decir que el título ‘Con vistas al cielo’ es precioso >///< | |
|
| |
| Tema: Re: Ficha Mar Jul 15, 2008 11:54 am | |
| ¡Ya está en casadellibro! Encargado =D (pssst, y se puede comprar junto con otro de Jordi ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha | |
| |
|
| |
| Ficha | |
|