Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha

Ir abajo 
+12
Tamuril
Isiriel
Rai
Jara
Liz Black
Mike7
REICH
hija del desierto
Aiko
Anyina
cierva_de_cristal
Abykame
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ficha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ficha   Ficha - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:01 pm

Jara escribió:
¡Ya está en casadellibro! Encargado =D (pssst, y se puede comprar junto con otro de Jordi Wink )
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enseguida me lo compro,y seguramente con algún libro de Jordi para ser ya de verdad una Jordilauriana xD
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ficha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ficha   Ficha - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:43 pm

Bien iré a comprarlo yo también Smile
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ficha   Ficha - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:36 pm

Si lo tienen en la Casa del Libro iré alli!!!! y a ver si cae alguno mas jaja
Volver arriba Ir abajo
Misvan
Caminando hacia mis sueños
Misvan


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Barcelona, en algún lugar entre los sueños
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Ficha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ficha   Ficha - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:06 pm

Tras algunos días de comerme (literalmente) las uñas, hoy he recibido un SMS de la librería mosna donde fui a pedir este libro... he bajado (de calle, caminando), lo he comprado, he dado saltitos (... ¡como Gabi! XD) y he comprobado que pequeño no era (comparado con otros, es un pelín más grueso)... he llegado a casa. Y me lo he leído en el tiempo escalofriante de dos horas (soy un poco bestia... ¿nop? contento ). Dejando los paréntesis aparte, tengo que decir que... que voy a guardar este libro con mucho cariño en la estantería.

En otras palabras, me ha gustado y me ha ayudado para cierto tema (^Europa^, si me puedes decir más o menos cómo te has documentado para la historia, te lo agradecería en mp, si puedes...). La historia es muy enigmática, pero tiene su cosa... su cosa molona, vamos XD.

Y ahora, spoilers a la carta ^^':
Spoiler:

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ficha   Ficha - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:09 am

Yo lo he encargado hor en La Casa del Libro!!!
A ver si con un poco de suerte me lo traen pronto y me lo puedo llevar de vacaciones.
"Con vistas al cielo" va a viajar hasta la costa amalfi!!! XD

Bueno, decir que ya tengo el libro y, cuando me lo han dado, no se, he sentido una sensación extraña, como de orgullo y alegría, porque aunque no sea mio es de alguien de este foro, de esta generacion, no se, era como la prueba de que es posible ganar este concurso y tener TU libro echo realidad entre tus manos. No se como explicarlo, ha sido una sensación muy bonita, no puedo ni imaginarme lo que debió sentir Africa. Razz

PD: me encanta la cubierta, es preciosa, lo he colocado en mi estanteria entre un Alfredo Gomez Cerda y uno de Maria Gripe.
Volver arriba Ir abajo
Rai
Caminando hacia mis sueños
Rai


Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ficha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ficha   Ficha - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:32 am

Lo estoy buscando por media BArcelona y no hay manera >.< He ido al Fnac, al Corte Inglés, a la Casa del Libro pero nada ToT
No lo pueden encargar porque dicen que aún no les ha llegado, que a lo mejor les viene este verano (o lo que queda de él TxT). En fin, ya deben de conocerse mi cara xD
¡Tengo unas ganas de tenerlo >.<!
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ficha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ficha   Ficha - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:22 pm

¡Al fin,después de un mes de espera,he conseguido el libro!

Lo pedí a la casa del libro,y como era verano ha tardado un mes en llegar ¬¬



Ahora estoy con otra cosa,pero en cuanto termine el libro con el que estoy,AL ATAQUE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 30
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ficha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ficha   Ficha - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:20 pm

Yo no lo encuentro.
Pero como del colegio me tienen que mandar los libros que yo quiera xD, pues he pedido ese. Espero que haya suerte.
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ficha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ficha   Ficha - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:15 am

*Isu llega con el libro entre las manos: Chincha revincha yo ya lo tengo... Eso sí, casi le hago un monumento a la librera xD Si es que, es única Cool *

A lo que íbamos, valeeee lo reconozco.. Lo leí hará dos semanas, pero estoy aquí comentando ¿no? Pues a callar todos que vosotros tenéis la desvergüenza de postear aquí sin haberlo leído JUM
Spoiler:


A comentar se ha dicho, con toda mi sincera opinión. Llevaba meses ( dos para ser exactos ¬¬) detrás del libro y cuando por fin lo tengo me quedé Shocked , coimes qué gordito :jaja: Bueno, lo abrí esa misma noche y comencé a leer ( adoro la historia, las guerras, incluso estudiar al hijo de perra de Hitler ¬.¬ ) al principio bueno... Estaba bien, para qué te voy a engañar... Luego lo fui dejando y bah, sinceramente me costaba un poquito leerlo, pero quería acabarlo, quería saber qué pasaba al final... Así que continué leyendo y llegó un momento en que no podía parar... Aquello que me pareció aburrido ya ni me acordaba de eso, seguía leyendo y la historia de Noah me gustó muchísimo, es muy cruel y lo has sabido reflejar muy bien. El libro en sí es recomendable al 100% y yo lo he hecho.
Tiene sus cosas, como todos :jaja: pero es muy bonito, entretenido y fantasioso en cuanto al tema de Noah, algo me imaginaba pero tanto nunca.

Y ahora llega el momento en el que me declaro abiertamente FAN DE PALOMA

Sí, yo soy fan de la tía Paloma xD Madre del amor hermoso lo que me he reído con ella, y con Gabi claro, a saber cómo está de deseuilibrada mental su peluquera xDDDD, pero Paloma es la ama XD

El momentazo final del vestido de novia, yo creo que ahí no me morí de risa porque cerré el libro XDDDDDDDD No podía seguir, sólo de imaginarme la escena ya me entraba la risa xDDDD

Y sí, yo soy de las que lloró con el final,... Sí, ¿qué pasa? Soy sensible, ¿vale? ¬.¬ Lloro con Titanic, con los videoclips de Chayanne y con Con vistas al cielo ¬.¬---- Una que es romanticona Embarassed


Lo dicho, el libro está muy muy muy bien y recomiendo leerlo al 100% además, se aprende más de Historia Cool Felicidades de nuevo ^Europa^
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ficha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ficha   Ficha - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 3:03 pm

Lo empecé ayer por la noche y esta mañanita temprano me lo he terminado.


Spoiler:

Solo añadir que os lo recomiendo,porque me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Ficha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ficha   Ficha - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:16 am

yo me lo compré ayer... y ayer me lo acabé XD

y quieroq ue sepáis... que casi muero de desidratacioooooon!!!! T_T no podía parar de llorar, me quedé seca T_T que preciosidad

el primer capítulo la verdad es que no es como para tirar cohetes ^^' quiero decir, sigo opinando lo que dije hace ya tiempo: es sencillo, tiene un estilo bonito... pero si todo el libro fuese simplemente así, moriría de aburrimiento.

pero es que ha sido comenzar el segundo capítulo y ya no poder soltar el librito... que genialidad, me ha encantado (a mí es que me encantan todas las historias que tengan que evr con la guerra civil o los nacis, y ya dos en una... buff)

bua, en serio, hacia mucho que no lloraba tanto con un libro, me he quedado alucinada con el nivelado que ha conseguido europa... O.o cómo escribe!

leéroslooo! *_*

martín is the best *_*

lo de jordi no me lo esperaba para nada! XD me quedé super sorprendido XDD que majooooo *_*

paloma ta como una cabra pero molaaa XD lo del vestido me dejó a cuadros XD

y el finaaaal.... T_T yo que conservaba hasta el último momento la esperanza de que el final fuese parecido al de ángel fieramente humano... (primera versión de la historia XD) casi me muero de penaaaa T_T

ale, ale, todo el mundo a leer, he dicho u.u

XD

Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ficha   Ficha - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha del libro
» Ficha de las historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Ganadores del JSiF :: Con vistas al cielo-
Cambiar a: