Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Soñáis con la historia?

Ir abajo 
+22
REICH
Liz Black
Tamuril
Vivian
.Adayla.
Matilda
Creadora
St2
^Europa^
Anyina
Rheisa
Misvan
Ahrii*
Alistair
Fausto
Rai
Abykame
agui_57
dav-kun
Mike7
Niina
Isuky
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:13 pm

Bueno, esta es una pregunta que siempre me ronda la cabeza, ya que yo lo hago, pero no sé si es una costumbre propia o también la realizáis vosotros...

Hablo de las historias del concurso, claro...

¿Soñáis con ellas?

Yo cada vez que me echo en la cama, al cerrar los ojos y ponerme el mp3, me imagino toda la historia, pienso en cómo continuar, sueño con los personajes, con lo que sienten... Es como mi película para soñar... ¿Vostros?

¿La historia acaba cuando cerráis el word o continúa en vuestros sueños?
Volver arriba Ir abajo
Niina
Caminando hacia mis sueños
Niina


Cantidad de envíos : 36
Localización : In the forgotten world...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:16 pm

No puedo9 dormir si no lo hago pensando en alguno de mis personajes, es algo extraño pero es así, sino soy incapaz de conciliar el sueño Rolling Eyes Siempre acabo imaginando escenas que pasarán y luego, cuando me despierto y me he dado cuenta de que me he dormido (siempre en la mejor parte) me da muchísima rabia Mad Así que, la noche siguiente continuo por es aparte *-* Y cuadno por fin me sale a escribirla!! (si merece la pena)
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculodream.foros.ws/
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:19 pm

A mí me pasa exactamente lo mismo que a Isuky. Anoche me acosté a las 11 y pico pero me dormí pasadas las 12 y media pensando en la historia, en como podría llevar la trama, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:19 pm

Mi historia está siempre en mi mente...
Y es que ya es parte de mi, sus pjs, tanto los que adoro como los que odio, sus lugares (casi siempre mis historias suceden en mi ciudad) etc
Y eso es lo que me gusta de escribir, que me involucro en mi propia historia, y soy feliz ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:26 pm

Soñar, soñar... pues no. Si te refieres a pensar constantemente en la novela si. Paso horas planificando...
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:33 pm

No a pensar en ella, sino a soñar con ella... Pensar en ella creo que es inevitable, más en mi caso que me encuentro día a día con los personajes, pero soñar... Es como una especie de costumbre, como Mirei, yo me veo imposible de conciliar el sueño sino veo antes a Irene y a Ainhoa en mi pensamiento...
Volver arriba Ir abajo
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:44 pm

Isuky escribió:
No a pensar en ella, sino a soñar con ella... Pensar en ella creo que es inevitable, más en mi caso que me encuentro día a día con los personajes, pero soñar... Es como una especie de costumbre, como Mirei, yo me veo imposible de conciliar el sueño sino veo antes a Irene y a Ainhoa en mi pensamiento...

Yo también pienso muchas veces en mis personajes, lo digo básicamentre porque no recuerdo mis sueños XD
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 12:48 am

Soñar soñar no, pero soñar despierta con ella si me pasa y MUCHO. Y por supuesto que tras cerrar el word, incluso acabada la historia, sigue en mi mente. Todas salvo pocas excepciones.

No imagino una historia sentida que se acabe más allá de la pantalla y que no more en tus sueños sinceramente...
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Rai
Caminando hacia mis sueños
Rai


Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 4:37 pm

En cuanto me voy a la cama y durante todo el día la historia me persigúe xD u.u en serio, pienso mucho en ella, en como continuar me imagino las escenas... vamos de todo.
Lo que no sueño dormida xD a lo mejor sí... pero no me acuerdo n.n
Volver arriba Ir abajo
Fausto
Caminando hacia mis sueños
Fausto


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Buscando mi lápiz sobre el escenario...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:19 am

Si, he soñado con ella varias veces y no me la puedo sacar de la cabeza. En cada momento pienso en ella, a vecez con mas fueza otras con menos, pero constantemente la tengo presente. A lo mejor es porque los lugares en los que trancurre mi historia estan basados en gran parte en mis recuerdos infantiles y por lo tanto lo imagino todo como si realmente hubiese estado allí. Además ahora que aun estoy haciendo el guión a seguir me gusta interpretar las escenas para sentir los personajes. Cierro los ojos y me convierto en ellos, veo a través de ellos... Y me emociono, cuando de pronto se me ocurrió un dato importanre de la trama pegué un bote de sobresalto, como si esa idea no se mu hubiese ocurrido a mí y lo hubiese leído...
Sí, he soñado con mi historia. He recorrido los pasillos oscuros de Cauchemar a la lúz de una vela con la oscura presencia de Lillyan, he observado el valle que se extiende más allá de la ventana noroeste y olido las violetas que crecen allí, he sentido el calor del fuego sobre mi piel y escuchado el susurrar de una voz que narraba esta historia. A fín de cuentas comenzó como un sueño y a acabado por tornarse en una obsesion*.

*Obsesion en el mejor sentido de la palabra rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://murcielagosenlabarriga.blogspot.com/
Alistair
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:16 pm

soñar soñar... una vez me pasó como a Sthepeyne o como se escriba, la autora de crepusculo, vamos. Soñé con unos personajes en una batlla, hablaban, pero no les oía, y pasaban cosas... así fue como nació el Clan de los olvidados^^
y pensar si, pienso constantemente en mis historias, en los personajes, en las escenas cómicas, los dialogos, buenas frases, todo eso Razz
Volver arriba Ir abajo
Ahrii*
Caminando hacia mis sueños
Ahrii*


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:30 am

Yo soñar soñar, no, pero si que pienso a menudo en los personajes, en como son y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
Misvan
Caminando hacia mis sueños
Misvan


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Barcelona, en algún lugar entre los sueños
Fecha de inscripción : 20/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 11:55 pm

Soñar, soñar, sí. Precisamente se me ha ocurrido una idea que no tenía prevista, pero que será un recurso muy útil gracias a un sueño que he tenido xD. La idea principal de la historia se me ocurrió gracias a un sueño, y algunas frases se me ocurrieron justo después de despertarme.
Vamos, que cuando sueño me obsesiono con las historias que tengo en mente, o las que estoy haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:15 pm

De hecho, se me ocurrió la idea de mi libro por un sueño... xDDD
Luego tuve que matizarlo un poco y tal, pero sí, sueño con él, y bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 4:02 pm

hmm... yo creo que nunca he soñado con mis historias XD

lo que sí he hecho ha sido sacar historias de algunos sueños ^^'
Volver arriba Ir abajo
^Europa^
Ganadora del concurso JSiF
^Europa^


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:15 pm

No me habléis de soñar con nuestras historias... Este verano me cogí un trauma de por vida con una especie de pesadilla en la que acabé pegando botes sobre la cama pero, en el fondo, es algo tan ridículo que me da corte contarlo... Embarassed Así que me limitaré a decir que también hago como Isuky, antes de dormir, muchas veces, enchufo la música y pienso en alguna de mis historias, la imagino del principio al final, reflexiono acerca de sus personajes, etc.
Volver arriba Ir abajo
St2
Caminando hacia mis sueños
St2


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : En Wonderland! Con el gato de Cheshire!!
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:35 pm

Wolaa!!!^^Pues, teniendo en cuenta que yo he empezado a escribir relativamente tarde y que antes de decidirme a poner nada por escrito me inventaba una pila de historias increíble...Pues sí. De hecho he soñado con bastantes: se ve que me costaba asumir que ya mis padres, por mi edad, no me contaran cuentos antes de irme a dormir, y yo, pues nah, como soy una chica de recursos, le ponía fácil solución. Que me inventaba historias y me las "contaba" a mí misma, vamos (qué triste por favorXD). Pues eso, se ve que la cosa ya es costumbre, porque siempre me duermo pensando en mis personajes y en la trama de mis tropecientas historias (la mayoría de ellas están en "asuntos pendientes") =^o^= Ainssssss!!!Amo a mis personajes!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 10:45 pm

Lo que estaría bien sería que a partir de un sueño viniera la inspiración. xd
Volver arriba Ir abajo
Creadora
Caminando hacia mis sueños
Creadora


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Perdida en algun rincon de mi imaginación
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:41 pm

Yo si suelo soñar con mi historia Surprised , me duermo pensando como voy a seguirla o pensando en alguna escena que no tengo del todo pensada y cuando despierto ya tengo todo lo que necesitaba para seguir adelante Cool , pero lo que mas hago es soñar despierta Razz me pongo los cascos y con la ayuda de un conjunto de canciones que hacen las veces de banda sonora me pongo a imaginar, da igual donde esté o con quien, luego todos me dicen que estoy en las nubes y que les da miedo porque parece que estoy como en trance Rolling Eyes pero a mi me da igual XD
Volver arriba Ir abajo
Matilda
Caminando hacia mis sueños
Matilda


Cantidad de envíos : 72
Localización : Aquíiiii
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:09 pm

Yo nunca he soñado con mi historia, eso sí, cuando no me puedo dormir pienso en ella un montón hasta que me duermo. Esas noches son cuando más avanzo, porque por el día no tengo mucho tiempo para pensar en ella. XD
Volver arriba Ir abajo
http://elreinoeterno.blogspot.com
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:02 am

Yo no sueño con mis historia...sueño con otras...(esto es vergonzoso Embarassed )-->
Yo si estoy leyendo algo o me he enganchado a alguna serie o una peli me ha fliapdo...luego sueño con eso, y yo soy como un personaje más...es raro lo ´se...pero...

Aunque de todas formas a veces si que he tenido sueños de los que luego me viene la inspiración ^^
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:12 am

Yo no sueño con historias ya pergeñadas en mi cabeza. Sí saco nuevas historias a partir de sueños.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:23 am

Los míos por norma general son demasiado extraños como para convertirlos en historias xD
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:25 pm

Muchos sueños se me han convertido en historias,y muchas veces sueño con mis historias.

Por las noches,me tumbo en la cama,me pongo los cascos del MP3 y cierro los ojos.Me imagino partes de la historia,y a veces la intento perfeccionar.Luego,tardo ochenta años en dormirme.(Menos mal que solo lo hago en vacaciones,que si no...)
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:01 am

Isuky escribió:


Yo cada vez que me echo en la cama, al cerrar los ojos y ponerme el mp3, me imagino toda la historia, pienso en cómo continuar, sueño con los personajes, con lo que sienten... Es como mi película para soñar... ¿Vostros?

¿La historia acaba cuando cerráis el word o continúa en vuestros sueños?

Me encanta esta pregunta Isuky! Very Happy Very Happy Very Happy

Yo cuando me voy a la camucha, ya lo quiera o no, se me va la mente hacia mis queridas historias, sobre todo si estoy en un punto importante. Y es que hay ciertas canciones que no sé, que parecen que están ahí sólo para ti, y que te ayudan con algunas escenas y todo. Ains, qué maja es la música Cool . Si lo pienso siempre que escribo escucho música...

Y bueno, también comentar que una de las historias que tengo terminada, soñé con ella Cool . En concreto con una escenilla, y cuando me levanté me dije: fiuuuuuuuuuu, a por ella, a escribir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Contenido patrocinado





¿Soñáis con la historia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Soñáis con la historia?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pensar en tu historia
» Al leer vuestra historia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Entre nosotros... :: Sobre escribir...-
Cambiar a: