Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Soñáis con la historia?

Ir abajo 
+22
REICH
Liz Black
Tamuril
Vivian
.Adayla.
Matilda
Creadora
St2
^Europa^
Anyina
Rheisa
Misvan
Ahrii*
Alistair
Fausto
Rai
Abykame
agui_57
dav-kun
Mike7
Niina
Isuky
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Soñáis con la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:53 am

Yo nunca he soñao con mi historia, ni con ninguna otra jajaja.
pero si que sueño cosas muuuuy raras que quedarian graciosas en una novela.
Volver arriba Ir abajo
Misvan
Caminando hacia mis sueños
Misvan


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Barcelona, en algún lugar entre los sueños
Fecha de inscripción : 20/02/2008

¿Soñáis con la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:52 pm

Yo tengo sueños a veces tan raros que, derivando, derivando, acaban convirtiéndose en historias. Por ejemplo escenas importantes, que se me aparecen de golpe, como si fuera una película, o parte de ella. O frases, o personajes... que acaban conviertiéndose en lo que son.
La mayor parte de "sueños rarísimos" han acabo convirtiéndose en historias, y tengo muchas historias que han partido de sueños (y podría citar algunos ejemplos, como un chico con alas de ángel elevándose en el cielo, o una profesora diciéndole a su alumno que viene el Apocalipsis... la última no acabó de aquella manera, pero bueno xD).
Volver arriba Ir abajo
xx serpi
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : No lo sé, hoy no estoy demasiado creativa
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Soñáis con la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:09 pm

La verdad es que no lo sé. Por que excepto unos dos-tres sueños (muy surrealistas) que creo que me darían para un relato corto y nada más, no recuerdo nunca lo que sueño, ni las pesadillas.
Así que supongo que sí, que a veces sueño con mi historia, pero luego no me acuerdo de haberlo hecho.
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Soñáis con la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:19 pm

Pues ahota que lo decis...¡anoche tuve un sueño rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! ...ñ.pero es que me ha dado la idea para una historia, asi que si acabo con la del concurso pronto me pondre con esa..asi, qe ahora resulta que voy a sacarme las historias de los eueños... Razz
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Soñáis con la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:19 pm

Pues ahota que lo decis...¡anoche tuve un sueño rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! ...ñ.pero es que me ha dado la idea para una historia, asi que si acabo con la del concurso pronto me pondre con esa..asi, qe ahora resulta que voy a sacarme las historias de los sueños... Razz


Última edición por .Adayla. el Sáb Jul 19, 2008 3:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sofía
Caminando hacia mis sueños
Sofía


Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Localización : Junto a Lorena y a Romina, la chica paralítica
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Soñáis con la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:10 pm

Pues sí, me habéis pillado u.u

No es que sueñe con mis historias, es que no puedo dormir si no me acuesto pensando en mis personajes... sobre todo en uno que me ha traumatizado de por vida (es una chica gótica que ¡vaya si mola!). Vamos, que lo mío es al revés que lo de la mayoría de la gente. A muchos les viene la inspiración soñando... a mí no. Yo sueño con mis personajes cuando ya han sido creados, ¡diablos! De verdad que fastidia, ¿eh? Nada, dejádme con mis paranoias.


Sofía


Última edición por Sofía el Sáb Jul 19, 2008 8:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Soñáis con la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:11 pm

Sí y me indican como continuar...son un poco abusones, pero bueno...me trendré que aguantar con lo que me hechen Wink Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Soñáis con la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:56 pm

Llevo cuatro días soñando con la misma historia v.v" la misma escena que se me repite... ays! me está volviendo loca, porque de día, además, no dejo de darla vueltas...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Soñáis con la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:58 pm

zhagö escribió:
Llevo cuatro días soñando con la misma historia v.v" la misma escena que se me repite... ays! me está volviendo loca, porque de día, además, no dejo de darla vueltas...

qué escena es? *_* (si se puede preguntar Rolling Eyes jajaja)

Razz
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Soñáis con la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:22 am

el encuentro, frente a las puertas, con el beso... no quiero escribirlo hasta que no llegue ahí... y aún falta bastante. (no es del fic de pan) =)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Contenido patrocinado





¿Soñáis con la historia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Soñáis con la historia?   ¿Soñáis con la historia? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Soñáis con la historia?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pensar en tu historia
» Al leer vuestra historia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Entre nosotros... :: Sobre escribir...-
Cambiar a: