Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cine

Ir abajo 
+21
Lenore
REICH
Vivian
Marzo
JR
Trinia
Sabrina
Rheisa
Misvan
Fausto
lana54
agui_57
dav-kun
Aiko
Mike7
Ahrii*
Ayuru
:://Sonia//::
Isiriel
Isuky
Abykame
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Cine   Cine Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 8:56 pm

He aquí un topic dedicado por entero a las películas de cine que hallas visto. O aunque no sea de cine, en DVD o lo que sea. No tienes que dar explicaciones.

Aquí puedes comentar
- La última película que has visto.
- Tu película favorita.
- Bandas Sonoras.
- Ecétera.

Solo una cosa: cuando posteeis poned en letras grandes de qué película hablais al principio del mensaje y avisad si hay spoliers.

Disfrutad Cool
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 8:57 pm

SWEENEY TOOD
ESTE MENSAJE CONTIENE SPOLIERS



La fui a ver el Lunes. Y...
Sinceramente es una de las mejores películas que he visto últimamente, me ha gustado incluso más que 300 o el truco final, sin duda.

Burton dijo que quería que se viese como una original en blanco y negro y lo ha logrado, de hecho queda incluso mejor que una real ByN con ese levísimo toque de color en el que siempre destacaba la sangre. la cual se notaba falsa, pero es el toque de Tim.

La historia es sin duda preciosa, desgarradora. Da mucha pena. El juez es sin duda quien peor me ha caido, robandole la mujer, la hija y queriendose desposar con esta :asquito: Luego Johanna y el otro chico pues... está bien su historia, feliz al final, pero prefiero sin duda lo de sweeney y la señora Lovett. El final es realmente dramático, ya intuía que termianria mal pero... uuuuys. Es escalofriante cuando Toby degolla a Todd. Aunque no tanto como cuando se deduce, nada más verla muerta, que la vagabunda era Lucy. ¡Y cuando casi degüella él a Johana! No pude evitar soltar "no lo irá ha hacer, ¿verdad?" Al final todos muertos o mal menos los dos jovenes felices.

Todd me recordó al conde de Montecristo, pero me ha gustaod mucho más esta pelicula. Era larga, dos horas enteras, pero no resultaba ni pesada ni tediosa. Te mantenia todo el rato con ganas.

Sobre las canciones... :wowo: mi favorita es Epiphany, la que ha mencionado Nienna. La que menos... la de Johanna, lo siento pero me es muy repetitivo I stil you, Johana, I stil you.

Pero me ha encantado, de cabo a rabo :wowo: Y Depp se merece el oscar
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 9:23 pm

No leo los spoilers que quiero ir a verla Very Happy Así que está bien, eh... Más motivos entonces para ir ^o^

Dejo aquí la ficha de una de mis películas favoritas y con las que he pasado miedo hasta el punto de reír de los nervios que tenía XD (sí, soy muy miedica)

Cine El-orfanato


TÍTULO: El Orfanato
TÍTULO ORIGINAL: El Orfanato
DIRECTOR: Juan Antonio Bayona
GUION:
REPARTO: Belén Rueda, Geraldine Chaplin, Andrés Gertrudix, Mabel Rivera
ESTRENO: 11/10/2007

Argumento: Laura (Rueda) es una mujer que regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura hasta el punto en que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. La escalada de extraños acontecimientos le llevará a buscar la ayuda de parapsicólogos.


Opinión: Me inclino ante Bayona y Belén. Si tuviera sombrero me lo quitaría... Fui a verla con Derlunn, del foro de LGG, y vamos.. La verdad es que pasamos miedo, para qué mentir, sobre todo yo, pero es tal el "amor" que sentía por esa película cuando la estaba viendo, que quería más y más y más...la parte de la muerte de Venigna así de repente me costó las palomitas... Tiene unas escenas muy muy muy muy miedosas, por así decirlo, es un miedo que no es del todo miedo en sí, es más bien suspense a diestro y siniestro, pero es que...los niños... Precioso, la escena final... Por favor... Cuando Laura juega al pajarito inglés a mí casi me da algo...
Volver arriba Ir abajo
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 1:48 am

La semana pasada fui a ver Sweeny Tood...

SPOILER

Está genial, se nota el trabajo de Tim Burton, me encatnta. Aunque el I feel you Johanna es más rallante... La canción que más me gustó fue cuando Tood está soñando y sale a la calle cantando (sorry no me se los nombres) esa está genial. Y bueno, yo el final, creía que iba a degollar a Johanna y tirarla al sótano. Al bajar, cuando se da cuenta de que ha matado a Lucy, también se da cuenta de que mató a su hija, y se suicida él (después de matar a la señora Lovelett claro... Creo que tengo un problema psicológico... xDDD Ah bueno y por supuesto los trajes estaban genial, me encanta como iba vestida la mujer de Tim. Y Johny... no sabía que cantara tan bien! Very Happy me encanta como canta xDDDD

FIN DEL SPOILER

En serio, es una película que merece ser vista, y en la gran pantalla!!
Volver arriba Ir abajo
:://Sonia//::
Caminando hacia mis sueños
:://Sonia//::


Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : Ayudando a mi buen amigo Sweeney ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 2:03 am

Ay, qué buena película. Yo arrastré a todas mis amigas a verla, y cada vez que SPOILERSweeney se cargaba a alguienFIN DEL SPOILER todas metían la cabeza en el cubo de las palomitas. Me encanta el órgano del principio, el tono de los colores, los trajes... Johnny Depp canta genial, la canción que más me gustó fue Epiphany, y la que menos... Creo que la primera vez que sale Johanna, porque la segunda ya mola un poco más, con Lucy diciendo todo el rato Mischief, mischief!
Es genial, en cuanto salga en DVD me la compro
Volver arriba Ir abajo
http://fallingintheanything.spaces.live.com
Ayuru
Caminando hacia mis sueños
Ayuru


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 3:15 pm

Sweeney Todd es la leche ^^
Y Johnny se merece el óscar o_ó (que por cierto, creo que la entrega es hoy xD)
Las canciones son una verdadera pa-sa-da. Ephifany me gustó muchísimo, aunque la del principio también...y la de My Friends también es precioooosa *__* jo, no soy capaz de elegir una xD (a todo esto, hice un dibu de esa canción... se me permite un poco de spam? xD Es este: My Friends )
Bueno, que una película para ver una, y otra, y otra vez. La voz de Johnny es máaaaagica x3 sus expresiones, sus movimientos... madre, como actua este hombre *suspiro* xD y el contraste de la sangre-ketchup con el tono apagado de la película es un toque especial TimBurtonero muy personal ^^

Aw, Isuky, a mi El Orfanato me encantó! ^0^ es una película desgarradora, y mira que Belén Rueda no me decía nada, pero su actuación es sublime T^T
Isuky escribió:
la parte de la muerte de Venigna así de repente me costó las palomitas...
Es BESTIAL >___< yo salté del asiento... y cuando te crees que está muerta en brazos de Belén Rueda y le da un espasmo que parece que se vaya a levantar otra vez, casi me muero xD y con la parte del un, dos, tres, toca la pared... ahí estaba que no podía mirar >_____<

Otra de mis favoritas favoritísimas que es pa ponerla en un altar es El Laberinto del Fauno ^^ simplemente genial... ¿alguien la ha visto?
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:48 pm

Ayuru esa parte, la de 1, 2 , 3.. A mí me dio un ataque de pánico XD Cuando salen todos los críos de repente...
Buahhhh *.* El laberinto del Fauno, me encantó, me encantó... Lloré al final como una tonta.. Obligué a mi madre a verla y las dos compartiendo pañuelos XD
Volver arriba Ir abajo
Ahrii*
Caminando hacia mis sueños
Ahrii*


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:55 pm

Isuky escribió:
Ayuru esa parte, la de 1, 2 , 3.. A mí me dio un ataque de pánico XD Cuando salen todos los críos de repente...

Me meto xD porque me encantó esa parte, aunque estaba muerta de miedo, yo agarrándome al brazo de mi amiga xD esque cuando se dio la vuelta Laura y estaban allí >.< dioos, os juro que soñé con ellos esa noche,
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:02 pm

Ahrii* escribió:
Isuky escribió:
Ayuru esa parte, la de 1, 2 , 3.. A mí me dio un ataque de pánico XD Cuando salen todos los críos de repente...

Me meto xD porque me encantó esa parte, aunque estaba muerta de miedo, yo agarrándome al brazo de mi amiga xD esque cuando se dio la vuelta Laura y estaban allí >.< dioos, os juro que soñé con ellos esa noche,

Ah... ¿Pero dormiste? Yo no, me salía Venigna en todos los lados no me la quitaba de la cabeza... Yo sigo diciendo que es de estas películas que lo estás pasando fatal por el miedo que tienes pero que no quieres que termine... Porque en el fondo de mola
Volver arriba Ir abajo
Ahrii*
Caminando hacia mis sueños
Ahrii*


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:15 pm

Isuky escribió:
Ahrii* escribió:
Isuky escribió:
Ayuru esa parte, la de 1, 2 , 3.. A mí me dio un ataque de pánico XD Cuando salen todos los críos de repente...

Me meto xD porque me encantó esa parte, aunque estaba muerta de miedo, yo agarrándome al brazo de mi amiga xD esque cuando se dio la vuelta Laura y estaban allí >.< dioos, os juro que soñé con ellos esa noche,

Ah... ¿Pero dormiste? Yo no, me salía Venigna en todos los lados no me la quitaba de la cabeza... Yo sigo diciendo que es de estas películas que lo estás pasando fatal por el miedo que tienes pero que no quieres que termine... Porque en el fondo de mola

Sí, lo conseguí xD Anda que la escena de Venigna también... Madre mía que yuyuxD
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:43 pm

Pues a mí esta peli me encantó xDD

No me dio miedo porque estoy demasiado acostumbrado a las pelis de miedo, pero con lo de "un dos tres, toca la pared" se me pusieron los pelos de punta
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Aiko
Caminando hacia mis sueños
Aiko


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : en lo más alto de la más alta torre..
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:35 pm

La del Orfanato estuvo muy bien *-* Menudos botes pegué en el asiento xD
Ah, y me puse a hablar con la que tenía al lado, que no la conocía de nada o.O La pobrecita estaba muerta de miedo ^^U

El Laberinto del Fauno me encantooooó *_______* Aunque el fauno era un bicho muy raro, y el pobre iba cojo perdio' xD
Por lo demás, me hizo meterme mucho en la peli, y es algo que no me suele pasar, porque soy de las que se aburren con nada ^^U

A ver, yo fui a ver Juno, porque me la recomendaron. Pero no me gustó demasiado, y la prota me caía mal o.ô
Pregunto: ¿alguien ha visto Jumper? ¿Merece la pena ir? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/up_the_stars
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 9:03 pm

Jumper... quizá valla a verla, tiene pinta de entretenida, o de ser malísima. Espero que sea lo primero.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 9:49 pm

No conozco a nadie que la haya visto pero seguramente acabe por verla yo, la ponen con muy buena calidad Very Happy Hay libro de la peli, o mejor dicho la peli es sacada del libro XD
Volver arriba Ir abajo
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 10:32 pm

He visto Jumper y es malísima T_T Solo merece la pena por ver distintos países
El orfanato me encanto *O*
Pero mi favorita de terror es [REC] Esa si que da miedo >·<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 10:38 pm

Es mala la de Jumper? Jop, a mi me parecía que estaba abstante bien iba a ir un día de estos al cine a verla. Como sea como monstruoso... esa si que es una mala película, solo les faltó atar a la camara una cuerda desde un foco y lanzarla porque dios..
Volver arriba Ir abajo
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 10:40 pm

Ésta del Orfanato fue de las últimas que vi y mucho miedo la verdad es que no da. Es como casi todas las del estilo, muy lenta, aunque como mínimo el final está bien.
Volver arriba Ir abajo
Aiko
Caminando hacia mis sueños
Aiko


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : en lo más alto de la más alta torre..
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:16 pm

¿Entonces es mala? T___T
Me da rabia, porque tenía buena pinta... Een fin, supongo que terminaré yendo de todas formas, porque nunca está de más ir al cine a pasar un buen rato ^^
De las que están ahora en pantalla, ¿cuáles recomendáis? :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/up_the_stars
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:21 pm

Os dire las que NO recomiendo:
Jumper- Empieza bien, pero la trama se vuelve típica y aburrida, con un final malo...
30 días de oscuridad- Iba con la intención de pasar miedo y me pasé toda la peli riendo... Mucha sangre, pero un guion poco currado >·<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:28 pm

dav-kun escribió:
Os dire las que NO recomiendo:
Jumper- Empieza bien, pero la trama se vuelve típica y aburrida, con un final malo...
30 días de oscuridad- Iba con la intención de pasar miedo y me pasé toda la peli riendo... Mucha sangre, pero un guion poco currado >·<

Jder, quería ir a ver la de Jumper el próximo sábado.
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:00 am

agui_57 escribió:
dav-kun escribió:
Os dire las que NO recomiendo:
Jumper- Empieza bien, pero la trama se vuelve típica y aburrida, con un final malo...
30 días de oscuridad- Iba con la intención de pasar miedo y me pasé toda la peli riendo... Mucha sangre, pero un guion poco currado >·<

Jder, quería ir a ver la de Jumper el próximo sábado.

Joder, pues yo quería verlas las dos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:13 am

nada, nada dav, nos has fastidiado a todos los planes de ir al cine xDDDDD nah es broma, yo supongo que iré con los amigos a reirme un poco de lo mal que está hecha entonces xDD
Volver arriba Ir abajo
:://Sonia//::
Caminando hacia mis sueños
:://Sonia//::


Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : Ayudando a mi buen amigo Sweeney ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 12:14 am

Vaya, pues yo ninguna xDDD
Yo hoy he visto Juno, no está mal, pero la veo muy sosa, no sé, creo que le falta sentimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://fallingintheanything.spaces.live.com
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:51 pm

Yo la última que fui a ver al cine fue la de La Brújula Dorada, y me encantó a pesar de que no pude terminar los libros. Daniel Craig me encantó a pesar de que saliera poco y la niña me pareció muy buena también.

Ayer vi en DVD El truco final y me gustó también mucho, aunque prefiero la del Ilusionista. Smile

También hace unas semanas vi``Morir Todavía ´´ y me entusiasmó, ha pasado a ser de mis películas favoritas Smile

Aquí viene el trailer en inglés

https://www.youtube.com/watch?v=AHpo9rm8LEc&feature=related

Es romántica y de suspense. ¿Alguien la ha visto? Smile
Volver arriba Ir abajo
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:15 pm

Mike7 escribió:
agui_57 escribió:
dav-kun escribió:
Os dire las que NO recomiendo:
Jumper- Empieza bien, pero la trama se vuelve típica y aburrida, con un final malo...
30 días de oscuridad- Iba con la intención de pasar miedo y me pasé toda la peli riendo... Mucha sangre, pero un guion poco currado >·<

Jder, quería ir a ver la de Jumper el próximo sábado.

Joder, pues yo quería verlas las dos xD

Wno, supongo que iré igualmente. xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cine
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Sala de descanso :: Sin motivo aparente-
Cambiar a: