Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cine

Ir abajo 
+21
Lenore
REICH
Vivian
Marzo
JR
Trinia
Sabrina
Rheisa
Misvan
Fausto
lana54
agui_57
dav-kun
Aiko
Mike7
Ahrii*
Ayuru
:://Sonia//::
Isiriel
Isuky
Abykame
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fausto
Caminando hacia mis sueños
Fausto


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Buscando mi lápiz sobre el escenario...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:40 pm

Sweeney Todd es ciertamente una película hipnótica que cada vez que la ves te arrastra mas su mundo. Un mundo oscuro reflejado desde el punto de vista de un hombre que perdió todo cuanto amaba y que vive un el deseo de venganza tan intenso que no solo refleja contra las persona que lo encarcelaron sino contra el mundo entero que vio su injusticia y no hizo nada por ayudarlo. El mundo oscuro y gris de Sweeney contrasta hábilmente gracias a Burton con el de Benjamin Barker lleno de colorido y felicidad.
La música escrita magníficamente por Sondheim es cierto que a veces puede sonar disonante o extraña la primera vez que se escucha, pero es un efecto normal en sus complicadas partituras. Y es por eso por lo que además de ser uno de los mas afamados compositores de musicales del mundo también es uno de los mas difíciles de interpretar. Sin embargo creo que tanto Depp como Bonham-Carter se adaptan al papel y consiguen reflejar en ellos gracias a sus voces ese aire melancólico del que esta impregnado la película. Las actuaciones son también fantásticas y me gustaría remarcar la de Carter, que se introduce en el papel de la Señora Lovett con maravillosa maestría. Una mujer enamorada que haría lo que fuera por Todd.
La película es verdad que durante la primera hora puede resultar un poco lenta, especialmente hasta la canción “A little Priest” que es en la obra la canción que cierra el primer acto, sin embargo el segundo acto es inmejorable. Un conjunto de escenas, canciones y escenarios, que parecen sucederse a un ritmo perfecto. Son un verdadero espectáculo.
Sin embargo no entiendo a las personas que van a ver un musical y dicen que tiene demasiadas canciones o que no le gusta el cine musical y lo critican por que los personajes canten. Es como si a mi no me gustara el cine de acción, me fuera a ver una película de este tipo y dijera que no me gustó porque era demasiado violenta o que me meta en una película de terror y la critique por dar miedo. Señores esto es un musical, por favor no lo critiquen por que canten. Por que vale que canten, pero lo hacen con una naturalidad impropia en esta clase de película, no hay bailecitos ni nada por el estilo y se agradece.
Sinceramente creo que es una de las mejores de Burton y una joya que se recordara.
spoiler: A mi personalmente me encanta la canción en la cual Todd comienza a rebanar gargantas sin inmutarse y se ve a Lovett subiendo y bajando al horno, me parece que en cierta medida es como la esencia de la obra. Se ve la rabia de Todd, el trabajo de Lovett, la vagabunda que sospecha, Anthony buscando a Johanna… Es simplemente espectacular esas caídas al sótano… Y a partir de ahí todo se precipita hacia el trágico final que les espera a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://murcielagosenlabarriga.blogspot.com/
Misvan
Caminando hacia mis sueños
Misvan


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Barcelona, en algún lugar entre los sueños
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:10 pm

Fausto, un argumento muy currado, pero hay un fallito, aunque sea un poco offtopic. No toda la música de Sondheim es distante, y aunque no se haya hablado de la letra... ¿Alguien ha oído hablar de una película llamada West Side Story? Bien, pues Sondheim fue quien puso la letra de las canciones (a pesar de que en mi "libro" de Música ponga "compositor"). Y además, Into the woods no tiene una melodía muy distante, aunque quizás en la segunda parte ya varió hacia un lado más oscuro. Bueno, lo dejo estar xD
Pues a mí, Sweeney Todd me pareció una película algo demasiado sangrienta (lo admito, no puedo soportar ver mucha sangre... aunque se notaba que era el "efecto ketchup" XDD). La trama me pareció muy bonita, y el final, apoteósico, increíble. Lo más bestia era cuando Todd accionaba la trampa del sillón, y... y... me ponía de pelos la escena en la que iban cayendo, y cayendo. Y Sacha Baron Cohen lo hizo bastante bien, a pesar del amplio repertorio de "películas" de este hombre u.u' Lo mejor es que al menos se ha llevado un Oscar, que seguro que os gustará a muchos: mejor dirección artística (¡con razón!). Y Juno no es tan mala, aunque quizás se tendría que quizás haber centrado en los temas que reflejaba: el embarazo adolescente, la adopción... todo eso. Pero me encantó la canción xD
Ahora la que tengo ganas de ver es No es país para viejos. Parece realmente interesante... (vale, soy una sádica, pero también quiero ver cómo lo hace Javier Bardem al interpretar a un asesino sádico .__.). También por la crítica que le ponen los hermanos Coen: la máxima de la Constitución americana, que se ampara en el uso de las armas para protegerse, pero llevado al extremo por Aston Cirguth (¿se llamaba así, no?).
Y a ver si estrenan alguna interesante... a ver ù.u
Volver arriba Ir abajo
Fausto
Caminando hacia mis sueños
Fausto


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Buscando mi lápiz sobre el escenario...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:34 pm

Misvan escribió:
Fausto, un argumento muy currado, pero hay un fallito, aunque sea un poco offtopic. No toda la música de Sondheim es distante, y aunque no se haya hablado de la letra... ¿Alguien ha oído hablar de una película llamada West Side Story? Bien, pues Sondheim fue quien puso la letra de las canciones (a pesar de que en mi "libro" de Música ponga "compositor"). Y además, Into the woods no tiene una melodía muy distante, aunque quizás en la segunda parte ya varió hacia un lado más oscuro. Bueno, lo dejo estar xD

Off-Topic: Siento no poder resistirme ^.^ Yo no he dicho que toda la musica de Sondheim sea disonante, pero si es verdad que complicadas de cantar son. Y la primera vez que escuchas una cancion suya puede (remarco el puede Wink ) parecer disonante y es verdad que tampoco es toda. Por ejemplo toda la de Company es bastante melódica y la de Follies también. Pero yo me acuerdo de escuchar The barber and his wife en la version original con Hearn y la verdad era que la primera vez tenias que pararte a escuchar con atención...
Y bueno... West side story no es que me apasione demasiado, no digo que sea mala, porque no lo és, pero no es objeto de mi deseo... (Y si escuchas el quinteto que hay casi al final te daras cuenta de que también tiene una melodia un poco estrambótica... Smile ).

Volviendo al tema Peliculas, la de No es país para viejos también tengo ganas de verla, y la de Pozos de ambición igual Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://murcielagosenlabarriga.blogspot.com/
Misvan
Caminando hacia mis sueños
Misvan


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Barcelona, en algún lugar entre los sueños
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:48 pm

Ya he quedado como una completa ignorante u.u
He estado la cartelera que habrá para este viernes, y sólo veo dos películas interesantes, pero la única de ellas que quiero ver es Buda explotó por vergüenza, que ya era hora de que la dieran. A mí la de Pozos de ambición no me convence mucho de verla... porque probablemente no me gustan ése tipo de pelis, yo soy de las de lloreras xD.
Por cierto, que hemos estado viendo La vendedora de rosas en Educación para la Ciudadanía, y es una película un tanto... rara. Vale, no sé cómo definirla u.u Es que está en una noche real, y los niños insultan, esnifan pegamento, cocaína, tienen rollos y no muy buenos... no me convence. Es demasiado dura.
Volver arriba Ir abajo
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:02 pm

Ayuru escribió:
Sweeney Todd es la leche ^^
Y Johnny se merece el óscar o_ó (que por cierto, creo que la entrega es hoy xD)
Las canciones son una verdadera pa-sa-da. Ephifany me gustó muchísimo, aunque la del principio también...y la de My Friends también es precioooosa *__* jo, no soy capaz de elegir una xD (a todo esto, hice un dibu de esa canción... se me permite un poco de spam? xD Es este: My Friends )
Bueno, que una película para ver una, y otra, y otra vez. La voz de Johnny es máaaaagica x3 sus expresiones, sus movimientos... madre, como actua este hombre *suspiro* xD y el contraste de la sangre-ketchup con el tono apagado de la película es un toque especial TimBurtonero muy personal ^^

Aw, Isuky, a mi El Orfanato me encantó! ^0^ es una película desgarradora, y mira que Belén Rueda no me decía nada, pero su actuación es sublime T^T
Isuky escribió:
la parte de la muerte de Venigna así de repente me costó las palomitas...
Es BESTIAL >___< yo salté del asiento... y cuando te crees que está muerta en brazos de Belén Rueda y le da un espasmo que parece que se vaya a levantar otra vez, casi me muero xD y con la parte del un, dos, tres, toca la pared... ahí estaba que no podía mirar >_____<

Otra de mis favoritas favoritísimas que es pa ponerla en un altar es El Laberinto del Fauno ^^ simplemente genial... ¿alguien la ha visto?
No he visto ni el laberinto del fauno (aunque quería verla ¬¬ pero no me dejaron), ni sweeny todd.
¬¬'
Sweeny Todd la veré un dia de estos, no se va de la cartelera sin verla yo, vamos. ¬¬
El laberinto del fauno.. Mi madre la vio y dice que tiene algunas escenas muy violentas, tanto son?
Y bueno, el orfanato... Me encanta, la estoy viendo a trozos *-* está genial xD.
Visteis la versión del trailer que hicieron en los goya?
El loft barato. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 6:03 pm

Rheisa escribió:
Ayuru escribió:
Sweeney Todd es la leche ^^
Y Johnny se merece el óscar o_ó (que por cierto, creo que la entrega es hoy xD)
Las canciones son una verdadera pa-sa-da. Ephifany me gustó muchísimo, aunque la del principio también...y la de My Friends también es precioooosa *__* jo, no soy capaz de elegir una xD (a todo esto, hice un dibu de esa canción... se me permite un poco de spam? xD Es este: My Friends )
Bueno, que una película para ver una, y otra, y otra vez. La voz de Johnny es máaaaagica x3 sus expresiones, sus movimientos... madre, como actua este hombre *suspiro* xD y el contraste de la sangre-ketchup con el tono apagado de la película es un toque especial TimBurtonero muy personal ^^

Aw, Isuky, a mi El Orfanato me encantó! ^0^ es una película desgarradora, y mira que Belén Rueda no me decía nada, pero su actuación es sublime T^T
Isuky escribió:
la parte de la muerte de Venigna así de repente me costó las palomitas...
Es BESTIAL >___< yo salté del asiento... y cuando te crees que está muerta en brazos de Belén Rueda y le da un espasmo que parece que se vaya a levantar otra vez, casi me muero xD y con la parte del un, dos, tres, toca la pared... ahí estaba que no podía mirar >_____<

Otra de mis favoritas favoritísimas que es pa ponerla en un altar es El Laberinto del Fauno ^^ simplemente genial... ¿alguien la ha visto?
No he visto ni el laberinto del fauno (aunque quería verla ¬¬ pero no me dejaron), ni sweeny todd.
¬¬'
Sweeny Todd la veré un dia de estos, no se va de la cartelera sin verla yo, vamos. ¬¬
El laberinto del fauno.. Mi madre la vio y dice que tiene algunas escenas muy violentas, tanto son?
Y bueno, el orfanato... Me encanta, la estoy viendo a trozos *-* está genial xD.
Visteis la versión del trailer que hicieron en los goya?
El loft barato. Cool

El laberinto del Fauno... Sí, la verdad es que hay escenas bastante violentas, pero lo más impactante no son las escenas violentas, sino que son escenas que realmente sucedieron, que fue todo así.. Yo cuando las veía no sentía repulsión, sentía miedo y tristeza al pensar que familiares míos habían pasado por eso...
Una escena que nunca borraré de mi cabeza fue cuando el general mata a botellazos al hijo de aquel pobre campesino (ahora no sé si mató al hijo o al padre) Eso fue brutal.
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
Caminando hacia mis sueños
Ayuru


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:09 pm

Isuky escribió:
El laberinto del Fauno... Sí, la verdad es que hay escenas bastante violentas, pero lo más impactante no son las escenas violentas, sino que son escenas que realmente sucedieron, que fue todo así.. Yo cuando las veía no sentía repulsión, sentía miedo y tristeza al pensar que familiares míos habían pasado por eso...
Una escena que nunca borraré de mi cabeza fue cuando el general mata a botellazos al hijo de aquel pobre campesino (ahora no sé si mató al hijo o al padre) Eso fue brutal.
Si >___< hay escenas bestiales... es una película buenísima, pero muy fuerte. Y escenas violentas hay a piñón, pero no es violencia por violencia. Es que, como dice Isuky, sucedió de verdad o_o
(Violentas y que dan mucho asco, como cuando el general se pone a coserse la herida de la boca.... buf...)
Volver arriba Ir abajo
Sabrina
Caminando hacia mis sueños
Sabrina


Cantidad de envíos : 15
Localización : Noah's Arc
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:15 pm

Pues a mi las escenas del Laberinto del Fauno no me parecieron tan tan tan violentas. Vamos, no es un sueño poblado de unicornios, preo tampoco es matanza a lo Terminator xD Aunque algo de grimilla si que da en alguna que otra escena...
Y hablando de la peli en general... No me gustó demasiado. A ver, la peli está bien, y es muy entretenida, y tal... Pero es que oí tan buenos comentarios de ella, que yo me esperaba un peliculón bestial, quizás sea una persona difícil de contentar, puede xD Pero el final me dejó: ... Aah! Vale... xD
También puede deberse a que vi la película a fragmentos, y claro, demasiado agradable no es, pero bueno xD

Una peli que tengo ganas de ver es Sweeney Todd >.< Pero en la basura de cines que hay en mi ciudad, todavía no se estrenó =__= Y claro, me toca esperar T-T También tenía ganas de ver los Crímenes de Oxford, a ver como sale la cosa para ir a verla xD

Y bueno, viendo como comentabais algo de Jumper y 30 días de oscuridad, corroboro con la opinión de que no son unas películas demasiado buenas.

-Jumper, la típica americanada... Me esperaba un final más... completo xD
-30 días de oscuridad: Solo comentar que me pasé la película riendo xDD Spoiler: Sobre todo con lo de la monstruosa uña sobre el disco de vinilo xDD
Volver arriba Ir abajo
Trinia
Caminando hacia mis sueños
Trinia


Cantidad de envíos : 12
Localización : Dando tumbos
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:50 pm

Los Crímenes de Oxford está bastante bien (aunque ne mi caso le restó encanto verla a la una de la noche, después de salir el día anterior y jugar mañana y tarde...). Me gustó muucho el final, aunque en un principio estaba bastante claro.
Y uno de los acertijos aparece en los Simpsons^^

También fui a ver Sweeny Todd y la verdad es que después de esperarme algo maravilloso solo me encontré con algo bueno y ya está. Me esperaba más, aunque no estuviera nada mal (pero la canción de Jonhana era sumamente casina...).

Y ahora quiero ver Las hermanas Bolena (Eric Bana I love you ) y 10000DC (aunque tiene pinta de estar muuy mal ambientada)
Volver arriba Ir abajo
Ahrii*
Caminando hacia mis sueños
Ahrii*


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:42 am

A mí El Laberinto del Fauno me encantó.

En película, y ya no digo en delante mío, odio ver la sangre, pero si véis mi I-Pod, móvil y ordenador (e incluso alguna en el Fotolog) están llenas de imágenes con sangre, me encantan *.*

Hubo una escena que lo pasé fatal.

SPOILER Cuando le corta con el cuchillo Marivel Verdú (no me acuerdo su nombre en la peli) a el padrastro de Ofelia (tampoco me acuerdo su nombre) la boca, y luego que se la cosía a mano >.< Que maaal.
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:46 am

Es que las escenas violentas de El Laberinto del Fauno no croe que se considere violencia, no es como decían por ahí a lo Terminator, simplemente te quedas con ello dentro, algo que sucedió, que realmente fue así y no sé, yo me quedaba pensándolo y me remordía algo por dentro.. Es algo difícil de explicar.


He oído hablar muy muy muuy muy muy mal de Los crímenes de Oxford la evrdad, por eso no fui a verla.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:01 pm

Isuky escribió:
Es que las escenas violentas de El Laberinto del Fauno no croe que se considere violencia
Pues no era para tanto, lo único lo de la botella por lo demás una película preciosa drunken
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Fausto
Caminando hacia mis sueños
Fausto


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Buscando mi lápiz sobre el escenario...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 2:49 pm

A mi me parece que lo que a El laberinto del Fauno la hace impactante es que todo eso pudo haber pasado de verdad y de hecho pasaron muchas cosas muy similares durante los últimos años de la guerra civil. A mi por lo menos es lo que me pasa no immuto suando veo una pelicula de esas que llaman de terror y solo salen visceras y sesos, porque es muy improbable que eso realmente suceda, pero en cambio Spoiler ver como al chico del pueblo le machacan la cara, o torturan al tartamudo de los rojos sí me impacta. No se si habreís visto El Espinazo del diablo, pero esa y El laberinto del Fauno son dos referentes fantasticos para mi ya, Del Toro hace que la fantasia, el terror y la realidad esten tan unidos que hace que todo sea de lo mas verosímil. El final de El laberinto me pareció brillante y casí se me saltó una lágrima cuando el hilillo de sangre corre por la mejilla de Ofelia... Fin Spoiler
Yo os recomiendo que veaís El espinazo del diablo también de Del Toro, está basada tambien en la guerra civil española, pero esta vez al sur en un orfanato de niños de los rojos. En medio del patio del orfanato hay una bomba sin esplotar y dicen que hay un fantasma de un niño muerto... La frase inicial de la pelicula en como en El laberinto narrada y tambien és brillante: ¿Qué es un fantasma? Un evento terrible condenado a repetirse una y otra vez. Un instante de dolor quizá, algo muerto por momentos vivo aún, un sentimiento suspendido en el tiempo, una fotografía borrosa, un insecto atrapado en ámbar. Un fantasma ... Eso soy yo.
Volver arriba Ir abajo
http://murcielagosenlabarriga.blogspot.com/
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 3:02 pm

Un consejo: no vayáis a ver 27 vestidos. No es mala: es peor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
JR
Caminando hacia mis sueños
JR


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : En mi mundo junto a mis futuros libros^0^
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:10 pm

Sabrina escribió:
Sobre todo con lo de la monstruosa uña sobre el disco de vinilo xDD
Eso fue muy bueno y cuando El tio le quema la cara a la vampira. Que bueno xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tandra.foroactivo.es
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:16 pm

Hoy fui a ver Rise, cazadora de sangre y es...
¡¡MALISIMA!!
De verdad, en la ultima pare de la peli estaba aburridisimo, deseando que acabase, porque me aburría de verdad T_T
Es que hay películas malas, que por lo menos te ries de lo mala que es, pero esta... una rayada
Queda claro que no la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Sabrina
Caminando hacia mis sueños
Sabrina


Cantidad de envíos : 15
Localización : Noah's Arc
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:30 am

Corroboro lo dicho por dav-kun... No veáis la de Rise.
Malísimamente malísima... Aggg... Solo me reí dos veces, y eso es un puro milagro, porque en las pelis menos adecuadas, estoy partiéndome la caja toda la santa peli... Pues en esta, ¡no!
Confiad en mí, jamás he estado tan segura en el veredicto de una peli... xD

Y comento de paso, también la de "En el punto de mira"
A ver, no es mala malísima, pero bufff... no es allá muy buena tampoco [No sé si soy yo, que soy demasiado exigente, o si son las pelis, demasiado malas... porque muy pocas está a mi gusto xD] Raya mucho, sí, muy rayante... La fui ver con mi hermana, y cada vez que rebobinaba, saltaba:
-No me jorobes...
Y yo: A tocarse los pies xD
Un poco eterna, porque a cada punto de vista que pasaba, veías practicamente lo mismo, y había escenas que se repetían una y otra vez sin añadir gran cosa... pues raya mucho... En fin, para verla en casa un día, cuando no tienes otra cosa que hacer, ni otra peli en la mano, aún está bien. Pero para gastarme los 4.50 €, no vale la pena...

En fin.

Sentencia, dicha, me voooy xD
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:28 am

Me percaté de que hablabais hace unos post de la película de EL ORFANATO,hace poco nos llevaron de excursion al festival de cine de Málaga para verla,luego vino el director y el guionista a cnotestarnos a nuestras preguntas.

No sé si os habeis fijado,pero en la película se ve alguna referencia respecto al cuento de Peter Pan.Le pregunté a Sergio Sánchez si aquello solo lo incluyó para decorarlo un poco o si es que la historia nacio de ese cuento.Naturalmente,como yo me habia imaginado,El Orfanato nació de la idea de Peter Pan. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:55 pm

El lunes vi parte de Eragon, la verdad es que si lo miras sin tener en cuenta el libro no esta mal, pero teniendo en cuenta la novela... deja mucho que desear.
Saphira noe ra un dragón: era una paloma gigante azul >.<
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:17 pm

A mí la pelícdula de Eragon no me disgustó... claro que para enterarse de la historia está mejor el libro y tal, pero las películas de ese estilo me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:25 pm

A mi me gusto, pero, claro, no paraba de acordarme del libro (después de verla me fui a ojearlo) y claro, me chirriaba Arya diciendo ya que era una princesa y tal. Por lo demás estaba muy bien echa y me gusto en especial la batalla final Eragon-Durza y Murtagh (¿se escribía así? No me acuerdo).
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:35 pm

Sí, está bien escrito. Yo es que la miré como una película aparte del libro y así, claro, la disfruté más. Al menos no era como la spelículas de El Señor de los Anillos que, si no conoces el libro y la historia, son batalla, batalla, batalla, y que he sido incapaz de ver más de una vez. Eragon no me importaría verla una segunda vez.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:38 pm

El Señor de los Anillos las vi als tres en un fin de semana, sin haber leido el libro... ya sabes lo que recuerdo de Star Wars, ¿no? Pues ento más claro esto último que ESDLA, salvo el final y el principio y la misión, lo demás ni idea.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:48 pm

El Señor de los anillos me encanta, la que mas la tercera.

Pero las peliculas que mas me gustan son La novia cadaver, de Tim Burton (preciosisima) y Descubriendo nunca jamás (cada vez que estoy triste me levanta la moral).
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:54 pm

Abykame escribió:
El Señor de los Anillos las vi als tres en un fin de semana, sin haber leido el libro... ya sabes lo que recuerdo de Star Wars, ¿no? Pues ento más claro esto último que ESDLA, salvo el final y el principio y la misión, lo demás ni idea.

Tengo que darte yo un maratón de Star Wars con las películas en orden... ¿Qué fue, 5-1-3-2-6?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cine
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Sala de descanso :: Sin motivo aparente-
Cambiar a: