Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cine

Ir abajo 
+21
Lenore
REICH
Vivian
Marzo
JR
Trinia
Sabrina
Rheisa
Misvan
Fausto
lana54
agui_57
dav-kun
Aiko
Mike7
Ahrii*
Ayuru
:://Sonia//::
Isiriel
Isuky
Abykame
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Portinari
Caminando hacia mis sueños
Portinari


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Deep into the darkness
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Cine - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:30 pm

El final de "La novia cadáver" es precioso, salí aturdidísima de la sala de cine de lo mucho que me había metido en la peli.
A "La naranja mecánica le tengo muchas muchas ganas, me la recomendaron y vamos... a ver cuándo me hago con ella. Otra que sale en cine en breves (o que ya salió) es la de "Funny games", una segunda versión de la original(es decir un remake) realizada en el 97. Tengo entendido que es muy sádica, sigue la línea de Kubrik de "La naranja mecánica" pero va más allá.
La peli de "El resplandor" (ya que hablo de Kubrik) me gustó mucho, da verdadero miedo, se la recomiendo a aquel que quiera pasar un mal rato, pero atención, quien tenga intención de verla que no se espere una peli de miedo como las estadounidenses actuales Smile
Un director de cine que me llama mucho la atención es Hitchcock (creo que lo he escrito bien), sus películas no es que me entusiasmen, de hecho de pequeña cogí un trauma tras ver "Pájaros", pero es muy curiosa su manera de proceder, tiene una manía a la hora de grabar sus palículas y es que en todos sale él en un plano secundario. Muchas actrices que han trabajado con este cineasta lo califican de asqueroso (incluso lo comparan con un cerdo y a veces con un pulpo, a saber por qué). La verdad que es bastante curioso.
¡Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
 
Cine
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Sala de descanso :: Sin motivo aparente-
Cambiar a: