Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cine

Ir abajo 
+21
Lenore
REICH
Vivian
Marzo
JR
Trinia
Sabrina
Rheisa
Misvan
Fausto
lana54
agui_57
dav-kun
Aiko
Mike7
Ahrii*
Ayuru
:://Sonia//::
Isiriel
Isuky
Abykame
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:56 pm

La semana que viene iré como una fan loca al cine ^o^ María Pujalte estrena peliiii uihhhhhh qué subidón ayer cuando vi el anuncio de "Rivales" ^o^

Al cine al cine al cine tralara
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:03 pm

Una amiga mia me va a hacer verme con ella tooodas las peliculas de Star Wars, por orden (es decir, primero las viejas y luego als nuevas XD)
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:05 pm

Vivian escribió:
Abykame escribió:
El Señor de los Anillos las vi als tres en un fin de semana, sin haber leido el libro... ya sabes lo que recuerdo de Star Wars, ¿no? Pues ento más claro esto último que ESDLA, salvo el final y el principio y la misión, lo demás ni idea.

Tengo que darte yo un maratón de Star Wars con las películas en orden... ¿Qué fue, 5-1-3-2-6?
Más o menos pero viendo una dos veces y trozos diferentes y solo un tercio de todas las películas xD
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:06 pm

REICH escribió:
Una amiga mia me va a hacer verme con ella tooodas las peliculas de Star Wars, por orden (es decir, primero las viejas y luego als nuevas XD)

Yo tengo dudas sobre si hacer ver a Aby primero las viejas y luego las nuevas o de la 1 a la 6. Ya lo pensaré cuando la cace...
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:07 pm

Jajajaja hazselas ver todas de distinta forma ( primero nuevas y luego viejas, o en orden de estreno XD) Va a acabar harta de Star Wars jajaja
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:15 pm

No creo... antes acabaría harta de mí ^^
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:20 pm

*Aby sale disimuladamente del post y corre*

Me dais miedo ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:27 pm

Aby, te aviso de que llevas un localizador prendido a la espalda... en fin, no importa.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:38 am

*Se mira la espalda* Suspect
xD


Ahora, volviendo al tema decir que el otro día vi La Caja Kovak y me gustó abstante, aunque lo dle suicidio final me dioe scalofrios (el de las cuevas). Por lo demás era una película que me gusto y noe staba mal llevada. de hehco me encanto lo de que fuera escritor y hablara de esa forma con 'el malo' de la historia.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Lenore
Caminando hacia mis sueños
Lenore


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:56 pm

¡Oh, os anuncio a todos aquellos fans de Johnny Depp (como os acerquéis mucho a él os parto las piernas ¬¬) que ya han sacado Sweeney Todd en DVD!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Costaba veintitantos euros, y al menos en el Corte Inglés regalaban un libreto con él. Oh my god, estoy deseando de comprármelo ^^. Adoro esa película, y estuve en un tris de comprarme la BSO, pero sin la peli no me quedo.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 4:16 pm

Di que si, la vimos ayer, la taza es fea (xD) pero la peli es mucho mejor. La BSO la llevo yo en mi mp3 ^^ y... dudo que me compre la película, suelo tirar más del videoclub y el emule. Bastante caros son ya los libros.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:26 pm

Yo aún no la he visto, pero quiero verla ^^

Ahora me gustaría ver la de La joven de la perla y el domingo veré por segunda vez la Brújula dorada. Smile
Volver arriba Ir abajo
Misvan
Caminando hacia mis sueños
Misvan


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Barcelona, en algún lugar entre los sueños
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:45 pm

Yo vi tres versiones de DVD de Sweeney Todd el otro día, paseando tranquilamente por el FNAC: Edición especial 2 discos, Edición metálica 2 discos, y Edición especial metálica 2 discos (la segunda era la más bonita... aunque costaban por orden 21, 23 y 24 euros).

Y ayer vi Metrópolis de Osamu Tezuka. Es tan... tan triste ;_____; Bueno, no lloré, pero se me quedó la piel de gallina (iba a decir carne o.o'). Pobre Kenichi... cuando se queda mirando al Superser (así me ahorro spoilers). Y luego, el Barón Rojo, y Roke... Roke ¬¬ Estúpido niñato. Caéte ya por un precipicio, asesino sin escrúpulos... ¿se nota que le odio profundamente? :jaja:
También miré Fantasía 2000, que creo que vi cuando tenía 8 años, o 9... y mola *-* La mini-historia del flamenco con el yoyó es súper graciosa, y también me gustó la última que hay, así como la de Nueva York. Pero la del Aprendiz de Mago... nunca me ha gustado, admitámoslo.

Y creo que de momento no he visto ninguna más, aunque quizás mire algunas de las que tengo por el ordenador, ahí perdidas.
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:31 pm

Misvan escribió:
También miré Fantasía 2000, que creo que vi cuando tenía 8 años, o 9... y mola *-* La mini-historia del flamenco con el yoyó es súper graciosa, y también me gustó la última que hay, así como la de Nueva York. Pero la del Aprendiz de Mago... nunca me ha gustado, admitámoslo.

Hay partes muy divertidas en esa pelicula.Es que ultimamente me esta tocando tragarme todas las películas de cuando era pequeña,y ya ralla un poco.Que si Lilo y Stich,que si Fantasia 2000,que si dumbo...etc.

Y...bueno,peliculas actuales no he visto ninguna.Dentro de poco,cuando ya este en el cine,creo que voy a ir a ver la de las crónicas de narnia,el principe caspian.(Seguramente acabaré chillando los diálogos y contando el libro,pero quiero ir)
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:51 pm

Sweeny Tood también me gusto mucho. Tim Burton me encanta, y Johnny Deep aun mas!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:24 am

Misvan escribió:

Y ayer vi Metrópolis de Osamu Tezuka.

Yo la tengo en DVD, pero no la he visto. Sin estropearme nada, ¿qué tal está? Es que mi tiempo libre lo dedico a ver capítulos de Bleach, y...
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
Caminando hacia mis sueños
Ayuru


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:52 pm

Misvan escribió:
También miré Fantasía 2000, que creo que vi cuando tenía 8 años, o 9... y mola *-* La mini-historia del flamenco con el yoyó es súper graciosa, y también me gustó la última que hay, así como la de Nueva York. Pero la del Aprendiz de Mago... nunca me ha gustado, admitámoslo.
Oh, yo también la ví hace poco x3 y la escena del Aprendiz de Mago tampoco me gusta, aunque es una de las más famosas o_O pero es que cuando era pequeña me daba miedo!! T_T

Aww, yo también quiero ver Metrópolis, que hace tiempo que voy detrás de ella o.O ¿Qué tal es? Aunque bueno... si es de Tezuka, seguro que es buena xD le adorooo T//T
Volver arriba Ir abajo
Misvan
Caminando hacia mis sueños
Misvan


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Barcelona, en algún lugar entre los sueños
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:20 pm

Hmm... No sé cómo describirla, pero no es el tipo feliz de historia normal y corriente, nada parecida, por ejemplo, a La princesa Caballero (por poner un ejemplo de las obras de Tezuka, aunque he citado su manga más... ¿pasteloso?).

El resumen, más o menos, es que un inspector japonés y su sobrino llegan a Metrópolis para investigar el caso del Doctor Laughton, alguien que ha utilizado en robots órganos humanos, y les asignan un androide, que les enseña Metrópolis, una gran ciudad con varios Niveles. Hay cuatro, y el número cuatro es el más peligroso de todos... Beuno, no es peligroso, en realidad es el nivel de la basura, donde sólo hay robots. Entonces el sobrino del inspector, un niño llamado Kenichi, ve un incendio en la Zona 2, y de pronto se encuentra con una chica dormida.
No explico más, porque estropearé el argumento, pero si os gusta el tipo de películas entre ciencia-ficción, anime y destrucción a lo bestia, os gustará. Además, que hay malos malísimos... el Duque Rojo y Rock (al final se llama así, ostras o.o).

Ayu, a mí tampoco me gustaba, y creo que por eso ahora sigue sin gustarme... Aunque no es la película más... "asustadiza para pequeños" que he visto ^^'. Por cierto, que ayer estaba mirando los Aristogatos en un sitio, y me apareció el trailer de un perro súperhéroe... me quedé con una cara de susto que daría miedo XD.
Volver arriba Ir abajo
S'hein
Caminando hacia mis sueños
S'hein


Cantidad de envíos : 17
Localización : En Calcuta, junto a Ben, a Ian y demás, en el Palacio de la Medianoche, contando historias de terror
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:43 pm

(Bueno, este mensaje está escrito desde hace siglos, pero me da igual ^^)

Abykame escribió:
El Señor de los Anillos las vi als tres en un fin de semana, sin haber leido el libro... ya sabes lo que recuerdo de Star Wars, ¿no? Pues ento más claro esto último que ESDLA, salvo el final y el principio y la misión, lo demás ni idea.

xDDD A mi me pasó lo mismo. Llovía, estaba aburrida, y tenía las tres películas en versión Extendida, y ale, el fin de semana entero tragándomelas. Me gustaron Orlando Bloom... Laughing. Luego ya me leí los libros. Y me gustaron aún más los libros. x)


Haber. Yo el otro día vi una película que me impactó *_*

Hard Candy, dirigida por David Slade e interpretada por Ellen Page, la actriz de Juno. Y simplemente me encantó. Sí. Admito que me dio un poco de repelús, porque esa chica esta total y absolutamente LOCA. Pero la actriz hace tan bien el papel, que... *¬* Te enganchas en el primer momento. Porque al principio tienen un montón de interrogantes. Pero luego... Oh, todo comienza a tomar sentido. Y, sin duda, el final es de los mejores que he visto (me gustan los finales drásticos, asi que imaginaos... Razz ). Uf. Es altamente recomendable. Nada es lo que parece. El malo es el bueno, y el bueno es el malo.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:02 pm

S´hein a mi orlando tambien me encanta jejeje Razz

Me acabo de comprar el DVD de La novia cadaver en edición de lujo!!!
De verdad, es una peli que teneis que ver, es fantástica.
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:23 pm

REICH escribió:
S´hein a mi orlando tambien me encanta jejeje Razz

Me acabo de comprar el DVD de La novia cadaver en edición de lujo!!!
De verdad, es una peli que teneis que ver, es fantástica.
Yo también la he visto y la tengo(pero en versión pirata xD,y pierde un poco de calidad).Hay golpes bienísimos,como lo de
Spoiler:
A mi me encantó,y también el esqueleto bajito con la espada en la tripa(¿Era mi impresión,o era Napoleón)
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:08 pm

Sii!!! jajaja era Napoleón. Oye pues si te gusta, en el Fnac está tirada de precio, la verdad es que merece la pena tenerla con calidad. La versión normal cuesta 9 euros y la edición limitada, con estuche metálico y extras 12 euros. Es un chollo para la buena que es!! jajaj

Yo lloré al final, cuando están en la Iglesia Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:18 pm

REICH escribió:
Sii!!! jajaja era Napoleón. Oye pues si te gusta, en el Fnac está tirada de precio, la verdad es que merece la pena tenerla con calidad. La versión normal cuesta 9 euros y la edición limitada, con estuche metálico y extras 12 euros. Es un chollo para la buena que es!! jajaj

Yo lloré al final, cuando están en la Iglesia Embarassed

Y yo también lloré un poco cuando
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sueño despierto
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:00 pm

Hace como tres meses que un amigo mio ha estado dándome la bara con una peli.
Después de los noventa días y hacer miles y miles de examenes Very Happy jajaj, por fin ayer vi la película.
LA NARANJA MECÁNICA de Stanley Kubrick; sinceramente minutos antes de que empezara yo decia "en que santa hora le dije nada a este Laughing " jeje. Pero SORPRESA me encanto.
Es una de estas pelis que no dejan indiferente a nadie y que lo mejor: dan que pensar.
Os la recomiendo a todos.

Por cierto, amo el cine español sobre todos las cosas, estoy en cierto modo, harto de las pantochadas de la indusrtia americana, (lo siento pero no puedo creer como triunfan algunas películas) se situan de la manera en que lo hacen.
Nuestro cine nos ha cedido film excepcionales que han pasado sin pena ni gloria por las salas de cine españolas; como por ejemplo la ganadora del Goya a la mejor película de 2007 LA SOLEDAD. Me da realmente pena que se desperdicie el buen cine.
Viva Almodóvar, Buñuel, Amenábar, Aranda, Trueba, Isabel Coixet ...!!!!!
Nuestra cultura, nuesrto cine.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:40 pm

Yo La naranja mecánica la empecé a ver, también recomendada por una amiga, pero la voz iba a destiempo (ya sabeis esto de que el personaje dice algo y a la media hora mueve la boca XD) y era un lio asi que lo dejemos. A ver si algún día la termino de ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine   Cine - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cine
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Sala de descanso :: Sin motivo aparente-
Cambiar a: