Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La primerísima historia... ¿Cuál?

Ir abajo 
+41
Neriah Fendel
nat
Selene
Mar
Dean
Eriana
Akire
Quirón
Rheisa
Dayla
Liz Black
Mike7
zhagö
cierva_de_cristal
Anshi
.Adayla.
Tamuril
REICH
Lenore
Vivian
*-LünnâticâDeLibrös-*
Rachel
sueño despierto
Marzo
Matilda
Abykame
St2
JR
dav-kun
Alistair
Rai
Carlisle_Cullen
Misvan
Fausto
Niina
Trinia
:://Sonia//::
Isiriel
agui_57
Anyina
Isuky
45 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:08 pm

¿Cuándo escribistéis vuestra primerísima historia? ¿De qué iba?

Yo la escribí con siete añitos, era fantástica y se llamaba "Una vida de sueño" fue el resultado de otras tres historietas que había hecho xD La reescribí con 10 añitos y desde entonces no la he vuelto a cambiar ^o^ ...

La protagonista se llamaba Yumy y era la princesa olvidada de un mundo mágico, Kanhan. Cuando su abuela se muere, le deja el recuerdo de su vida y un medallón con el cual tiene que buscar el verdadero significado de la amistad, ya que su mejor amiga, Laura se ha vuelto del bando de los malos v.v

Algo así de argumento XD
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:14 pm

pues yo... hmm...

creo que escribí varios cuentos con 7 u 8 años (o por lo menos es lo primero que recuerdo XD ^^'). recuerdo tres en concreto: uno que iba de un loro bebé que se caía de su nido, otro en el que una amiga y yo encontrábamos una máquina del tiempo y otro de una princesa que se convertía en flor por un hechizo XD (yo y mi mente de niña de "sigo anclada en preescolar" XDD)

después de eso no volví a escribir nada hasta los... 13 años XD que escribí una historia como de 400 y pico páginas 8a doble espacio) sobre una chica que tenía que hacer un pedazo de viaje impresionante a través de un mundo fantástico ^^' (y es precisamente la que estoy corrigiendo ahora XD)
Volver arriba Ir abajo
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:23 pm

Pues a ver, supongo que habré escrito muchas de las que ni me acuerdo. La primera que yo sepa, era de un pueblo de conejos el cual se les quemaba (un poco cutre si xd). Todo eran dibujos y yo le dictaba a mi madre para que lo escribiera. Lo buscaré que creo que aun lo debo tener (a saber donde... xd).
Volver arriba Ir abajo
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:27 pm

Pues yo me acuerdo que en 5º o 6º gané el concurso literario del colegio y ya no volví a escribir más hasta segundo de ESO que empecé a escribir una historia con dos amigas más. Iba sobre tres chicas que se caían dentro de un pozo y eran transportadas a un mundo fantástico donde había una profecía y bla bla bla lo de siempre xDD que gran variedad tenemos ehh todas empezamos igual.
Volver arriba Ir abajo
:://Sonia//::
Caminando hacia mis sueños
:://Sonia//::


Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : Ayudando a mi buen amigo Sweeney ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:29 pm

Mi primera historia me parece que era una que hice para el colegio, con unos 6 años. Era muy cutre, de dos pájaros que celebraban la navidad en un árbol de navidad. Luego más adelante sguí escribiendo más cosillas, como una historia de unos libros que se quejaban de que vivían en una biblioteca y nadie los leía...Y así hasta los 13-14, que ya fue cuando empecé a escribir en serio.
Volver arriba Ir abajo
http://fallingintheanything.spaces.live.com
Trinia
Caminando hacia mis sueños
Trinia


Cantidad de envíos : 12
Localización : Dando tumbos
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 11:58 pm

Creo que tenía unos ocho años y fue un cuento para mi hermana sobre un gato al que atropellaban y luego lo adoptaba una familia. Luego escribí uno sobre unos monstruos que querían dominar una ciudad cyclops
Hasta los once o así no escribí nada "en serio" y la primera historia en ese plan fue sobre un grupo que debía salvar al mundo recorriendo diferentes paises y encontrando pistas...
Volver arriba Ir abajo
Niina
Caminando hacia mis sueños
Niina


Cantidad de envíos : 36
Localización : In the forgotten world...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 1:37 am

Puf... Yo creo que tenía apenas 8 años cuando hice mi primera historia de la que, por desgracia, no conservoo ninguna copia (creo)

Se titulaba Guerra entre amigos, y la presenté a un concurso del colegio que, evidentemente no gané (la forma de narrar que tenía en esa época era pésima XD)

Trataba de una chica, Elara, y un chico, Lisher. Ella era la princesa de uno de los dos reinos que gobernaban su mundo y deseaba con todas sus fuerzas salir del palacio, donde había vivido encerrada durante sus 16 años de vida, y ver el exterior. Cuando consigue escapar se encuentra, en las afueras de su reino, con Lisher, un amigable joven. Desde entonces se reunen allí varios días para compartir experiencias, pues él es un habitante del otro reino. Pero un día aparece el ejército enemigo y entonces, para ayudarles a ambos aparecen dos pequeñas hadas, Nii y Chii, que les salvan y transportan a un lugar seguro. A raíz de aquello se convierten en sus hadas protectoras, pero entonces empienzan los problemas. Comienza una horrible guerra entre los dos reinos y Elara debe huir al castillo mientras que Lisher es capturado. Al suceder esto se da cuenta de que está enamorada de él y, poco después descubre quien es Lisher en realidad: el príncipe del reino enemigo...

El argumento es de lo más típico ahora que me fijo, no me extraña que no ganra XD Pero algún día me gustaría reescribirla Rolling Eyes (lo que más me ha sorprendido es que recordaba el nombre de los protas y de las haditas XD)
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculodream.foros.ws/
Fausto
Caminando hacia mis sueños
Fausto


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Buscando mi lápiz sobre el escenario...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:48 pm

Pues, mi primera historia la escribí con 8 años me parece y el argumento era el siguiente:
Un rey que vivía en un palacio hecho de cristal y nubes celebraba un banquete porque su hija había casado pero, durante el último Vals, el diablo le robaba una bolsita de cuero llena de diamantes y huía con ella a los Infiernos. Entonces el palacio y todo el mundo empezaba a tornarse gris y sin emociones, pues los diamantes eran en realidad sueños. Los sueños de la gente, sus ilusiones, su vida... Al final pasaba algo con un caballero...
La segunda que escribí era sobre unos chicos que había ido a pasar un verano con sus tíos cerca del mar y ven una sirena. Pronto empiezan a escuchar ruidos y a ver sombras cerca del agua. Y como accidentes los hombres del pueblo empiezan a aparecer ahogados y semi-devorados, resulta que las mujeres-pez son carnívoras y tienen hambre...
La segunda me parece que la escribí con 10 o así... Escribiendo cosas así cuando era pequeño no me extraña que esté tan loco xD
Volver arriba Ir abajo
http://murcielagosenlabarriga.blogspot.com/
Misvan
Caminando hacia mis sueños
Misvan


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Barcelona, en algún lugar entre los sueños
Fecha de inscripción : 20/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:30 pm

Yo me acuerdo de la primera con bastante claridad. Creo que tenía 9 años, y hice un texto de cuatro páginas (con bastantes líneas) para els Jocs Florals de mi colegio. Si no recuerdo mal, la historia iba de un delfín que iba a no sé dónde y tenía una aventura bastante facilona. Nunca me dijeron nada sobre esa historia, y ni dijeron el ganador ni nada u.u.
Luego la segunda historia es una de las pocas acabadas que tengo, El brazalete del mestizo, una historia típicamente fantástica, que hice a los doce años... en catalán (me salía mejor escribir en catalán en aquella época, ahora es al revés). Perdí la libreta donde la tenía escrita, pero me acuerdo totalmente de la historia (y eso que era una tontería de historia, aunque le tengo mucho cariño).
Volver arriba Ir abajo
Carlisle_Cullen
Caminando hacia mis sueños
Carlisle_Cullen


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:34 pm

Lo mio no fue así xD Lo mio era repentino... Siempre (desde muy pequeño) me gustaba escribir historias, pero nunca las acababa y en verano, me di cuenta de que necesitaba apoyo, colgué una historia en el foro de crepusculo y fue exitosa, por lo que, desde entonces escribo casi a diario... xD
Volver arriba Ir abajo
Rai
Caminando hacia mis sueños
Rai


Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:11 pm

Pues yo empecé a escribir historias desde muy pequeñita... pero una historia, historia, es decir con un buen argumento, una buena trama, exyensa y bien narrada pues hará un año o así aunque nunca pasaba del segundo capítulo T.T
la que estoy escribiendo, es la primera que quiero terminarla en serio Wink
Volver arriba Ir abajo
Alistair
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:38 pm

vale... no os riais de mi vale?¬¬

mi rimera historia la escribi con 8 añitos, tened en cuenta de que era muy... muy xD

era de fantasia y de "detectives" era de un detective llamado Mari Ano *_*
en el primer corto, xk no ern muy largos, tenía que encontrar un cristal de los Golden Peti, el Golden Pet, que tenía un poder destructivo muy grande. El ladrón era un cientifico aleman muy malote que lo usa para crear diferentes armas e intentar dominar el mundo. Ese es el malo por excelencia de esa "saga" que escribi, y con la que estuve, por raro que parezca, hasta los doce años y de la que escribi unas 6 historias cortas.
Aparecen nuevos personajes, y entre un libro y otro en el que estaban relacionaods los cristales, pues hacía unos con aventuras diferentes. Uno sobre una maquina que hacia monstruos y que acaban asolando nueva york, otro sobre desapariciones en un pueblo que acaban siendo una invasion alien, uno de unos vampiros creados geneticamente por el gobierno, otro de una maquina capaz de crear mundos y "tapar" el nuestro( de ahí salió el mundo de el clan de los olvidados, la histo que presento), en fin, que no me aburría ^^'
Volver arriba Ir abajo
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:58 am

Recuerdo que con 7 añitos o asi, cada persona de mi clase hizo un cuento con dibujos (aparte de texto) y luego, los grapamos todos juntos, los encuadernamos y hicimos una fotocopia para cada uno (Que aún conservo ^^)
El mío trataba de un niño que se hacía amigo de un lobo, pero que su padre, no quería al animal y deseaba deshacerse de él, lo intentó pero no lo consiguió xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
JR
Caminando hacia mis sueños
JR


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : En mi mundo junto a mis futuros libros^0^
Fecha de inscripción : 03/03/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 10:31 am

Mi primera historia la escribi con nueve añitos, era un trabajo de lengua, la mia se llamaba ek Bosque Encantado, me pusieron un 9 ^0^
era una trma muy similar a las cronicas de narnia Rolling Eyes Dos chicos y dos chicas que tienen que destruir a una brja de un mundo magico con la ayuda de un rey serpiente xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tandra.foroactivo.es
St2
Caminando hacia mis sueños
St2


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : En Wonderland! Con el gato de Cheshire!!
Fecha de inscripción : 24/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:14 pm

Por diosss, qué nivel!!!!O.o La verdad es que mi carrera literaria siempre ha sido bastante cutre: mi primera historia la hice nada más aprender a escribir y tenía dibujos. Fue con unos seis o siete años y trataba de un gatito con tres pelos en la cabeza que se bebía el té (o el café, ni idea) del papá de su amo (un niño mu majete) y castigaban al niño, por lo que el gatito se sentía super culpable, intentaba hablar con el niño y acababan haciendo las paces. Lo que he dicho: muy cutre u.u
Después de eso me inventaba historias cuando me aburría y antes de dormirme, pero no voví a poner ninguna por escrito hasta los quince años. Se llamaba "El reflejo" y es la que presenté a la anterior convocatoria del premio Jordi Sierra i Fabra. Antes de eso, hice un simulacro con una amiga mia que nunca terminamos porque ella perdió el cuaderno donde lo escribíamos (XD) y trataba de unas chicas que tenían que huir a Estados Unidos cuando se desataba la Tercera Guerra Mundial y que acababan de heroínas por las calles de Manhattan (XDDDDD). En fin. Ese creo que lo empezamos a escribir bastante jovencitas, pero no recuerdo exactamente cuádo. Quizás entre los once y doce años. Llegamos a las diez páginas, creo (XDDDDDDDDDDD)
Bueno, eso es todo (creo que se me han acumulado las ideas hasta hace poco, que casi se me ocurre una cada día^^)
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 2:05 pm

la mía fue una cuando tenía 8 años o menos... un fic. Historia propia la primera fue de donde sale mi nick, Abagon. la empecé a los 10-11 años y avancé bastante. Llegué a 150 hojas aproximadamente, pero se me borraron 50 por arte de magia x.x Y dije: ni de broma vuelvo a escribir todo eso. desde entonces siemrpe hago copias de seguridad (muchas, soy maniatica para eso XD). Y escribi RCs hasta que entré en LGG y empecé mi segunda historia.
la primera que acabe fue la tercera, The Antichrist.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Matilda
Caminando hacia mis sueños
Matilda


Cantidad de envíos : 72
Localización : Aquíiiii
Fecha de inscripción : 24/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:03 pm

Tenía cinco años e iba sobre un osito que por comer mucho se atoró en la puerta de su cueva y no podía salir.
Lo plagié de Winnie the poo. XD Razz Razz Razz Qué vergüenza, hice hasta dibujitos...
Jajajjajaja silent
Volver arriba Ir abajo
http://elreinoeterno.blogspot.com
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:01 pm

Yo escribí mi primer cuento al llegar a España en 5º en castellano(con casi ninguna falta Cool ) Sobre unos muñecos de plástico que hbalaban con un niño y le pedían a éste que no contara el secreto...Pero al final no se pudo aguantar y al contarlo se convirtió en muñeco como ellos


algo asi XD
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 11:09 pm

monster escribió:
Yo escribí mi primer cuento al llegar a España en 5º en castellano(con casi ninguna falta Cool ) Sobre unos muñecos de plástico que hbalaban con un niño y le pedían a éste que no contara el secreto...Pero al final no se pudo aguantar y al contarlo se convirtió en muñeco como ellos


algo asi XD

O.o madre... eso da un poco de miedo para 5º de primaria, no? XD (^^' weno... yo es que siempre he sido muy cagueta... Rolling Eyes XD)

Razz
Volver arriba Ir abajo
sueño despierto
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:20 pm

Mi primera historia a lo "grande" la escribí con 16 años (el verano pasado, para ser mas exacto el verano pasado. Se titulaba EL DESTINO y nararba la historia de un chico que veía como las cosas a su alrededor cambiaban sin mas preámbulos, como se fusionaban las relaciones personales y como las apariencias engañan...
La presenté al concurso de Jordi y no obtuvo éxito.
Hoy escribo mi segunda novela y la presentaré en septiembre al premio, al igual que el año pasado.
Pase lo que pase, yo siempre segiuré caminando hacia mis sueños...
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:02 pm

Mi primerísima historia la escribí con siete años. En realidad cogí un personaje de un libro e hice un relato con él. Lo publicaron en la revista del colegio y todo. Descubrí que me gustaba mucho y fue el primero de muchos otros relatos, hasta que a los 12 escribí una novela. Y aquí sigo, sin parar xP
Volver arriba Ir abajo
*-LünnâticâDeLibrös-*
Caminando hacia mis sueños
*-LünnâticâDeLibrös-*


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : En un lugar dónde la soledad no llega, y dónde la imaginación está presente...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:42 pm

Creo que la primera vez que escribí una historia fue con 8 años, o así... No recuerdo el título, pero iba de una niña a la que le gustaba comer muuuuuchos dulces y chocolates. Un día aparece un duende y le dice que debería de jar de comer y blablabla... No lo recuerdo muy bien... Razz

Pero sé que cogí folios para escribirlo, y que los fui doblando por la miitad y los grapaba, para que pareciese un libro... xD También hice dibujos... Me acuerdo de un bollo con chocolate por encima... xD


Qué infancia la mía!
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:51 pm

No recuerdo cuantos años tendría... pero creo que mi primera historia escrita, al menos en parte fue un fic de Pokémon sobre el Alto Mando, a poco de salir la edición Plata.

Historia propia, propia, se remonta a tercero de la ESO. Aunque tendrán que pasar muchos años antes de que me atreva a meterme con ella.

Y, por supuesto, las dos están inacabadas... salvo en mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Lenore
Caminando hacia mis sueños
Lenore


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:11 pm

Bueno, yo de pequeña escribía cuentos, pero mi primera historia como tal la escribí a finales del 2006 con catorce años. Dios, qué horror era xD. Se llamaba "La Dama de la Luz" y era una copia mala de Memorias de Idhún y Luces del Norte
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:51 pm

Yo escribi varios cuentos largos cuando era pequeña.
Recuerdo que la profesora me llevaba a otras clases a que los leyese yyo me moria de vergüenza!! jajaja

Deje de escribir a los 13, pase una etapa mala, y en el verano de los quince lo retome de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primerísima historia... ¿Cuál? Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La primerísima historia... ¿Cuál?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pensar en tu historia
» Al leer vuestra historia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Futuros escritores :: Generación JordiLauriana-
Cambiar a: