Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La primerísima historia... ¿Cuál?

Ir abajo 
+41
Neriah Fendel
nat
Selene
Mar
Dean
Eriana
Akire
Quirón
Rheisa
Dayla
Liz Black
Mike7
zhagö
cierva_de_cristal
Anshi
.Adayla.
Tamuril
REICH
Lenore
Vivian
*-LünnâticâDeLibrös-*
Rachel
sueño despierto
Marzo
Matilda
Abykame
St2
JR
dav-kun
Alistair
Rai
Carlisle_Cullen
Misvan
Fausto
Niina
Trinia
:://Sonia//::
Isiriel
agui_57
Anyina
Isuky
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:57 pm

Lenore escribió:
Bueno, yo de pequeña escribía cuentos, pero mi primera historia como tal la escribí a finales del 2006 con catorce años. Dios, qué horror era xD. Se llamaba "La Dama de la Luz" y era una copia mala de Memorias de Idhún y Luces del Norte

Sí, la recuerdo ^o^
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:19 pm

La primera historia que escribí fué en cuarto o quinto de primaria,e iba de un grupo de duendes de dibujo que dibujaban su propio mundo,pero la chica duende era secuestrada por un gigantesco manchón de tinta,y el chico duende y sus amigos la pluma y el lapiz la tenían que rescatar.Era una copia barata de un comic de una revista.

Mi verdadera primera historia mia se titulaba La pluma del alma en pena,y la escribí este año.Con ella gané el concurso de mi instituto y estuvo colgada en el foro de LGG hasta hace poco.Iba de una chica que se compraba una vieja máquina de escribir y dentro encontraba una pluma,pero en la pluma habitaba el espíritu de su antiguo dueño,un escritor muerto y poseía a su mejor amiga,Verónica.
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:48 am

La primero historia que escribí...era sobre una perra (no os pebsís mal, hablo del animal Razz) que se perdía, y que se encontraba con una oveja y con un león, Y al final el malo era la oveja negra xD, y el bueno el león. Buah, tenía 6 años, y eso me paso por ver la dama y el vagabundo XD

Pero una historia enserio no me atreví hasta hace poco la verdad...llevo como un año haciéndolo, y hasta hace cosa de seis meses que no he empezado uan historia..y la he continuado.
Volver arriba Ir abajo
Anshi
Caminando hacia mis sueños
Anshi


Cantidad de envíos : 73
Localización : Durmiendo en cualquier lado O.o o.O
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:02 pm

La primera que escribí fue con 10 años... harta de buscar un libro con todos los elementos que yo queria, asi que decidi inventarmela yo xD solo hice 4 ó 5 hojas a mano con mi letra horrible, llena de faltas ortograficas, gramaticales y demas xD
Si os digo que el primer capitulo comienza asi:
"Era una calurosa tarde de enero..." XD
En fin... algun dia la escribiré bien ya que guardo todos los esquemas y resumenes e incluso hice mapas xD
... No recuerdo el nombre O_O ^^U Luego lo busco y lo pongo xD me he quedado en blanco xD

Y la primera que terminé fue para clase (5º de primaria), y trataba spobre un extraterrestre que tenia un perro super mono. Un dia les encargaban una mision de ir a salvar a la heredera del trono de un planeta y estaba metida en una cueva (xD) Al final llegaron con su nave espacial y la salvaron de los malvados extraterrestres.
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:39 pm

Bueno, no escribí ninguna historia hasta los 11 cuando cree un nuevo mundo completo (las motañas de bruma). Pero de pequeña, como no sabía leer (con tres o cuatro años todavía no sabía yo sola) me inventaba mis propias historias con cada página dibujada del libro.

Bueno, las montañas de Bruma es una historia de amora imposible que va sobre Taila y Wiz, un expectro. Tienen que derrotar a Alexia con la ayuda de Delif, una maga y Riddan el jefe de los espectros.

Esta historia y todos sus personajes están registrados en yoescribo.com Wink
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:26 pm

Una ralladura total... con doce añitos y todavía jugando con muñecas...

Iba de cuatro personas con poderes (que, para más imaginación tenían que ver con fuego, aire, agua y tierra ^^) que debían salvar al mundo. xD Lo que resulta curioso es que, en aquel mundo que cree, todos los seres nacían con un hada que les protegía y que moría cuando perdían su inocencia. Es el único detalle que me gustaba.
Los personajes estaban basados en gente que conocía muy idealizada, y la trama era muuuy cutre. Me quedé a las puertas del final, cuando me di cuenta de que era realmente lo que parecía: una ralladura sin pies ni cabeza What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:58 pm

zhagö escribió:


Iba de cuatro personas con poderes (que, para más imaginación tenían que ver con fuego, aire, agua y tierra ^^)

copiona... jum... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:27 am

Hello!

Arrow Pues si no me equivoco tenía yo once o doce años. Acababa de terminar como lectura obligatoria del instituto Pupila de Águila, y me entraron ganas de escribir mi ppropia novela. Fue un total y auténtico desastre Mad . Los personajes en sí no estaban mal, pero la trama (que iba sobre adolescentes, love y desgracias Rolling Eyes Rolling Eyes ) estaba muy rápidamente narrada, y algunas cosas eran un poco sin sentido..

¿El Resultado? Pues que desapareció... ejem, me la cargué siendo sincera Embarassed . La tenía escrita en una libreta pequeña y ésta voló muy lejos Embarassed . Pero bueno, puede ser que algún día la reescriba, que creo que se merece una segunda oportunidad y más paciencia por mi parte :jaja: .
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:29 am

Pupila de aguila... me encanta.

Yo la primera novela que termine, dandole un auténtico final, fue una llamada Imperium:Resurrección, que mezclaba historia con fantasia, y contaba la historia de un imperio caida que es levantado de nuevo de mano de todos los supervivientes.
No está mal, la tengo colgada en un foro y gusta, pero yo no la veo.... seria Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:53 pm

Mi primera historia la escribí con 8 o 9 años y se llamaba "Las sirenitas". Trataba sobre dos hermanas (mi hermana peque y yo) que ibamos paseando por la playa y de repente nos convertíamos en sirenas. Podíamos hablar con los animales marinos, nadar con nuestras colas... (Sí, es que de pequeña tenía una con la peli de la Sirenita... Razz ) y descubriamos que eramos las dos princesas perdidas de aquel reino mágico llamado Aqua y derrotabamos a los malos y luego éramos reinas y nos casábamos y todo ese rollo de vivieron felices por siempre con su príncipe azul.
Volver arriba Ir abajo
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:32 pm

Con 6 años, fijate, y era una de un dentista que hacía un viaje o yo qué sé.. xD, es que hacia historias cada dos por tres.
Y las regalaba por los cumpleaños de la gente *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:03 pm

Yo tengo un montón de "libros" escritos de pequeña, con su portadita y todo jajaja pero no se donde están, creo que mi madre se despistó y los tiró Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:05 pm

Yo las portadas las dibujaba xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:06 pm

Yo también, a mano, y eran de cartulina y luego los folios los grapaba dentro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:48 pm

REICH escribió:
Pupila de aguila... me encanta.


Very Happy Very Happy Yes!!Aseguro que ese libro, aunque quizá much@s no lo vean para tanto, a mí me chifla y me dejó huella. Si no lo hubiera leído creo que no me habría animado a escribir mi primera historia. Que de acuerdo sería una chufilla Embarassed , pero di el primer paso Very Happy .

Wao, ¿y también les ponéis portadas? Shocked ¿Hechas por vosotr@s? Jop, yo es que dibujar no puedo, aunque me pongo y lo intento se me da fatal, especialmente las personas, y no digamos especialmente los chicos Embarassed , parecen de todo menos del género masculino Rolling Eyes Rolling Eyes Mad . Así que mis portadas eran de lo más normal: el rótulo en grande y punto. ESo sí, como tengo a mi querida prima, que es simplemente un as, pues le tengo encargado portadas, así que se prepare este agosto, que cuando nos veamos la pondré a currar Twisted Evil Laughing Laughing .

See you! :jaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Quirón
Caminando hacia mis sueños
Quirón


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:49 am

Pues la verdad, era original.


xD. Era sarcasmo. Mi primera historia fue sobre dos chicos y dos chicas, que iban viajando por el mundo para encontrar una pirámide de cristal y destrozar al faraón Gélido (qué gracia cuando leí La Emperatriz de los Etéreos...). Bueno, era para demostrarle a una amiga que podía escribir una historia en un plazo. Ella nunca la escribió, Evil or Very Mad Pero en fin, aquello sucedió porque debía acontecer; ya que sino, no sé qué sería de mí en este momento. Después de eso salté a escribir un libro en serio. Con una pareja de amigos ( un tanto especiales) y que ahora, después de cuatro años, me vino a la cabeza una idea parecida pero realista, buena y con argumento. De la que ya llevo 168 páginas, por cierto.
¿Alguna vez os ha pasado algo de lo que sólo recordarlo y pensar qué pudo pasar de no ser por otro asunto os da una especie de... vértigo?A mí me pasa continuamente y prefiero no reflexionar sobre ello demasiado por si me da el yuyu, xD.

Uy, se ma ha olvidado comentarlo. Yo no hacía portadas, sin embargo, ahora sí, las dibujo yo, las coloreo y las retoco con el photoshop, xD.

En fin, un saludete simpático.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:52 pm

Yo lo de las portadas lo hacia cuando era peque, ya no!! jajaja

Ahora lo encuaderno todo en lo meto en portafolios de colores XD
Volver arriba Ir abajo
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:55 pm

Citación :
¿Alguna vez os ha pasado algo de lo que sólo recordarlo y pensar qué pudo pasar de no ser por otro asunto os da una especie de... vértigo?A mí me pasa continuamente y prefiero no reflexionar sobre ello demasiado por si me da el yuyu, xD.
No sé si te refieres a lo que yo creo que te refieres, pero si te refieres a lo que yo creo que te refieres (xDDDDD) sí.
Es como pensar "si esto no hubiera pasado... Puede que yo no estuviera escribiendo!!"
Pero aun asi, pienso que si realmente nos gusta la escritura, llegaremos a ella de una forma o de otra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
Akire
Caminando hacia mis sueños
Akire


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:05 am

Mi primera historia la escribí con 11 años... bueno, no era una historia propiamente dicha, era un poema que narraba la desdichada historia de amor de una chica... no sé qué habrá sido de ella, pero me acuero de algo:
Cien años estuve esperando
por encontrarte en mi corazón
cien años malgastados
por esperarte sin razón


cuando me acuerdo de eso y comparo... me da vergüenza de mi misma sólo por haberlo escrito... XD
la primera "historia" que escribí fue con 12 años. su nombre era Viaje a Saturno y tenía segunda parte además. Dejé flipando a mi profesora de lengua... xD
la historia que ya me lanzó de verdad la escribí con 14, quizá a algunos os suene porque estuvo colgada en el foro de LGG (y cerrada por desmotivación, además de problemas personales) su nombre es El Sendero de la Oscuridad...
yo pienso que si el profesor de lengua que tuve ese año no hubiera elogiado mi historia delante de toda la clase (en cuanto a temática y narración... me quedé flipando...) nunca me habría animado a escribir "seriamente"

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Eriana
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:47 am

Si me preguntáis por mi primera historia...la verdad es que solo tengo las del colegio.
Cuando tratabamos el tema fantasia hacia todo lo posible para que me salieran perfectas, pero no se cual fue la primera que escribí...
El primer libro que hice en serio fue Lágrima de Unicornio, pero era la típica historia de buscar los cuatro fragmentos de tal y ganar al malo y la dejé en el cuarto capítulo.
Al principio me encantaba la historia, no se como pasó de gustarme tanto a aburrirme.
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:50 am

REICH escribió:
Yo tengo un montón de "libros" escritos de pequeña, con su portadita y todo jajaja pero no se donde están, creo que mi madre se despistó y los tiró Crying or Very sad





A mi también me ha pasado eso,y tenía y sigo teniendo muchas historias asi xD preo no recurdo cual fue la primera,si puedo decir cual fue mi primera "novela"(nunca terminada,me puse con 12 años y tengo 44 paginas escritas y de momento no pienso continuarlas xD)y mi primer cuento que gano un concurso "Chamaleon"
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:54 am

A veces encuentro historias de cuando yo era una niña (que de eso no hace tanto xD (unos siete años) ) y escribía historias de princesas que llegaban a las DOS páginas, y eso para mí, era mucho.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:46 pm

Yo lo primero que recuerdo escribir y que me viene a la cabeza de forma muy abstracta es un cuento con dibujos de un nino que entra en un castillo y con la ayuda de un fantrasma derrota a la malvada bruja de turno...bla bla bla...tenia 7 xD

Y luego una que recuerdo muy bien y que aun conservo que escribi con 9 o 10 se llamaba Elmisterio de las Estatuas Robadas xDD y iba de que mi hermano misprimos y yo descubriamos a unos ladrones de estatuas que tr"traficaban" con ellas y tenian una base secreta en mi pueblo ( ya ves sin duda el mejor sitio para hacer una base secreta...pero en fin asi era yo....
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:45 pm

Yo la primera la terminé a los 9 o 10 años. Se llamaba "El cartero fantasma" y era una parra impresionante sobre uno que era cartero y unos niños que descubren su secreto y se ven involucrados en un pasado tormentoso y a investigar sobre lo que ocurrió con el cartero.
Bueno, niños. La chica tenía 17, aunque el chico 11 lol.
Volver arriba Ir abajo
Selene
Caminando hacia mis sueños
Selene


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : Entre los sueños y las nubes
Fecha de inscripción : 24/07/2008

La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:22 pm

Que yo recuerde mi primera historia la escribí con ocho años para un concurso de la biblioteca de mi pueblo (quedé segunda xD). Era de Navidad y iba sobre un pastorcillo que era muy vago y no quería ir a ver a Jesús. xDD Creo que las únicas veces que escribía era para navidad (desde entonces me he presentado cada año), para los concursos del colegio (más de lo mismo xD) y después cuando viajábamos al extranjero hacía una especie de diario con todo lo que veía; aún persiste la costumbre (tengo como 12 libretas a rebosar, si lo juntara saldría una novela muuuy gorda). Y la primera historia larga que escribí... la empecé con doce o trece años, pero nunca la terminé, me quedé en las 87 páginas Rolling Eyes Era muy liosa, casi no la entendía ni yo. Empecé a reescribila, pero me di por vencida y vi que eso ya no tenía arreglo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La primerísima historia... ¿Cuál?   La primerísima historia... ¿Cuál? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La primerísima historia... ¿Cuál?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pensar en tu historia
» Al leer vuestra historia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Futuros escritores :: Generación JordiLauriana-
Cambiar a: