Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te comerás el mundo

Ir abajo 
+27
Rod
Lialy
Rai
lana54
laura.wichi
sueño despierto
S'hein
Genesis
Matilda
Rheisa
Carlisle_Cullen
Ahrii*
Lunn
Mike7
kcerelian
Jinnailer
^Europa^
Nikkilabruja
Anyina
Isiriel
dav-kun
Niina
agui_57
Jara
cierva_de_cristal
Abykame
Isuky
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 8:57 pm

Te comerás el mundo Mundo

Novela realista que invita al lector a apostar por la verdadera amistad y la confianza en uno mismo. Con ella, Jara Santamaría Cebollero ganó el Premio Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes Escritores 2007.


Título: ¡Te comerás el mundo!
Autora: Jara Santamaría Cebollero
ISBN: 9788467520019
PVP: 7 euros
Editorial: SM (Coleccion punto y seguido)
Páginas: 109
Formato: 13 x 21 cm.
Resumen:
"...Lucía no es fea, no sale mucho, no es mala estudiante, pero... no es Noemí. Y es que Noemí es la más guapa, la chica con la que todos quieren salir y la primera de la clase. Además, quiere ser modelo y lo va a conseguir. Por eso, a su lado, Lucía se siente fuera de foco, borrosa, casi invisible. Quizá si perdiera algún kilo más..."
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 9:00 pm

Yo pensaba dejar a Jara poner la ficha de su libro, pero bueno da igual ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 9:03 pm

Se ve que aquí todos caminamos verdaderamente hacia nuestros sueños sunny .


Realmente el rango es hermosísimo
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 9:04 pm

Ains.. Jara lo siento v.v Te compenso haciéndote publicidad en mi clase xD
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 9:08 pm

Abagon escribió:
Yo pensaba dejar a Jara poner la ficha de su libro, pero bueno da igual ^^.

Ah no no! Very Happy Sólo es la ficha, es igual ^^. ¡Gracias por este subforo!


Última edición por el Dom Feb 17, 2008 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 9:21 pm

Aun tengo que comprarlo...

No tengo perdón Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 9:24 pm

A mí me llegará en 10 días, tengo ganas de leerlo What a Face
Volver arriba Ir abajo
Niina
Caminando hacia mis sueños
Niina


Cantidad de envíos : 36
Localización : In the forgotten world...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 10:01 pm

Lo quiero!! Shocked Tiene muy buena pinta y seguro que está genial, lo apunto ahora mismito a mi lista de libros pendientes. ¡Que ganas de leerlo ^^!
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculodream.foros.ws/
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 10:38 pm

Isuki, ya me dirás qué te parece Smile y las demás también si lo compráis, me hace ilu saber vuestra opinión Embarassed
*manda besitos*
Volver arriba Ir abajo
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 10:47 pm

Tengo que comprarmelo como sea >·< (a ver si lo encuentro) edadncuentro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 10:53 pm

Yo no lo encuentro u.u no se que me pasa que o las librerías me hacen boicot o no lo entiendo ò.ó pero no encuentro ningún libro que quiero. Esto es una violación de los derechos del lector!!! (se me va... Neutral )
Volver arriba Ir abajo
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 10:57 pm

Isiriel escribió:
Yo no lo encuentro u.u no se que me pasa que o las librerías me hacen boicot o no lo entiendo ò.ó pero no encuentro ningún libro que quiero. Esto es una violación de los derechos del lector!!! (se me va... Neutral )

Un poco si.... jejej es broma

No, en serio, yo tampoco lo encuentro, tendré que pedirlo para que lo reserven.
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:07 pm

agui_57 escribió:
Isiriel escribió:
Yo no lo encuentro u.u no se que me pasa que o las librerías me hacen boicot o no lo entiendo ò.ó pero no encuentro ningún libro que quiero. Esto es una violación de los derechos del lector!!! (se me va... Neutral )

Un poco si.... jejej es broma

No, en serio, yo tampoco lo encuentro, tendré que pedirlo para que lo reserven.

jajajajaja, naah, supongo que es normal. Todas mis amigas de fuera de Pamplona han tenido que pedirlo, sí. Yo también tuve que pedir el de Arturo P. Si no, es probable que no lo encontréis en ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 11:07 pm

La señora de la librería que está cerca de mi casa es una borde y me dice que para una persona no va a pedir un libro ¬¬ psché un día de estos la tiraré por la ventana y ocuparé su lugar, ya veremos quien pide los libros ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 12:17 am

jeje pues yo por fin me lo compré hará como una semanita ^^ y me lo leí (lo devoré...) en escasas dos horas XDD (quiero que me lo firmes, jaraaaa!!!!) jjajaja

en serio, los que no lo hayáis leido aún... daos prisa! ^^

es precioso: el final me hizo llorar y todo Crying or Very sad pero no os penséis mal jeje es un final feliz ^^ precioso (por eso lloré) pero feliz ^^

creo que te quedó increible, jara, me siento muy orgullosa de poder decir que he competido contra tí ^^ y lo digo de corazón Razz de hecho, hubo algún tiempo en que me pregunté a mí misma (de buen royo) que si lo leia y resultaba que descubría que eras como mil veces mejor que yo... igual me deprimiría o algo XD pero de todas formas tenía muchas ganas de leerlo y al final saqué el momento para encargarlo, y no me arrepiento ^^ me ha gustado muchísimo

de verdad, una pasada ^.^

asíq ue, ya sabéis jaja, los que aún no lo habéis leido... daos prisa! Razz
Volver arriba Ir abajo
Nikkilabruja
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 12:20 am

ay, que se había repetido, es que acabo de empezar Embarassed


Última edición por el Lun Feb 18, 2008 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nikkilabruja
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 12:20 am

Yo sí lo he leído, ¡me encantó! Y también tuve que encargarlo en la librería, porque no lo tenían. Jara, ¿por qué no nos cuentas cómo es ganar? Y cosas de después, de cómo se hace la cubierta del libro (es lo que menos me gusta del tuyo, la verdad, creo que no le pega), de si sabes cuántos se han vendido y todo eso. ¡Agggh! Quiero pasar por ello alguna vez Sad
Volver arriba Ir abajo
^Europa^
Ganadora del concurso JSiF
^Europa^


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:16 pm

El próximo en mi lista de lecturas. ¡A ver si lo encuentro prontito! ^-^
Volver arriba Ir abajo
Jinnailer
Caminando hacia mis sueños
Jinnailer


Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:18 pm

Yo ya lo tengo... Razz Es que aqué en Pamplona está en todas las librerías. Hace unos días fui a Xalbador y había como 15 (esto va para Jara, que ella sabrá de lo que hablo. Aún no lo he leíod, pero cuando lo haga religiosamente et digo qué me ha parecido.
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:25 pm

Anyina escribió:
jeje pues yo por fin me lo compré hará como una semanita ^^ y me lo leí (lo devoré...) en escasas dos horas XDD (quiero que me lo firmes, jaraaaa!!!!) jjajaja

en serio, los que no lo hayáis leido aún... daos prisa! ^^

es precioso: el final me hizo llorar y todo Crying or Very sad pero no os penséis mal jeje es un final feliz ^^ precioso (por eso lloré) pero feliz ^^

creo que te quedó increible, jara, me siento muy orgullosa de poder decir que he competido contra tí ^^ y lo digo de corazón Razz de hecho, hubo algún tiempo en que me pregunté a mí misma (de buen royo) que si lo leia y resultaba que descubría que eras como mil veces mejor que yo... igual me deprimiría o algo XD pero de todas formas tenía muchas ganas de leerlo y al final saqué el momento para encargarlo, y no me arrepiento ^^ me ha gustado muchísimo

de verdad, una pasada ^.^

asíq ue, ya sabéis jaja, los que aún no lo habéis leido... daos prisa! Razz

Alaaa Embarassed muchas gracias! No veas la ilusión que me hace saber tu opinión.Y jejeje, yo si quieres te lo firmo. Si coincidimos en alguna quedada (indirecta sutil para hacer quedada mwahahaha) o si no, me lo mandas, lo firmo y te lo remando (qué lío XD).

Nikkilabruja escribió:
Yo sí lo he leído, ¡me encantó! Y también tuve que encargarlo en la librería, porque no lo tenían. Jara, ¿por qué no nos cuentas cómo es ganar? Y cosas de después, de cómo se hace la cubierta del libro (es lo que menos me gusta del tuyo, la verdad, creo que no le pega), de si sabes cuántos se han vendido y todo eso. ¡Agggh! Quiero pasar por ello alguna vez

Te digo lo mismo que a Anyina. ¡Muchas gracias por comentar! Very Happy Me habéis subido los colores.
¿Cómo es ganar, dices? Pues la verdad es que aún (doce meses después) sigo intentando asimilarlo. Es bastante surrealista, pero muy emocionante. Te hace creer que los sueños se hacen realidad. Respecto al libro, tú no haces nada. Es decir, es todo labor del editor que te corresponda. Yo ni vi la portada ni pude elegir. La vi a la vez que el resto de personas (a mí tampoco me convence mucho, por aquello de que esa chica de pelo corto y liso no es mi protagonista xD). Tampoco sé cuántos libros vendo, ni nada... Lo que sí que te puedo decir es que te mandan como primicia un libro sólo para ti, antes de que se ponga a la venta. Y, bueno, además se hace una presentación del libro en tu ciudad (¡y vino Jordi!).
¿Te presentas al concurso tú también? Smile

Jinnailer escribió:
Yo ya lo tengo... Es que aqué en Pamplona está en todas las librerías. Hace unos días fui a Xalbador y había como 15 (esto va para Jara, que ella sabrá de lo que hablo. Aún no lo he leíod, pero cuando lo haga religiosamente et digo qué me ha parecido.

Jajaja, sí. En Pamplona hay muchos *da saltitos de emoción*. Ya me diráaaass Surprised
Volver arriba Ir abajo
kcerelian
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:55 pm

Bueno, supongo que me tocará comentar esta pedazo de novela de mi querida Jara.

En un primer momento, únicamente quise leerlo para ver cual era el nivel del concurso, al igual que hice con "El poder de una decisión" (participar y no haber leido los ganadores anteriores, ya os vale ¬¬)
Sin embargo, pronto me enganchó la historia de Lucía y su particular visión de sí misma. La trama fluía como si fuera mi vida estudiantil (sólo que visto desde el lado opuesto), pero con aquella vida oculta de la protagonista y sus complejos.
Y sin querer, en menos de hora y media, me di cuenta de que las páginas se estaban acabando. Me sentía intranquilo, porque Lucía todavía no había abierto los ojos y quedaba poco para el final... Pero aquí entró el mejor giro que pudo darle Jara al escrito: Manuel, un personaje que pasa algo desapercibido como profesor particular de música, nos sorprende a todos con una cancion de doce versos que despiertan a Lucía de repente, y da lugar a la esperanza de rehacer su vida.

Es un final emocionante y bonito. No creo que pudiera haberse hecho otra cosa con esta historia. Gracias por compartirla Jara!!!!^^

Kce.
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:04 pm

kcerelian escribió:
Bueno, supongo que me tocará comentar esta pedazo de novela de mi querida Jara.

En un primer momento, únicamente quise leerlo para ver cual era el nivel del concurso, al igual que hice con "El poder de una decisión" (participar y no haber leido los ganadores anteriores, ya os vale ¬¬)
Sin embargo, pronto me enganchó la historia de Lucía y su particular visión de sí misma. La trama fluía como si fuera mi vida estudiantil (sólo que visto desde el lado opuesto), pero con aquella vida oculta de la protagonista y sus complejos.
Y sin querer, en menos de hora y media, me di cuenta de que las páginas se estaban acabando. Me sentía intranquilo, porque Lucía todavía no había abierto los ojos y quedaba poco para el final... Pero aquí entró el mejor giro que pudo darle Jara al escrito: Manuel, un personaje que pasa algo desapercibido como profesor particular de música, nos sorprende a todos con una cancion de doce versos que despiertan a Lucía de repente, y da lugar a la esperanza de rehacer su vida.

Es un final emocionante y bonito. No creo que pudiera haberse hecho otra cosa con esta historia. Gracias por compartirla Jara!!!!^^

Kce.

Embarassed graciaaas *le achucha*
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:46 pm

Dios mío, me muero de ganas por tener este libro!! Lo pedí para reyes, pero no me lo encontraron en ninguna parte (la "magia" de Canarias...). A ver si un día de estos (tal vez hoy, quien sabe) voy a una librería nueva, en la que tengo muchas esperanzas... Y si no, en marzo haré un macro-pedido a casa del libro y aprovecharé para pedir este.

Ya comentaré cuando lo lea ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Lunn
Caminando hacia mis sueños
Lunn


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 7:57 pm

Yo todavía no lo tengo...:O
Pero supongo que lo encargaré esta semana en la biblio y lo empezaré después de los exámenes ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lunn_natsuki
Nikkilabruja
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 10:49 pm

[quote="Jara"] ¿Te presentas al concurso tú también? Smile

No puedo, soy +18 Mad . Estoy buscando otros concursos para presentarme, pero creo que no tendré ninguna posibilidad. En fin, Laura lo consiguió...


Última edición por Nikkilabruja el Mar Feb 19, 2008 10:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te comerás el mundo Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te comerás el mundo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Instrucciones para salvar el mundo, Rosa Montero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Ganadores del JSiF :: Te comeras el mundo-
Cambiar a: