Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te comerás el mundo

Ir abajo 
+27
Rod
Lialy
Rai
lana54
laura.wichi
sueño despierto
S'hein
Genesis
Matilda
Rheisa
Carlisle_Cullen
Ahrii*
Lunn
Mike7
kcerelian
Jinnailer
^Europa^
Nikkilabruja
Anyina
Isiriel
dav-kun
Niina
agui_57
Jara
cierva_de_cristal
Abykame
Isuky
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ahrii*
Caminando hacia mis sueños
Ahrii*


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:38 pm

Yo he mirado en alguna librería y así, pero no lo he visto, tendré que pedirlo, porque pinta muy bien^^
Volver arriba Ir abajo
Carlisle_Cullen
Caminando hacia mis sueños
Carlisle_Cullen


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:21 pm

Jara... pero el editor no te dice absolutamente nada de como va el libro?? Shocked ¿Ni si se ha vendido mucho o poco?
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 5:37 pm

Carlisle_Cullen escribió:
Jara... pero el editor no te dice absolutamente nada de como va el libro?? Shocked ¿Ni si se ha vendido mucho o poco?
No jajaja no sé absolutamente nada Razz
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 9:05 pm

Lunn escribió:
Yo todavía no lo tengo...:O
Pero supongo que lo encargaré esta semana en la biblio y lo empezaré después de los exámenes ^^

Si lo consigues antes que yo te quito la pila y a hojitamon ¬¬

Jus, yo aquí esperando que te espera... Me he leído HP e Historias de eilidht y el tuyo sigue sin leerse, me coimes en todo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:54 pm

Me lo leo ya. ^^
Tiene una pinta estupenda, y creo que vale la pena leerselo. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
Carlisle_Cullen
Caminando hacia mis sueños
Carlisle_Cullen


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 11:04 am

Jara escribió:
Carlisle_Cullen escribió:
Jara... pero el editor no te dice absolutamente nada de como va el libro?? Shocked ¿Ni si se ha vendido mucho o poco?
No jajaja no sé absolutamente nada Razz

No dan señales de vida? xD
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 8:11 pm

En principio no xDD
Volver arriba Ir abajo
Matilda
Caminando hacia mis sueños
Matilda


Cantidad de envíos : 72
Localización : Aquíiiii
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 9:12 pm

Es justo el siguiente libro que tengo en mi lista. Pero por desgracia estoy endeudada... scratch
Tengo unas ganas de leérmelo... A ver si me escaqueo y consigo comprarmelo, porque a este paso... Mi hermana me quita la paga hasta el verano... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://elreinoeterno.blogspot.com
Genesis
Caminando hacia mis sueños
Genesis


Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : En Mabase...pero he perdido a Naota TT^TT
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:00 pm

Yo llevo buscandolo bastante tiempo ...pero no lo encuentro por ningun lado Sad seguiré buscando... porque tiene my buena pinta ^^
Volver arriba Ir abajo
S'hein
Caminando hacia mis sueños
S'hein


Cantidad de envíos : 17
Localización : En Calcuta, junto a Ben, a Ian y demás, en el Palacio de la Medianoche, contando historias de terror
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 9:24 pm

Uff, yo me lo compré para Navidades. Hacía bastante tiempo que lo quería, y cuando por fin lo tuve en mis manos... Comencé a leermelo en el coche, con eso lo digo todo xDDD.

Me gustó mucho mucho mucho... Aunque me quedé con ganas de saber más... Como sigue... qué tal con el chico ese... Pero bueno, muy gosnito me pareció.

Y nada...

PD: affraid affraid Que fuerte, Jara está aqui... Uooouuuuh!!
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 11:55 pm

S'hein escribió:
Uff, yo me lo compré para Navidades. Hacía bastante tiempo que lo quería, y cuando por fin lo tuve en mis manos... Comencé a leermelo en el coche, con eso lo digo todo xDDD.

Me gustó mucho mucho mucho... Aunque me quedé con ganas de saber más... Como sigue... qué tal con el chico ese... Pero bueno, muy gosnito me pareció.

Y nada...

PD: affraid affraid Que fuerte, Jara está aqui... Uooouuuuh!!

Jajajaja. Me alegro de que te gustase Surprised Me estoy emocionando con vuestros comentarios Embarassed de verdad, gracias *-*... Con lo del chico ese te refieres a Óscar?
(Jijiji)

Besooos Smile
Volver arriba Ir abajo
sueño despierto
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:22 pm

Yo también lo he leído y me encantó.
Lo conseguí en mi librería porque en la mia las chicas son muy majas jeje
Jara ¿existe la posibilidad de que el libro tenga una segunda parte? y por cierto, ¿tienes en mente futuros proyectos?
Jara, como ya sabes te espero en el trayecto.
jijiji Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laura.wichi
Caminando hacia mis sueños
laura.wichi


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : Leyendo un extenso volumen de magia(o en la cancha de baloncesto n.nU)
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:14 pm

Yo lo acabo de terminar de leer esta misma mañana, y me ha encantadoO *o* Es una historia preciosa, y el final... ains! no digo nada, caro, que los spoliers no molan a nadie. Pero es un libro fantástico, casi lloro... y es que... de alguna forma me anima a seguir adelante. No me extraña que haya ganado el premio, ¡se lo merece!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x__wichi
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:36 pm

Gracias a laura.wichi y a sueño despierto por las cosas tan bonitas que decís =D. En cuanto a tus preguntas, sueño despierto... no, no tengo pensada ninguna continuación. Creo que lo que le suceda a Lucía a partir de el final del libro es algo que cada uno tiene que imaginar, por lo que no tengo en mente seguir con la historia. ¿Futuros proyectos? Buah, quiero escribir, pero no tengo ninguna idea que me de de sí, así que a ver si este verano hay suerte jaja.

Me paso por aquí también para responder al fin a todos los que me preguntabais cómo iban las ventas. Hasta hace poco no sabía nada, pero hoy me acaba de llegar un paquete de SM con un ejemplar ¡de la segunda edición! Estoy muy muy emocionada, y sigo sin creérmelo del todo. Sobre todo quiero dar las gracias a todos los que habéis comprado mi libro, porque aún me tiemblan las manos cuando pienso que 2000 personas han leído algo que yo he escrito y que es tan importante para mí. Me dan escalofríos. Gracias, de verdad, gracias.
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:34 pm

Jara escribió:
Gracias a laura.wichi y a sueño despierto por las cosas tan bonitas que decís =D. En cuanto a tus preguntas, sueño despierto... no, no tengo pensada ninguna continuación. Creo que lo que le suceda a Lucía a partir de el final del libro es algo que cada uno tiene que imaginar, por lo que no tengo en mente seguir con la historia. ¿Futuros proyectos? Buah, quiero escribir, pero no tengo ninguna idea que me de de sí, así que a ver si este verano hay suerte jaja.

Me paso por aquí también para responder al fin a todos los que me preguntabais cómo iban las ventas. Hasta hace poco no sabía nada, pero hoy me acaba de llegar un paquete de SM con un ejemplar ¡de la segunda edición! Estoy muy muy emocionada, y sigo sin creérmelo del todo. Sobre todo quiero dar las gracias a todos los que habéis comprado mi libro, porque aún me tiemblan las manos cuando pienso que 2000 personas han leído algo que yo he escrito y que es tan importante para mí. Me dan escalofríos. Gracias, de verdad, gracias.

Felicidades por la segunda edición Smile yo en cuanto lo compre te pongo mi opinión ^^
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:20 pm

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:51 pm

Felicidades por tu segunda edición Very Happy
A ver cuando puedo comprarmelo >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Niina
Caminando hacia mis sueños
Niina


Cantidad de envíos : 36
Localización : In the forgotten world...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:30 pm

Jara escribió:
Gracias a laura.wichi y a sueño despierto por las cosas tan bonitas que decís =D. En cuanto a tus preguntas, sueño despierto... no, no tengo pensada ninguna continuación. Creo que lo que le suceda a Lucía a partir de el final del libro es algo que cada uno tiene que imaginar, por lo que no tengo en mente seguir con la historia. ¿Futuros proyectos? Buah, quiero escribir, pero no tengo ninguna idea que me de de sí, así que a ver si este verano hay suerte jaja.

Me paso por aquí también para responder al fin a todos los que me preguntabais cómo iban las ventas. Hasta hace poco no sabía nada, pero hoy me acaba de llegar un paquete de SM con un ejemplar ¡de la segunda edición! Estoy muy muy emocionada, y sigo sin creérmelo del todo. Sobre todo quiero dar las gracias a todos los que habéis comprado mi libro, porque aún me tiemblan las manos cuando pienso que 2000 personas han leído algo que yo he escrito y que es tan importante para mí. Me dan escalofríos. Gracias, de verdad, gracias.


Muchísimas felicidades!! ^^ La verdad es que tu libro se lo merece, porque es tan ameno y agradable que engancha enseguida (como creo que ya te han contado me lo leí nada más comprarlo e incluso lloré) Debe de sentirse un poco de vértigo al saber que tanta gente ha leído algo escrito por ti, aunque también será muy gratificante. Enhorabuena ^^
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculodream.foros.ws/
Rai
Caminando hacia mis sueños
Rai


Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:00 pm

Muchísimas felicidades por la segunda edición!!
Ya aún no lo me lo he leído TT.TT, pero está en mi lista Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:08 pm

Muchas gracias lana54, Anyina, dav-kun, .Mirei. (me dijo que se lo pasó a unas amigas y tal, pero no sabía que estabas en este foro Very Happy jajajaja) y Patri. ¡Qué ilusión!
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:20 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiii

Ya ha llegado, lo encargué en otra librería y ya me llegó, mañana lo empiezo y si lo acabo te comento.

¿Segunda edición? !! Felicidades ¡¡

Qué guay, me alegro un montón por ti de verdad ^o^
Volver arriba Ir abajo
Matilda
Caminando hacia mis sueños
Matilda


Cantidad de envíos : 72
Localización : Aquíiiii
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:44 pm

Wiiiiiii, ya me lo leí!!! Ayer!!

Bueno, que aquí en Santader, con esa pedigüacha de librera que hay el libro habría llegado por lo menos el año que viene.. Pero tuve la suerte de irme a Extremadura, y en el viaje de vuelta pasé por Madrid... Y claro, pues al corte inglés... Así que entré en la librería y anduve merodeando por la sección juvenil, en novelas realistas... Jara, no te podrás quejar, encontré el libro entre uno de Jordi Sierra i Fabra y otro de ¿Alfredo Gómez Cerdá? ¿Lo he puesto bien? Bueno, el caso es que el libro lo merecía, no me pude esperar y lo leí en el coche, me mareé un poco, pero bueno... Me encantó, es un libro genial, me encanta cómo tratas el tema de la anorexia sin siquiera pronunciar la palabra en todo el libro.. Además la manera de escribir fue preciosa y no me aburrí en absoluto.. La canción del final es preciosa y el grito muy emotivo. Jolines, que se me va el tiempo, me tengo que ir.
Adiós!!
Volver arriba Ir abajo
http://elreinoeterno.blogspot.com
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:24 am

·Whisper· escribió:
Wiiiiiii, ya me lo leí!!! Ayer!!

Bueno, que aquí en Santader, con esa pedigüacha de librera que hay el libro habría llegado por lo menos el año que viene.. Pero tuve la suerte de irme a Extremadura, y en el viaje de vuelta pasé por Madrid... Y claro, pues al corte inglés... Así que entré en la librería y anduve merodeando por la sección juvenil, en novelas realistas... Jara, no te podrás quejar, encontré el libro entre uno de Jordi Sierra i Fabra y otro de ¿Alfredo Gómez Cerdá? ¿Lo he puesto bien? Bueno, el caso es que el libro lo merecía, no me pude esperar y lo leí en el coche, me mareé un poco, pero bueno... Me encantó, es un libro genial, me encanta cómo tratas el tema de la anorexia sin siquiera pronunciar la palabra en todo el libro.. Además la manera de escribir fue preciosa y no me aburrí en absoluto.. La canción del final es preciosa y el grito muy emotivo. Jolines, que se me va el tiempo, me tengo que ir.
Adiós!!

Uala, muchas gracias *-* me alegro de que te haya gustado jajaja lo estoy flipando bastante: ¿entre Jordi Sierra i Fabra y Alfredo Gómez Cerdá? Jaja, Dios, mi libro ha tenido que ser muy feliz en esa estantería Laughing
Volver arriba Ir abajo
sueño despierto
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:59 pm

TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




SUEÑO DESPIERTO
Volver arriba Ir abajo
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:28 pm

¡¡¡Felicidades Jara!!! Te lo he dicho ya por msn, pero me da igual repetirme: ¡enhorabuena, preciosa!

*manda muchos besos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te comerás el mundo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te comerás el mundo
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Instrucciones para salvar el mundo, Rosa Montero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Ganadores del JSiF :: Te comeras el mundo-
Cambiar a: