Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te comerás el mundo

Ir abajo 
+27
Rod
Lialy
Rai
lana54
laura.wichi
sueño despierto
S'hein
Genesis
Matilda
Rheisa
Carlisle_Cullen
Ahrii*
Lunn
Mike7
kcerelian
Jinnailer
^Europa^
Nikkilabruja
Anyina
Isiriel
dav-kun
Niina
agui_57
Jara
cierva_de_cristal
Abykame
Isuky
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Carlisle_Cullen
Caminando hacia mis sueños
Carlisle_Cullen


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:33 pm

Hoy me ha llegado hace como una hora y ya lo estoy terminando, en cuanto lo termine edito este mensaje Razz

EDITO: Ya lo terminé, en serio, me ha encantado, el final, alucinante *_* Una novela cortita, me ha encantado *_* En serio, ¡Buen trabajo, Jara!
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:04 pm

Muchas gracias, Patri y Carlisle_cullen I love you I love you

Siento tardar en contestar, pero los globales van a acabar conmigo tengo que estudiar para los globales. pale
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:59 pm

Eh, no se si se puede, pero ahora que me fijo...el título de este subforo va con un accento cerrado en el "comerás" Rolling Eyes


Tranquilos, sólo practico mi gramática.
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:00 pm

cierva_de_cristal escribió:
Eh, no se si se puede, pero ahora que me fijo...el título de este subforo va con un accento cerrado en el "comerás" Rolling Eyes


Tranquilos, sólo practico mi gramática.

xD

Pero eso dínoslo a Aby o a mí, mujer ^^
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:08 pm

Dicho...

*junto las manos y pido a jesucristo que Isuky no se vengue por las noches..."por fa, por faaaaaa"*
Volver arriba Ir abajo
S'hein
Caminando hacia mis sueños
S'hein


Cantidad de envíos : 17
Localización : En Calcuta, junto a Ben, a Ian y demás, en el Palacio de la Medianoche, contando historias de terror
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:39 pm

Una duda que tengo yooo... No sé si alguien lo habrá preguntado ya (no tengo tiempo ahora para mirar tooodosss los mensajes [escribir, escribir, escribir... contento ]) peroooo:

¿Cuánto te ocupó la historia en el word?

^^
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 7:21 pm

Creo que más páginas porque si te fijas, són lineas de 27 las del libro, y el premio te exige de 30-35 Wink
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:17 pm

cierva_de_cristal escribió:
Creo que más páginas porque si te fijas, són lineas de 27 las del libro, y el premio te exige de 30-35 Wink

Ten en cuenta que una página del libro es más pequeña que un folio, la historia en folios siempre tendrá menos páginas que el libro impreso ^^

Si mal no recuerdo Jara me había dicho que su historia tenía unas 75 páginas, pero la verdad es que no recuerdo el número exacto, será mejor que ella lo diga cuando se pase por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:38 pm

En realidad, 85. Pero creo que este dato no os va a servir de mucho porque el año en que yo participé el interlineado era doble y este año es 1'5, con lo cual mi historia ocupaba menos de 85.

Un beso, y a ver si os sirve de algo ^^
Volver arriba Ir abajo
kcerelian
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:48 am

En la maquetacion que piden este año, la historia de Jara ocuparía 64 paginas. Simple informacion.

Saludos.
Kce.
Volver arriba Ir abajo
Rod
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:47 am

De todas maneras... ¿Qué importa cuánto le ocupara? Cada uno tiene que escribir el número de páginas necesario para SU historia. Ni una más ni una menos. Utilizar los números de página de Jara y África es una tontería. Y si no, plantearos la gran diferencia de páginas entre ellas dos, y ambas fueron ganadoras.

Es mi consejo, claro.
Volver arriba Ir abajo
S'hein
Caminando hacia mis sueños
S'hein


Cantidad de envíos : 17
Localización : En Calcuta, junto a Ben, a Ian y demás, en el Palacio de la Medianoche, contando historias de terror
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:28 pm

Rod escribió:
De todas maneras... ¿Qué importa cuánto le ocupara? Cada uno tiene que escribir el número de páginas necesario para SU historia. Ni una más ni una menos. Utilizar los números de página de Jara y África es una tontería. Y si no, plantearos la gran diferencia de páginas entre ellas dos, y ambas fueron ganadoras.

Es mi consejo, claro.

Solo era simple curiosidad... :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Arual
Caminando hacia mis sueños
Arual


Cantidad de envíos : 20
Localización : Debajo de una noche estrellada
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:54 pm

Jara! no me había pasado yo por aquí a comentarte!!!! no sabes cuanto lo siento, hace un monton que leí tu libro y aun no te había comentado...

Bueno aunque creo que ya lo sabes, me encanto. Lo mejor que puede tener un libro es que te enganche de principio a fin y con el tuyo lo hizo. Los personajes además son muy reales y les coges mucho cariño, sobretodo a la protagonista.
Y ese final... menudo final Jara, precioso, me encanto, no podía haber sido mas bonito
Historia que llega al fondo y se recuerda. Me gusto mucho de verdad, en dos horitas los terminé.

Mis felicitaciones de verdad!! Razz

Y encima lo tengo firmado! ^^

Un besito!! Y espero leer más historias tuyas!
Volver arriba Ir abajo
http://laura-mp.blogspot.com/
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 3:59 pm

Arual escribió:
Jara! no me había pasado yo por aquí a comentarte!!!! no sabes cuanto lo siento, hace un monton que leí tu libro y aun no te había comentado...

Bueno aunque creo que ya lo sabes, me encanto. Lo mejor que puede tener un libro es que te enganche de principio a fin y con el tuyo lo hizo. Los personajes además son muy reales y les coges mucho cariño, sobretodo a la protagonista.
Y ese final... menudo final Jara, precioso, me encanto, no podía haber sido mas bonito
Historia que llega al fondo y se recuerda. Me gusto mucho de verdad, en dos horitas los terminé.

Mis felicitaciones de verdad!! Razz

Y encima lo tengo firmado! ^^

Un besito!! Y espero leer más historias tuyas!

=D me alegro mucho de que te haya gustado *la llena de besos* gracias por comentar!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:00 pm

(Te he visto conectada y sabía que comentarías)

Bueno, hace poco me la volví a leer y me quedé más impresionada aún, ¡Dios! cuanto vocabulario nuevo drunken


Un Kiss Jara
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:26 pm

Jara, hace poco me leí tu libro.
¿Y qué decir?
Que me ha encantado, sinceramente. Aru tiene razón con lo de que te engancha (o dicho de una forma basta, perdonense mis modales xD "se lee en un peo"). Eso es lo que le dije a mi madre y ella también se lo ha leído y le ha gustado muchísimo.
Y es que, a mi modo de ver, está lleno de emociones que se transmiten al lector. Buff parezco un poco cursi, pero es la verdad.
Noemí me acabó cayendo muy mal. Y Manuel me encanta (L). Los personajes son muy consistentes.

El final es precioso, la canción king y la última frase. Yo suelo valorar un libro por su final. La última frase tiene mucha importancia para mí. Y me llegó.
¿Aru lo tiene firmado? Qué suerte xD.

Vamos, que enhorabuena, que te mereciste el premio.

Por cierto.. ¿tienes tuenti? Es que he encontrado a una que no sé si eres tú. xD. Un poco off, espero que Isu no me coma.
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:24 pm

Jajajaja muchas gracias =) síiii, tengo tuenti. agrégame, que seguro que soy yo ^^

Un besazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te comerás el mundo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Te comerás el mundo   Te comerás el mundo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te comerás el mundo
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Instrucciones para salvar el mundo, Rosa Montero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Ganadores del JSiF :: Te comeras el mundo-
Cambiar a: