Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Artículo para El Templo de las Mil Puertas

Ir abajo 
+17
Quirón
Dean
Eriana
XaLFDM
Rheisa
Vivian
Isiriel
zhagö
Anyina
Lenore
Liz Black
dav-kun
Tamuril
REICH
Anshi
Isuky
Abykame
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:32 pm

Aquí mucho decir de abrirlo pero si no lo hago yo... No me apetece extenderme mucho asi que, en resumen:

Lo escriben: Abykame, la Gran Abykame dueña y señora de este foro y todo lo que pulula por él... y dav-kun, becario en prácticas. xD
Propósito: dar a concoer a la Generación JL.
Función del resto de seres miserables de este sitio: aportar ideas.

Y ahora, hágase mi voluntad y esta es que empecéis a ilustrar este psot con ideas sobre qué deberíamos meter en el artículo. Y mi segunda voluntad es que dav me traiga un cafe.

He hablado.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:36 pm

Por dios v.v Ya se nos suben las vacaciones a la cabeza v.v

A ver, pues lo primero hay que explicar quiénes somos, un grupo de futuros escritores y tal...

¿Por qué hemos nacido? AHí ya vuestra imaginación...

¿Y esto, seguirá adelante? Obvio que sí..
Volver arriba Ir abajo
Anshi
Caminando hacia mis sueños
Anshi


Cantidad de envíos : 73
Localización : Durmiendo en cualquier lado O.o o.O
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:52 pm

Tambien podriais explicar como funciona el foro, que la mayoria nos queremos presentar al concurso de Jordi y lo de la sección de Lectorcríticos, la cual me parece genial, y seguro que a la gente le gusta, porque al fin y al cabo todos buscamos buenas criticas ^^


PD: Dav le ha llevado el café a su señoría?XD
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:05 pm

Creo que lo esencial es explicar quienes somos y qué queremos; un grupo de jovenes con talento que quieren llegar a ser grandes y reconocidos escritores.

El Templo de las Mil Puertas, me encanta esa revista!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:08 pm

Yo creo que hay que empezar con quién somos y qué queremos(Somos un grupo de soñadores que estan peor que las cabras de Heidi que quieren volver a todo el ciberespacio como ellos ÑAAAAAAAAAA)
Volver arriba Ir abajo
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:20 pm

*Me acercó a la reina soberana de este foro, aby, y le tiendo su café humeante*
*-Soberana... ¿Puedo usar el látigo para que los seres miserables aporten ideas? Twisted Evil *
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:13 am

Shocked Shocked Shocked Le doy la razón a Isuky. El calor veraniego ha hecho mella en Abykame Laughing Laughing . Nada, encendamos el aire acondicionado Laughing Laughing .

Arrow Wiiiiii. Me gusta que todos demos ideas!!Como decís es una buena idea que se ponga en el artículo quiénes somos y para eso podríamos poner como un parrafillo aquí en el post cada un@ hablando de nostros mismos (en términos de nombre, ciudad, y por qué nos gusta escribir y leer, o los puntos que os apetezca), algo muy pequeñito claro, y luego ya Aby y dav-kun podrían coger lo que creyeran necesario paara currarse la crónica, nop?

Liz a la espera... A ver qué os parece Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Lenore
Caminando hacia mis sueños
Lenore


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:25 am

Yo metería una comparación con la Residencia de Estudiantes o el Ateneo, y diría que los foros son nuestra forma de apoyarnos, de comunicarnos, de darnos ideas y de conocer gente como nosotros, enamorada de los libros y por escribir.

Y que también preferimos en general (no todos) la temática fantástica, aunque también nos gusta pelear contra las ideas preconcebidas y los problemas actuales.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:00 am

Cuanta gente se adjunta aquí látigos... Gracia spor el café.

Me gusta la idea de Lenore ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:27 am

la idea de leonor, mola... Razz lo que nor termino de ver por dónde tira es lo que ha dicho liz ^^' te refieres a decir cada uno particularmente por qué estamos aquí o lo que opinamos del foro o algo así?

otra cosa que quizás se puede tener en cuenta son algunos de los temas tocados en la sección de debates: por ejemplo lo de que "la sociedad no sabe que existimos" igual puede servir para algo Rolling Eyes

y, como ya han dicho por ahí, una cosa importante es hablar un poco del foro en sí... pienso que no está en absoluto de más el poner la dirección para hacer propaganda jejeje Cool

Razz
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:38 pm

Quizá también haciendo referencia a eso que dice el artículo de que ya no nos sentimos tan bichos raros (juraría que dice algo así, que no?) Hablar de nuestras inquietudes, nuestra intención de formarnos como escritores, el rechazo que vemos en los demás, lo que es para nosotros escribir y por qué lo hacemos.

El foro es, al fin y al cabo, nuestro lugar de encuentro, donde compartimos todo eso. Y, tal como ha dicho Leonore,

Citación :
los foros son nuestra forma de apoyarnos, de comunicarnos, de darnos ideas y de conocer gente como nosotros, enamorada de los libros y por escribir.

Y en cuanto a la pregunta de quiénes somos:
somos jóvenes con inquietudes, con ganas de soñar, de no dejar que otros decidan por nosotros, que pensamos y hemos decidido participar en el mundo a nuestra manera. No somos unos bichos raros ni ratas de biblioteca, somos igual que el resto de adolescentes: nos gusta el cine, la música, salir, bailar, sobrarnos a gusto... xD


y ¿alguien ha dicho de dónde venimos?: habrá que mencionar el foro de LGG, cómo llegamos hasta allí y así ya metemos lo del nombre, por qué nos hacemos llamar así, qué nos une...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:01 pm

A mi tambien me gusta la idea de Lenore, pero no lo de fantastica jaja que yo prefiero realista Razz
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:05 pm

Cheee uno de los míso, ven acá Cool

Muy poca gente escribe realista, y no sé por qué, no cuesta nada xD A mí que me cuesta más la fantasía..

A lo que vamos, sí, la ide de Lenore está muy bien ^^ Me gusta, es interesante contento Pues ahoraa escribir ^^
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:08 pm

A mi también me gsuta mucho la idea de Lenore.Ale,Aby y Dav,a escribir.
Volver arriba Ir abajo
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:58 pm

Apoyo la moción ^0^ También podríais incluir algunas opiniones de la gente del foro (aunque ya sabemos lo que todos opinamos xD) para que esté reportado también desde primera mano. Y de paso añadir también la "curiosidad" de que aquí todos tenemos el mismo rango (exceptuando a la mascota del equipo, Vivian xDDD es broma) creo que eso no es algo común en los foros y es una manera de señalar que en este foro todos somos iguales y que no se hacen distinciones entre unos y otros porque todos tenemos un objetivo común.
Y ahora chicos, coged el látigo y que trabajen Aby y Dav muahahah Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:22 am

Anyina escribió:
la idea de leonor, mola... Razz lo que nor termino de ver por dónde tira es lo que ha dicho liz ^^' te refieres a decir cada uno particularmente por qué estamos aquí o lo que opinamos del foro o algo así?

Razz

Yes!!A eso me refería, que cada un@ contara por qué escribe, desde cuando, sobre qué temas, la opinión que se tiene del foro, si nos ayuda para mejorar etc
No quiero decir que luego eso apareciera en la crónica porque serían demasiados testimonios, pero bueno a lo mejor les servía como inspiración a Abykame y dav-kun.

Sad Sad Me encanta explicarme mal....

Arrow La idea de Lenore es muy buena Very Happy , así que ya hay tema para el artículo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:46 pm

Bueno, pues id poniendo ya un bocetillo del artículo, ¿no? ^^

So vagas, jijiji ^^
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:36 pm

Eso jaja que lo queremos ver.
Pobrecitas, encima que curran Embarassed

Por cierto, sabeis cuando sale el proximo número de El Templo de las Mil Puertas??
Volver arriba Ir abajo
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:08 pm

Citación :
También podríais incluir algunas opiniones de la gente del foro
Oh dios, oh dios (xD), esa idea esta genial...
Aunque ahora no funcionan ni los mp's.
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:35 pm

Rheisa escribió:
Citación :
También podríais incluir algunas opiniones de la gente del foro
Oh dios, oh dios (xD), esa idea esta genial...
Aunque ahora no funcionan ni los mp's.
xD

Rhei.................................... Ò_______Ó


Por cierto, ABy no marchó de vacaciones? o.O
Volver arriba Ir abajo
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:36 pm

Que pasa conmigo?
>_> Si me lo has dicho tu, so dsknfslngolnhp
Si marchó de vacaciones, estamos bien, creo que estaba con Elfy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:00 pm

Solo me paso por aquí para decir que no podré hacer el artículo...

Podría ponerme a explicarme porque, pero es algo que no viene a cuento, y que no me apetece contar.

Solo puedo decir que lo siento mucho, y os deseo suerte a los que os toque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:24 pm

Espero que no se trate de algo malo, dav..
;_;
Si estás mal, eso es lo primero que importa, asi que cuenta con mi apoyo para lo que quieras.

Y con el articulo...
Tendremos que elegir a alguien para trabajar...
Yo me ofrezo, si es necesaria una ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:27 pm

Prefieor poner a un pájaro fumado.... xDD


Tranqui, dav ^^ No pasa nada contento Espero que todo se solucione lol!

¿Quién se ofrece?
Volver arriba Ir abajo
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:48 pm

Esto me recuerda a la escena de shrek en la que dice el ogro: quien se ofrece? y el asno: YO, YO!! el ogro: nadie??
"YOOOO!!!"

Citación :
Yo me ofrezo, si es necesaria una ayuda.

Pero solo si me pagan. contento
Que no.. xDDD

PD: Si con lo del pajaro fumado te refieres a mi, te mato.¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
Contenido patrocinado





Artículo para El Templo de las Mil Puertas Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Artículo para El Templo de las Mil Puertas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Consejos para escritores.
» No valgo para escribir?
» Ayuda para nombres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Futuros escritores :: Generación JordiLauriana-
Cambiar a: