Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Artículo para El Templo de las Mil Puertas

Ir abajo 
+17
Quirón
Dean
Eriana
XaLFDM
Rheisa
Vivian
Isiriel
zhagö
Anyina
Lenore
Liz Black
dav-kun
Tamuril
REICH
Anshi
Isuky
Abykame
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
XaLFDM
Caminando hacia mis sueños
XaLFDM


Cantidad de envíos : 14
Edad : 40
Localización : Malevolandia
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:31 pm

dios polluelitos mios, a veces dais miendo Razz.
Sobre el articulo, podriais ponercomo surgio, a que se debio la necesidad del foro, como se trabaja... ese tipo de cosas (exijo que quien sea escogido se rocie para ser devorado por mi contento ). Xa-LFDM
Volver arriba Ir abajo
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:32 pm

Tu no aproveches la minima, mami, que siempre te comes a todo el mundo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:58 am

Hello!

Arrow Bueno, aunque no te conozco dav-kun, espero que pronto te encuentres mejor. Cheer up! Wink

Arrow Y si necesitáis más voluntarios me ofrezco. Que ya sólo me queda un día de trabajo y tendré más tiempo libre. Qué ganas de terminar el curro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
XaLFDM
Caminando hacia mis sueños
XaLFDM


Cantidad de envíos : 14
Edad : 40
Localización : Malevolandia
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:07 pm

rheisuqui, si no vivierais con la constante amenaza de ser devorados, esto seria Jauja, asi que sus fastidiais, siempre qeurre comeros Twisted Evil . Xa-LFDM
Volver arriba Ir abajo
Eriana
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:40 am

Joo, yo quería escribir el articulo..
Como ya han dicho muchos, tenemos que decir quien somos. (unos frikis que sueñan en escribir y publicar sus libros y que lo conseguirán).
Luego estaría bien poner ejemplos de gente que haya ganado el concurso de JSiF y que se encuentre por aqui.
(El sol me calienta el cerebro y no puedo pensar...)
Mencionar quizá quienes van a participar del foro en el conurso de Jordi este año...
las ideas se acabaron oooooo
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:27 pm

bueno, bueno, bueno... esto ha quedado muerto desde julio, eh?

aún sigue en pie la propuesta de enviar un mini-reportaje o no? XD (ya no me acuerdo de quién era nuestro contacto con la ciber-revista esa ^^' sorry... mi memoria es un verdadero colador). creo que ahora que ya hemos vuelto de las vacaciones y estamos empezando a volver (poco a poco) a la vida "normal" y a la rutina sería un buen momento para organizar esto, antes de que todo el mundo ande de nuevo inmerso en macro exámenes y trabajos interminables... Rolling Eyes

qué me decís, gente?

Razz
Volver arriba Ir abajo
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:51 pm

Bueno, yo no sé del todo bien de qué va la cosa,´porque soy nuevo, pero me interesa saber si puedo ayudar, así que si alguien me resume la idea principal a lo mejor puedo hacer algo ^^
Volver arriba Ir abajo
Quirón
Caminando hacia mis sueños
Quirón


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:24 pm

Pues no me había vuelto a acordar del supuesto reportaje sobre el foro, jeje. Y tienes razón, Anyina, este ers un buen momento para retomar la propuesta.

Y Dean, yo también soy casi nuevo, pero bueno te explico de que va todo esto:

Se propuso (con mucha ilusión) de hacer un reportaje sobre el foro (en el que pues se explicaría qué es la generación Jordilaurina, de dónde surgió la idea y por qué, quiénes formamos el foro..., etc.) y mandarlo a "El templo de las milpuertas" (una revista digital sobre literatura y enfocada a nosotros los lectores juveniles).

¿Capichii?xDD

Un saludete simpático!
Volver arriba Ir abajo
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:45 pm

Sí, quirón, capichiiii xDDD gracias

Buah, pues me parece una idea buenísima...y cuanto antes mejor, que como dice Anyina, luego estamos todos liadísimos...y ahora que ya no estamos con las vacas y el JSiF.. u otros concursos...me parece perfecto si se retoma ahora...

En fin, yo me ofrezco para ayudar cuando haa falta...
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 1:33 pm

Yo también me ofrezco para ayudar ^^
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:58 am

Hello chic@s!

Arrow Pues lo prometido es deuda, y aquí traigo un mini report, muy mini. Es que estaba hoy en un parón de estudios y me vino la idea. No sé si servirá de inspiración para quien haga el reportaje al final, pero lo he hecho con la mejor intención contento contento .

Arrow Aquí está:

Érase una vez…
Érase una vez un grupo de chicos y chicas que tenían como pasión la lectura. Desde muy temprana edad descubrieron que en las páginas de los libros podían encontrarse lugares soñados, princesas y príncipes, reyes y reinas, animales fantásticos, piratas, ladrones, magos, hechiceros… Todo estaba allí, escondido, aguardando a que alguien se adentrara en ese mundo para viajar sin límite alguno.

Poco a poco los jovencitos entendieron que aparte de leer esas aventuras, habían nacido también para narrarlas. Sus manos necesitaban escribir lo que en sus mentes anidaba. Querían compartir sus ilusiones, sus sueños, sus visiones con la gente, tal y como hacían esos escritores que en más de una ocasión les habían hecho volar muy lejos.

Por ello decidieron desterrar todas sus dudas, sus temores, y salir a la luz. Y, para su sorpresa vieron que no estaban solos. Había más como ellos. Surgiendo de distintos lugares pero con la misma fuerza e ilusión, se formaba una generación. Una generación que partía de cero, mostrando sus primeros escritos, compartiendo dudas, pidiendo consejos… como una pequeña familia que está siempre dispuesta a ayudar al que está a su lado.

Esta es la Generación JordiLauriana, amigos. Chicos y chicas de diversas edades que sueñan a diario, que escriben desde el corazón, que se esfuerzan día a día y que esperan que en un futuro sus historias, sus pequeñas creaciones, salgan de sus habitaciones, de sus ordenadores, para llegar a toda la gente que quiera darles una oportunidad.





Arrow Uff, creo que me ha quedado un poco bastante cursi, pero bueno Embarassed . Por aportar cositas que no quede.Jiji.
Bye-bye!
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:18 pm

muy bien hecho liz ^^ gracias por abrir el fuego jeje a ver si la gente se va animando a contribuir tb... Razz

personalmente pienso que, siendo un artículo "periodístico", debería ser un poco menos "narrativo" y un poco más "objetivo". quiero decir: deberíamos intentar explicar cómo surgió la genración en sí misma... lo de que la mayoría venimos del foro de larua, que lo que nos hizo finalmente juntarnos fue el concurso de jordi, el premio de europa... decir, básicamente, quienes somos y de dónde venimos, cuáles son nuestras motivaciones, nuestros objetivos... y decirle al mundo que no somos un "foro anónimo", tenemos nombres y apellidos, y de aquí a nada esos nombre y apellidos van a empezar a aparecer en los primeros puestos de los premios más importantes de literatura... (me lo flipo un huevo, eh? *_* jaja Razz)

pero tu artículo es un buen punto de partida, liz ^^ aver si el resto aporta (y a ver si yo saco un rato e intento escribir tb un boceto ^^')

Razz
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:15 pm

Anyina escribió:
muy bien hecho liz ^^ gracias por abrir el fuego jeje a ver si la gente se va animando a contribuir tb... Razz

personalmente pienso que, siendo un artículo "periodístico", debería ser un poco menos "narrativo" y un poco más "objetivo". quiero decir: deberíamos intentar explicar cómo surgió la genración en sí misma... lo de que la mayoría venimos del foro de larua, que lo que nos hizo finalmente juntarnos fue el concurso de jordi, el premio de europa... decir, básicamente, quienes somos y de dónde venimos, cuáles son nuestras motivaciones, nuestros objetivos... y decirle al mundo que no somos un "foro anónimo", tenemos nombres y apellidos, y de aquí a nada esos nombre y apellidos van a empezar a aparecer en los primeros puestos de los premios más importantes de literatura... (me lo flipo un huevo, eh? *_* jaja Razz)

pero tu artículo es un buen punto de partida, liz ^^ aver si el resto aporta (y a ver si yo saco un rato e intento escribir tb un boceto ^^')

Razz

De nada Very Happy . Aunque ya sabía yo que me había quedado muy cursiquín Laughing Laughing . Es que estoy ya muy crazy con los asquerosos estudios lengua .
Pero creo que llevas razón, tiene que ser un report más obejtivo. Yo como mucho lo que puedo añadir a la aportación locuela que dejé, es precisamente eso, mis propias motivaciones y por qué me uní al foro. Si cada uno lo dejamos dicho puede que ayude más, porque cada uno de los foristas lo vemos de una manera, aunque la meta viene a ser la misma contento contento .
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:42 pm

A mí me ha gustado mucho Liz ^^. A ver si me animo a escribir yo también :--)
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:27 pm

Thanks lana contento .

Y sip, animaros people! Que muchas cabezas piensan mejor que una, como dice el refrán Laughing Laughing . Vale, creo que son dos cabezas, pero s que aquí somos muchos jordilaurianos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:01 pm

Pero como intro va bien, no créeis? quizá un pelín largo de más, pero por lo demás bien.

Yo me animo a escribir algo más. El finde tendréis noticias mías ^^
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:30 pm

Me encanta el inicio!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:39 pm

wee ^^ me alegro de que alguien vuelva a comentar en este hilo, zhagö (yo tb he estado estos días desaparecida en combate entre uni y demás... u.u)

muy bien... no sé cómo, pero voy a intentar escribir aunque sean un par de párrafos sobre esto para el finde yo tb, ok? (buscaré un rato cuadnos ea >.< ya veré u.u)

ánimo, gente!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:19 pm

bueno, dije que lo iba a poner el finde... pero al final se me fue la olla... así que lo pongo ahora ^^

lo prometido es deuda xD así que aquí os dejo los dos parrafillos que se me han ocurrido para el artículo

esto es completa y absolutamente apuntes "a sucio", de acuerdo? la cosa es que si todos contribuyésemos con un par de párrafillos diciendo lo que (en nuestras humildes opiniones) debería aparecer, cuando vuelvan a proponerse personas para escribir la versión debinitiva pueden coger ideas y frases de ahí... la cosa se facilitaría mucho no?

en fin, ahí va ^^

Citación :
La Generación JordiLauriana es la generación del siglo XXI. Nuestro eslogas: "Calidad superior".
Profundos admiradoes del trabajo de Laura Gallego y Jordi Sierra i Fabra (tanto de su labor literaria como de la ayuda que prestan a jóvenes escritores como nosotros), nuestro grupo surgió de hecho en febrero de 2008, precisamente en uno de los hilos de debate de los foros de Laura.
Todo surgió a raíz del fallo del III Concurso Literario Jordi Sierra i Fabra. Cuando Europa (África Vázquez Beltrán) se proclamó vencedora del premio (el certamen literario más codiciado por los jóvenes escritores hispanohablantes), la euforia invadió la sección de Escritores en el foro de Laura. ¡Nuestra compañera había ganado! Entonces saltó la chispa. Ya éramos Generación.
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:21 pm

pues a mi me gusta.. conciso, sencillo... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:36 pm

venga genteeeee Razz una ayudita! que escribir dos parrafitos no cuesta nada y así podemos tener un montón de ideas y de puntos de vista diferentes ^^

Razz
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:41 pm

Liz, me encanta I love you

Vale.. dejadme pensar xD.
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:35 pm

Hola ^^

Me ha gustado mucho el de Anyina, el de Liz también, pero el de Anyi no sé, lo veo más simple y conciso como decía Zagh ^^ Pero a vuestro gusto claro Laughing

Sintiéndolo mucho no podré colaborar en nada del artículo, no tengo ni siquiera tiempo para mí, mucho menos para el artículo (no recuerdo la última vez que escribí algo XD) así que mucha suerte en el artículo.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:43 am

Tanto el de Liz como el de Anyina me gustan. El de Anyina es más... claro, y quizás el de Liz más poético jajaja ambos estan genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:05 pm

Hi there!

Arrow Ufff, hace bastante que no entraba por aquí. Es que me pasa siempre... Estoy en tres foros sólo, pero el de LGG es en el que estoy más activa Rolling Eyes ...

Pero bueno, ¿cómo va por ejemplo lo del artículo? ¿Se envió? Es que veo que ha habido otro parón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Contenido patrocinado





Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Artículo para El Templo de las Mil Puertas   Artículo para El Templo de las Mil Puertas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Artículo para El Templo de las Mil Puertas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Consejos para escritores.
» No valgo para escribir?
» Ayuda para nombres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Futuros escritores :: Generación JordiLauriana-
Cambiar a: